sargentocubata rebuznó:
No te enteras, y te lo he explicado ya varias veces. Pon atención, o muere.
Que yo NO digo que las putas NO disfruten si le comes el coño. Yo lo que digo es que TODAS las putas disfrutan SIEMPRE si el putero les come el coño, se corran o no.
Y eso es así, porque mientras le comes el potorro, no tienen que soportar que se la enchufes por el coño, lo que resulta mucho más agresivo para ellas.
Cuanto más tiempo pases comiéndole los bajos, mejor para ellas. Por eso suelen mentir asegurando lo bien que se lo haces, para que te crezcas y continúes.
Pero ese seguro que no es tu caso, que ya nos hemos enterado que en esos menesteres resultas todo un hexperto.
Otra vez confundes lo que digo.
El que paga manda, cierto, nunca lo he discutido, y por mí como si quieres comerle el sobaco o el culo. Pero eso no quita que YO no pueda pensar que es un atraso como putero hacerlo, que eso sí es lo que digo.
Y ello, con independencia de que también piense que resulta un ascazo, motivo por el cual mi hamijo PENTECOST ha pensado de siempre que fui un mojigato en asuntos de puterio.
Macho, a tí te falta hexperiencia en el tema puteril. Eso, o cuando has ido de putas, has dado con tías que son verdaderas siesas.
Hay putas que son máquinas de follar, y casi no te hacen un francés que dure lo mínimo que estipulasn los cánones del puterío. Hay algunas, que se meten la polla en la boca 30 segundos y ya te están diciendo de follar. Y no es porque quieren que te corras en seguida y así despacharte pronto. Es que les gusta tener una polla dentro del coño, o incluso del culo.
Así que las generalizaciones, como en todos los temas, no son bien traídas en ningún debate.
Que habrá putas que prefieran estar mariposeando con cualquier cosa en vez de ser folladas. Claro. Pero que también hay de las otras. Intenta ir con una de estas últimas y ya me cuentas.
P.D.: De ahora en adelante, te agradecería que no usases conmigo el
sailor language. Te creía de mejor gusto.
Died & Risen rebuznó:
Pues mira que te has tastado tú pesetas y euros con mujeres de vida "alegre"... Con más de una un mínimo de 1000 napos... Supongo que nunca has echado cuentas de lo que podrías haber hecho con esa "hinbersión"???? ¿Cómo le camuflas a la mujer los gastos de coyunda?
Pues sí, una pasta gansa a lo largo de los años, ya sea de soltero o de casado. Pero bueno, se da por bien empleada. Como el que se la gasta en tabaco, o en cubatas todos los días cuando sale del curro.
Para justificar los gastos de coyunda. Evidentemente, de soltero hacía lo que quería con mi pasta. Ya de matrimoniado, pues sisando un poco por allí y un poco por allá. Se pueden distraer fácilmente 40 eypos en dos o tres semanas. Eso, y contando que un dinero extra que me encontré en un sobre haciendo limpieza de papeles viejos en un despacho cuyo titular había fallecido, y yo había heredado. Digamos que era una cantidad aproximada a los 2000 eypos, que bien administrada me dio para bastante LOL.
Died & Risen rebuznó:
Tú es que has leído poco el Putas, chaval. Allí los hay que incluso dicen que les hacen chupetones.
Pues claro. Y a mí hasta me muerden el glande juguetonamente. Pero a lo que se refería era el ciclista nigger era cuando terminaba el polvo. Cuando te corres.
¿A tí te han dado abracitos y besitos una vez la has sacado morcillona y chorreante del glory hole? O cada uno tira para su sitio. Tú a vestirte y ella (o él a veces en tu caso) a limpiarse tus babas con toallitas o a fisgar su móvil.
Las buenas son las que te dejan correrte en su boca con un francés, y no se lo tragan. Esas, una vez que tienen el jugo del amor en la boca, salen escopeteadas al baño a escupirlo, a enjuagarse la boca y a darse un buche de Listerine. Cuando vuelven, a tí te ha dado tiempo a vestirte, mandar tres guasap y leer algún poema del libro de poesía que toda buena puta tiene en su mesita de noche.
Y a veces sí, leo el Putas.
tikismikis rebuznó:
Mientes, eso es algo habitual...otra cosa es que alguien se lo crea
Pero si a ti no te lo dijeron nunca, chungo...
Mentirás tú. Vuelvo a lo mismo. Hablo de abrazitos. De hablar, claro que te dicen de todo. Que la tienes muy grande, que follas bien, que a ver si repetimos, que la tienes muy dura (eso a mí, en particular, y no es coña, me lo han dicho muchas veces, y putas distintas, pero como no he comparado el grado de dureza con las de otros tíos, pues no sé si realmente es así o no). Evidentemente, un caballero que se viste por los pies como soy, no se cree la mitad de esas pamplinas que me dicen. Como ellas tampoco se creen lo que les cuento. Eso entra en el juego.