Experiencias con moras. Burkas, especias y tratos de culo

Pues hace un par de años aqui en Asturias habia una pila moras de la virgen y casi todas menores porque no las dejaban entrar a ningun garito solo a los que el listo del segurata se las follaba y en los q el pagafantas del segurata no se las follaba pero tenia esperanza jajaja pues resulta que habia 3 en particular que eran las comebolsas TOP y gracias a eso me las pude follar cada vez k iba x gijon.Los viejos eran los tipicos de la religion y todo eso pero ellas m da la risa .MUY MUY MUY GUARRAS y mejor k las de aqui de asturias q son mucho pero ellas iban a por lo que iban, la merca, y sabian perfectamente ya a quienes se tenian que beneficiar para ello.Yo por supuesto el que les daba era peor pero con un toque de mdma que las ponia del reves y como locas. Nunca las vi andar con ningun moro de fiesta y ahora 2 años despues estan las 3 con moros y con hijos.Una ya va a tener el segundo en 2 años no me jodas.Ahora k seguro ya pueden entrar a la discoteca se quedan en casa. El moro no, tiene que salir para mantener a la familia vendiendo droga los fines en las discotecas... Reflexion: Las gitanas igual solo que las gitanas o las coges de 18 o cuando tienen 24 ya son gordas y feas las cabronas que no se las folla ni Torbe!
 
Pues hace un par de años aqui en Asturias habia una pila moras de la virgen y casi todas menores porque no las dejaban entrar a ningun garito solo a los que el listo del segurata se las follaba y en los q el pagafantas del segurata no se las follaba pero tenia esperanza jajaja pues resulta que habia 3 en particular que eran las comebolsas TOP y gracias a eso me las pude follar cada vez k iba x gijon.Los viejos eran los tipicos de la religion y todo eso pero ellas m da la risa .MUY MUY MUY GUARRAS y mejor k las de aqui de asturias q son mucho pero ellas iban a por lo que iban, la merca, y sabian perfectamente ya a quienes se tenian que beneficiar para ello.Yo por supuesto el que les daba era peor pero con un toque de mdma que las ponia del reves y como locas. Nunca las vi andar con ningun moro de fiesta y ahora 2 años despues estan las 3 con moros y con hijos.Una ya va a tener el segundo en 2 años no me jodas.Ahora k seguro ya pueden entrar a la discoteca se quedan en casa. El moro no, tiene que salir para mantener a la familia vendiendo droga los fines en las discotecas... Reflexion: Las gitanas igual solo que las gitanas o las coges de 18 o cuando tienen 24 ya son gordas y feas las cabronas que no se las folla ni Torbe!
Cuenta la experiencia de cómo te las camelaste y las llevaste al catre, ¿que te hicieron para afirmar que son muy guarras? Dame material para paja, a poder ser respetando los signos de puntuación de mi idioma.
 
Lo malo de liarte con una mora es que te salga un hijo moro.
 
Cuenta la experiencia de cómo te las camelaste y las llevaste al catre, ¿que te hicieron para afirmar que son muy guarras? Dame material para paja, a poder ser respetando los signos de puntuación de mi idioma.
Lo haré otro dia con mas tiempo. Lo de respetando la puntuacion de tu idioma que es porque pones voz de tia para que te lo lea mientras le das leva o que? jajajaja. PD: No te preocupes intentaré ponerlo bien :115::wink:
 
Pues supongo que a estas alturas a nadie le sorprenderá lo que voy a decir, dado mi historial de filias y desviaciones sexuales, pero follar una mora esta en mi top de utopías sexuales.
Por determinadas razones, en un momento no lejano de mi vida, tuve bastante contacto con el mundo islámico y tenía que tratar con morunos y sus señoras.
Y muchas son auténticos engendros, sí, pero la inmensa mayoría no se diferencian mucho de una buena latina. El velo y las togas esas que llevan las afean terriblemente, pero también se ven casos de chavalas jóvenes que se arreglan a su manera y se adivina que debajo de esas mantas están pivonazos.
Es lo que me pone, en parte, saber que debajo de esa degradante muestra cultural y de esas telas horteras hay un pedazo de cuerpo, con sus berzas, piel morena, un pelazo oscuro, y unas nalgas generosas. Y todo eso solo para el poseedor de la jaca en cuestión. Inmaculado, a estrenar y a total disposición, al menos hasta que los hijos las machacan fisica y mentalmente.
Nunca lo he intentado ni lo intentaré. Las occidentalizadas no me ponen, me gustan con toda la parafernalia mediante, y con las puritanas, que son la inmensa mayoría, es imposible siquiera que exista posibilidad. Tienen la cabeza carcomida completamente por la religión y sus tabúes. Su concepto de amor es súper romántico, pegajoso, obsesivo y controlador, y por supuesto, nada de sexo casual, extramatrimonial o de follar por el culo. Veo mucho más fácil corromper a una monja que a una mora estándar.
 
A mi me tiró la caña una vez hace mucho años una mora en el gimnasio, una tipa morenota y feucha con gafas, que vestía normal, como las de aquí, pero oriunda de Morocco, país de maricones y follacabras por excelencia. Tengo que reconocer que la tipa era agradable en el trato y que detecté sus intenciones desde el principio, pero mi ariete no se adentra en según que sitios, y moras, niggas, asiáticas y tiznadas no las he follado ni lo haré jamás en mi vida, siento un profundo rechazo hacia esos seres, que se las follen los suyos, a poder ser en sus países de origen.

En 2008 me follé a una tipa de Cerdeña bastante morena que trabajaba en un bar en Roma, gran cabalgadora, por cierto, pero siempre he procurado lefar a hembras caucásicas, a poder ser de fenotipo nórdico. Hay que procurar buen alimento a la que cuelga.
 
Yo yo me tiré una mora jovencita que madre mía que durazno tenía y guapísima jajajaj aunque es verdad que la mayoría dan asquete, pero ojo el mundo moril sorprende a veces jejejeje
 
A mi me tiró la caña una vez hace mucho años una mora en el gimnasio, una tipa morenota y feucha con gafas, que vestía normal, como las de aquí, pero oriunda de Morocco, país de maricones y follacabras por excelencia. Tengo que reconocer que la tipa era agradable en el trato y que detecté sus intenciones desde el principio, pero mi ariete no se adentra en según que sitios, y moras, niggas, asiáticas y tiznadas no las he follado ni lo haré jamás en mi vida, siento un profundo rechazo hacia esos seres, que se las follen los suyos, a poder ser en sus países de origen.

En 2008 me follé a una tipa de Cerdeña bastante morena que trabajaba en un bar en Roma, gran cabalgadora, por cierto, pero siempre he procurado lefar a hembras caucásicas, a poder ser de fenotipo nórdico. Hay que procurar buen alimento a la que cuelga.
asiática tampoco? jajajaj que cabron
 
A mí las asiáticas no me llaman mucho, pero estuve una vez con una japonesa teen hace años de 18 años o 20 y he estado con chinas, pero ni punto de comparación que con la japonesa.

Moras una teen de 18 años que hacía escala en Madrid y se iba a Europa a trabajar, solo estuvo menos de una semana y bueno por 50 € a mi me gusto.

Podría haber ido con otras moras, esa con la que fui, no, pero suelen estar algo gordas y así no me gustan
 
Última edición:
Yo últimamente si veo moras que junto con las sudamericanas son el perfil de cuidadoras de personas mayores.
Yo apenas encuentro moras dedicadas a cuidar personas mayores pero sí veo a mujeres con chilabas por la calle incluso una vez ví a una con burka, más o menos, en un centro comercial.
Si lleva chilaba entonces no vale ni un duro...las guapas visten al estilo occidental.
En mi época de adolescente tenía algunas empleadas de hogar moras y bueno...caían pajas por una que era alta y a otra me gustaba tocarla el culo.
 
Me lo creo perfectamente, pero eso dista muchísimo de la mora media que hay en España. Es que una tía marroquí que haya pasado su infancia en un internado francés y venga a España a hace una carrera, pues no sé, es que casi no es ni homologable como mora.
Ya he dicho mi impresión: si lleva chilaba entonces no vale ni un duro.
 
¿Más fea? :137:


Conflictos con ellas ninguna (socialmente los habrá, o no, según su entorno), con españolas mis amigos casados sí los tienen, muchos con su vida arruinada.
¿La española resulta que es más conflictiva que una mora?.
Vaya mala fama que las estamos dando a las pobrecillas...:137:
 
pero sí veo a mujeres con chilabas por la calle incluso una vez ví a una con burka,

Joder, aquí hay unos pivones con ese tipo de vestimentas que no son ni medio normales de lo buenas que están. Incluso algunas europeas que visten la mierda esa.

Yo es que no sé qué tipo de persona no se follaría una mujer por llevar una mierda de esas.

Tienes 2 opciones:
-abrir un regalo de algo maravilloso que está a estrenar.
-te has quedado sin pañuelos y usas uno que coges usado del suelo, en la calle.

Yo no sé por qué preferís la opción 2, depravados hijosdeputa.

Ya lo de @FlorianSotoPeña es que le embelesa. Su discurso de "no chinas, no africans, no americanas, solo gordas y/o retrasadas“ es que es para ponerlo de epitaffio
 
Última edición:
Arriba Pie