Experimentos de CC con las drojas: hilo florochat alternativo a La Noria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
Tienes un CI superior a la media y eres jefe de estudios de un instituto... si esto no es retraso funcional qué demonios lo es?


Secretario.

Se llama vocación, una de esas cosas que se ha perdido casi prácticamente.
 
Gran Mazinger rebuznó:
¿COMO?
Cuénteme más, ¿cómo es el reloj?, ¿cómo se le cambia la hora para que sea un coñazo?, ¿Cuántas personas pueden oir las campanas? ¿Y animales?

Se trata de un reloj de pesas, las subes con la manivela y van cayendo poco a poco con la gravedad, el movimiento de la caída mueve todo, una de las pesas mueve el mecanismo del reloj, la otra pesa provee impulso para accionar la campana, es del año 1900 y está fabricado en Villamediana de Iregua, hay que engrasarlo cada seis meses con grasa de caballo.

Si se trata de adelantar el reloj es relativamente fácil, pero si se trata de atrasarlo es un incordio, hay que mover la esfera entera y va duro de cojones, además no deja de sonar la campana porque tiene que pegar todos los campanazos de las horas y media que marca. Cada hora da la hora, si son las siete da siete toques, y después tras una pausa repite, si son las ocho ocho toques, las medias también las da y suelta un campanazo, pero en este caso no repite.

Estoy muy orgulloso de él, mantenerlo es una de mis pequeñas obligaciones como alcalde pedáneo.

Pues oiga, muchos días sólo lo oigo yo.

Dentro de la maquinaria hay un pequeño secreto, allí están guardados los retratos oficiales de Franco, Azaña, Alfonso XIII, Alfonso XII, Primo de Rivera, etc.

También está la bandera republicana, la franquista, la monárquica anterior a 1931... Tiene gracia verlo.

Por lo visto tenían miedo de tirarlos y los guardaban todos allí no fuera que la cosa cambiara cuando menos te lo pensaras.
 
8259polla.jpg
 
Secretario.

Se llama vocación, una de esas cosas que se ha perdido casi prácticamente.

No me refiero a eso. Recuerdo a mi jefe de estudios del instituto y realmente le tenía respeto. No me lo imagino haciendo el mongol en un foro de internet. Secretario o lo que seas me da igual, pero compórtate un poco.
 
pulgapedorra rebuznó:
Estoy muy orgulloso de él, mantenerlo es una de mis pequeñas obligaciones como alcalde pedáneo.


30.jpg


"Ése – se dijo el principito mientras proseguía su viaje – ése sería despreciado por todos los otros: por el rey, por el vanidoso, por el bebedor, por el hombre de negocios. Sin embargo, es el único que no me parece ridículo. Es, quizá, porque se ocupa de algo más que de sí mismo."
Suspiró con tristeza y se dijo además:
"Ése es el único que podría haber sido mi amigo. Pero su planeta es, a decir verdad, demasiado pequeño. No hay en él lugar para dos..."
 
toxicosmos rebuznó:
Se supone que el ser racista y tal, a la par de arrogante. Y carente de originalidad, porque allí lo de la bromita del pollo frito está muy visto. Pero, ¡ilústrame, oh, imbaneable!

FAIL. Pero no creo que sirva de nada ilustrarte, ya has demostrado dos o tres veces seguidas que padeces de su mismo handicap.
 
toxicosmos rebuznó:
30.jpg


"Ése – se dijo el principito mientras proseguía su viaje – ése sería despreciado por todos los otros: por el rey, por el vanidoso, por el bebedor, por el hombre de negocios. Sin embargo, es el único que no me parece ridículo. Es, quizá, porque se ocupa de algo más que de sí mismo."
Suspiró con tristeza y se dijo además:
"Ése es el único que podría haber sido mi amigo. Pero su planeta es, a decir verdad, demasiado pequeño. No hay en él lugar para dos..."
llorando+sangre.bmp
 
Max_Demian rebuznó:
No me refiero a eso. Recuerdo a mi jefe de estudios del instituto y realmente le tenía respeto. No me lo imagino haciendo el mongol en un foro de internet. Secretario o lo que seas me da igual, pero compórtate un poco.

Lo que hago fuera de mi entorno de trabajo es cosa mía. Válvula de escape, se llama. ¿Y quién te ha dicho que no sea respetado? Me das gracia, intentando pontificar sobre vidas ajenas. Y el respeto que me tienen allí no lo dudo ni un segundo, si lo hiciera, dejaría el cargo.
 
Entre SH- en el Rapiñas y tú aquí, vaya dos días llevo leyéndoos mierda.


Aprende algo de morfosintaxis. Después vienes y me das el premio que te salga de los cojones.

Seguramente voy a dejar de escribir en el foro. Acabareis siendo una logia que muere por endogamia.

Cuando me recordeis, pensad que me estais pagando parte del sueldo y que me haré una paja a vuestra salud.

Hasta nunca (o no)
 
Venga chicos, ya está bien, no os paséis con él que parece simpático, nos hemos dado gracias un rato y ya, ahora vamos a ser todos amigos que es el fin último del foro, dejad las inquinas y pasemos a las cibermorisquetas. Jajajaja, un abrazo a todos.
 
Decadencia foril.

Foreros anormales que hasta hace dos dias eran tan desconocidos como el paradero de Bin Laden discutiendo "Redpo cagando style" desde ayer noche.

Toxi es toxi, no hay nada más que añadir, la lolitonta ésta tiene cara de deficiente mental porque sacaron una foto suya y lo sé.

Anda que si Padrino estuviera vivo no ibáis vosotros a ir más rectos que el palo de una escoba, pedazo de escorias
 
pulgapedorra rebuznó:
Estoy muy orgulloso de él, mantenerlo es una de mis pequeñas obligaciones como alcalde pedáneo.

O sea que eres el Alcade pero por no darle el puesto a un muñeco, no?

Te imagino así y melol entero.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



pulgapedorra rebuznó:
Dentro de la maquinaria hay un pequeño secreto, allí están guardados los retratos oficiales de Franco, Azaña, Alfonso XIII, Alfonso XII, Primo de Rivera, etc.

También está la bandera republicana, la franquista, la monárquica anterior a 1931... Tiene gracia verlo.

Por lo visto tenían miedo de tirarlos y los guardaban todos allí no fuera que la cosa cambiara cuando menos te lo pensaras.

Joder, entrar en su pueblo debe ser una cosa así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encantaría conocerlo tiene que destilar historia por todas partes. Fotos de esas reliquias, por dios.
 
Slk rebuznó:
Decadencia foril.

Foreros anormales que hasta hace dos dias eran tan desconocidos como el paradero de Bin Laden discutiendo "Redpo cagando style" desde ayer noche.

Toxi es toxi, no hay nada más que añadir, la lolitonta ésta tiene cara de deficiente mental porque sacaron una foto suya y lo sé.

Anda que si Padrino estuviera vivo no ibáis vosotros a ir más rectos que el palo de una escoba, pedazo de escorias

La verdad es que ha sido el mongobroncochat más light e insulso que yo recuerdo, incluso peor que el que tuve yo con el imbécil de Light Yagami (Barley). Esto se hunde.

En cuanto a la zorra, es más fea que un pie, tiene aspecto de sucia, pide a gritos una ortodoncia y un depilado de coño (le rebosa la pelambrera por los lados de las bragas). Pero he de decir que puesta a cuatro patas tiene que tener su aquel. Las cosas como son.
 
Eso es suficiente y más que suficiente como para que me ignores sin quotearme para el resto de los restos

Pues va a ser que no me da la gana... Si quieres, enviále MP a Mundele para que me haga un bonito ban de IP. Estuve casi un año sin entrar en PL, así que no me dolerá :D
 
Hey! he vuelto de la Vinoterapia.

Ya veo el broncochat que os llevais, MALOTES.

El Spa con vinoterapia ha sido la hostia, ahora mismo estoy como si Celula me hubiera absorvido la energía vital.

https://images.google.es/imgres?img...+valencia&hl=es&rlz=1R2RNTN_esES345&sa=N&um=1
calma2-spa.jpg


Después de pasar por esta maravilla, estoy relajado, me siento vivo, es como si todo mi odio se hubiera diluido en las termales y heladas aguas que he combinado en este esplédido circuito spa.

Despues me han ofrecido rico zumo de piña y uva como preludio de la sesion de vinoterapia que contenia una exfoliacion en aceite y pepitas de uva, baño en vino, y masaje completo con aceites de tan rico fruto de la cepa.

Es por ello que ahora me suda la polla, que el desgraciado de Max me venga tocando los cojones, estoy calmo, estoy tranqui, y por ello le perdono la vida.

Visitadlo si podeis.

https://www.calma.es/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie