Experiencia escatológica

:lol: :lol: :lol: Pobre Jacques

Agradecería que, por privado, se me facilitasen los datos de tal damisela, para posterior matanza. Gracias.

Jacques de Molay rebuznó:
Por una vez que había triunfado, va la cerda y se caga.

No somos nadie.

scatswap13.jpg

El helado lo quieres de tartufo o café? decidete pronto jaquisin de mi vida.

Joder, por fin un hilo interesante. No se me han cagado encima, pero te aconsejaria que le dijeras a esa hipi que dejase los porros y se pusiera a trabajar.

Tranquilo compañero. En estos tiempos donde los coches consumen 4 litros a los 100 y donde los móviles poseen videocámaras y son más un utensilio estético que algo que se utiliza por necesidad, las mujeres han cambiado. Recapacitando el motivo por el cual lo hizo esta fémina, he llegado a la conclusión de que, como de perros se tratase, ella le ha marcado, su "peste" y su "cascarria" sobre usted indica que ya le pertenece. Pero no se alarme, ahora no tenga miedo de tirarsela ella seguramente accedera a sus peticiones.

Así funcionan las cosas en el reino animal

jajaja hilo memorable, pues no nunca se me han cagado encima pero en unas fiestas de donosti si vimos un pavo totalmente cagado el hijo de puta, le estaban enchufando con una manguera ...lamentable

al menos tendras barra libre en ese garito durante un tiempo

bmsv rebuznó:
al menos tendras barra libre en ese garito durante un tiempo
y buena fama
cuando le pregunten las amigas por el les dira "esta que te cagas!"

Molay, nothing compares to you.

sinead.jpg

Eso es amor auténtico, que una mujer sea capaz de soltarse y darlo todo, incluso un zorongo, por uno. ¿Qué mayor prueba de afecto es posible? ¿A qué extremos no nos empuja el amor?

Vaya una semana de mierda, literalmente.

:137

:lol: MUAHAHAHAHAHA hijos de puta, hacia mucho no me reia tanto, me alegraron la resaca (despues de mi noche de fracasos de envergadura titanica). Jacques, volverías a intentar algo con la susodicha? o esta cagada fue detreminante para no volver a acercarsele jamas?

Estás seguro de que era un burofax???? No sería una ventosidad????? Tiene mucho más sentido

Cohete rebuznó:
Estás seguro de que era un burofax???? No sería una ventosidad????? Tiene mucho más sentido

¿Qué sentido ni qué leches? ¿Tu te tiras un pedo y se queda ahí el olor hasta el día siguiente?

Amos, no me jodas. Ahora entiendo porque tienes de apodo "Cohete".

Dr_Escroto rebuznó:
Cohete rebuznó:

¿Qué sentido ni qué leches? ¿Tu te tiras un pedo y se queda ahí el olor hasta el día siguiente?

Gorrión, a ti también se te han cagado encima????

Cuenta, cuenta...

Cohete rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Cohete rebuznó:

Cuenta, cuenta...

No, pero el otro día casi acepto una oferta de coprofagia de tu madre, era buena oferta, 2 ñordos al precio de uno. Pero finalmente la rechacé, le dije que ya había cenado mierda, leyendo los mensajes de su hijo en el foro.

Dr_Escroto rebuznó:
Cohete rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Cohete rebuznó:

Cuenta, cuenta...

No, pero el otro día casi acepto una oferta de coprofagia de tu madre, era buena oferta, 2 ñordos al precio de uno. Pero finalmente la rechacé, le dije que ya había cenado mierda, leyendo los mensajes de su hijo en el foro.

Joder, chaval, el respeto no es lo tuyo. Relájate pipiolo, que no es para tanto

Atrás
Arriba Pie