Experiencias sexuales freaks con desenlaces ridículos.

Ni que fuese tan extraño tener el coño totalmente depilado. Es más cómodo y la esteticien me cobra menos. Todo ventajas.

Rastrer0 rebuznó:
Para identificar si una mujer merece la pena o no antes de conocerla mejor para no peder el tiempo, hay que observar las siguientes cosas:

-Que utilice la palabra: coño o polla.
-Que tenga muchos amigos.
-Que diga tacos.
-Que consuma drogas.
-Que este todo el rato mirando el móvil.

Esas son a groso modo señales inequívocas de que os encontrais ante un puton del quince, hay mas, pero eso son las mas importante, la de arriba indudablemente, es lo que es, una zorra que me la intentaría follar la primera noche y no la volveria a ver el pelo nunca mais.

Lo siento, pero es que estaba a huevo :137:137
 
Historias freaks como la del autor no he tenido lo que se dice más que un incidente con un chico que le molaba ser penetrado por consoladores de considerable tamaño por desconocidas(en este caso yo) que en este caso me faltó aire para salir corriendo.

Pero recuerdo una bastante humillante que sucedió cuando aún era jóven, jovial, golfilla y bastante más vergonzosa que ahora.

Era la boda de un amigo de mi hermano, y como bien mandan estas situaciones, podía llevar acompañante, que no fue el caso, ya que por aquel entonces no tenía nadie. Asi que se lo propuse a un amigo(super gay) el cual aceptó de buena gana por divertirse y ligarse de paso a alguien.
Me saltaré todo lo que viene a ser quitarle la pluma meterle en un traje normal y no uno de terciopelo rojo y etc etc y pasaré a cuando se desarrolla la fiesta, borracheras y jolgorio en general de los presentes.
Terminé conociendo a un chico alemán, muy guapete la verdad, que era un espectacular conversador y bastante modesto para la cara que gastaba.
Según pasaban las horas, nos estuvimos calentand bastante la verdad, era morboso y los dos teníamos un hambre el uno por el otro de flipar. Asi que al final, el muy cabrón!, decidió en un despiste, recoger una servilleta del suelo y colarse debajo de la mesa, donde aprovechó mi bonito vestido de noche con apertura lateral para hacerme un oral de miedo. Bien, pues casí cual película americana, y es que estas cosas dan morbo y tal pero nunca pueden salir bien, se acercaron a mi los padres del novio, que si eres la hermana de tal, que si cuanto has crecido que si que guapa eres, que si tal de tu trabajo y eso y lo otro, yo mientras solo recuerdo sonreir(aunque mi cara debía parecer un poema) y apretar con todas mis fuerzas una servilleta para no ponerme a gritar y decir las mayores obscenidades que podían ocurrírseme en un momento así. Cabe destacar que aunque disimuladamente intenté con a otra apartar al muy hijoputa de mis muslos, no hubo manera.
Bueno, pues después de un par de corridas controladas, vino el subidón(las chicas sabrán de lo que hablo)de estos subidones, de estas petit morte, que sabes que se te va la cabeza, que te mareas y la mezcla de mal estar y bien estar se mezclan, cuando sabes que va a ser demasiado para callártelo, y aunque luchas por no retorcerte tu espalda se crispa y no hay vuelta atrás, me incliné sobre la mesa abriendo la boca en un grito mudo, por fortuna, que solo hizo que la situación que viene a continuación, solo se percatasen los más cercanos. (los padres del novio ya no estaban por cierto)
En lo que tengo uno de los orgasmos más placenteros que puede una tener contenida y en público, uno de los invitados que había estado percatándose de la situación(de forma errónea) salta sobre mí pensando que me estoy atragantando(como se nota que algunos no follan) me coge por debajo de los brazos, me levanta de un tirón de la mesa(cortándome en parte el buen rollo que tenía en ese momento e intensificando el mareo chungo del orgamos(si nenes, cuando vuestra chica os pide que la dejéis recuperarse quietecita y sin tocarla un momento, zarandearla no es buena idea) al levantarme a mi, arrastra conmigo al alemán, y mi tanga por las rodillas, lo que la gente ve mientras él sín darse cuenta me sígue apretando, agitando y mareando más de la cuenta, lo que termina por hacer que vomite sobre la mesa, sobre mi pobre chico rubio que tan buen orgasmo me ha dado(menuda puta recompensa eh) y haga que medio convite se nos quede mirando.

Me subí el tanga y salí corriendo antes de que nadie pudiese reaccionar.

PD: como anécdota a destacar, mi amigo gay terminó siendo descubierto con uno de los amigos de la novia en los baños...
PD2: Curiosamente, la novia no se cabreó con lo sucedido al enterarse. El novio y amigo de mi hermano sí.
 
Yo quedaré en breve con una ciega (95% de ceguera), que un programa le tiene que "leer" lo que le escribo cuando hablamos por el msn por su ausencia de vista, tiene un ojo así como podrido, a la virulé y mate, pero tiene algo que me da morbo, me imagino follándomela y poniéndole cara de burlas y ella mirando al techo
 
Pispis rebuznó:
Yo quedaré en breve con una ciega (95% de ceguera), que un programa le tiene que "leer" lo que le escribo cuando hablamos por el msn por su ausencia de vista, tiene un ojo así como podrido, a la virulé y mate, pero tiene algo que me da morbo, me imagino follándomela y poniéndole cara de burlas y ella mirando al techo

La zorra subnormal de mi experiencia tenía el mismo defecto, además de unas venillas rojas que cubrían todo su ojo. Lo que me daría morbo sería fornicar con una paralítica o parapléjica. Con eso de que carecen de sensibilidad en la parte inferior de su cuerpo debe ser una experiencia muy chocante.
 
En ocasiones tengo dificultades para saber si muchos posts son reales o un ejercicio de esperpento valleinclaniano.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
La zorra subnormal de mi experiencia tenía el mismo defecto, además de unas venillas rojas que cubrían todo su ojo. Lo que me daría morbo sería fornicar con una paralítica o parapléjica. Con eso de que carecen de sensibilidad en la parte inferior de su cuerpo debe ser una experiencia muy chocante.

Cuando pensaba que el terror forero y la depravación no podían ya asombrarme, llegas tú, nene...:shock:
 
Atrás
Arriba Pie