experiencia en el Victorias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crixus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crixus

Aborto de Forero
Registro
3 Sep 2018
Mensajes
19
Reacciones
10
me refiero a este putipiso: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/scort-impresionantes-y-unicas-528756595.htm

no me quiero extender mucho, porque la experiencia no merecio la pena, pero en general me parecio una decepcion de sitio: hay muchas chicas (creo que sobre 8 o 9), pero pocas merecen la pena, demasiado ruido dentro de él como para poder concentrarse, lugar demasiado cantoso que delata al putero sarnoso, coindicencias incomodas con otros clientes...

sobre la chica: elegí a la más guapa (una colombiana cuyo nombre no recuerdo...) que resulto un desastre. parecia emporretada, drogada o borracha, todo lo hace con goma y a desgana.

en fin, no recomiendo este sitio para nada
 
Yo estuve hace más de un año, y guardo un recuerdo similar. Te encierran en una habitación, te dicen que la chica a la que buscas no está, te hacen el paseíllo, eliges a la que está mejor y luego todo mecánico, sin magia y a liquidarte por la vía rápida. No solo los ruidos de fondo, sino el ambiente cargado de humo que hace incómoda la visita para los no fumadores cuya parienta tenga bien desarrollado el sentido del olfato.
 
Confirmo todo lo anterior. Anoche estuve por el lugar y es tal como lo describís. Llegué preguntando por una chica y me tuvo esperando 10 minutos hasta que entró en la habitación una horda de meretrices (a cual de ellas mas fea, por cierto) de las cuales me quedé con la mas bella. Colgaré la experiencia aunque ya no recuerdo el nombre de la chica en cuestión. A simple vista es despampanante, colombiana según ella, a la hora de la verdad mi mesita de noche tiene mas iniciativa. Destacan el olor a "maria" y sucedáneos que hay en el piso, y los efectos que provocan tales sustancias en las chicas e incluso la madame, que está apollardá! Me cruzó con dos clientes. La primera vez que me pasa eso. En resumen, otro sitio más que pongo en mi lista negra personal.
 
Arriba Pie