Experiencias con amas (sumisos inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rutger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aljarafe4 rebuznó:
lo se lo se ...
ya se que lo voy a contar es una minucia comparado con lo que por aquí se ha detallado, pero bueno, como diría Machado ... "caminante, no hay camino, se hace camino al andar".

La chica en cuestión, brasileña paulista, era mi debilidad desde hacía meses. Habíamos llegado a un buen rollo sexual y hasta tomábamos unas cervezas antes de subir al "quirófano" dónde me operaba. Le encantaba la cerveza y se cascaba un par de RESERVA 1925 que la ponían como una moto.

En una de las ocasiones, de las últimas en las que nos vimos, hablamos de las tradiciones del vudú y esas cosas. Me dijo que era algo muy serio y que a ella le daba respeto; también me comentó que conservaba velas blancas en casa para atraer bienes y bondad. Se reía cuando em decía que con ellas me había atraído a mí a su casa ...

El tema es que se iba a marchar en breve y no quería llevárselas ni dejarlas en el piso; quería gastarlas y había pensado en usarlas conmigo. Me explicó cómo y me pareció buena idea.
Subimos como siempre, nos calentamos como habitualmente y empezamos la sesión de sexo ...; cuando me tenía en la cama desnudo, y para ponerme lo más tieso posible, tras varias lamidas y relamidas desde mi ombligo a mi oreja, me dejó por un momento, fué a por las velas y las encendió ante mí. Eran finas y blancas ...
Al principio las hizo pasar cerca de su cuerpo, acercándosela peligrosamente a los pechos y la boca, y luego la levantó a todo lo que estiraba su brazo y dejó caer las gotas de cera. Fué una sensación agradable porque lo esperaba más doloroso, pero me gustó y aquel juego empezó a empalmarme a tope ... no veas cómo se estaba poniendo Tomi.
Estuvo sobrevolando mi cuerpo como un bombardero que localiza sus objetivos y luego lanza su carga; primero el estómago, luego el ombligo, luego mis tetillas, mis hombros, mis piernas ... hasta que dejó caer algunas gotas sobre Tomi. Tras caer las primeras en él, se fué inmediatamente a lamerlo ... dejó la vela en el suelo y le pegó un repaso histórico.
Después, se incorporó y me dijo que aún no estaba lo suficientemente duro e enhiesto; volvió a por la vela y volvió a sobrevolarme cual Enola Gay para ir a por sus objetivos, pero esta vez fué más duro. Ya no volaba alto, ahora volaba bajo y las gotas de cera caían aún en estado líquido sobre mi cuerpo ... éso dolió, pero más me gustó; y también a ella, pues Tomi reaccionó llegando a su despliegue y volumen máximo. Mantuvo el bombardeo durante unos minutos, arrasó la base de Tomi y, tras ésto, se dejó la vela para irse a restañar las heridas con lamidas y relamidas imposibles de describir.

Tras ésto, un señor polvo de larga duración ...

A ver, como resumen, que nunca he estado con una ama ni dómina ni nada de éso, pero el juego éste de las velas es de las mejores cosas que me han hecho.
VIVA SAO PAULO ...

images

Hum, no se no se. Si le apetece ..... marcho a brasil el 20 de julio por motivos diversos que terminaran en viaje de placer , (espero), ¿se anima?
 
CottonClub rebuznó:
Hum, no se no se. Si le apetece ..... marcho a brasil el 20 de julio por motivos diversos que terminaran en viaje de placer , (espero), ¿se anima?
joder macho

ya me gustaría; mira que le he dicho a mis colegas de por aquí que por qué no nos vamos a Brasil de vacances unos días, pero son unos "rajaos" y dicen que aquéllo es muy inseguro y cosas así.
Bueno, quizás para otra ocasión ... Se agadece la invitación.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
joder macho

ya me gustaría; mira que le he dicho a mis colegas de por aquí que por qué no nos vamos a Brasil de vacances unos días, pero son unos "rajaos" y dicen que aquéllo es muy inseguro y cosas así.
Bueno, quizás para otra ocasión ... Se agadece la invitación.

Auf wiedersehen,
INOCENTE :lol:

Cuentas lo de las velas, te dice que si te animas a ir con él a Brasil, y lo único que se te ocurre es llamarlo macho :face: :1
 
Vita e Morte rebuznó:
INOCENTE :lol:

Cuentas lo de las velas, te dice que si te animas a ir con él a Brasil, y lo único que se te ocurre es llamarlo macho :face: :1

Macho es lo que escribió en el forro, a saber lo que le dijo por mp
 
omegaputero rebuznó:
Macho es lo que escribió en el forro, a saber lo que le dijo por mp
Jaja, en el forro, en el forro dice. Jó, este tipo es un trangresor, pura inventiva, jijiji
 
Vita e Morte rebuznó:
Jaja, en el forro, en el forro dice. Jó, este tipo es un trangresor, pura inventiva, jijiji

Que si hombre que lo dijo en el forro de zorra zumbada, que lo leí yo.
 
omegaputero rebuznó:
Que si hombre que lo dijo en el forro de zorra zumbada, que lo leí yo.

Hijo puta, pesadilla. :twisted::twisted:

Tranquilo, que te voy a encasquetar un rango, esto no va a quedar así, puto cabrón.
 
Mala_Vida rebuznó:
Hijo puta, pesadilla. :twisted::twisted:

Tranquilo, que te voy a encasquetar un rango, esto no va a quedar así, puto cabrón.

Bueno jefe, gracias, te estaré semanalmete agradecido.
Menos más que has dicho un rango que si llega a ser un rabo no veas el acojone que coje el niño.
Jefe, una sola cosa queda, que le devuelvas el nick a "maduro" y su avatar.
Sabes que a mí me suda la polla lo del rango pero al madurín devuelvele su originalidad.
Gracias de antepie, que diga de antemano.
 
omegaputero rebuznó:
Bueno jefe, gracias, te estaré semanalmete agradecido.
Menos más que has dicho un rango que si llega a ser un rabo no veas el acojone que coje el niño.
Jefe, una sola cosa queda, que le devuelvas el nick a "maduro" y su avatar.
Sabes que a mí me suda la polla lo del rango pero al madurín devuelvele su originalidad.
Gracias de antepie, que diga de antemano.

dic el mateix ...

Adeu,
 
omegaputero rebuznó:
Jefe, una sola cosa queda, que le devuelvas el nick a "maduro" y su avatar.
Sabes que a mí me suda la polla lo del rango pero al madurín devuelvele su originalidad.
Gracias de antepie, que diga de antemano.

aljarafe4 rebuznó:
dic el mateix ...

Adeu,

Nomegustalatele rebuznó:

Mala_Vida rebuznó:

por cierto, vuecencia ...

¿ha madurado ya, dicho ésto sin acritud, la elección de nuevo moderador? No es por nada, es para saber si tengo que hacer las maletas para irme a Spalumi u ótros, ya sabe, por si sale elegido el señor P ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
por cierto, vuecencia ...

¿ha madurado ya, dicho ésto sin acritud, la elección de nuevo moderador? No es por nada, es para saber si tengo que hacer las maletas para irme a Spalumi u ótros, ya sabe, por si sale elegido el señor P ...

Auf wiedersehen,

Yo creo que ya lo ha madurado.
 
omegaputero rebuznó:
Yo creo que ya lo ha madurado.

y como este es el hilo de las experiencias con dominatrices ... ¿usted cree que el señor P nos hará vestir como el niño del pijama a rallas? Ya sabe, a los andaluces ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
por cierto, vuecencia ...

¿ha madurado ya, dicho ésto sin acritud, la elección de nuevo moderador? No es por nada, es para saber si tengo que hacer las maletas para irme a Spalumi u ótros, ya sabe, por si sale elegido el señor P .

Oiga, que si quiere irse la puerta está abierta. No hace falta que espere a ver si hay nuevo mod...
 
Mala_Vida rebuznó:
Oiga, que si quiere irse la puerta está abierta. No hace falta que espere a ver si hay nuevo mod...

no no no

si yo no me quiero ir, si lo que quiero decir es que si hay nuevo moderador y resultara ser el señor P, pues éso, que tendré un final tipo holocausto judío y tal (ya sabe, los andaluces, raza inferior). Nada más, si yo aquí estoy muy agustito, tipo Ortega Cano vamos ...

Auf wiedersehen,
 
cariñoso rebuznó:
No te lo recomiendo, yo seguí el mismo camino que quieres seguir tú, y este es el resultado:
7912620178_a639087117_b.jpg

Vamos, que he vuelto de revote otra vez a este lodazal de mierda. Ahora tengo que entra en sp a través de una proxi.
Cariñoso, hay cosas que no cambian mucho, no?
Pero este foro molaba más, aunque digas que has vuelto por falta de alternativa; el sp es como la revista hola...


Salu2
 
cariñoso rebuznó:
PL es una mierda igual que Sp, la diferencia es que una es blanda y la otra dura. Pero mierdas ambas.
:lol: Comparto opinión.
Salu2
 
Arriba Pie