Experiencia vital

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Einherjer rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Se me plantea una disyuntiva, no se si contestar al post en serio o en broma. Me enciendo un fortuna. Empiezo a contestar en serio.

Hay muchas circunstancias en las que se puede quitar la vida a una persona. Puede ser en una guerra, en una pelea, por azar, por diversión, por vivir lo que tú llamas una experiencia nueva. No se qué haría en cada una de esas situaciones. Tal vez si se llegara a deshumanizar al contrario si lo podría hacer, pero creo que no es eso a lo que te refieres. Tu pregunta va más por el camino de : "Conociendo todo lo que implica el matar a una persona, el acabar con su pasado, su presente y su futuro, sus sueños y aspiraciones, su dia a dia, la dicha de su familia y amigos, el crear un vacío en las vidas de todos los que lo conocieron y lo fueran a conocer, ¿lo hariais por saber lo que se siente?". No estoy preparado para responder a esa pregunta, sinceramente, es algo que me supera, mi cabeza no puede trabajar con tantas variantes y ofrecerme una respuesta correcta. Si en algún momento me viera en una situación así supongo que me dejaría llevar por los instintos, las boliciones o las pasiones que mandaran en ese momento tomarían el mando. No es algo que yo pueda racionalizar.

La víctima sería alguien desconocido, cualquiera que en ese momento estuviera en el lugar y el momento equivocado.
Es más, si me piro a otra ciudad, aparco el coche, me ventilo a alguien y me largo, que probabilidades de pillarme habría???

Te rapas la cabeza, y te pones un traje de buceo debajo de la ropa normal (comprada nueva a poder ser) para no dejar ninguna marca corporal en las posibles prendas y que estas creen transferencia al cadaver.

Necesitas unos guantes de latex gordo, de los que usan las pescaderas, ya que los finos dejan huella igual.

El cadaver habría que meterlo en el maletero habiendolo forrado con plastico antes ( grapado mismo a la tapiceria) o una bolsa de deporte grande, hay en las que caben personas segun sus medidas.

Para desacerse del cadaver lo mejor es en el mar, pero si no tienes lanchita para tirarlo a tomar por culo es jodido (acordandose de rodear la bolsa de deportes con una cadena y algo de peso para que cuando el cadaver se pudra y los gases corporales salgan al exterior, la bolsa no salga a flote).

En caso de no tener lancha quizas la mejor forma de desacerse del cadaver es enterrarlo a mas de 100 kilometros de donde vives, a estas distancias es mas dificil encontrar mobiles, etc,..

Y lo mejor siempre es matar a alguien que no conoces claro, o mejor, que no te conozca él a ti.

HAHAHAHAHAHA.
Veo que también has meditado sobre el tema.

Jacques de Molay rebuznó:
Personalmente lamento que no vivamos en una sociedad en la que para ser considerado un hombre hayas tenido que matar a otro (make your man).

Coño y luego resulta que te cagas en los muertos de los que SI matan.

Que cosas tiene la vida

En estos momentos daría un potosí por tener el maletín nuclear, apretar el botón y que dejamos nuestro hueco a las cucarachas, a ver si lo hacen mejor que nuestra especie.

HEY COLEGUI SI QUIERES TE MATO Y LUEGO TE LO CUENTO,

SUBNORMAL DE MI ESPECIE

ahh y gracias por avisar por lo del cubata, eso es de guays, yo cuando mi madre no está me bebo una cocacola, y si tengo mucha sed, 2. pero los cubatas no me los bebo porque no me gusta como saben, prefiero la cocacola o la pepsi.

frenillo rebuznó:
Personalmente lamento que no vivamos en una sociedad en la que para ser considerado un hombre hayas tenido que matar a otro (make your man).

Que cosas tiene la vida

No me has entendido.

Si viviera en esa sociedad de la que hablo no mataría a ningún ciudadano de la misma, sino que iría espada o lanza en mano, a cobrarme mi hombre de entre los enemigos. Como se ha hecho entre hombre de pelo en pecho, véase los highlanders, los espartanos, los germanos, etc.

Poner una bomba en un tren (si te refieres a eso) o matar a una persona indefensa no tiene gracia ninguna. Lo hermoso es matar a un igual, a un enemigo, y hacerlo lealmente.

adro rebuznó:

SUBNORMAL DE MI ESPECIE

ahh y gracias por avisar por lo del cubata, eso es de guays, yo cuando mi madre no está me bebo una cocacola, y si tengo mucha sed, 2. pero los cubatas no me los bebo porque no me gusta como saben, prefiero la cocacola o la pepsi.

¿¿¿ :shock: ???

un mal dia?

frenillo rebuznó:

Que cosas tiene la vida

No me has entendido.

Si viviera en esa sociedad de la que hablo no mataría a ningún ciudadano de la misma, sino que iría espada o lanza en mano, a cobrarme mi hombre de entre los enemigos. Como se ha hecho entre hombre de pelo en pecho, véase los highlanders, los espartanos, los germanos, etc.

Poner una bomba en un tren (si te refieres a eso) o matar a una persona indefensa no tiene gracia ninguna. Lo hermoso es matar a un igual, a un enemigo, y hacerlo lealmente.

Sera eso, aunque no tienes que tratar de explicarme nada pues mi vision del asunto es otra. Y no no me referia a eso

adro rebuznó:

SUBNORMAL DE MI ESPECIE

Yo casi q me olvidaria d la pepsi

frenillo rebuznó:
frenillo rebuznó:

Que cosas tiene la vida

No me has entendido.

Sera eso, aunque no tienes que tratar de explicarme nada pues mi vision del asunto es otra. Y no no me referia a eso

No estaría de más que nos dieras entonces tú visión del asunto.

Creo que seria una experiencia muy fuerte y gratificante pero siempre y cuando se lo merezca esa persona como un violador y demas mierda que anda pululando.... De todos modos no creo que al final se le quede a uno un buen recuerdo ya que eso no se olvida nunca y permanecera toda tu vida en tu memoria, a no ser de que te hartes de cubatas y no te acuerdes de nada.BUENAS NOCHES

Matar asi por matar a un desconocido ni siquiera se me pasó por la cabeza, pero por defensa propia estoy segura que mataria

arianne_xx rebuznó:
Matar asi por matar a un desconocido ni siquiera se me pasó por la cabeza, pero por defensa propia estoy segura que mataria

Jajajajajajaja, joder que me parto, pero a quién vas tú a hacerle ni un rasguño tía mierda?

Ten cuidado no te pongas delante de mi que veras como sales con algún rasguño......tio mierda

arianne_xx rebuznó:
Ten cuidado no te pongas delante de mi que veras como sales con algún rasguño......tio mierda

Si me pongo delante de tí y midiendo lo que dice campano que mides lo único que te puede pasar es que te de un pollazo en la frente.

Pues es una pregunta que yo tambien me hice hace algún tiempo, supongo que como con todo, al poco de matar a la persona llegarian los remordimientos, las pesadillas, la angustia etc.... pero con el paso del tiempo irias escondiendo el recuerdo junto con sus sentimientos hasta que te fueses haciendo una coraza.
Claro esto desde una persona que ha sido educada en la Europa de hoy en dia, con los valores cristianos, derechos humanos, etc....Pero no estaria yo tan seguro de que es lo que siente un hombre que sea por ejemplo de sierra leona (lo digo por las matanzas que alli ocurren tan salvajes). o los niños soldados.

Einherjer rebuznó:
arianne_xx rebuznó:

Si me pongo delante de tí y midiendo lo que dice campano que mides lo único que te puede pasar es que te de un pollazo en la frente.

¿jugador de baloncesto quizas?.

Voy ahorcarme en un bonsai ..hasta luego

lo mejor es descuartizarlos en la bañera y cocinarlos, alperro le gustan, luego los huesos es lo que mas trabajo da, pero lo mejor es machacarlos y dristribuirlos por contenedores y solares.

Luego me quejo de lo poco que me duran los novios

lo que está claro es que más de uno de los que ha escrito aquí merece una muerte lenta y dolorosa

PicaRa ·_. rebuznó:
lo mejor es descuartizarlos en la bañera y cocinarlos, alperro le gustan, luego los huesos es lo que mas trabajo da, pero lo mejor es machacarlos y dristribuirlos por contenedores y solares.

Luego me quejo de lo poco que me duran los novios

Que no sepas tú la labor de los cerdos (snatch), tiene delito.

Bertuccio rebuznó:
Hay un gran porcentaje de crímenes (asesinatos) sin resolver. Y los que se resuelven es mayormente porque el asesino tenía algo que ver con la víctima. Fijaros en los sicarios de las mafias del este o en los colombianos. Todo el mundo sabe que son gente que vienen, matan y se van pero nadie sabe quienes son.

No se que sera para ti un alto porcentaje, pero yo no diria tanto ..

Madrid, 27 de enero de 2005

Balance sobre criminalidad y delincuencia 2004

....

Balance Guardia Civil

...
Destaca especialmente el esclarecimiento de los homicidios y asesinatos, que registraron un balance de resultados positivos superior al 95%. En cuanto a las agresiones y abusos sexuales, se esclarecieron cerca del 90 % de los casos registrados.

https://www.mir.es/oris/notapres/year05/np012701 .htm

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Einherjer rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Se me plantea una disyuntiva, no se si contestar al post en serio o en broma. Me enciendo un fortuna. Empiezo a contestar en serio.

Hay muchas circunstancias en las que se puede quitar la vida a una persona. Puede ser en una guerra, en una pelea, por azar, por diversión, por vivir lo que tú llamas una experiencia nueva. No se qué haría en cada una de esas situaciones. Tal vez si se llegara a deshumanizar al contrario si lo podría hacer, pero creo que no es eso a lo que te refieres. Tu pregunta va más por el camino de : "Conociendo todo lo que implica el matar a una persona, el acabar con su pasado, su presente y su futuro, sus sueños y aspiraciones, su dia a dia, la dicha de su familia y amigos, el crear un vacío en las vidas de todos los que lo conocieron y lo fueran a conocer, ¿lo hariais por saber lo que se siente?". No estoy preparado para responder a esa pregunta, sinceramente, es algo que me supera, mi cabeza no puede trabajar con tantas variantes y ofrecerme una respuesta correcta. Si en algún momento me viera en una situación así supongo que me dejaría llevar por los instintos, las boliciones o las pasiones que mandaran en ese momento tomarían el mando. No es algo que yo pueda racionalizar.

La víctima sería alguien desconocido, cualquiera que en ese momento estuviera en el lugar y el momento equivocado.
Es más, si me piro a otra ciudad, aparco el coche, me ventilo a alguien y me largo, que probabilidades de pillarme habría???

Te rapas la cabeza, y te pones un traje de buceo debajo de la ropa normal (comprada nueva a poder ser) para no dejar ninguna marca corporal en las posibles prendas y que estas creen transferencia al cadaver.

Necesitas unos guantes de latex gordo, de los que usan las pescaderas, ya que los finos dejan huella igual.

El cadaver habría que meterlo en el maletero habiendolo forrado con plastico antes ( grapado mismo a la tapiceria) o una bolsa de deporte grande, hay en las que caben personas segun sus medidas.

Para desacerse del cadaver lo mejor es en el mar, pero si no tienes lanchita para tirarlo a tomar por culo es jodido (acordandose de rodear la bolsa de deportes con una cadena y algo de peso para que cuando el cadaver se pudra y los gases corporales salgan al exterior, la bolsa no salga a flote).

En caso de no tener lancha quizas la mejor forma de desacerse del cadaver es enterrarlo a mas de 100 kilometros de donde vives, a estas distancias es mas dificil encontrar mobiles, etc,..

Y lo mejor siempre es matar a alguien que no conoces claro, o mejor, que no te conozca él a ti.

HAHAHAHAHAHA.
Veo que también has meditado sobre el tema.

Si, esa sería efectivamente mi forma de desacerme del cadaver, ya que no gusto de sangre y de tripitas.

Si eso te da igual, la mejor manera es cortar el cadaver en trocitos, ponerlo a hervir para que la carne se separe de los huesos, triturar dichos huesos y meter la carne y las tripas en formol.

De esta manera podras desacerte tranquilamente distribuyendo los cachitos en (por ejemplo) todos los contenedores que encuentres sin que pase nada, ya que eso no sangra nunca mas, mas bien parece plastilina.

No me sean tikismikis. Convivan con el Cadaver.

Tras una temporada de fétidos olores, llegará el premio. Un compañero de hogar, que nunca se queja y no molesta.

Si quieren que hable, pueden ponerle voz Vds. mismos al más puro estilo "Mari Carmen y sus Muñecos" y si consiguen saltarse unos pocos tabues podrán incluso copular satisfactoriamente con él.

No olviden lavar su cabello de vez en cuando con un buen champú para cabellos grasos, y también (esto es fundamental) un chorro de fungicida semanal en los genitales.

Yo al mio le llamo "Risitas".

Buenas Noches.

Einherjer rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

dime por donde vives que estudie en las letanias y tengo un par de colegas que lo mismo pillan a alguien de tu familia cercana.

por cierto, para el cubata te aconsejo bacardi 5 años, dos dedos sin hielo, 5 cubitos en vaso ancho de cristal fino (tipo sidra) y una rodaja de limon acompañado de un botellin de 20 cl de coca cola, cualquier otra medida es o de maricones o de estupidos.

soy evaristo el rey de la baraja, ah no. es que me lio. la cosa es que me gustariá degollar a alguien. más que nada por ver lágrimas de miedo y redención en sus ojos. pero sólo a ciertas personas que no sabría cómo deletrar. por ejemplo, al menda de ojos ahuevados y clavicie prominente que me miraba fijamente en el buho, le miré y me gustó imagirme su muerte. pero arriconandole. ver sorpresa. sería agradable. o al menos entretenido.

Atrás
Arriba Pie