Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 14
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Einherjer rebuznó:pepi_juani rebuznó:Se me plantea una disyuntiva, no se si contestar al post en serio o en broma. Me enciendo un fortuna. Empiezo a contestar en serio.
Hay muchas circunstancias en las que se puede quitar la vida a una persona. Puede ser en una guerra, en una pelea, por azar, por diversión, por vivir lo que tú llamas una experiencia nueva. No se qué haría en cada una de esas situaciones. Tal vez si se llegara a deshumanizar al contrario si lo podría hacer, pero creo que no es eso a lo que te refieres. Tu pregunta va más por el camino de : "Conociendo todo lo que implica el matar a una persona, el acabar con su pasado, su presente y su futuro, sus sueños y aspiraciones, su dia a dia, la dicha de su familia y amigos, el crear un vacío en las vidas de todos los que lo conocieron y lo fueran a conocer, ¿lo hariais por saber lo que se siente?". No estoy preparado para responder a esa pregunta, sinceramente, es algo que me supera, mi cabeza no puede trabajar con tantas variantes y ofrecerme una respuesta correcta. Si en algún momento me viera en una situación así supongo que me dejaría llevar por los instintos, las boliciones o las pasiones que mandaran en ese momento tomarían el mando. No es algo que yo pueda racionalizar.
La víctima sería alguien desconocido, cualquiera que en ese momento estuviera en el lugar y el momento equivocado.
Es más, si me piro a otra ciudad, aparco el coche, me ventilo a alguien y me largo, que probabilidades de pillarme habría???
Te rapas la cabeza, y te pones un traje de buceo debajo de la ropa normal (comprada nueva a poder ser) para no dejar ninguna marca corporal en las posibles prendas y que estas creen transferencia al cadaver.
Necesitas unos guantes de latex gordo, de los que usan las pescaderas, ya que los finos dejan huella igual.
El cadaver habría que meterlo en el maletero habiendolo forrado con plastico antes ( grapado mismo a la tapiceria) o una bolsa de deporte grande, hay en las que caben personas segun sus medidas.
Para desacerse del cadaver lo mejor es en el mar, pero si no tienes lanchita para tirarlo a tomar por culo es jodido (acordandose de rodear la bolsa de deportes con una cadena y algo de peso para que cuando el cadaver se pudra y los gases corporales salgan al exterior, la bolsa no salga a flote).
En caso de no tener lancha quizas la mejor forma de desacerse del cadaver es enterrarlo a mas de 100 kilometros de donde vives, a estas distancias es mas dificil encontrar mobiles, etc,..
Y lo mejor siempre es matar a alguien que no conoces claro, o mejor, que no te conozca él a ti.
HAHAHAHAHAHA.
Veo que también has meditado sobre el tema.