Experiencia vital

Responderé a este interesante hilo por partes (sin chiste inutil).
Einherjer rebuznó:
Llevo toda la puta semana preguntándome que se debe sentir al quitarle la vida a una persona.

Deberias probarlo y poder opinar tu mismo. Es como cuando eres joven y te dicen de probar el tabaco, se debe hacer y después elegir si seguir con ese vicio o no. Yo era algo que llevaba preguntandome toda mi vida...

Einherjer rebuznó:
Es una experiencia que debería vivir todo el mundo??
Votos a favor? en contra?? candado???

No. No todo el mundo está preparado para matar a alguien. No por los sentimientos hacia la otra persona, ni por su condición social o familia. Ninguna de esas premisas intervienen cuando matas a otra persona.
Tras realizar tu primer asesinato un vacio increible se apodera de tu cuerpo. Dejas de ser el mismo. Asi que cualquiera no es capaz de soportar esa pesadez sobre su ser.

Yo estoy a favor del asesinato cuando es a modo de venganza o cuando es hacia otra raza a la cual desprecias. Es otro modo de venganza, pero a veces, mas justificado. Por lo menos asi lo justifiqué yo.

Einherjer rebuznó:
Voy a prepararme un cubata

Sí, y yo quiero otro. Voy a por un vaso. :lol:

Aqui la gente deberia de soltar un poco de adrelina. Por cierto nunca mejor un combate Valet tudo o como se escriba, anoche vi el programa en tele5 y me parecio brutal.

ya sabeis , el qure tenga gnas de matar...a valet tudo o lo haceis vostros o lo hara el oponente

Salu²

habría que diferenciar entre matar a alguien "en caliente" osea cegado por la ira, o bien, cómo dice jeirjerberger, salir, ver a alguien, coger a esa persona y matarla a sangre fría viéndo cómo se muere... para eso hay que estar enfermo.

No creo que en condiciones normales haya alguien que, sin más, cómo el doctor Lecter pueda matar. Tiene que haber algo más.

De todas formas, voy a meditarlo. ¿me dais alguna de vuestras direcciones para por si acaso? :twisted:

Bertuccio rebuznó:
habría que diferenciar entre matar a alguien "en caliente" osea cegado por la ira, o bien, cómo dice jeirjerberger, salir, ver a alguien, coger a esa persona y matarla a sangre fría viéndo cómo se muere... para eso hay que estar enfermo.

No creo que en condiciones normales haya alguien que, sin más, cómo el doctor Lecter pueda matar. Tiene que haber algo más.

De todas formas, voy a meditarlo. ¿me dais alguna de vuestras direcciones para por si acaso? :twisted:

:lol: :lol:
:lol:
¿Heineken?
¿Grimbergen?

Pues yo sinceramente solo concibo el asesinato en defensa propia,nadie tiene la legitimidad para quitar la vida a nadie,solo cd peligra la tuya.

Henry Chinasky rebuznó:
Quentin rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Voy a prepararme un cubata

Sí, y yo quiero otro. Voy a por un vaso. :lol:
No pienso dejaros beber solos, el bombay saphire con tónica ya está en mi jarrá de henninger

Pero para jugar al ET te preparas otro, ¿no?.

Yo nunca he jugado borracho, deberia probarlo un dia... por ejemplo hoy. Soy del dicho no dejes la borrachera para mañana, si la puedes tener hoy. :lol:

sabreman rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

:lol: :lol:
:lol:
¿Heineken?
¿Grimbergen?

heinfregerbeeger

es así, no? :oops:

En igualdad de condiciones, de hombre a hombre no creo que matara a nadie. Siempre que no obedezca a una causa superior, es decir, revolución, justicia, etc.

duende rebuznó:
Pues yo sinceramente solo concibo el asesinato en defensa propia,nadie tiene la legitimidad para quitar la vida a nadie,solo cd peligra la tuya.

Si es en defensa propia, ya no es asesinato.

La peor muerte es la civil. Me explico: ahora ya no pero en tiempos antiguos debía de ser horrible que el pueblo del que formases parte renegase de ti, que te negasen el pan, la sal y el fuego, te abandonasen y ya no existieses para nadie.

Juvenal rebuznó:
duende rebuznó:

La peor muerte es la civil. Me explico: ahora ya no pero en tiempos antiguos debía de ser horrible que el pueblo del que formases parte renegase de ti, que te negasen el pan, la sal y el fuego, te abandonasen y ya no existieses para nadie.

pst, Juvenal, sin ánimo de ofender, hablamos de asesinato en el año 2005...

Quentin rebuznó:
Yo nunca he jugado borracho, deberia probarlo un dia... por ejemplo hoy. Soy del dicho no dejes la borrachera para mañana, si la puedes tener hoy. :lol:
Para el ET Ballantine´s supongo que saphire me queda poco. Prueba a jugar achispado verás que risas.

Acabando con el florochat y siguiendo con el tema, llegado el tema y afrenta mediante creo que mataría con sangre fría, no se si seria capaz o no pero sí estoy bastante seguro que no tendría remordimientos de conciencia ni cosas así. Tampoco esperaría que fuese un acto legitimado (como dicen por ahí arriba) porque la justicia avanza mucho más lenta que la realidad social y el que hoy le peguen un par de hostias a mi abuela (por decir algo) hoy no es motivo de pena capital pero quizás si lo sea en 200 años, no puedo esperar al avance de la justicia, yo actuaré y que me juzguen los historiadores.

Einherjer rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Se me plantea una disyuntiva, no se si contestar al post en serio o en broma. Me enciendo un fortuna. Empiezo a contestar en serio.

Hay muchas circunstancias en las que se puede quitar la vida a una persona. Puede ser en una guerra, en una pelea, por azar, por diversión, por vivir lo que tú llamas una experiencia nueva. No se qué haría en cada una de esas situaciones. Tal vez si se llegara a deshumanizar al contrario si lo podría hacer, pero creo que no es eso a lo que te refieres. Tu pregunta va más por el camino de : "Conociendo todo lo que implica el matar a una persona, el acabar con su pasado, su presente y su futuro, sus sueños y aspiraciones, su dia a dia, la dicha de su familia y amigos, el crear un vacío en las vidas de todos los que lo conocieron y lo fueran a conocer, ¿lo hariais por saber lo que se siente?". No estoy preparado para responder a esa pregunta, sinceramente, es algo que me supera, mi cabeza no puede trabajar con tantas variantes y ofrecerme una respuesta correcta. Si en algún momento me viera en una situación así supongo que me dejaría llevar por los instintos, las boliciones o las pasiones que mandaran en ese momento tomarían el mando. No es algo que yo pueda racionalizar.

La víctima sería alguien desconocido, cualquiera que en ese momento estuviera en el lugar y el momento equivocado.
Es más, si me piro a otra ciudad, aparco el coche, me ventilo a alguien y me largo, que probabilidades de pillarme habría???

Te rapas la cabeza, y te pones un traje de buceo debajo de la ropa normal (comprada nueva a poder ser) para no dejar ninguna marca corporal en las posibles prendas y que estas creen transferencia al cadaver.

Necesitas unos guantes de latex gordo, de los que usan las pescaderas, ya que los finos dejan huella igual.

El cadaver habría que meterlo en el maletero habiendolo forrado con plastico antes ( grapado mismo a la tapiceria) o una bolsa de deporte grande, hay en las que caben personas segun sus medidas.

Para desacerse del cadaver lo mejor es en el mar, pero si no tienes lanchita para tirarlo a tomar por culo es jodido (acordandose de rodear la bolsa de deportes con una cadena y algo de peso para que cuando el cadaver se pudra y los gases corporales salgan al exterior, la bolsa no salga a flote).

En caso de no tener lancha quizas la mejor forma de desacerse del cadaver es enterrarlo a mas de 100 kilometros de donde vives, a estas distancias es mas dificil encontrar mobiles, etc,..

Y lo mejor siempre es matar a alguien que no conoces claro, o mejor, que no te conozca él a ti.

Henry Chinasky rebuznó:
Quentin rebuznó:
Para el ET Ballantine´s supongo que saphire me queda poco. Prueba a jugar achispado verás que risas.

Acabando con el florochat y siguiendo con el tema, llegado el tema y afrenta mediante creo que mataría con sangre fría, no se si seria capaz o no pero sí estoy bastante seguro que no tendría remordimientos de conciencia ni cosas así. Tampoco esperaría que fuese un acto legitimado (como dicen por ahí arriba) porque la justicia avanza mucho más lenta que la realidad social y el que hoy le peguen un par de hostias a mi abuela (por decir algo) hoy no es motivo de pena capital pero quizás si lo sea en 200 años, no puedo esperar al avance de la justicia, yo actuaré y que me juzguen los historiadores.
el problema de actuar por tu cuenta y cargarte a alguien es que tienes demasiado que perder si te pillan

Henry Chinasky rebuznó:
Quentin rebuznó:

Es usted un adelantado a su tiempo y como tal serias juzgado.

Bertuccio rebuznó:
Juvenal rebuznó:
duende rebuznó:

pst, Juvenal, sin ánimo de ofender, hablamos de asesinato en el año 2005...

Bueno, en ese aspecto soy bastante neutral: la verdad es que yo no tendría problemas para ser comisario de la NKVD y ordenar fusilamientos en masa de enemigos del pueblo o bien ser oficial de einsatzgruppen y ordenar la aniquilación de subhumanos...

Dentro de mí subyace un Beria, un Eichmann: listas con nombres, órdenes a cumplir. Un burócrata al servicio de un molino de huesos.

Por cierto el asesinato, legalmente hablando claro, requiere de alevosía o premeditación o veneno o disfraz, si mal no recuerdo. Una muerte en legítima defensa es un homicidio exento de responsabilidad.

Yo soy más de preparar el papeleo para enviar la gente a campos que no de apretar el gatillo.

Y te tengo en la lista...

Creo que no hay que darle tantas vueltas al tema, si tú quieres matar a alguien, puedes hacerlo. Vas a cualquier ciudad, ves a la persona, le das matarile y te vuelves a casa por dónde has venido. Cuida de que no haya cámaras de seguridad que puedan identificarte y no creo que jamás lleguen a relacionarte con el luctuoso hecho.

Hay un gran porcentaje de crímenes (asesinatos) sin resolver. Y los que se resuelven es mayormente porque el asesino tenía algo que ver con la víctima. Fijaros en los sicarios de las mafias del este o en los colombianos. Todo el mundo sabe que son gente que vienen, matan y se van pero nadie sabe quienes son.

semete rebuznó:
el problema de actuar por tu cuenta y cargarte a alguien es que tienes demasiado que perder si te pillan
Muy cierto pero solo lo haría en casos tasados y merecedores de tal represalia. Además puedo ser muy retorcido cuando me lo propongo, no sería una cosa de un día para otro, probablemente nunca suceda pero lo que nos deparará el futuro es indescifrable.

duende rebuznó:
Es usted un adelantado a su tiempo y como tal serias juzgado.
Años ha era relativamente fácil de probar una enajenación mental transitoria, hoy en día es dificilisimo probar incluso las ciertas, no obstante siempre habrá vacíos y recovecos legales para sino evitar si atenuar la pena. Además como ya he dicho arriba estamos hablando de casos hipotéticos...

Yo soy más de preparar el papeleo para enviar la gente a campos que no de apretar el gatillo.

Y te tengo en la lista...[/quote]

Me parece el acto de cobardía más atroz que pueda consumarse.

sorry, edito porque creo que he quoteado como el culo y había puesto en palabras de duende las de mi futuro ordena-asesino privado. :oops:

Juvenal rebuznó:
.

Por cierto el asesinato, legalmente hablando claro, requiere de alevosía o premeditación o veneno o disfraz, si mal no recuerdo. Una muerte en legítima defensa es un homicidio exento de responsabilidad.

Te olvidas del precio, recompensa o promesa y del ensañamiento

La realidad es otra.
Puedes ser un asesino y estar en la calle, aun siendo el autor de los hechos y estar confirmado, haber inculpado a un menor para intentar evitar la pena, y ser un desalmado que sigue ganado dinero, mientras la viuda del sujeto vive casi pidiendo limosna...

Sí, ese mismo, el mayor hijo de puta que ha surgido de la nueva ola de gitanismo brutal que invade el mundo del espectáculo (dantesco).
farruquito.jpg

Este si que merece ser asesinado.

Quentin rebuznó:
La realidad es otra.
Puedes ser un asesino y estar en la calle, aun siendo el autor de los hechos y estar confirmado, haber inculpado a un menor para intentar evitar la pena, y ser un desalmado que sigue ganado dinero, mientras la viuda del sujeto vive casi pidiendo limosna...

Sí, ese mismo, el mayor hijo de puta que ha surgido de la nueva ola de gitanismo brutal que invade el mundo del espectáculo (dantesco).
farruquito.jpg

Este si que merece ser asesinado.

Bien dicho.

Juvenal rebuznó:
duende rebuznó:

La proscripción durante la Edad Media también tenía su aquel.

Personalmente lamento que no vivamos en una sociedad en la que para ser considerado un hombre hayas tenido que matar a otro (make your man).

Atrás
Arriba Pie