EXPERIENCIA EMBARAZOSA,A.K.A:ERECCIÓN INOPORTUNA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoLeyenda
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
23.837
Reacciones
17.489
Ante todo mamelucos,este hilo es una putísima mierda,como todos los que abro,de hecho,lo que aquí voy a relatar no merece ni abrir un hilo.Mas viendo la paupérrima calidad de los temas aquí expuestos no va a desentonar ni lo más mínimo.
Hallábame yo en el desagradable trance esta tarde a las 15.50 de estar tumbado en la silla polimorfa de la consulta de un dentista para empastar una vil caries de un molay superior,digo de un molar.Nada especial salvo por el hecho de ir en bermudas,muy finitas y livianas.En esto aparece una diosa morena, y yo claro guiado por mi magnífico sentido arácnido machista pensé que era la ayudante del dentista, que por narices habría de ser un hombre.
Cual no sería mi sorpresa al constatar que ella era la dentista y el maromo que allí se hallaba era su ayudante.
El caso es que el pavo iba y venía constantemente del cuarto y en unas cuantas ocasiones me quedé a solas con ella.
Qué magnifico olor manaba de sus axilas(fruto sin duda de los calores del verano)ñam ñam,una mezcla a ligero sudor y a higiene que me ponía MUY palote,olía a hembra cojones no a perfumes baratos del corte inglés.
Pero yo aguantaba eso y el maravilloso contacto ocasional de sus senos contra mi cabeza.Pero ella cometió un terrible error,dijo:"ábrete más para que te pueda dar más adentro".No sé si se despertaría mi vena gein o que me imaginé a mí mismo diciéndole eso a ella y haciéndole una buena limpieza interna en sus entrañas de terciopelo con mi modesta roberta.El caso es que me puse todo lo palote que me puedo poner(12 o 13 cm :oops: :oops: )y con las bermudas se notaba cosa mala.
Ya no me preocupaba que semejante deidad de oscuros cabellos y nívea bata viese las ingentes cantidades de sarro que se me acumulaban en la boca(limpiarse la boca es de geins),ahora me preocupaba la "enorme" erección que despuntaba como el alba a las 7.45 de la madrugada.
La buena moza hizo como que no lo veía(cosa nada improbable dado el escaso tamaño de mi palitroque) pero yo creo que sí lo veía perfectamente.


Yo perdí la vergüenza y dejé que mi líbido fluyera(es como cuando vas a que un doctor te mire el miembro y al principio te da corte pero después ya hasta le pillas el punto) éste era yo en semejantes instantes:


bscap0019.jpg





En fin,después entró su ayudante y al poco se me bajó,pero cuando le fui a pagar al mostrador,me puso una mirada cómplice de:"te comprendo muy bien mariquita"





dentista.jpg





+







x1ppa1WkP7ocVWjriY09l9V8KNl39ccZetZ.jpg








=
























100_1579.jpg











































2002c.jpg

-piedros hacia él
 
separa párrafos, hijo de ana obregón :cry:
 
Nos ha pasado a todos, de hecho nuestro sueño es que la tia se de cuenta y nos haga una buena mamada como pago por el empaste.
 
Weiz rebuznó:
separa párrafos, hijo de ana obregón :cry:
es fácil de decir cuando sólo escribes una frase por respuesta eh gallega??
me das tu messenya? :oops:
 
Una vez siguiendo la vuelta ciclista estuvimos en un stand de Wilkinson. Había unas mulatas que te afeitaban gratis, vestidas con un mono ajustado que marcaba hasta los vellos púbicos.
Un amigo mío fue elegido y subió para que le afeitaran, vestido tan sólo con un bañador corto.
Desde entonces ya sé que en tales circunstancias es necesario cubrirse con algo.
 
A mí me pone pinocho la manera de sobarme la cabellera que tiene mi peluquera :pla
 
No queda claro si te micro-empalmaste con ella o con el. Maricon.
 
bueno hombre. eso implica que eres humano y no algún tipo de no muerto.

Por cieeto Tamara, hija, como no me rules tu la afoto, no me las rula ni Cristo. :cry: :cry: :oops:
 
MUHAHAHAHAH Serás maricon de mierda, si no se te levanta cabrón. Al menos esta no te metio en la consulta de invitados.

Por cierto, limpia la puta habitación que está mas sucia que nunca, se nota que estás de vacaciones y tu madre no puede entrar a hacer su labor.
 
Pasando por alto el ladrillo y sólo con las fotos ¿la dentista te ha puesto las tetas encima de la frente, no?
 
A lo mejor es una gracieta del gremio, darte un poco con las tetas en la cabeza pa ver como te pones palote y las pasas putas.
Lo digo xq a mi también me pasó hace poco, portando un elegante pandalon de chandal
 
Flanker rebuznó:
Pasando por alto el ladrillo y sólo con las fotos ¿la dentista te ha puesto las tetas encima de la frente, no?
en efecto...
fucker master...sé que te ha molado ver mi micropene
 
pai-mei rebuznó:
Flanker rebuznó:
Pasando por alto el ladrillo y sólo con las fotos ¿la dentista te ha puesto las tetas encima de la frente, no?
en efecto...
fucker master...sé que te ha molado ver mi micropene

Ya sabes que tengo todas las llaves, y lo de ver... pues bueno, casi me dejo la vista pero algo he podido intuir.
 
Cachuli rebuznó:
bueno hombre. eso implica que eres humano y no algún tipo de no muerto.

Por cieeto Tamara, hija, como no me rules tu la afoto, no me las rula ni Cristo. :cry: :cry: :oops:
que foto hijo mio?

paiiii paiiiii, mira,si fuera pau, parecerias un pavo real. :shock:
 
pai-mei rebuznó:
Flanker rebuznó:
Pasando por alto el ladrillo y sólo con las fotos ¿la dentista te ha puesto las tetas encima de la frente, no?
en efecto...
fucker master...sé que te ha molado ver mi micropene

Micropene
Un micropene es un pene con longitud sumamente corta. Varía entre los 5 cm. flácido y los 10 erecto; según la distribución gaussiana, un 0,6% de los penes se categorizarían como micropenes. La condición generalmente se reconoce poco después del nacimiento, cuando el pene flácido estirado mide menos de 1,9 cm. de la base hasta el punto. Este término médico se usa normalmente cuando el resto del pene, el escroto y el perineo, está bien formado, sin ambigüedad con otras condiciones.


Vamos, hombre, que estás por encima del micro.
 
pai-mei rebuznó:
Weiz rebuznó:
separa párrafos, hijo de ana obregón :cry:
es fácil de decir cuando sólo escribes una frase por respuesta eh gallega??
me das tu messenya? :oops:

Cada día me caes peor pai-meao. Del hilo no he leído absolutamente nada, la tía del bikini azul está petable, sí.
 
He pasado por ese trago siendo padrino en un bautizo.

En mi caso no había mujer de por medio, sólo fue una erección espontánea típica de las que todos sufrimos, lo jodido es que yo tenía a la niña en brazos y no podía hacer nada por disimular. No sé si alguien lo vio, tampoco me importa demasiado, pero lo pasé bastante mal. Luego en el convite pensaba que el cura sí lo tuvo que ver y que la pobre niña estaba condenada a sufrir en el Infierno por tener un padrino salido y que ni siquiera está bautizado.

Pero vamos, que lu tuyo mola más aunque sólo sea por la hembra olorosa.
 
buc rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Weiz rebuznó:
separa párrafos, hijo de ana obregón :cry:
es fácil de decir cuando sólo escribes una frase por respuesta eh gallega??
me das tu messenya? :oops:

Cada día me caes peor pai-meao. Del hilo no he leído absolutamente nada, la tía del bikini azul está petable, sí.
el sentimiento es mutuo gañán,al menos lo sería si supiera quien eres....
 
Mr. Cellophane rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Flanker rebuznó:
Pasando por alto el ladrillo y sólo con las fotos ¿la dentista te ha puesto las tetas encima de la frente, no?
en efecto...
fucker master...sé que te ha molado ver mi micropene

Micropene
Un micropene es un pene con longitud sumamente corta. Varía entre los 5 cm. flácido y los 10 erecto; según la distribución gaussiana, un 0,6% de los penes se categorizarían como micropenes. La condición generalmente se reconoce poco después del nacimiento, cuando el pene flácido estirado mide menos de 1,9 cm. de la base hasta el punto. Este término médico se usa normalmente cuando el resto del pene, el escroto y el perineo, está bien formado, sin ambigüedad con otras condiciones.


Vamos, hombre, que estás por encima del micro.



:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: gracias caballero
 
ruben_vlc rebuznó:
He pasado por ese trago siendo padrino en un bautizo.

En mi caso no había mujer de por medio, sólo fue una erección espontánea típica de las que todos sufrimos, lo jodido es que yo tenía a la niña en brazos y no podía hacer nada por disimular. No sé si alguien lo vio, tampoco me importa demasiado, pero lo pasé bastante mal. Luego en el convite pensaba que el cura sí lo tuvo que ver y que la pobre niña estaba condenada a sufrir en el Infierno por tener un padrino salido y que ni siquiera está bautizado.

Pero vamos, que lu tuyo mola más aunque sólo sea por la hembra olorosa.

¿el cura no te invitó luego a unos chatos para intercambiar opiniones?

era prácticamente obligatorio.
 
tamara rebuznó:
Cachuli rebuznó:
bueno hombre. eso implica que eres humano y no algún tipo de no muerto.

Por cieeto Tamara, hija, como no me rules tu la afoto, no me las rula ni Cristo. :cry: :cry: :oops:
que foto hijo mio?

paiiii paiiiii, mira,si fuera pau, parecerias un pavo real. :shock:

La de la polla en la mesa de cristal, evidentemente.
 
Ultimamente estoy yo tambien con ese problema, me sobrevienen erecciones cada vez que voy en el bus, y las veces que pilla en un asiento de esos que son 4 te expones a las miradas lascivas de abuelas/mamas y a las horrorizadas de jovenzuelas/teens.

Con lo bien que las correspondemos nosotros cuando nos enseñan la hucha, o cuando sacan los pitones a relucir.

Que vida mas injusta. :cry:
 
Quizá te mole el rollo dolor dental + odontóloga cachonda. Propónle a Torbe una escena masoquista de esta vivencia.
 
Arriba Pie