Experiencia con viejo

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
No sexual (por desgracia para los morbosos invertidos que pululan por aqui).
El tema es que hoy en la calle me encuentro con una situacion que ya he presenciado mas veces.

Un viejo se acerca con ojos inyectados en sangre a un semaforo en el que estoy parado y empieza a arrasar con los cartelitos y anuncios que tenia pegados, con un impetu acojonante.
A mi que ni me va ni me viene el tema, me entro la curiosidad y le pregunte porque los arrancaba
-Estoy hasta los mismos de que ensucien la ciudad con panfletos y pasquines...
-Ah, pues nada, dele dele, que me parece muy bien.
-Que llega un momento que vamos a estar hasta arriba de mierda! (el tio se empieza a inflar y a poner nercvosisimo)
35000 muertos hubo en la batalla del Ebro!
35000!
Aparece la parienta y le manda callar, como quien reprende a un niño pequeño, y diciendome que no le haga mucho caso.

Bueno en fin, que hay mucho abuelo curioso como este; los que se pasan la vida viajando a ningun sitio en el transporte publico, los que se cuelan en las colas, los que van almacenando cualquier armatroste que encuentran... Viejos camorristas, estos tienen gracia pero son menos abundantes.
Caso aparte los que se ponen de espectadores en cualquier obra y no dejan de criticar que se esta haciendo mal esto o aquello.

Pero, a lo que ioba, habeis vivido esta situacion que he dicho, viejo-arrancando-carteles? posibles explicaciones?

Con el paso del tiempo todos los organos se deterioran incluso el cerebro , vamos que esta senil.

Yo estoy hasta los huevos de las putas viejas que no tienen nada que hacer en todo el dia y se van al super justo cuando todo dios sale de currar y va con prisas.

El otro dia una se me intento colar y le dije que nanai, la señora me llamo sinverguenza, pero yo como si no fuese conmigo.

Luego me dijo la cajera que hace todos los dias la misma operacion, va siempre en hora punta a colarse en charcuteria, carniceria ect ect y luego se pasa toda la puta tarde metida en el bingo.

hay mucho jubileta ocioso para mi entender.

Mi abuelo Urtzi acostumbraba a salir desnudo para espantar las visitas. Había perdido un poco la cabeza pero era el mejor abuelo del mundo.

snow rebuznó:
Mi abuelo Urtzi acostumbraba a salir desnudo para espantar las visitas. Había perdido un poco la cabeza pero era el mejor abuelo del mundo.

Hum interesante metodo, era efectivo?

deividi rebuznó:
snow rebuznó:

Hum interesante metodo, era efectivo?

La verdad es que nadie queria ir a su casa, era tu tipo grande como hay pocos :)

Y bueno, fue la chorra de tu abuelo la primera que viste?

deividi rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Y bueno, fue la chorra de tu abuelo la primera que viste?

Sinceramente espero que estas sean tus ultimas palabras.

Te parece de mal gusto la pregunta o algo así? Si quieres la edito, no te me vayas a enfadar hombre...

Pues en un hilo anterior, comente q hay un viejo en los ba¤os del Intercambiador de Avenida America, en donde la mayoria de las veces intenta mirarte la polla , cuando exas una meada.
Este viejo es muy asiduo, ya q varias veces q me ha tocado coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el autobus para alcala de Henares, siempre lo suelo ver.

Si eres pobre inyección letal a los 65. Si eres rico pues casa por cárcel.

Si eres político pues castración a los 45.

Si eres actor o actriz prohibición de cirugías estéticas a los 40.

Esto ayudara mucho a la sociedad.

SINOSUKO rebuznó:
Experiencia con un viejo:

No sexual (por desgracia para los morbosos invertidos que pululan por aqui) ....

Vaya, desde esta frase el interés de este post me ha bajado en un 50% :lol:

yo cuando estoy de mala ostia me encanta ir al alimerka
a comprar y las busco casi, haber si se me colan o arman alguna
y asi yo desahogo y me cago en to

En mi localidad hay un señor longevo, Jacinto el legionario, que a sus -calculo- ciento setenta años sigue viviendo en 1936 y va por la calle arrestando a gente con su pistola imaginaria. Hace unos días le vi matar a una señora (por la espalda) que tiraba de un carrito de la compra.

Buenas noches.

mundele rebuznó:
En mi localidad hay un señor longevo, Jacinto el legionario, que a sus -calculo- ciento setenta años sigue viviendo en 1936 y va por la calle arrestando a gente con su pistola imaginaria. Hace unos días le vi matar a una señora (por la espalda) que tiraba de un carrito de la compra.

Buenas noches.

Hay video del sujeto?

Si sigue con vida lo habrá, y una entrevista también. Día sí día no sale a la calle con un retrato suyo vestido de Lejía, con lo cual atestigua que otrora fue joven.

Un saludo.

a mi muchas veces me lleva al trabajo un taxista que tiene por lo menos 70 años. Va con el espejo derecho doblado hacia adentro para que no se lo rompan las motos. Lleva una boina negra y gafas de varias dioptrias y siempre que monto en su taxi me dice "Buenos dias señor, a donde siempre?"

El señor este es un ex-borracho-putero confeso, que tuvo que dejar varias de sus aficiones porque le dio un chungo que por poco se queda como se quedo el marichalar.

Atrás
Arriba Pie