Experiencias con setas

Adso rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Ostia tiene que estar bien eso de las setas, yo aun no las he provado.....

Por favor si sois tan amables me haceis una lista con algunas: tipos, su calidad, y su precio
Sólo he probado las mexicanas, y se las pillo a un colega por 6 euros el gramo, pero normalmente suelen vendertelas por 10 euros el gramo, al menos aquí en Granada.

Y una racion para una persona, para quedarte bien, como cuanta cantidad seria??

toten rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Por favor si sois tan amables me haceis una lista con algunas: tipos, su calidad, y su precio
En este foro https://www.cannabiscafe.net/foros/index.php? que está lleno de yonkis hay mucha informacion.

Gracias, ya le echo un ojo a ver.

Yo no las he probado nunca pero un amigo me conto que las probo y ve¡a a alguna gente muuuuuy guapa, con un aura de luz en plan angelical y a otras como muy feas, en plan duendes. Pero dice que no se le fue la pelota, que en todo momento sabia que eso era de las setas y se pego una pecha de reir.

Mejor probad esta, os aseguro que sus efectos son la bomba, la experiencia mística definitiva:

Amanita%20phalloides.jpg

aphal.jpg

AMANITA PHALLOIDES POWA!!!! SUBIDON SUBIDON SUBIDON!!!

Pruébalas, puede ser una experiencia totalmente increible, desde conocer a Homer Simpson en persona, hasta ver a una palmera andando, depende de la imaginación de cada uno; también puede ser chungo y ver cosas muy jodidas y cagarte en los pantalones del miedo que te entre, yo te las recomiendo porque para mí fue la leche.

ValeRossi462 rebuznó:
Este fin de semana tengo pensado comerme unas setas y reírme un rato. Me ha venido la inspiración de preguntaros qué tal os ha ido a vosotros con las setillas. Yo las 2 veces que he comido han sido sensaciones orgásmicas

si usas el puto buscador podrás leer todas nuestras experiencias con ellas.

100% recomendables

toten rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

En este foro https://www.cannabiscafe.net/foros/index.php? que está lleno de yonkis hay mucha informacion.

Esa pagina es una de mis lecturas diarias. Ya abrire algun dia un hilo contando mis experiencias con las setas (igual q conte lo de la salvia).

Boykoborja rebuznó:
Adso rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Sólo he probado las mexicanas, y se las pillo a un colega por 6 euros el gramo, pero normalmente suelen vendertelas por 10 euros el gramo, al menos aquí en Granada.

Y una racion para una persona, para quedarte bien, como cuanta cantidad seria??
La primera vez con un gramo basta, yo ahora suelo tomar dos gramos y ya se me va la cabeza de formas insospechadas, tengo ganas de comer tres gramos, pero la verdad es que no me atrevo. Una vez me dió un viaje chungo y me dió por pensar que me iba a quedar con el pelotazo de las setas para siempre, que noche más chunga pasé...

Ese tipo de setas donde las pillais? A vuestro camello habitual?? Donde?.

PD: Pero contad vuestras experiencias si podeis, que es curioso.

malgusto rebuznó:
Ese tipo de setas donde las pillais? A vuestro camello habitual?? Donde?.
Si te vas por la Alpujarra granadina, u Orgiva hay unas comunas de jipis que cultivan setas y algunos venden, yo se las pillo a un colega, pero lo mejor es que busques una grow shop que vendan panes con esporas de setas inyectadas y las cultivas, si te sale bién el tema, cosa chunga porque, por ejemplo, no puedes hablar sobre el pan al descubierto porque se pudre, puedes sacarte facilmente 50 gramos de setas en seco. Y si vendes cada gramo a 10 euros te sacas tus pelillas...

En una cosa muchos coincidimos,una vez y ya está.
Como experiencia está bien,ir repitiendo...como que no.
A mi personalmente las "drogas" que no sabes cuando acaba el viaje,no me van.

Las mejores setas alucinógenas son las que nacen en la mierda de la vaca o cerca de ello. No es agradable cogerlas, pero una vez lavadas, el ciego es de impresión. En las faldas del Gorbea suele haber bastantes.

Hace un par de años, aqui en zaragoza las vendian como metodo para conciliar el sueño, venian dentro de bolsitas de tela y se supone que se ponian debajo de la almohada y a dormir.

Para mi que lo importante al tomarlas es estar en buena compañia con gente que te sientas a gusto, risas aseguradas y sin resaca ni nada.

Esto esta lleno de yonkis de mierda.

Ojala veas a tu PUTA MADRE follando con el oso yogui cuando vayas todo cebollon.

HIJO DE PUTA.

Eso iba a decir...

Pero es que todo el mundo se droga o que? :shock:

gotah rebuznó:
Eso iba a decir...

Pero es que todo el mundo se droga o que? :shock:

eso parece :?

un colega me dijo tb el rollo ese de una vez y nunca mas,me dijo
q veia a la peña en plan angelitos y demonios,y se acojonó :shock:
a alguien le ha pasado igual?¿

Atrás
Arriba Pie