[RETARDS] Experiencias paraANORMALES PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema KGB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KGB

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Dic 2009
Reacciones
184
Hola buenos días,soy KGB hoy quiero abrir este gran hilo dedicado al lado más oscuro y espeluznante que cualquier forero con o sin retrasado mental pueda experimentar.

Si tenéis alguna experiencia inexplicable o que vuestras mentes con múltiples enfermedades no pueda explicarse sin cagarse en los pantalones baratos que portáis este es vuestro hilo.

Dicho esto solo sirven experiencias de primera mano,o como mucho de segunda mano (como vuestras esposas o parejas),es un hilo serio y espero vuestra colaboración.

Yo explicaré una experiencia que me pasó hace unas semanas en un parque de mi pueblo, ahora mismo no puedo explicar nada porque tengo que llevar al perro al veterinario y a mi madre al doctor de los huesos.

Archivos adjuntos

• iker-jimenez-16-9-aspect-ratio-default-0-da39-1_da39.webp
    iker-jimenez-16-9-aspect-ratio-default-0-da39-1_da39.webp
    31,3 KB · Visitas: 4
Bueno adelantándome a los acontecimientos,el hilo no va a tener mucho recorrido :lol:

Voy a explicar una experiencia que me pasó hace unas semanas,estaba yo ha las cinco y media de la mañana paseando a mi perro artrítico después de tomarme el correspondiente carajillo,las tres copas y un par de latitas de cerveza.
Quiero dejar bien claro que no estaba borracho,al lado del bar hay un pequeño parque prácticamente en las afueras de mi pueblo donde llevo al perro a cagar,mear y vomitar la mierda que se come de otros perros,este parque está completamente vacío a esas horas.

Para no alargar mucho esto porque se que no os gusta leer mucho me encontré a una vieja de pelo corto y canoso con vestido totalmente negro sentada en un banco,repito las cinco y media de la mañana, cuando la vi se me pusieron los huevos negros y cague ladrillos como para construir el coliseo romano desde cero.

Sacando valentía propia de un gladiador y tirando de mi perro con artritis que no se quería mover después de ver a la vieja y vómito del propio miedo,me acerqué un poco, más que nada por si estaba muerta y obviamente no llamar al 112 porque no me voy a buscar follones por una muerta en un parque.

En ése momento la vieja se levantó y giro la cabeza de una manera vomitiva y antinatural y puedo jurar por dios que sus ojos eran totalmente negros,no tenía eso blanco que tienen los ojos y además no pude verle los pies aunque el vestido no llegaba al suelo,en ése mismo instante saque el cuchillo que llevo para protegerme de los moros y adictos al fentanilo,esa cosa no era un ser humano normal (bueno vosotros tampoco).

Tengo que decir que salí corriendo como buena putita que soy,esa es mi experiencia y la de mi perro artrítico con un ser del bajo astral,que posiblemente quería violarme y llevarme al infierno o ingresarme en el manicomio como hace mi madre.

Archivos adjuntos

• IMG_20251217_105025.webp
    IMG_20251217_105025.webp
    58,3 KB · Visitas: 23
  • IMG_20251217_104253.webp
    IMG_20251217_104253.webp
    161,1 KB · Visitas: 23
Editado cobardemente:
La experiencia es más espeluznante pero tengo mucha resaca y me han salido unos bultos en la cabeza

Ya tenemos hilo para estas cosas.

Puedes poner fotos de los bultos? Aqui hay gente experta.

Lo que no entiendo es porque todo el mundo huye cuando se encuentra con algo sobrenatural.

Lo suyo es quedarse e investigar lo que sea a fondo, para que no te quede luego la duda de saber que era realmente lo que viste.

Al menos es lo que yo haría.

Bueno adelantándome a los acontecimientos,el hilo no va a tener mucho recorrido :lol:

Voy a explicar una experiencia que me pasó hace unas semanas,estaba yo ha las cinco y media de la mañana paseando a mi perro artrítico después de tomarme el correspondiente carajillo,las tres copas y un par de latitas de cerveza.
Quiero dejar bien claro que no estaba borracho,al lado del bar hay un pequeño parque prácticamente en las afueras de mi pueblo donde llevo al perro a cagar,mear y vomitar la mierda que se come de otros perros,este parque está completamente vacío a esas horas.

Para no alargar mucho esto porque se que no os gusta leer mucho me encontré a una vieja de pelo corto y canoso con vestido totalmente negro sentada en un banco,repito las cinco y media de la mañana, cuando la vi se me pusieron los huevos negros y cague ladrillos como para construir el coliseo romano desde cero.

Sacando valentía propia de un gladiador y tirando de mi perro con artritis que no se quería mover después de ver a la vieja y vómito del propio miedo,me acerqué un poco, más que nada por si estaba muerta y obviamente no llamar al 112 porque no me voy a buscar follones por una muerta en un parque.

En ése momento la vieja se levantó y giro la cabeza de una manera vomitiva y antinatural y puedo jurar por dios que sus ojos eran totalmente negros,no tenía eso blanco que tienen los ojos y además no pude verle los pies aunque el vestido no llegaba al suelo,en ése mismo instante saque el cuchillo que llevo para protegerme de los moros y adictos al fentanilo,esa cosa no era un ser humano normal (bueno vosotros tampoco).

Tengo que decir que salí corriendo como buena putita que soy,esa es mi experiencia y la de mi perro artrítico con un ser del bajo astral,que posiblemente quería violarme y llevarme al infierno o ingresarme en el manicomio como hace mi madre.

Lo primero y más importante: si esto no es un troleo y realmente piensas que fue una experiencia real (que tú lo creas firmemente) NO se lo digas a nadie, y en ningún caso a un psicólogo, psiquiatra o familiar.

Según la doctrina católica los fantasmas y fenómenos sobrenaturales son, en principio, percepciones de una mente alterada, fenómenos explicables científicamente pero cuyas causas son desconocidas por las personas que atestiguan los hechos, y en último caso, si no hay otro remedio y no se puede evitar pronunciarse al respecto, podría ser obra de fuerzas demoniacas.

No se contempla la posibilidad de que haya almas en pena vagando por el mundo y las apariciones que puedan ser admitidas son excepcionales, se atribuyen a un permiso divino para fomentar la fe y la oración y en ningún caso contradicen la doctrina católica.

Los fantasmas no existen y en todo caso son demonios que buscan llevarse almas al infierno. Se complacen en corromper la obra del Señor odiando especialmente al hombre.

Dicho esto, una entidad que no tiene pies y, en consecuencia, flota en el aire, es una característica documentada en testimonios de todos los tiempos.

1765982000202.webp

Espectacular relato!!
Me cayeron lágrimas a borbotones, y no por la artritis del perrete...

Las 5 de la mañana y ya con 3 copazos y 2 birras??
🫡

Lo que no entiendo es porque todo el mundo huye cuando se encuentra con algo sobrenatural.

Lo suyo es quedarse e investigar lo que sea a fondo, para que no te quede luego la duda de saber que era realmente lo que viste.

Al menos es lo que yo haría.
francamente, no hay una sola cosa en el universo, que aun dudando de lo que vi, me haga investigar lo mas minimo.

"Crujido", "meh, sera la obra de la casa que se esta asentando"
"aullido fantasmal", "igual no he cerrado bien una ventana"
"espiritu hablando en sumerio y los muebles flotando a 20 centimetros del suelo", "meh, si mañana a las ocho siguen ya bendigo agua y la echo con flifli por la casa"

francamente, no hay una sola cosa en el universo, que aun dudando de lo que vi, me haga investigar lo mas minimo.

"Crujido", "meh, sera la obra de la casa que se esta asentando"
"aullido fantasmal", "igual no he cerrado bien una ventana"
"espiritu hablando en sumerio y los muebles flotando a 20 centimetros del suelo", "meh, si mañana a las ocho siguen ya bendigo agua y la echo con flifli por la casa"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He dormido en supuestas habitaciones malditas, en otras donde han muerto familiares míos y no ocurre nada, sí, bueno, en una supuestamente en que se oían ruidos me tire cuatro pedos seguidos y el quinto fue fluiiiiiiiiiiii prfs ( chapa)

He dormido en supuestas habitaciones malditas, en otras donde han muerto familiares míos y no ocurre nada, sí, bueno, en una supuestamente en que se oían ruidos me tire cuatro pedos seguidos y el quinto fue fluiiiiiiiiiiii prfs ( chapa)
a ti te paso tambien de hacer una ouija despues y que te pusiera "N O C O M A S M A S J U D I A S P O R F A V O R Y A N O S V A M O S"?

Borracho no, pero un poco chispo debieras ir amego.
Eso lo mismo son alucinaciones, una especie de precursores del delirium tremens, lo mismo no hiciste caca ese día, vete tú a saber.

-----
Por otro lado, ya que estamos, me falta un #DAT0 tuyo para rellenar el formulario de forero puro de oliva:
¿Eres nazi?

K#rma & viuda nigra.

a ti te paso tambien de hacer una ouija despues y que te pusiera "N O C O M A S M A S J U D I A S P O R F A V O R Y A N O S V A M O S"?
Pues más o menos.
Los fantasmas son como los moros, muy chulos amenazando y soltando mil insultos pero cuando les dan una wasca dicen , mi ha hecho diaño, rasista, socorro, polisia.

Pues más o menos.
Los fantasmas son como los moros, muy chulos amenazando y soltando mil insultos pero cuando les dan una wasca dicen , mi ha hecho diaño, rasista, socorro, polisia.
una cosa que no se esperan es que le digas "pues claro que soy racista" y ahi ya, pantalla azul.

dicho esto, por, en este particular caso, el hijo de un marroqui, servidor.

Atrás
Arriba Pie