Experiencia vital

midgär rebuznó:
por ejemplo, al menda de ojos ahuevados y clavicie prominente que me miraba fijamente en el buho

Se ha encontrado Vd. con Malik en el buho :shock:

Ojalá sus deseos se hubiesen convertido en realidad.

Buenas Noches

Radikal rebuznó:
dime por donde vives que estudie en las letanias y tengo un par de colegas que lo mismo pillan a alguien de tu familia cercana.

Si se quieren pillar a mi madre aquí te dejo las tarifas:
Mamadilla 2 euros
Enculada 5 euros
Normal 3 euros
Cubana 1 euro
Parafilias 10 euros

Primas y hermanas misma tarifa.

Para mí padre y parientes del sexo masculino pregunta por mp.

Si alguien de tú familia está mal de pasta, manda un mp que esto de ser proxeneta se me da muy bien.

Einherjer rebuznó:
Radikal rebuznó:
dime por donde vives que estudie en las letanias y tengo un par de colegas que lo mismo pillan a alguien de tu familia cercana.

Si se quieren pillar a mi madre aquí te dejo las tarifas:
Mamadilla 2 euros
Enculada 5 euros
Normal 3 euros
Cubana 1 euro
Parafilias 10 euros

Primas y hermanas misma tarifa.

Para mí padre y parientes del sexo masculino pregunta por mp.

Si alguien de tú familia está mal de pasta, manda un mp que esto de ser proxeneta se me da muy bien.

mi familia de pasta va sobrada, afortunadamente, pero la de veces que me habras dicho que tu madre no era la del carrefour de dos hermanas, la de debajo del puente de la boca mellada y ahora resulta que si.

por cierto vaya mierda de tetas que tiene para cobrar las cubanas a 1 euro.

Volviendo al tema del hilo,einherjer t recomiendo q veas palabras encadenadas,si no la has visto ya,una pelicula hispano-argentina q quizas t interese.

Quentin rebuznó:
Yo estoy a favor del asesinato cuando es a modo de venganza o cuando es hacia otra raza a la cual desprecias. Es otro modo de venganza, pero a veces, mas justificado. Por lo menos asi lo justifiqué yo.

¿Entiende alguien más ahí, lo mismo que yo?

atta rebuznó:
Quentin rebuznó:
Yo estoy a favor del asesinato cuando es a modo de venganza o cuando es hacia otra raza a la cual desprecias. Es otro modo de venganza, pero a veces, mas justificado. Por lo menos asi lo justifiqué yo.

! sabes leer ! :D
felicidades_pablo.jpg

midgär rebuznó:
atta rebuznó:
Quentin rebuznó:

! sabes leer ! :D
felicidades_pablo.jpg

No veas lo que me costó, chata.

Matar no me llama la atención.
Sí la tortura. Ejercen sobre mi una poderosa atracción los elementos de tortura.
Durante una viaje a Italia, había en un pueblo, un museo itinerante sobre el horror y la tortura.
Verme rodeado de gatos de siete colas, garrote vil, potros de tortura medievales, asadores humanos y demás fetiches me hacía sentir que me equivoqué de siglo al nacer.
Deseoso de haber nacido creyente en el medievo y discípulo de Torquemada (mención especial en el museo), salí excitado, pero no de manera sexual.
Debe ser indescriptible rasgar la carne de una persona con unas garras oxidadas y cubrir las heridas de sal.

P.D.: Hace años tambien entré en extasis al leer como el honorable Marqués de Sade seccionaba la yugular, para aprovechar los últimos espasmos de la doncella y eyacular dentro de este conducto inviable en otras circunstacias que no sean estas.

semete rebuznó:
el problema de actuar por tu cuenta y cargarte a alguien es que tienes demasiado que perder si te pillan

He buscado este post en las simas abisales del foro.... no tengo nada que perder, de hecho creo que disfrutaría.

Einherjer rebuznó:
semete rebuznó:
el problema de actuar por tu cuenta y cargarte a alguien es que tienes demasiado que perder si te pillan

He buscado este post en las simas abisales del foro.... no tengo nada que perder, de hecho creo que disfrutaría.

Pero piensa en los demás! nos quedaríamos sin administrador cornúpeta!! :cry:

Manolito rebuznó:
Einherjer rebuznó:
semete rebuznó:

Pero piensa en los demás! nos quedaríamos sin administrador cornúpeta!! :cry:

Yo sólo pienso en la felicidad de una persona, el resto me improtais tanto como esa mierda que gira y desaparece cuando tiro de la cisterna

Einherjer rebuznó:
Yo sólo pienso en la felicidad de una persona, el resto me improtais tanto como esa mierda que gira y desaparece cuando tiro de la cisterna

¿te nos has enamorado, Rey Vikingo? :shock:

Einherjer rebuznó:

Hombre, si me lo dices con cariño no me lo tomo a mal pero así de fríamente...

Einherjer rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Einherjer rebuznó:

¿te nos has enamorado, Rey Vikingo? :shock:

Sí, del culo de tu hija.

es hijo, ergo te has vuelto gayer

de todas formas, lo de matar y eso está muy bien, quiero decir que si tiene oportunidad e inmunidad, ¿porqué no? ¿qué te lo impide? pero si no tienes inmunidad, ya te puedes ir buscando una buena excusa y reza para que te toque un juez que cojee de tu lado.

me inclino por elegir a un inmigrante sin papeles y tirao en la calle. menos problemas, nadie le echará de menos y muy posiblemente, te convertirás en el héroe del foro, al menos, de la facción más ultra del foro... el 87% más o menos.

Pero ya conoces el antiguo dicho castellano: Si no posteas fotos, no te va a creer nadie una mierda.

No me he leído todo el hilo. Solamente el primer mensaje de Einherjer. Y realmente considero que asesinar a alguien no tiene que ser nada del otro mundo. No es que lo defienda ni nada por el estilo pero es que tampoco importa una mierda cargarse a un notas o a varios.

¿Quién no acabaría con la miserable existencia de Zapatero? ¿Quién no le bajaría las cejas a hostias?

yo, pero es que soy un rojo hijo de puta. :oops:

de todas formas, aunque zapatero me cae bastante mal, no le mataría, de hecho, aplaudo el 80% de las cosas que ha hecho hasta ahora. Del 20% restante, me haría un cilindro bien gordo y se lo metería por el culo, pero matarle no.

hay candidatos más apetecibles, como el gilipollas retrasado mental que en el aparcamiento de un carreful, salió a toda leche de su plaza y tuvo que pegar un frenazo justo delante de nosotros y de más gente. Le hubiese matado allí mismo, sin pestañear, lo juro por el Dios de vuestros padres.

O aquel subnormal al que le di de ostias hace un puñao de años porque no dejaba de mirar y de acercarse a mi novia de aquella época. Le solté tantos puñetazos que todavía debe estar buscándose los labios, pero estaba tan cabreado que hubiera seguido hasta hundirle la nariz en el cerebro.

O muchos otros. La primera reacción es siempre desear su muerte instantánea, inmediatamente después, el condicionamiento social y moral aparece, y decides no pasar el resto de tu vida adulta en el trullo, con la consiguiente alegría que ello conlleva, sobre todo de tu culo, que sería el más resentido en la galería.

De modo que reitero, con inmunidad y pudiendo elegir, , sin dudarlo un instante.

Creo que Einherjer tiene toda la razón en lo que cuenta. Me imagino que no hay nada que perder y que se disfruta, debe de ser toda una experiencia vital eso de ir a una ciudad lejana y cepillarse a alguien desconocido.

Yo me instalaría un nido de ametralladoras en el puerto de los cristianos en tenerife y dispararía alegremente millones de proyectiles contra la invasión proveniente de Africa.

Por cierto, no soy racista... pero estoy hasta los cojones.

mata a quien te de la gana,pero hazlo a cornadas,que asi sera mas impactante. :wink:
ah si, y asegurate de que haciendolo consigues la felicidad de la otra persona,porque total...sino,matar para nada,tonteria.

En el hilo que abrió Rubén hace tiempo, de preguntas y respuestas, salió ésta.
No entiendo por qué lo cerraron, era muy dinámico e intersante. Bueno, luego se estropeó con forochat colérico.

Matar tiene que ser una experiencia incluso superior a un orgasmo.
Eso de decidir "vú no vives más, hijo de puta" y ver cómo se le va la vida a alguien y, lo que es más importante, ver como sufre y se resiste a abandonar este mundo observando con tranquilidad hasta que suelte su último suspiro...
Lo jodido debe ser matar a alguien y no poder quedarte a contemplar como se va al más allá.

Por cierto, los que no sean capaces de matar o tengan remordimientos... son todos manfloritas apijados.

He leido algunas hojas. Habeis escrito cosas que por si solas creo que son delito... pero bueno, cambiando de tercio:

¿Os lo habeis planteado al contrario?¿Y que te maten?

Es más molesto, sin duda. De pie frente a un pelotón de fusilamiento, recibiendo el impacto de diez balas cada una más certera que la anterior, el frío candente del metal atravesandote la piel... puff, eso sí que es una experiencia.

SINNER rebuznó:
He leido algunas hojas. Habeis escrito cosas que por si solas creo que son delito... pero bueno, cambiando de tercio:

¿Os lo habeis planteado al contrario?¿Y que te maten?

Es más molesto, sin duda. De pie frente a un pelotón de fusilamiento, recibiendo el impacto de diez balas cada una más certera que la anterior, el frío candente del metal atravesandote la piel... puff, eso sí que es una experiencia.

Es verdad, haz la prueba y despues nos lo cuentas..... o no.

Atrás
Arriba Pie