Experimentos de CC con las drojas: hilo florochat alternativo a La Noria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que mi único amigo me regale una sesión de vinoterapia cuando me case, así dejaré de ser un desgraciado y encontraré la paz que necesito.
 
Slk rebuznó:
Éste otro que tal. El water en el que mea una y otra vez Main Man, ya hay que ser inepto

Por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas.

Troleo fácil.
 
Slk, si en algún momento te he ofendido te pido perdón. No quisiera enfrentarme a un CI muy superior a la media como parece ser el tuyo, lo que unido a regirte (intuyo) por la Vocación y más cosas inenarrables me dan un poco de miedito en vez de gracias, como sería ideal. La cosa es que todos nos lo pasemos bien.
 
semensatan rebuznó:
Pero he de decir que puesta a cuatro patas tiene que tener su aquel. Las cosas como son.

Pues mira que no soy tiquismiquis con las mujeres, me he llegado a comer platos de heces en ese sentido a lo largo de mi vida. Pero ésta ni para una churrupailla mirando yo pal techo

Slk, si en algún momento te he ofendido te pido perdón. No quisiera enfrentarme a un CI muy superior a la media como parece ser el tuyo, lo que unido a regirte (intuyo) por la Vocación y más cosas inenarrables me dan un poco de miedito en vez de gracias, como sería ideal. La cosa es que todos nos lo pasemos bien.

A mi no me metas en discusiones de CI supremo, que eso es cosa de toxi y tuya, que todos sabemos que sois el futuro de España

Malditos hijos de puta...
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Menuda mariconada. Y luego pretendes que te creamos cuando dices que no te pintas las uñas de los pies... Para otra vez que quieras relajarte, te vas a recogerle las patatas a pulga y ya verás qué bien duermes por la noche, sarasa.

Me parece a mí que me tienes una envidia brutal por el brillo natural de mis uñas.

GUAPA!:71
 
Slk rebuznó:
Malditos hijos de puta...
Esi, ¿qué opinas de los puntos suspensivos? A mí me parecen una de las mariconadas más grandes de la escritura. ¿A qué cojones vienen? ¿Tension dramática, dejar la última palabra en el aire para que se difumine de forma hermosa? Siempre que los leo me recuerdan a cualquiera de los que cuando hablan acaban bajando el volumen en medio de una frase porque no saben cómo continuarla porque el retraso manifiesto del que hacen gala les deja sin argumentos y/o ideas, no porque estén dejando una salida ni ninguna de esas gilipolleces que me han argumentado. Un abrazo, besos.
 
Tankian rebuznó:
Esi, ¿qué opinas de los puntos suspensivos? A mí me parecen una de las mariconadas más grandes de la escritura. ¿A qué cojones vienen? ¿Tension dramática, dejar la última palabra en el aire para que se difumine de forma hermosa? Siempre que los leo me recuerdan a cualquiera de los que cuando hablan acaban bajando el volumen en medio de una frase porque no saben cómo continuarla porque el retraso manifiesto del que hacen gala les deja sin argumentos y/o ideas, no porque estén dejando una salida ni ninguna de esas gilipolleces que me han argumentado. Un abrazo, besos.

Bien, como sé que eres gilipollas, aunque no tanto como toxi ( soy un tio muy noble y leal que te reconoce las cosas ), estoy seguro de que sabes qué significan esos puntos suspensivos tras un "malditos hijos de puta". Lo utilizo para darle un relieve superlativo a la expresión, esos puntos suspensivos simbolizan cierta resignación, esos puntos suspensivos significan lamento, significan que no tengo esperanzas en vosotros.

Por cierto, cuando aparezca toxi el profesor que hable, que le voy a dar una pequeña lección ortográfica
 
Ah, qué bien. Mi problema es que no distingo entre tú, Toxi (?), el del avatar de Harry Potter y unos cuantos más. Qué sé yo, cuando decidáis un portavoz ya nos ponemos en faena. Venga, un saludo.
 

Anoche tu madre no decía lo mismo, jeje jiji jojo juju

Bueno, a lo que iba, toxi:

toxicosmos rebuznó:
(nunca dije que mi CI fuera muy pero que muy superior, que yo sepa (que tú no sepas leer es otra cosa, pero para sacar muelas no creo que sea necesario))

No

[nunca dije que mi CI fuera muy pero que muy superior, que yo sepa (que tú no sepas leer es otra cosa, pero para sacar muelas no creo que sea necesario)]

Si.

Vaya mierda de profesor que eres tú, só hijo de puta. Eso es de tercero de EGB
 
Vaya mierda de profesor que eres tú, só hijo de puta. Eso es de tercero de EGB

Eso lo dice un engendro cuyo único rasgo de personalidad es perseguir a cualquier forero que tenga un mínimo de carisma con protoinsultos propios de A medio día, alegría...
 
Ah, qué bien. Mi problema es que no distingo entre tú, Toxi (?), el del avatar de Harry Potter y unos cuantos más. Qué sé yo, cuando decidáis un portavoz ya nos ponemos en faena. Venga, un saludo.

Si no dices más nombres eres un caca. Ya tengo hora, btw. 980 lereles.
 
Si utilizar la palabra subnormal fuera motivo de ban, os dedicaríais a deshojar margaritas porque no conocéis otra forma de insultar.

Eso, o se cerraba el foro. :roll:
 
Antes se decía oligofrénico, pero debía ser de muy de los 80 porque pasó de moda.
 
¿Se ha endrojado ya sin retorno, amigo Cáncer? Es que al final no me he enterado (porque no me he leído el hilo entero).

No se muera, todos le queremos.
 
El Cabezas rebuznó:
¿Se ha endrojado ya sin retorno, amigo Cáncer? Es que al final no me he enterado (porque no me he leído el hilo entero).

No se muera, todos le queremos.

Supuestamente se pega el parche mañana y hace reportaje. Y ya le han avisado de que si lo mezcla con priva puede quedarse frío, pero no se porqué creo que se va a chupar una caja de Voll-Damm...
Todos le queremos, si, no tanto como las señoras mayores, pero hay cariño.

Mañana puede morir foreando, y quedarse muerto sobre el teclado produciendo el mensaje más largo jamás escrito. Algo así como:
Todo es como un cartoon, suave y feliz medddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd y un largo etc.

Veremos.
 
semensatan rebuznó:
Mañana puede morir foreando, y quedarse muerto sobre el teclado produciendo el mensaje más largo jamás escrito. Algo así como:
Todo es como un cartoon, suave y feliz medddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd y un largo etc.

... y justo cuando venga la Guardia Siví debido a las denuncias de los vecinos acerca de un extraño olor a putrefacción, uno de los verdes verá el infinito mensaje, y le dará a "Enviar respuesta".

Qué gran final, sí...
 
Muchísimas gracias por ponerme al corriente, amigo Semensatan.
 
Lolitonta rebuznó:
... y justo cuando venga la Guardia Siví debido a las denuncias de los vecinos acerca de un extraño olor a putrefacción, uno de los verdes verá el infinito mensaje, y le dará a "Enviar respuesta".

Qué gran final, sí...

Estaba esperando que venga algún monger y puntualice ese detalle precisamente. Pero nunca imaginé que iba a ser una fea con pinta de sucia a la que rompería el culo con violencia (y con mi pene).
Domingo trepidante on line. Lots of love.
 
Adiós, queridos pringados.

Att. Mundele & cia:

No me pienso poner ni avatar ni firma

Pd: slk, eres el mongol más grande que ha parido madre y que sabe aporrear un teclado. Pero eso es lo que hace grande el foro de Putalocura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3,2,1...
 
No te lo tomes asi joder, que tampoco es para tanto. Mira a hediondo, desde 2005 aguantando.

Por cierto, llevas firma y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie