experiencia jodida.

BartlebY rebuznó:
Tan mal follas, tio?

puedes aportar más que una puta frase de una línea al foro, en cada post??. Si no puedes no importa, este foro también ayuda a los disminuidos psiquicos como tú.

Gracias por su atención.

Segun lo estaba leyendo creia que era un relato de terror y que al final la tia le iba a cortar la polla ya que era una psicopata que se dedicaba a colecionarlas .
Wireless rebuznó:
¿sera misoginia o misantropia no?

b. gillespie rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

¿qué música tocas con tu grupo?

bandas nacionales con las que se nos podría comparar (sin llegar a hacer lo mismo), manta ray o camping, entre otras.

jodido gafapasta, así se te desangre encima un batallón de amazonas

aunque le tengo una aversión algo irracional al indie tengo que reconocer que en el panorama español es lo único que actualmente aporta frescura, originalidad y algo de calidad. En casos muy contados, eso si, pero ya es decir mucho más que de cualquier otro estilo o movimiento. Fin.

Entro en este hilo por primera vez, lo leo, me acojono y pienso. Atención, pregunta: ¿cuántos foreros le han pedido por mp el teléfono de la piba?

Hasta el momento ninguno. Como bien es sabido, este foro es mentira, los foreros son personajes virtuales y por supuesto no existen, están creados por un algoritmo que perfila mentes depravadas y retorcidas, pero como digo, no existen.
Así mismo oteadora es real, pero es un shemalo.

b. gillespie rebuznó:
Hasta el momento ninguno. Como bien es sabido, este foro es mentira, los foreros son personajes virtuales y por supuesto no existen, están creados por un algoritmo que perfila mentes depravadas y retorcidas, pero como digo, no existen.

:137

__Moroder__ rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

:121

kakerlak rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

:121

No hay problema, son virtuales...

picopala.jpg

Esto me ha dejado tocado,tenia pensado meterme en algun grupo para tocar la guitarra pero viendo lo que se me puede venir encima como que no,yo no soy jimmi page .

Solo una curiosidad gillespie, el tema del Sida no te ha afectado lo mas minimo sabiendo que ha habido sangre de una neurotica-chiflada-desconocida-ninfomana adoradora de Leviatan ??

Y si en gestas anteriores algun peludo heviolo decidio apuntarse al carro de coger el cuter y escribir su nombre en el triceps juntando asi los caldos de ambos mientras cabalgaban en nombre de Lucifer ???

__Moroder__ rebuznó:
Solo una curiosidad gillespie, el tema del Sida no te ha afectado lo mas minimo sabiendo que ha habido sangre de una neurotica-chiflada-desconocida-ninfomana adoradora de Leviatan ??

Y si en gestas anteriores algun peludo heviolo decidio apuntarse al carro de coger el cuter y escribir su nombre en el triceps juntando asi los caldos de ambos mientras cabalgaban en nombre de Lucifer ???

yo, con extrañas, al contrario que hace el mongolo del folladicto, follo con condón. Si no, estaría loco. Prefiero pasar de follar, si no es con condón, en cuanto a desconocidas se refiere. Con mis parejas ya sí opto por ir a pelo. Así que, en ese sentido no estoy preocupado. No tengo ningún corte (llevo 5 días examinándome el cuerpo, incluso con fotos por las partes que llego a verme) así que no creo que haya nada que temer.

Felicidades, ahora una desequilibrada mental con ganas de venganza estara en primera fila de tus conciertos. No tardara en llegar el dia en que, armada con una Beretta M92SB 9MM te dispare a bocajarro en mitad de una actuacion.

morir como dimebag darrell no estaría mal, aunque ese hijoputa era mucho mejor guitarra que yo, a parte, que por estilos no hay mucho en común. Por cierto violador, superarás este holocausto?? espero que sí , ya que eres bien majo.

b. gillespie rebuznó:
morir como dimebag darrell no estaría mal, aunque ese hijoputa era mucho mejor guitarra que yo, a parte, que por estilos no hay mucho en común. Por cierto violador, superarás este holocausto?? espero que sí , ya que eres bien majo.

hombre es casi preferible que el proximo dia que quiera follar contigo te asegures de que tiene el tomatazo, para en cuanto llegueis a su casa le quites el compresil y le restriegues la marea roja por los pomulos al grito de "Tooooma bloody mary hija de puta!!!"

Despues de 10 paginas que por supuesto no me he leido y que por nada del mundo pienso leer solo voy a decir una cosa: gilespie por lo menos tu has follado esta semana.

cibermemo rebuznó:
prepotencia rebuznó:
Esto demuestra que es totalmente falsa la historia, no quedan pruebas, los cortes los tiene ella, el móvil eliminado, HIJO DE PUTA, que yo "estudio" en Salamanca, repasamela, que va a saber lo que es bueno la muy zorra, por cierto puto MIOPE, debiste ver los putos cortes que tendría de otros coitos, (si es que es real), porque no pensarás que fuiste el primero ROMEO, por lo cual eres TONTO. Muaks.

Y tu que eres cirujano? vas tu diciendole a las tias enseñame el brazo, la barriga, lo otro, lo otro y el orto? por ahi te van a dar por tonto q no seras, que lo seras, tienes dos pagas una por tonto y otra por si se te pierde, vivan los chunguitos

Hombre, el amigo Gillespie dijo que le había hecho un traje de saliva, no? Yo, por ciego que fuera recordaría cicatrices, heridas y demás.

Según estaba leyendo el relato, cuando comentabas lo del olor, creia que se habria cagado o meado la muy hija de puta. Siempre he pensado que si alguna vez me pasa eso con un rollo de esos que conoces de una noche, yo voy a la carcel de las ostias que se come la muy cerda.

La verdad que una cosa como esta no la habia oido en mi puta vida, la verdad que no se como hubiera reaccionado, pero si me pasa como a ti, que ella no estaba y cuando te levantas la venda ves todo lleno de sangre, igual me acojo vivo creyendo que estoy en una peli de miedo, o que esta tia se ha desangrado, tengo que llamar a la poli y a ver que cojones les explico a ellos y a la familia, a la mia y a la de ella.

Y luego durmio durante el resto de la noche?. yo la verdad que no hubiera pegado ojo por si acaso se le escapaba algún cuchillazo hacia mi persona.

Vuelvela a llamar, te puede inspirar muchas canciones tu que quieres ser artista. :)

vertigo rebuznó:
Según estaba leyendo el relato, cuando comentabas lo del olor, creia que se habria cagado o meado la muy hija de puta. Siempre he pensado que si alguna vez me pasa eso con un rollo de esos que conoces de una noche, yo voy a la carcel de las ostias que se come la muy cerda.

pues tu estas tonto, lo suyo es que ya que esta debil y tirada en el suelo del baño, le folles tambien los cortes de los costados(los de los brazos no que eso es de pervertido) por que ya que te encuentras una tia con mas agujeros de lo normal no lo vas a desaprovechar.

Atrás
Arriba Pie