experiecias de puteros

ouija.jpg


pingui.png
 
Que venga Herodes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mola por que todo son billetes de 5 y 10 euros, que deben ser los ahorros de la paga semanal.

Si te has bajado la colección completa de Callejeros sabrás que por 10 euros una señora con menos dientes que una culebra te puede hacer el hombre que nunca soñaste llegar a ser.

O pegarte un sida en fase 3, eso yes.
 
Si te has bajado la colección completa de Callejeros sabrás que por 10 euros una señora con menos dientes que una culebra te puede hacer el hombre que nunca soñaste llegar a ser.

O pegarte un sida en fase 3, eso yes.
Lo cierto es que las culebras tienen dientes. Bastantes dientes.

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.:
aglyphous.png
 
Atención.
Me comentan por privado que una vez que se ha confirmado que el Gordo de Naviban ha caído en Roquetas de Mar, la exputa @NLJ retirada hace unos meses y su bollera del alma, la reputa @evitaproblemas, retirada hace un telediario, van a retomar su actividad lúdica hasta el próximo 29 de febrero, fecha improrrogable, para satisfacer a la inmensa cantidad de posible clientes que puedan tener ahora. Las tarifas, en un gesto que les honra, serán las mismas aplicadas hasta ahora.
 
Tú que eres hesperto y conocedor del mundo puteril... ¿qué tal funciona esto en Navidades? ¿Tienen las putas más clientela de lo habitual? ¿Es buena época?.
 
Lo que puedo decir es que en estas fechas la mayoría se van para sus países a pasarlo con su familia o el chulo que tengan, así que los puticlubs se quedan vacíos de personal femenino.

Ya a mediados de Enero suelen regresar.

Yo estoy ahora visitando en su casa a una putilla callejera que se ha quedado y me gusta bastante por el look teen que tiene y ese aire "agitanado" que poseen muchas rumanas.

Como me entre la nostalgia o la soledad, capaz soy de pagarla el alquiler mensual del apartamento y me quedo con ella toda la noche del 24...
 
En Navidad creo que tira menos. La gente tiene fiestas y vacaciones y están con la familia y no lo tienen tan facil para pegarse una escapada y poner como excusa al ver a la mujer que es que ha tenido un día con mucho trabajo en la oficina. O en el taller, que mas dá. Y que por eso viene un poco mas tarde. Y los casados en el mundo las putas es lo que el PP al congreso. Son mayoria
Luego la minoria como yo que no tenemos que dar explicaciones a nadie, pues vamos cuando nos sale del nabo. Yo podría ir perfectamente el dia 25 de diciembre a las 14.00. Cuando todos estan comiendo en familia y rodeados de cuñaos
 
Estoy intentando contactar con alguna de estas tres, y nada, no hay forma.

Primera opción
Segunda opción
Tercera opción

Tengo un deseo irrefrenable de meter mi lengua en el culo de alguna de ellas, necesito oler un ano femenino, inspirar ese olorcito calentito a culo, quiero comerles todo el chocho y relamer su esfinter, babosear todo esa zona y embriagarme con los dulces y salados, ponerla a cuatro patas encima de la cama y comerme su culo y oler todo su ser.
Encajar mi cara entre las cachas de un culo bonito, pequeñito, jovencito, prieto, y abrazar a la moza mientras jugueteo con la punta de mi nariz por esa zona tan deliciosa.
 
Estoy intentando contactar con alguna de estas tres, y nada, no hay forma.

Primera opción
Segunda opción
Tercera opción

Tengo un deseo irrefrenable de meter mi lengua en el culo de alguna de ellas, necesito oler un ano femenino, inspirar ese olorcito calentito a culo, quiero comerles todo el chocho y relamer su esfinter, babosear todo esa zona y embriagarme con los dulces y salados, ponerla a cuatro patas encima de la cama y comerme su culo y oler todo su ser.
Encajar mi cara entre las cachas de un culo bonito, pequeñito, jovencito, prieto, y abrazar a la moza mientras jugueteo con la punta de mi nariz por esa zona tan deliciosa.
HOVENCITA MUY PACIONADA
:lol::lol::lol:
 
Soy una chica educada y tranquila, desde 30€.


Por 29, te monta un pollo y se caga en tu puta madre.
 
Cuando termina de follar te pone la polla en un posavasos para que no manches la cama.
 
Estoy intentando contactar con alguna de estas tres, y nada, no hay forma.

Primera opción
Segunda opción
Tercera opción

Tengo un deseo irrefrenable de meter mi lengua en el culo de alguna de ellas, necesito oler un ano femenino, inspirar ese olorcito calentito a culo, quiero comerles todo el chocho y relamer su esfinter, babosear todo esa zona y embriagarme con los dulces y salados, ponerla a cuatro patas encima de la cama y comerme su culo y oler todo su ser.
Encajar mi cara entre las cachas de un culo bonito, pequeñito, jovencito, prieto, y abrazar a la moza mientras jugueteo con la punta de mi nariz por esa zona tan deliciosa.

La segunda, y luego puedes poner fotos de sus tetas en el hilo ad hoc.
 
[QUOTE=


Yo estoy ahora visitando en su casa a una putilla callejera que se ha quedado y me gusta bastante por el look teen que tiene y ese aire "agitanado" .

- No es "aire agitanado". Es que SON GITANAS. :lol:
 
Estoy intentando contactar con alguna de estas tres, y nada, no hay forma.

Primera opción
Segunda opción
Tercera opción

Tengo un deseo irrefrenable de meter mi lengua en el culo de alguna de ellas, necesito oler un ano femenino, inspirar ese olorcito calentito a culo, quiero comerles todo el chocho y relamer su esfinter, babosear todo esa zona y embriagarme con los dulces y salados, ponerla a cuatro patas encima de la cama y comerme su culo y oler todo su ser.
Encajar mi cara entre las cachas de un culo bonito, pequeñito, jovencito, prieto, y abrazar a la moza mientras jugueteo con la punta de mi nariz por esa zona tan deliciosa.

Tu lo que quieres es jugar al twister.
 
Yo estoy ahora visitando en su casa a una putilla callejera que se ha quedado y me gusta bastante por el look teen que tiene y ese aire "agitanado" . - No es "aire agitanado". Es que SON GITANAS. :lol:[/QUOTE rebuznó:
Tienen "algo" que gustan, no sabría explicarlo...

Y a pesar de ser gitanas, son diferentes a las de España, tienen otro "toque" que a mí me parece bastante sensual. No tienen el aire "chusmoso" o flamenqueril barriobajero de las tías de aquí.
 
Que venga Herodes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Thorpe ha creado escuela, y este es uno de sus discípulos. "Por amor no, pero por dinero..." Ahhh, que corrupción de juventú, con lo buenos que éramos nosotrus...

(esto es lo que pasa por dejarle acceso libre a la internete a la inocente infancia)
 
Arriba Pie