Experiencia escatológica

Algo me está sucediendo.

Tendré que ajustarme el cilicio y flagelarme más a menudo.

desechos genéticos rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Baratos no eran. :cry: :cry: :cry: :cry:

eso te pasa por salir a emborracharte bien vestido. Yo cuando se que la güaza va a ser ineludible me pongo los vaqueros oficiales y una camiseta guarra porque lo mínimo que puede pasar es que llegues con los bajos (del pantalón) llenos de mierda y oliendo a humo

jacques no puede ir con estas pintas, sale por sitios pijos, no le dejarían entrar en la mar salada

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien pensaba que la cagada iba a ser en pleno acto, dentro de lo peor, lo menos malo.

Lo menos malo????
Si hubiera sido en pleno acto al menos la habría metido (y en caliente)!!!!

Eso sí, pero cualquiera aguanta que le echen encima un zurullaco, por muy buena que esté la interfecta :?

Le caes mal y se cagó en ti literalmente. Debe ser alguien de pocas palabras que demuestra las cosas con hechos.

Yo si la veo de nuevo le regalo un pañal. Es que mi humor es muy hijoputa

Mi erección tampoco era como para tirar cohetes, cosa normal debido a la ingesta de alcohol.

Podrias denunciar a la compañia de autobuses, estilo como los americanos que se resbalan en el big-market y piden una indemnizacion.

Aunque el juicio seria ya la ostia, que te llevasen a declarar : "si señoria, se me cago encima oiga" . Y toda la sala escojonandose. Acabarias como el lionel hart de los simpoms.

Tambien puede ser un rito de iniciacion de una asociacion escatologica secreta. Como no has dicho nada, dan por echo que quieres entrar.

Preparate para el asedio como el charton heston en el señor de la guerra.

senoguerracartel.jpg

Yo si fuera tú lo tendría claro: Laxantes Molay.
Podrías ganarte la vida siendo como esos payasos que visitan a los niños enfermos de los hospitales, cambiando los hospitales por geriátricos y los niños por ancianos estreñidos. "Siéntese en mis rodillas abuelo".

monocressi.jpg

Jacques no te creo, me parece todo esto muy guarro para ser verdad

Convencela de que no pasa nada, que ese tipo de cosas no son como para impediros de mantener una relacion sexual afectiva, y cuando te la esté chupando, le sueltas un pedo tamaño familiar en su cara de cerda.

Venganza, resentimiento...? me lo pone con dos hielos y una rodajita de limón?

SATANIA rebuznó:
Jacques no te creo, me parece todo esto muy guarro para ser verdad

yo tampoco, no me creo q un pimpin agobado chupatintas pijo de corbata camisa y polos lacoste q lee literatura de la epoca de cromañon, se ponga a hacer coprofagia. Podrias haberte inventado q se te ha roto el boton de la camisa "emporio armani" o q se te ha ido el pasapaginas de la biblia y te has perdido, resultaria mas creible.

Ni a una mente enferma com la mía se le ocurriría una historia semejante. Lo que he contado es la pura verdad.

Si no os lo creéis pues bien, pero eso no cambiará que se me cagaran encima.

Enigma, yo tampoco puedo creerme que tengas una sola neurona, pero todo lo confirma.

Ni a una mente enferma com la mía se le ocurriría una historia semejante. Lo que he contado es la pura verdad.

Enigma, yo tampoco puedo creerme que tengas una sola neurona, pero todo lo confirma.

Yo no es que no me lo crea, lo que no entiendo es porque hostias tienes que contarlo.

Ar-c-Angel rebuznó:

Yo no es que no me lo crea, lo que no entiendo es porque hostias tienes que contarlo.

por la misma razon que si te hubieras pasado a ti: Te habria sorprendido tanto tener contacto con alguien del sexo femenino que tendrias que contarlo

Benito rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

por la misma razon que si te hubieras pasado a ti: Te habria sorprendido tanto tener contacto con alguien del sexo femenino que tendrias que contarlo

Probablemente si mi primer contacto sexual acabase en una mierda sobre mi cuerpo acabaria volviendome violador o quizas pederasta robamechones de pelo en parques publicos.

Ar-c-Angel rebuznó:
Benito rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

Probablemente si mi primer contacto sexual acabase en una mierda sobre mi cuerpo acabaria volviendome violador o quizas pederasta robamechones de pelo en parques publicos.

Pederasta no te lo recomiendo, porque las posibilidades de que el pañal esté habitado son muy grandes.

Ar-c-Angel rebuznó:
Benito rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

Arcángel, siento decepcionarte, pero eso no fue mi primer contacto sexual. Vale que se folla poco, pero virgen a mi edad... Un poquito de confianza en la humanidad!

Y cómo no iba a contar semejante maravilla en este foro friq. Evidentemente no lo contaría en el foro evangélico que muchos recordamos (o sí), pero no contar aquí esto sería pecado.
:lol: :lol:

yo una vez me mee encima de una..ella me dejo claro..en la ducha
estuvo bien..bueno lo de q se me caguen..vale meterla por el culo a una chati y sacarla marron?? eso si q me paso

Atrás
Arriba Pie