EXPERIENCIAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marita

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2003
Mensajes
500
Reacciones
0
Hola a todos: ayer fue mi cumpleaños, mi primer cumpleaños sin mi madre y os quiero contar una experiencia que a algunos os parecera una chorrada pero para mi fue muy bonita e importante.

Desde que ella murió recibo terapia psicologica porque me costó mucho asimilar que ya no iba a estar mas a mi lado. En mi última visita a la psicologa, quiso hacerme una pequeña terapia de relajación, asi que me tumbó en un divan e hizo que cerrara los ojos.

Después de un largo silencio, me pidio que intentara imaginar una alta montaña y un bonito paisaje, mucho calor, y abajo del todo, un torrente. Mientras ella contaba la historia yo iba visualizando todo aquello y me sorprendí mucho porque me sentia como si realmente estuviera alli.

Me pidió que bajara de la montaña para llegar hasta el torrente lleno de agua fresca y cristalina, pero a medio camino, encontramos un arbol, un olivo concretamente, y en ese olivo estaba mi madre. No os podeis imaginar la emoción que sentí en ese momento, que aunque no era real, lo parecia.

Por una vez mas y a traves de mi imaginación pude volver a abrazarla y hablar con ella de mis problemas e inquietudes. La psicologa me comentó al final de todo que eso servía para poder seguir manteniendo un contacto con esa persona y que cada vez que me sintiera mal, podia volver a ese sitio imaginario y encontrarme con ella.

La verdad esque despues de aquello me sentí bastante mejor, asi que os lo cuento por si alguno de vosotros ha perdido un ser querido y aun siente que no ha acabado de despedirse, intenteis emplear este metodo que a mi me ha servido bastante.

Ya se que esto no es un post de cachondeo ni nada de eso pero queria compartirlo con vosotros, porque aunque no lo creais, gracias a este foro y a muchos de vosotros con vuestros post tan graciosos habeis conseguido que vuelva a reirme y no me vaya abajo. Gracias y un beso a todos.
 
marita rebuznó:
Hola a todos: ayer fue mi cumpleaños, mi primer cumpleaños sin mi madre y os quiero contar una experiencia que a algunos os parecera una chorrada pero para mi fue muy bonita e importante. Desde que ella murió recibo terapia psicologica porque me costó mucho asimilar que ya no iba a estar mas a mi lado. En mi última visita a la psicologa, quiso hacerme una pequeña terapia de relajación, asi que me tumbó en un divan e hizo que cerrara los ojos. Después de un largo silencio, me pidio que intentara imaginar una alta montaña y un bonito paisaje, mucho calor, y abajo del todo, un torrente. Mientras ella contaba la historia yo iba visualizando todo aquello y me sorprendí mucho porque me sentia como si realmente estuviera alli. Me pidió que bajara de la montaña para llegar hasta el torrente lleno de agua fresca y cristalina, pero a medio camino, encontramos un arbol, un olivo concretamente, y en ese olivo estaba mi madre. No os podeis imaginar la emoción que sentí en ese momento, que aunque no era real, lo parecia. Por una vez mas y a traves de mi imaginación pude volver a abrazarla y hablar con ella de mis problemas e inquietudes. La psicologa me comentó al final de todo que eso servía para poder seguir manteniendo un contacto con esa persona y que cada vez que me sintiera mal, podia volver a ese sitio imaginario y encontrarme con ella. La verdad esque despues de aquello me sentí bastante mejor, asi que os lo cuento por si alguno de vosotros ha perdido un ser querido y aun siente que no ha acabado de despedirse, intenteis emplear este metodo que a mi me ha servido bastante. Ya se que esto no es un post de cachondeo ni nada de eso pero queria compartirlo con vosotros, porque aunque no lo creais, gracias a este foro y a muchos de vosotros con vuestros post tan graciosos habeis conseguido que vuelva a reirme y no me vaya abajo. Gracias y un beso a todos.

No sabia que una terapia asi podria llegar a funcionar :roll:

Por cierto, si escribe parrafos separados las retinas de los lectores se lo agradeceran al no explotar delante de la parrafada.
 
Seguramente usted no acudió de joven a mis clases de catequesis, hija de puta. Si hubiese estado, las sodomizaciones a las que la habría sometido habrían cambiado su mentalidad enferma.
 
Pater Putas rebuznó:
Seguramente usted no acudió de joven a mis clases de catequesis, hija de puta. Si hubiese estado, las sodomizaciones a las que la habría sometido habrían cambiado su mentalidad enferma.

no eres tu aquel aquelarre simplon que encontramos en el burdel cerca del cortijo del gitano aquel de cadi
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
marita rebuznó:
Hola a todos: ayer fue mi cumpleaños, mi primer cumpleaños sin mi madre y os quiero contar una experiencia que a algunos os parecera una chorrada pero para mi fue muy bonita e importante. Desde que ella murió recibo terapia psicologica porque me costó mucho asimilar que ya no iba a estar mas a mi lado. En mi última visita a la psicologa, quiso hacerme una pequeña terapia de relajación, asi que me tumbó en un divan e hizo que cerrara los ojos. Después de un largo silencio, me pidio que intentara imaginar una alta montaña y un bonito paisaje, mucho calor, y abajo del todo, un torrente. Mientras ella contaba la historia yo iba visualizando todo aquello y me sorprendí mucho porque me sentia como si realmente estuviera alli. Me pidió que bajara de la montaña para llegar hasta el torrente lleno de agua fresca y cristalina, pero a medio camino, encontramos un arbol, un olivo concretamente, y en ese olivo estaba mi madre. No os podeis imaginar la emoción que sentí en ese momento, que aunque no era real, lo parecia. Por una vez mas y a traves de mi imaginación pude volver a abrazarla y hablar con ella de mis problemas e inquietudes. La psicologa me comentó al final de todo que eso servía para poder seguir manteniendo un contacto con esa persona y que cada vez que me sintiera mal, podia volver a ese sitio imaginario y encontrarme con ella. La verdad esque despues de aquello me sentí bastante mejor, asi que os lo cuento por si alguno de vosotros ha perdido un ser querido y aun siente que no ha acabado de despedirse, intenteis emplear este metodo que a mi me ha servido bastante. Ya se que esto no es un post de cachondeo ni nada de eso pero queria compartirlo con vosotros, porque aunque no lo creais, gracias a este foro y a muchos de vosotros con vuestros post tan graciosos habeis conseguido que vuelva a reirme y no me vaya abajo. Gracias y un beso a todos.

No sabia que una terapia asi podria llegar a funcionar :roll:

Por cierto, si escribe parrafos separados las retinas de los lectores se lo agradeceran al no explotar delante de la parrafada.

Pues si, funciona. Y perdon por destrozar sus retinas, la proxima vez separare los parrafos
 
Pater Putas rebuznó:
Seguramente usted no acudió de joven a mis clases de catequesis, hija de puta. Si hubiese estado, las sodomizaciones a las que la habría sometido habrían cambiado su mentalidad enferma.

padre le recuerdo cdo le pillaron con aquellos niños? tendrian que haberle cortado los webs y haberselos puesto de cascabel, deja a la pobre niña
 
Desengañesé. Su madre era solo materia animada. Ya no es nada.
 
marita rebuznó:
Hola a todos: ayer fue mi cumpleaños, mi primer cumpleaños sin mi madre y os quiero contar una experiencia que a algunos os parecera una chorrada pero para mi fue muy bonita e importante. Desde que ella murió recibo terapia psicologica porque me costó mucho asimilar que ya no iba a estar mas a mi lado. En mi última visita a la psicologa, quiso hacerme una pequeña terapia de relajación, asi que me tumbó en un divan e hizo que cerrara los ojos. Después de un largo silencio, me pidio que intentara imaginar una alta montaña y un bonito paisaje, mucho calor, y abajo del todo, un torrente. Mientras ella contaba la historia yo iba visualizando todo aquello y me sorprendí mucho porque me sentia como si realmente estuviera alli. Me pidió que bajara de la montaña para llegar hasta el torrente lleno de agua fresca y cristalina, pero a medio camino, encontramos un arbol, un olivo concretamente, y en ese olivo estaba mi madre. No os podeis imaginar la emoción que sentí en ese momento, que aunque no era real, lo parecia. Por una vez mas y a traves de mi imaginación pude volver a abrazarla y hablar con ella de mis problemas e inquietudes. La psicologa me comentó al final de todo que eso servía para poder seguir manteniendo un contacto con esa persona y que cada vez que me sintiera mal, podia volver a ese sitio imaginario y encontrarme con ella. La verdad esque despues de aquello me sentí bastante mejor, asi que os lo cuento por si alguno de vosotros ha perdido un ser querido y aun siente que no ha acabado de despedirse, intenteis emplear este metodo que a mi me ha servido bastante. Ya se que esto no es un post de cachondeo ni nada de eso pero queria compartirlo con vosotros, porque aunque no lo creais, gracias a este foro y a muchos de vosotros con vuestros post tan graciosos habeis conseguido que vuelva a reirme y no me vaya abajo. Gracias y un beso a todos.

Si esta terapia te sirve para estar mejor animicamente, sigue con ello y el tiempo poco a poco hará olvidar. Animo!!
 
fe

Tres cositas:

1- Muy bonita la historia pero la proxima vez que escrivas un parrafo de ese calibr se agradecerían algunas separaciones.

2- Si te sirve de algo intenta informarte sobre el budismo y su concepcion de la muerte, me imagino que te ayude, a mi me sirvio.

3- Algun moderador podria callar al cura fachoide ese.
 
marita rebuznó:
Pues si, funciona. Y perdon por destrozar sus retinas, la proxima vez separare los parrafos

Pudiéndolo arreglar por qué no visiona su post y en la esquina derecha aprieta el botón de editar, añade los retornos de carro y separaciones oportunas y lo vuelve a postear.
Los foreros le quedarán agradecidos.



"No hay mal que por bien no venga".
 
Esa terapia forma parte de ejercicios mentales basados en budismo y reiki.

Son métodos muy importantes para el control de la mente y de nuestros sentimientos.

Creo que hay que ser un auténtico gilipollas y digno de castigo, que alguien frivolice sobre este post.

Esto es el foro de puta locura, y aquí la peña se jacta de joder al que no tenga tetas y esas cosas; pero siempre hay un límite.
 
Por favor Peter Putas un respeto a marita que te supera en rango,y fue su en su cumple.Mu bueno marita.
 
Herucuiwie rebuznó:
Esa terapia forma parte de ejercicios mentales basados en budismo y reiki.

Son métodos muy importantes para el control de la mente y de nuestros sentimientos.

Creo que hay que ser un auténtico gilipollas y digno de castigo, que alguien frivolice sobre este post.

Esto es el foro de puta locura, y aquí la peña se jacta de joder al que no tenga tetas y esas cosas; pero siempre hay un límite.

Totalmente de acuerdo
 
Herucuiwie rebuznó:
Creo que hay que ser un auténtico gilipollas y digno de castigo, que alguien frivolice sobre este post.

Esto es el foro de puta locura, y aquí la peña se jacta de joder al que no tenga tetas y esas cosas; pero siempre hay un límite.

Hay que ser un maldito desgraciado para hacerlo.

Marita no hagas casos al par de anormales esos que siempre tiene que haber alguno.
Felicidades por tu cumpleaños y ya sabes a seguir adelante ;)
 
Kaixer rebuznó:
Herucuiwie rebuznó:
Creo que hay que ser un auténtico gilipollas y digno de castigo, que alguien frivolice sobre este post.

Esto es el foro de puta locura, y aquí la peña se jacta de joder al que no tenga tetas y esas cosas; pero siempre hay un límite.

Hay que ser un maldito desgraciado para hacerlo.

Marita no hagas casos al par de anormales esos que siempre tiene que haber alguno.
Felicidades por tu cumpleaños y ya sabes a seguir adelante ;)

Y yo añado que hay que ser muy insensible también.
Marita, espero que de a poco vayas recuperando las fuerzas y las ganas de salir adelante. Ánimo mujer!!!!!!!!!!!!!!!
 
enga animo wapa, que con el tiempo todos los males se suavizan, y me alegro de que esa terapia te fuese tan bien

besos
 
ahora los nazis censores lo han editado, pero mi espiritu vivira siempre
 
AndiKo rebuznó:
ahora los nazis censores lo han editado, pero mi espiritu vivira siempre
Si yo fuera admin estabas baneado de este foro por desgraciado y otro monton de cosas ke no voy a decir parasito.
Si no te gusta el post no lo leas y deja de faltar al respeto.
 
Gracias por vuestro apoyo. Y para quien haya contestado de forma desagradable, y que se de por aludido quien quiera, ni siquiera voy a opinar porque no vale la pena, y si es para molestar, que sepais que no lo habeis conseguido. Besos.
 
Kaixer rebuznó:
AndiKo rebuznó:
ahora los nazis censores lo han editado, pero mi espiritu vivira siempre
Si yo fuera admin estabas baneado de este foro por desgraciado y otro monton de cosas ke no voy a decir parasito.
Si no te gusta el post no lo leas y deja de faltar al respeto.


Aqui las normas son para todos o para ninguno... en este foro se falta al respeto de manera diaria a muchísimas personas entre ellas yo mimso y no sé por qué esta debería de ser una excepción.


aquí todos iguales o se rompe la baraja...


IGUALDAD PARA EL FORO



Y tu kaixer puedes comérmela lentamente mientras te sodomiza un mongol, que me la sudas, imbecilitivo!!




A marita decirle que me intención no era molestar, sino expresar con libertad mi opinión.

Yo opino que si su madre está muerta de verdad, por su honor y por su memoria, no merece ser nombrada en un foro donde la gente tiene su propio falo de avatar, o donde se abren hilos de autoporculizaciones.

Este es un foro de cachondeo, así que si usted no respeta a su madre, no espere que yo lo haga.
 
Perdona bonito pero esto es un foro donde cada uno expresa lo que le da la gana y si tu tienes derecho a contestar de la manera que contestas este post, que me parece patetico y aberrante, yo tambien tengo derecho a hablar de lo que quiera, lo cual no significa que le falte el respeto a nadie, todo lo contrario. Y una cosita mas.. cada uno lleva el avatar que le sale de los cojones para mi todos tienen algo de especial, que de vas tu despreciando a esta gente. Por favor que alguien cierre este hilo porque no va con intencion de causar conflictos.
 
Atrás
Arriba Pie