EXPERIENCIA EN EL CINE

El Guerrero del Antifaz

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Dic 2003
Reacciones
0
Ayer tras poner a caldo a cierta gentuza que pulula por este foro nido de autenticos patriotas y españoles decidi ir al cine, dado que no habi peliculas españolas como dios manda tuve que entrar a ver esa pelicula llamada SWAT pero vamos que la pelicula no es lo relevante de la historia sino que resulto que tuve que hacer cola, manda huevos hacer cola un jueves para ir al cine, lo peor es que eran negros, si, sorprendidos estareis ante tamaña desfachatez pero tuve que esperar detras de gente de raza inferior, lo peor fue cuando me iba a tocar y llegaron otros 4 negros, claro esta que como todos se conocen pues se apuntaron con ellos a la cola y encontes ya tuve que sacar la ira que llevo dentro y les dije. " A ver hominidos sin civilizar, lleva uno esperando esta cola con civismo y educacion y ahora van a colarse una panda de monos amaestrados", ellos se quedaron sin habla, entonces fui cuando uno me saco un pincho de esos que llevan ellos, ni corto ni perezoso, saque mi espada y de sendos mandobles les deje a esa panda de negros por los suelos, serian mas de 5 pero quedaron rendidos ante el poder de un español, se levantaron y huyeron despavoridos, espero que mi experiencia os sirva la proxima vez caballeros y damas españolas de buen hacer.

PD: Algun rojo o travelo no creera mi historia pero jodanse pq es real, la espada puede ser sustituida por un palo.

Guaoooooo!!! es lo maaaaaaaaaaas!!!! Me acabo de hacer pis en las bragas!!!! Que chupi, y que machoteeee!!!!...

la espada era como de esas que hacen "ZUMMM" y sale un rayo de luz de un color como si fuese un calipo tropical unicolor?

Angelyllo rebuznó:
y la pelicula a todo esto que tal ?

Lo importante era la anecdota, la pelicula una simple americanada pum pum pero para pasar el rato no esta mal aunque sin duda no puede compararse a las grandes obras de arte como El Liguero magico, la cabina, cateto a babor y demas peliculas de los grandes artistas como Pajares, Marisol o Jose Luis lopez vazquez

Desde mi humilde punto de vista, un machote ario como tú no debería haber ido a ver una película donde el jefe de los protagonistas es negro (Samuel L. Jackson), el director también (Clark Jackson) y, mucho menos, enriquecer las arcas de éstos.
En tu lugar hubiese elegido algo de Franco Zeffirelli, que es bien blanquito, bastante facha y lo admite abiertamente.
:twisted:

Nano rebuznó:
Desde mi humilde punto de vista, un machote ario como tú no debería haber ido a ver una película donde el jefe de los protagonistas es negro (Samuel L. Jackson), el director también (Clark Jackson) y, mucho menos, enriquecer las arcas de éstos.
En tu lugar hubiese elegido algo de Franco Zeffirelli, que es bien blanquito, bastante facha y lo admite abiertamente.
:twisted:

Vaya, algo de ese noble hombre se exhibe en cartel actualemente???, yo iba a ver una española pero al no a ver ninguna actualmente excepto dias de futbol que ya visione y Te doy mis ojos que habia empezado me vi obligado a entrar a ver esta.

Asi es, con autoridad, haciendo saber quien manda y quien esta en su pais, mañana ire yo a ver SWAT.

adro rebuznó:
la espada era como de esas que hacen "ZUMMM" y sale un rayo de luz de un color como si fuese un calipo tropical unicolor?

Nada de mariconadas, es una espada de 60 cm con doble filo y realizada en Hierro forjado en Toledo con la empuñadura de marfil.

El Guerrero del Antifaz rebuznó:
adro rebuznó:

Nada de mariconadas, es una espada de 60 cm con doble filo y realizada en Hierro forjado en Toledo con la empuñadura de marfil.

Pero no habiamos quedado que cambiabamos espada por palo? :wink:

Muy bien guerrero del antifaz.

Asi es como debe de tratarse a esa escoria de raza inferior a la nuestra.Yo mismo hace poco colge un post sobre una anecdota mia en un parque y se me hecharon encima los 4 o 5 bujarrones amigos de los negros de este foro.

Tenga usted paciencia ante las soplapollecez de estos 4 simios y siga usted en esa linea.

Por una ESPAÑA llena de ESPAÑOLES

Sr. Justicia.:
Defina españoles, por favor.

O rebuznó:
Sr. Justicia.:
Defina españoles, por favor.

Un ESPAÑOL es aquella persona decente nacida en España , de raza blanca , trabajadora, catolica y de derechas que vota a el PP , nada de mariconas rojas,travelos,mascachapas y mongolicos.

Un ESPAÑOL es aquella persona decente nacida en España , de raza blanca , trabajadora, catolica y de derechas que vota a el PP , nada de mariconas rojas,travelos,mascachapas y mongolicos.
dijo el Sr. Justicia...

Intuyo que es usted republicano.

Atrás
Arriba Pie