EXPERIENCIA EMBARAZOSA,A.K.A:ERECCIÓN INOPORTUNA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byron_aristides rebuznó:
los latinos como andamos sueltos es desir con los pantalones pabajo bien grandes xxxxxxl de estilo bboy from da street que es el latido de la calle es la moda pues en el momento del paloteo ha penas se nota la verga o ha veses si se nota desimos es que llevo la Beretta bien rankiada hajhajhaj y las gerlas se exitan aun mas

Si yo fuera un clon,seria incapaz de escribir de una manera semejante.
El tema del hilo esta interesante,si.
 
Sr. Pai de santo, sepa que me he reído con su historieta, sobre todo cuando la odontóloga/diosa el pasó la axila cerca de la cara y notó su aroma de pantera. Es ud. un cerdito decente.

Lo que no consentimos ni yo, ni su novia, ni la chica que gestionaba aquél puesto de promoción en el Pryca, es que exhiba esa cabellera alrededor de su moderado miembro. Pásese una moto cortapelos de las que se usan en peluquería y si no tiene dinero para comprarla, apáñese con unas tijeras.

Clama al cielo. Hágame caso y su vida tendrá otro color.
 
Main man rebuznó:
Lo que no consentimos ni yo, ni su novia, ni la chica que gestionaba aquél puesto de promoción en el Pryca, es que exhiba esa cabellera alrededor de su moderado miembro. Pásese una moto cortapelos de las que se usan en peluquería y si no tiene dinero para comprarla, apáñese con unas tijeras.

Clama al cielo. Hágame caso y su vida tendrá otro color.

Hacerse fotos de tu propia polla es de retardeds,geins y shemalos.
Pero este no es ese caso.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Más que una salida es un poco calientapollas.

tarada.jpg


Hola Tarada, Michael Corleone te saluda. O algo.

Ni Tara_da ni Sábana cometía/comete las faltas que aparecen en esa historia.

Y una niña que sujeta un peluche con tal ternura, no diría esas cosas.

Tu acusación hace llorar a mi cromo de Mario Kempes.
 
SáBaNa rebuznó:
Desconozco cuál es el grado de enajenación sexual que necesitáis para que llegue el punto de inflexión entre estar en off y estar en on,
Tienes fotos para postear?
 
Comun y normalisimo lo q le ocurre a ud. Sr. Mai Tay....conocia cierto señor maduro q se ponia berraco cada vez q acudia a su odontologa.....luego se metia en el water de un bary se la cascaba....

Pero el caso fue si cabe mas humillante pq se enamoro de la odontologa como un chiquillo y le envio flores a la señorita el dia antes de la ultima sesion de taladrado de muelas....la susodicha lo ignoro completamente. Cobro sus honorarios y adios q te vaya bien
 
Jack Aubrey rebuznó:
Más que una salida es un poco calientapollas.

En realidad no. Pero no voy a malgastar energías en explicaros mi psique, cuando no vais a tener interés en comprederla. Simplemente decir, que si rehuyo de aquellos acontecimientos es porque para mí tienen una razón de ser tan volátil, que no tienen ni explicación, ni transcendencia. Aunque para eso ya estáis vosotros.
 
Main man rebuznó:
Ni Tara_da ni Sábana cometía/comete las faltas que aparecen en esa historia.

Eso es porque por msn no da tiempo a pasar el corrector de word ni a darle al previsualizar :lol:
 
godai rebuznó:
potadora rebuznó:
Jack Aubrey rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
lugroki rebuznó:
Main man rebuznó:
Ni Tara_da ni Sábana cometía/comete las faltas que aparecen en esa historia.

Eso es porque por msn no da tiempo a pasar el corrector de word ni a darle al previsualizar :lol:

BINGO :lol: :lol:

RETRASADO :lol: :lol:


PARCHÍS :lol: :lol:
POSTEA FOTOS! :lol: :lol:

NO SÉ QUIÉN ERES :lol: :lol:
 
Enfermeras, dentistas, peluqueras, dependientes de ropa, camareras, masajistas, oculistas....Todas putas. Te rozan con sus tetas y van soltando feromonas como si nada. Las odio a pajas.
 
¿Cuánto le pagasteis al colegio de niños especiales para que os hicieran los putos avatares del gordo hiper ciclado?

Son realmente aterradores.
 
Jack Aubrey rebuznó:
¿Cuánto le pagasteis al colegio de niños especiales para que os hicieran los putos avatares del gordo hiper ciclado?

Son realmente aterradores.
Yo quiero la foto original de el menda ese, los sheriffs del condado saben de lo que soy capaz. Dejadme que cree, dejadme Hacer
PDT_Armataz_01_06.gif


PD: Aprovecho para poner este hilo que me ha llamado la atención, donde Blacklabel se arrastra bastante. He pensado que sería entretenido insultarle y todo eso que hacemos la gente mala, aunque a nadie le importe una puta mierda. Gñé.
 
¿Cuantos de vosotros os habeís masturbado con la historia de la dentista?
Todos, ¿verdad? Lo digo por preguntaros con qué limpiais el teclado, por que la manchas de semen dejan un rastro de la leche (y nunca mejor dicho). Y sino preguntad a vuestras madres.
Qué montón de calzoncillos y calcetines discretamente tirados a la basura...

Saludos cordiales.
 
777 rebuznó:
¿Cuantos de vosotros os habeís masturbado con la historia de la dentista?
Todos, ¿verdad? Lo digo por preguntaros con qué limpiais el teclado, por que la manchas de semen dejan un rastro de la leche (y nunca mejor dicho). Y sino preguntad a vuestras madres.
Qué montón de calzoncillos y calcetines discretamente tirados a la basura...

Saludos cordiales.

Hablo la voz de la experiencia...
 
Lo del dentista es mierda. Peor aun (o mejor, según se mire) que te empalmes en un Spa y no quieras de ninguna manera salir del jacuzzi mientras está la bandera izada, o cuando te están dando un masaje, como a un servidor y no haya manera de ocultar el tarugo.

Envidio al autor del post por tenerla tan comedida. :oops:
 
_Memnoch_ rebuznó:
Jack Aubrey rebuznó:
¿Cuánto le pagasteis al colegio de niños especiales para que os hicieran los putos avatares del gordo hiper ciclado?

Son realmente aterradores.
Yo quiero la foto original de el menda ese, los sheriffs del condado saben de lo que soy capaz. Dejadme que cree, dejadme Hacer
PDT_Armataz_01_06.gif


PD: Aprovecho para poner este hilo que me ha llamado la atención, donde Blacklabel se arrastra bastante. He pensado que sería entretenido insultarle y todo eso que hacemos la gente mala, aunque a nadie le importe una puta mierda. Gñé.

En el foro tías buenas podrás encontrar sus fotos como firma. El gañán firma como Nellboy, no tiene pérdida, y donde más ha posteado es en el hilo de más de 39 páginas sobre "Mi vecina en top-less", además de otro en el que le ponemos a parir, aunque no sé si lo han borrado (estaba en tías buenas y lo propusimos para el general pero nada), en el que exigía 1500 respuestas que le dijeran que era guay para pasar contactos del messenger

:lol:
 
777 rebuznó:
¿Cuantos de vosotros os habeís masturbado con la historia de la dentista?
Todos, ¿verdad? Lo digo por preguntaros con qué limpiais el teclado, por que la manchas de semen dejan un rastro de la leche (y nunca mejor dicho). Y sino preguntad a vuestras madres.
Qué montón de calzoncillos y calcetines discretamente tirados a la basura...

Saludos cordiales.

¿Padrino? :?
 
Te hubieras preocupado por que no se te pare, chino puerco.
Sé que te lo han repetido miles de veces, pero una más no importa...
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Jack Aubrey rebuznó:
¿Cuánto le pagasteis al colegio de niños especiales para que os hicieran los putos avatares del gordo hiper ciclado?

Son realmente aterradores.
Yo quiero la foto original de el menda ese, los sheriffs del condado saben de lo que soy capaz. Dejadme que cree, dejadme Hacer
PDT_Armataz_01_06.gif


PD: Aprovecho para poner este hilo que me ha llamado la atención, donde Blacklabel se arrastra bastante. He pensado que sería entretenido insultarle y todo eso que hacemos la gente mala, aunque a nadie le importe una puta mierda. Gñé.

En el foro tías buenas podrás encontrar sus fotos como firma. El gañán firma como Nellboy, no tiene pérdida, y donde más ha posteado es en el hilo de más de 39 páginas sobre "Mi vecina en top-less", además de otro en el que le ponemos a parir, aunque no sé si lo han borrado (estaba en tías buenas y lo propusimos para el general pero nada), en el que exigía 1500 respuestas que le dijeran que era guay para pasar contactos del messenger

:lol:
Es mejor parecer deficiente que demostrarlo, en serio.
 
Arriba Pie