Experimento autowneante: se intenta poner un hilo en otro foro y n.p.i.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Babeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Dos imágenes, una con un Mortadelo subnormal y otra con un Filemón subnormal. Tamaño de imagen: 140 x 27 píxeles.

Mientras postean en el foro que sea y les responden y tal, entretenéos.

Los tags de este hilo, brillantes.
En verdad Wílliam no ha sido tan retra como el otro...










Se merece a Filemón, por lo menos. :lol::lol:
 
Joder qué cazurros sois. :lol::lol::lol::lol:

PD ¿Y la idea de esto de dónde sale? Porque no veo ningún otro post relacionado. ¿O son de la Operación Venus y vienen con efecto retardado?
 
¿Sesenta mensajes y ya un rango? Soy como Slk. Me siento especial.

Mañana posteo el enlace al hilo que he abierto. Y a ver que pasa.
 
ILG, para poder postear en la sección donde van todos estos desvaríos ("tu mundo") necesito tener 50 posts, así que voy a ir eligiendo otro o hágalo ustec, como desee.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
ILG, para poder postear en la sección donde van todos estos desvaríos ("tu mundo") necesito tener 50 posts, así que voy a ir eligiendo otro o hágalo ustec, como desee.

Pásale el pass a Benito y que se dé una vuelta por allí, en 10 minutos problema resuelto.
 
El problema está en que en muchos foros femeninos ya hemos dejado nuestra huella en forma de link gracias al gilijuego de Scandalff, por lo que difícil es, a la mínima que alguna se pase por aquí, que no nos jodan el invento.
 
Pon el post en presentaciones, a ver si cuela. Total, peor que en el otro foro no os va a ir :lol:

1g625e.jpg
 
DeCarlo_ rebuznó:
Pon el post en presentaciones, a ver si cuela. Total, peor que en el otro foro no os va a ir :lol:

1g625e.jpg

Hijo de lol. Yo por mi parte no recibo respuesta del foro que he usado. Y hay bastantes mujeres posteando en él ahora mismo. Si no funciona por la noche abriré otro hilo en otro foro.
 
Cannabis rebuznó:
Desde luego william, esta va a quedar en los anales de PL, porque te la van a meter por el ano cada vez que puedan recordártela.:lol:

Buah fíjate tú ,¿eh? En un "experimento externo" se me ha olvidado cambiar los años de matrimonio para que concuerden con la edad, algo brutal, vamos :lol: Menuda vergu. Lo nunca visto aquí.


Bueno, ya lo he puesto en las presentaciones del Vogue a ver si no me lo cierran.

https://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=60&t=162526
 
Por esto mismo no me he animado a hacerlo yo y me he limitado a lanzar el guante.:lol:

Pero hostias, no era tan difícil... ¿No?
 
Meanwhile, in another thread..

devoraker rebuznó:
Lo mejor que podríais hacer ambos, es dejar a vuestras respectivas parejas. Ellos no se merecen tener por compañero/a a unos inestables/infieles, como vosotros. No es posible que le jodais la vida al prójimo de esa forma.

devoraker rebuznó:
No te has metido en ningún problena, ni tienes ningún dilema existencial que resolver: tú eres el problema. A la que tu marido lo descubra y te deje o le dejes, todos los problemas (los suyos), se acabarán de golpe. Eres una persona problemática.

Me follaría a esta señora, aun siendo una polaca (probablemente) menopáusica.
 


Me temo que no puedo darle el tamaño adecuado para el rango
 
Cannabis rebuznó:
Desde luego william, esta va a quedar en los anales de PL, porque te la van a meter por el ano cada vez que puedan recordártela.:lol:

Por otro lado, como experimento es genial, a ver cómo le aconsejan las féminas. De momento lo ha hecho un tío y sin ser tan agresivo como aquí, básicamente le ha dicho lo mismo.

Joder tíos, me habeis hecho un favor, ahora voy a tener doble ración de bronca-abucheo-juicio sumarísimo, doblemente apaleado, joer eso no se hace ....

ilovegintonic rebuznó:
Sin entrar en la reiterada acentuación de "solo", palabra que cuando tiene que ver con "soledad" va sin tilde, texto aprobado para su inserción en otros foros.


  • Mortadelo, al Vogue
  • Filemón, A CUALQUIER OTRO MENOS AL VOGUE
  • Ofelia, un café solo, sin tilde.

De todas formas quiero mis derechos de autor sobre vuestro descojone de hoy, os lo estais pasando teta gracias a mi post .... por un momento puedo hasta olvidar que es una puta historia real y que me está taladrando la cabeza, la conciencia y la polla

No te preocupes por lo del error de los quince años, son tan tontas que no se enteran.

Eso sí como alguna sea socia de este foro, cosa que no me extrañaría, menos mal que no saben nuestros verdaderos nombres ni direcciones, porque ya no ibamos a follar nunca más en este país, y nos veríamos todos expatriados embarcando en los vuelos que salen derechitos para Ucrania :lol::lol::lol:

:0)

Otra idea sería que mi amija loca amante publicase su versión de los hechos en uno de esos foros, o en este mismo, joder espero que no tuvierais piedad ni compasión por ella ...
 
¿Por qué no nos registramos alguno de nosotros en el Vogue y en los foros de mujeres donde se ha expuesto el post y respondemos?

Así al ver las respuestas responderán más las mujeres...
 
¿Por qué no nos registramos alguno de nosotros en el Vogue y en los foros de mujeres donde se ha expuesto el post y respondemos?

Así al ver las respuestas responderán más las mujeres...

Claro, claro, claro... ¿qué mejor manera de ver qué opinan las de ese foro que contestando nosotros?

Dejad hacer sin intervenir, e id poniendo y comentando aquí las respuestas espontáneas de ellas, a ver en qué difieren de las nuestras.
 
ilovegintonic rebuznó:
Claro, claro, claro... ¿qué mejor manera de ver qué opinan las de ese foro que contestando nosotros?

Dejad hacer sin intervenir, e id poniendo y comentando aquí las respuestas espontáneas de ellas, a ver en qué difieren de las nuestras.

Algunos de los posts que ya hay por enfemenino dan bastante para LOL, mirad por ejemplo este (de hecho es algo parecido a lo que intentábamos nosotros pero ya lo han hecho ellas mismas):

https://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f2355_f238-Infiel-con-dignidad.html



Una mujer jactándose de ser infiel -también excusa los cuernos al verlos como una posible redención del matrimonio, como en el nuevo hilo de nuestro hamijo Baldo- ,y atentos a los comentarios... de los primeros que he leído sólo un hombre le recrimina su actitud. Las mujeres, auténticas perlas hoygan. Esta respuesta es MUY buena:

...
y aunque las cosas con mi esposo no van muy bien yo no me atrevo a dejarlo porque me da mucha e(s)tabilidad mucho menos pretendo que mi amante deje a su esposa,


...

Vamos, que una cartera a mano no hace daño, imagino que quiere decir... en serio, leeros ese post que como experimento es lo que necesitábamos.
 
Ey tíos, bien hecho, se os ve sueltos.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Algunos de los posts que ya hay por enfemenino dan bastante para LOL, mirad por ejemplo este (de hecho es algo parecido a lo que intentábamos nosotros pero ya lo han hecho ellas mismas):

https://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f2355_f238-Infiel-con-dignidad.html



Una mujer jactándose de ser infiel -también excusa los cuernos al verlos como una posible redención del matrimonio, como en el nuevo hilo de nuestro hamijo Baldo- ,y atentos a los comentarios... de los primeros que he leído sólo un hombre le recrimina su actitud. Las mujeres, auténticas perlas hoygan. Esta respuesta es MUY buena:



Vamos, que una cartera a mano no hace daño, imagino que quiere decir... en serio, leeros ese post que como experimento es lo que necesitábamos.


Tenemos que conseguir que la tal Scarlata26 venga a este foro, es absolutamente imprescindible. Es una auténtica joya detrás de otra, ¿sabéis como chuta ese foro a grandes rasgos? ¿Hay algún tipo de comunicación privada entre foreros? Es toda una ególatra, no debe ser nada difícil convencerla haciéndose pasar por una pobre forera rodeada de misóginos moralistas.
 
mister4 rebuznó:
Tenemos que conseguir que la tal Scarlata26 venga a este foro, es absolutamente imprescindible. Es una auténtica joya detrás de otra, ¿sabéis como chuta ese foro a grandes rasgos? ¿Hay algún tipo de comunicación privada entre foreros? Es toda una ególatra, no debe ser nada difícil convencerla haciéndose pasar por una pobre forera rodeada de misóginos moralistas.


Mejor que cualquiera de nuestras foreras reales para eso, nadie... porque seguro que alguna tiene cuenta allí, y con cierta antiguedad además, lo que lo haría sin duda más creíble.
 
Mejor que cualquiera de nuestras foreras reales para eso, nadie... porque seguro que alguna tiene cuenta allí, y con cierta antiguedad además, lo que lo haría sin duda más creíble.

¿Foreras? Eso va a ser un problema, :lol:.

¿Nadie tiene una cuenta ahí, aunque sea de algún trolleo o algo así?
 
mister4 rebuznó:
¿Foreras? Eso va a ser un problema, :lol:.

¿Nadie tiene una cuenta ahí, aunque sea de algún trolleo o algo así?

Alguna tenemos, hombre :lol:

Y si no, hazte una cuenta e inténtalo tú. Nadie te lo impide ;) que parece que siempre se dan ideas y a ver si "otro" lo hace.
 
A ver, que os dispersáis, que os dispersáis.

Este hilo va de ver qué diferencias hay entre las respuestas del Foro Ligue de PL y las respuestas de otros foros mayoritariamente femeninos ante una misma historia.

Este hilo NO va de comentar esos otros foros o de encontrar foreras de allí que sean así o asao. Va de lo que va, no os desviéis que esto no es el hilo "Cotilleemos sobre Enfemenino". Comparativa de respuestas ante una misma historia, ; marujeo sobre otros foros, NO.

¿Creéis que por una vez seréis capaces de ateneros a la temática del hilo sin que se os pire la pinza?
 
Cuanto más leo a las mujeres más misógino me vuelvo. Quién lo iba a decir, que en los foros de puta locura surgiera la voz de la sensatez, poniendo en su sitio a ese anormal infiel, y en foros de tías, casi que les parece normal. Vale que no se puede juzgar a la población femenina por las cuatro ratas de "enfemenino" o "vogue", cuya temática ya atrae a lo peor de las mujeres, pero aun así, creo que la diferencia es abismal en cuanto a la buena moralidad del hombre. Al final va a tener razón el Corán, y todo lo que tocan las mujeres está condenado a la destrucción, y es mejor tenerlas dominadas. La mujer, en cuanto se le quita la correa, se pervierte sobremanera.
 
Esto es lo que he conseguido yo:

Low iq attack 2

Aún espero algunas respuestas más. Casi todas vienen a coincidir en que la supuesta Devi debería continuar con su familia porque su ex-compañero de trabajo es demasiado inestable. No hay muestras de que consideren que haya actuado mal, si bien puede ser una muestra de condescendencia. Lo dejaré asi hasta esta noche y entonces meditaré sobre postear de nuevo.
 
Arriba Pie