EXPERIENCIAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argentinita rebuznó:
AndiKo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
AndiKo rebuznó:
ahora los nazis censores lo han editado, pero mi espiritu vivira siempre
Si yo fuera admin estabas baneado de este foro por desgraciado y otro monton de cosas ke no voy a decir parasito.
Si no te gusta el post no lo leas y deja de faltar al respeto.


Aqui las normas son para todos o para ninguno... en este foro se falta al respeto de manera diaria a muchísimas personas entre ellas yo mimso y no sé por qué esta debería de ser una excepción.


aquí todos iguales o se rompe la baraja...


IGUALDAD PARA EL FORO



Y tu kaixer puedes comérmela lentamente mientras te sodomiza un mongol, que me la sudas, imbecilitivo!!




A marita decirle que me intención no era molestar, sino expresar con libertad mi opinión.

Yo opino que si su madre está muerta de verdad, por su honor y por su memoria, no merece ser nombrada en un foro donde la gente tiene su propio falo de avatar, o donde se abren hilos de autoporculizaciones.

Este es un foro de cachondeo, así que si usted no respeta a su madre, no espere que yo lo haga.

Todos iguales? De todo el tiempo que llevo en este foro ( que no será mucho, está bien, pero he leído bastante) jamás nadie jugó con la tragedia ni con el dolor de una persona de la manera que lo hiciste vos. Con una crueldad increíble, una sensibilidad impropia de un ser humano normal, y un humor que por más vueltas que le doy no llego a comprender( ni falta que me hace, a decir verdad)a, en este tiempo, te dignaste a pedirle perdón a Marita ( que no creo que lo esté esperando pero es, a mi entender, lo que menos se merece de tu parte)
De todos modos si hay algo que tengo claro es que esté es un foro libre y que cada cual elige quedar frente al resto como un payaso, un idiota, un ser humano normal, un insensible, un..........
 
AndiKo rebuznó:
Aqui las normas son para todos o para ninguno... en este foro se falta al respeto de manera diaria a muchísimas personas entre ellas yo mimso y no sé por qué esta debería de ser una excepción.


aquí todos iguales o se rompe la baraja...


IGUALDAD PARA EL FORO.

Una cosa es tocar los cojones de manera graciosa y otra es intentar hacerse el gracioso a costa de una cosa tan seria como esta.

Imbecil.
 
marita rebuznó:
si tu tienes derecho a contestar de la manera que contestas este post, que me parece patetico y aberrante, yo tambien tengo derecho a hablar de lo que quiera

La diferencia está en que no tengo ese derecho (se ha CENSURADO mi opinión) y en cambio tú si.


Por otra parte mi opinión y su línea no estaban muy alejadas de la opinión media de la línea de este foro


Una cosa es tocar los cojones de manera graciosa y otra es intentar hacerse el gracioso a costa de una cosa tan seria como esta.

Imbecil.


Yo no intento ser gracioso

RETRASAO
 
marita rebuznó:
Gracias por vuestro apoyo. Y para quien haya contestado de forma desagradable, y que se de por aludido quien quiera, ni siquiera voy a opinar porque no vale la pena, y si es para molestar, que sepais que no lo habeis conseguido. Besos.

marita:

" A palabras necias pronunciadas por laringes inconscientes, trompas de Eustaquio en estado de reposo"

Adelante y ánimo, la vida tiene que seguir, se fuerte y recuerda los buenos momentos.

Mi filosofía es: "sólo me importa la gente que me quiere, al esto que les den"


Un abrazo muy fuerte
 
AndiKo rebuznó:
Aqui las normas son para todos o para ninguno... en este foro se falta al respeto de manera diaria a muchísimas personas entre ellas yo mimso y no sé por qué esta debería de ser una excepción.

aquí todos iguales o se rompe la baraja...

IGUALDAD PARA EL FORO
Mira listillo de los cojones, una cosa es faltar al respeto a un forero y otra muy distinta faltar a la madre de un forero que ademas no esta entre nosotros.

AndiKo rebuznó:
Y tu kaixer puedes comérmela lentamente mientras te sodomiza un mongol, que me la sudas, imbecilitivo!!
Que te voy a comer lo que yo te digo payaso imbecilitivo, ese insulto te lo enseñaban en la clase de especiales a la que ibas en el cole o es de tus amigos de 14 años que te enseñan cosas nuevas?


AndiKo rebuznó:
A marita decirle que me intención no era molestar, sino expresar con libertad mi opinión.

Yo opino que si su madre está muerta de verdad, por su honor y por su memoria, no merece ser nombrada en un foro donde la gente tiene su propio falo de avatar, o donde se abren hilos de autoporculizaciones.

Este es un foro de cachondeo, así que si usted no respeta a su madre, no espere que yo lo haga.

Eso no es una opinión, es una tontería sin gracia fuera de contexto, cada hilo tiene su tema y este no era para decir payasadas., si quieres te vas a otro hilo a decitr jilipolleces que vayan acorde con tu cerebro de simio o te abres uno a tal efecto.
No se puede querer ir de gracioso y tener dos neuronas enfadadas entre ellas. :evil:
 
Marita un saludo afectuoso de la sociedad de mendigos mágicos y los psicodélicos de siempre. por un momento con tu historia, aunque se base en la imaginación, nos has llevado a la realidad.

nada +
 
Joder no se como me he rebajado a escribir en serio... no mereceis la pena... este es mi último post en este hilo...


mi mensaje para todos:


arguing.jpg
 
AndiKo rebuznó:
Joder no se como me he rebajado a escribir en serio... no mereceis la pena... este es mi último post en este hilo...


mi mensaje para todos:


arguing.jpg

Muy bien has quedado campeón :26
Para que luego digan que eres el más tonto de tu clase de especiales.

Saludos rebajado :lol:
 
Lo siento, no tengo palabra, he vuelto a postear aquí para decirte amigo Kaixer....



ERES TONTO DEL ANO
 
AndiKo rebuznó:
Lo siento, no tengo palabra, he vuelto a postear aquí para decirte amigo Kaixer....

ERES TONTO DEL ANO

Jajajaja
Eres tonto del ano JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que se puede esperar de alguien que pretende ofender a alguien diciendo tamaña estupidez

Eres tonto del ano JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Patético simplemente, hazle un favor al foro y desaparece anda.

Ahora si quieres seguir con la gresca en otro hilo por favor no te respondere si vuelves a postear y será para ti la galletita.
 
Libros

Marita,

te recomiendo la lectura de los libros del Dr. Brian Weiss,
tiene 4 o 5 y se complementan.
te ayudaran a entender todo este proceso desde una perspectiva profunda, quiza lo veras todo aun mas claro.
 
Atrás
Arriba Pie