EXPERIENCIA EMBARAZOSA,A.K.A:ERECCIÓN INOPORTUNA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abruzzi rebuznó:
Ultimamente estoy yo tambien con ese problema, me sobrevienen erecciones cada vez que voy en el bus, y las veces que pilla en un asiento de esos que son 4 te expones a las miradas lascivas de abuelas/mamas y a las horrorizadas de jovenzuelas/teens.

Con lo bien que las correspondemos nosotros cuando nos enseñan la hucha, o cuando sacan los pitones a relucir.

Que vida mas injusta. :cry:
ahora que vuestros caminos ya se han separado,vas a ir a por Scolfield??
y eso que el pavo te dio parné hasta para llamar por teléfono
no te estaré spoileando no? :D :D
 
Una empalmada involuntaria la tiene cualquiera, lo chungo es ir en el metro a tope y con el restriega por aqui y restriega por alla te empalmes puedes que hasta te corras si son muchas las estaciones que debes de pasar.
 
pai-mei rebuznó:
buc rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Weiz rebuznó:
separa párrafos, hijo de ana obregón :cry:
es fácil de decir cuando sólo escribes una frase por respuesta eh gallega??
me das tu messenya? :oops:

Cada día me caes peor pai-meao. Del hilo no he leído absolutamente nada, la tía del bikini azul está petable, sí.
el sentimiento es mutuo gañán,al menos lo sería si supiera quien eres....

Soy buc. Y pulsa espacio después de las comas.
 
buc rebuznó:
pai-mei rebuznó:
buc rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Weiz rebuznó:
separa párrafos, hijo de ana obregón :cry:
es fácil de decir cuando sólo escribes una frase por respuesta eh gallega??
me das tu messenya? :oops:

Cada día me caes peor pai-meao. Del hilo no he leído absolutamente nada, la tía del bikini azul está petable, sí.
el sentimiento es mutuo gañán,al menos lo sería si supiera quien eres....

Soy buc. Y pulsa espacio después de las comas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buena observación(tócame un cojón :oops:)
 
Abruzzi rebuznó:
Con lo bien que las correspondemos nosotros cuando nos enseñan la hucha, o cuando sacan los pitones a relucir.

Que vida mas injusta. :cry:

Se escandalizan pero en realidad se ponen cachondas, intentan disimular pero no pueden evitar pensar en esa polla dentro de ellas o mejor aún, si ellas son las que han provocado el empalme.
 
ruben_vlc no debe ser mal tipo del todo,me ha dado lastima leyendo su anecdota :(
 
tamara rebuznó:
ruben_vlc no debe ser mal tipo del todo,me ha dado lastima leyendo su anecdota :(

A mi me han dado pena los padres de Pai, ella es una santa (con las tetas como calderos) y él un maestro del dominó... vamos, que en el fondo son buena gente y no se merecen semejante especimen como hijo.
 
FuckerMaster rebuznó:
tamara rebuznó:
ruben_vlc no debe ser mal tipo del todo,me ha dado lastima leyendo su anecdota :(

A mi me han dado pena los padres de Pai, ella es una santa (con las tetas como calderos) y él un maestro del dominó... vamos, que en el fondo son buena gente y no se merecen semejante especimen como hijo.
no te lo voy a negar :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Abruzzi rebuznó:
Ultimamente estoy yo tambien con ese problema, me sobrevienen erecciones cada vez que voy en el bus, y las veces que pilla en un asiento de esos que son 4 te expones a las miradas lascivas de abuelas/mamas y a las horrorizadas de jovenzuelas/teens.

Con lo bien que las correspondemos nosotros cuando nos enseñan la hucha, o cuando sacan los pitones a relucir.

Que vida mas injusta. :cry:

Teens horrorizadas?? Hoy en día tiras a cualquiera de esas al suelo y sabe que no es para pegarle.
 
Einherjer rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Ultimamente estoy yo tambien con ese problema, me sobrevienen erecciones cada vez que voy en el bus, y las veces que pilla en un asiento de esos que son 4 te expones a las miradas lascivas de abuelas/mamas y a las horrorizadas de jovenzuelas/teens.

Con lo bien que las correspondemos nosotros cuando nos enseñan la hucha, o cuando sacan los pitones a relucir.

Que vida mas injusta. :cry:

Teens horrorizadas?? Hoy en día tiras a cualquiera de esas al suelo y sabe que no es para pegarle.
no jodas..ya decía yo que algo andaba haciendo mal
 
Einherjer rebuznó:
Teens horrorizadas?? Hoy en día tiras a cualquiera de esas al suelo y sabe que no es para pegarle.

Tendré que sacarles la lengua o algo para romper el hielo, pero es ver mi pantalon bombear al ritmo que marca mi batuta, y mirar hacia el infinito por la ventana como si viesen al demonio o a mi como si fuera un acosador.
 
Un día uno de mi clase se la sacó en clase de lengua porque la profesora, todo hay que decirlo, estaba realmente buena. Aunque lo que más morbo daba era que estaba embarazada de 6 meses..
fue sacársela y creer todo el mundo que un camión de pescado había chocado delante del instituto
 
qué jodidamente triste eres pai-mei. a eso es a lo que llegaras en la vida a empalmarte por la presencia de una tia con la que nunca follarás ni mantendrás una relación normal a salvo que no sea en tu imaginación, allí dónde todo lo puedes, mientras te matas a pajas como un mandril en epoca de celo.


triste vida llevas, triste futuro acarreas.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
qué jodidamente triste eres pai-mei. a eso es a lo que llegaras en la vida a empalmarte por la presencia de una tia con la que nunca follarás ni mantendrás una relación normal a salvo que no sea en tu imaginación, allí dónde todo lo puedes, mientras te matas a pajas como un mandril en epoca de celo.


triste vida llevas, triste futuro acarreas.

pero tiene pela que al fin y al cabo es lo que cuenta :lol:
 
Esbainstaiguer rebuznó:
qué jodidamente triste eres pai-mei. a eso es a lo que llegaras en la vida a empalmarte por la presencia de una tia con la que nunca follarás ni mantendrás una relación normal a salvo que no sea en tu imaginación, allí dónde todo lo puedes, mientras te matas a pajas como un mandril en epoca de celo.


triste vida llevas, triste futuro acarreas.
joder,nos conocemos? :shock: :shock: :shock:
es que lo has clavao macho








Aramis_Fuster_01.jpg


aunque al menos yo sé que ya no moriré virgen,y que he amado y he sido amado...en tu caso,ambos sabemos que eso está por ver :lol: :lol: :lol:
 
Bailando un lento con una amiwita, en mitad de la cancion me di cuenta de que estaba empalmado y .... clavandosela en el muslo.Tenia dos opciones, apartar la polla avergonzado :lol: o dejar que acabara la cancion como si nada, hice esto ultimo. :pla
 
pai-mei rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
qué jodidamente triste eres pai-mei. a eso es a lo que llegaras en la vida a empalmarte por la presencia de una tia con la que nunca follarás ni mantendrás una relación normal a salvo que no sea en tu imaginación, allí dónde todo lo puedes, mientras te matas a pajas como un mandril en epoca de celo.


triste vida llevas, triste futuro acarreas.
joder,nos conocemos? :shock: :shock: :shock:
es que lo has clavao macho

Aramis_Fuster_01.jpg


aunque al menos yo sé que ya no moriré virgen,y que he amado y he sido amado...en tu caso,ambos sabemos que eso está por ver :lol: :lol: :lol:

no nos conocemos, sólo que he leido tu triste vida en el foro y voy atando cabos, como la vez que te "enamoraste" a tu manera de la vendedora de telefonía móvil en el hipermercado y tuvieron que sacarte los de seguridad, o las veces que posteabas una foto de tu polla y de tu cara de desequilibrado.

en fín cada uno con su vida chico psicótico.

PD alardear de que has follado y has tenido novia a estas alturas de tu vida como si fuera algo superespecial te hace ser doblemente triste
 
pai-mei rebuznó:
.............................Nada especial salvo por el hecho de ir en bermudas,muy finitas y livianas...................

Usar bermudas es de geins y de horteras.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
qué jodidamente triste eres pai-mei chau chau
Lo triste es ser julandra y esconderte del fontanero. El caso de pai-mei es común entre españoles de bien.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
qué jodidamente triste eres pai-mei. a eso es a lo que llegaras en la vida a empalmarte por la presencia de una tia con la que nunca follarás ni mantendrás una relación normal a salvo que no sea en tu imaginación, allí dónde todo lo puedes, mientras te matas a pajas como un mandril en epoca de celo.


triste vida llevas, triste futuro acarreas.
joder,nos conocemos? :shock: :shock: :shock:
es que lo has clavao macho

Aramis_Fuster_01.jpg


aunque al menos yo sé que ya no moriré virgen,y que he amado y he sido amado...en tu caso,ambos sabemos que eso está por ver :lol: :lol: :lol:

no nos conocemos, sólo que he leido tu triste vida en el foro y voy atando cabos, como la vez que te "enamoraste" a tu manera de la vendedora de telefonía móvil en el hipermercado y tuvieron que sacarte los de seguridad, o las veces que posteabas una foto de tu polla y de tu cara de desequilibrado.

en fín cada uno con su vida chico psicótico.


no fue así exactamente hombre,pero sí que fue triste sí
ojalá fuera psicótico, al menos así tendría alguna excusa
 
Arriba Pie