Experimentos de CC con las drojas: hilo florochat alternativo a La Noria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suso_VK rebuznó:
Y tu hilo ese del pensador? habiendo escrito semejante hez hace 2 minutos que me estas contando.

Seguramente no sea paranoide y no sepa apreciarlo.

Por cierto, busque tambien donde yo increpo a ningun forero, sin que sea una respuesta a una provocacion anterior.Si no te gustan mis hilos, y hablo en general a mis detractores, no entres en ellos, no me respondas, sigue ignorandome como tan felizmente yo te ignoro a ti.Hay una aplicacion ad hoc incluso.
 
Cuando a quien estas entreteniendo es a 4 escorias sin criterio la cosa deja de molar.
 
Joder, Cáncer es un puto hamo... Si viene el día 4 al razzmatazz soy capaz de hasta drogarme con él. :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maralok, ¿me has mirado el flash? Me urge...
 
toxicosmos rebuznó:
El arte de forear

pero chico que es un foro donde te metes a echarte unas risas no un concurso de talentos.

Pero desde hace mucho pasa a veces que se juntan 4 tontos anodinos a darse coba entre ellos hasta que no se puede entrar al general, se mezclan los nicks y avatares insulsos con las frases wanabe y las charlas de usted y lloró porque el scroll no vaya más rápido hacia abajo.
 
Scandalff rebuznó:
Cuando a quien estas entreteniendo es a 4 escorias sin criterio la cosa deja de molar.

De momento una de ellas es usted.

Si tu mueves ficha, yo muevo ficha.

Poco ha aprendido de su estancia en PL amigo scandalffail, yo soy un artista bohemio, rehuyo del exito masivo, los focos, los halagos.Yo quiero que se me aplauda con chasquidos, que mi versos solo lleguen a quienes yo quiero que lleguen.Usted aspira, a no se que, la verdad, lo mismo se piensa que alguno de la tele le lea y diga, que genio! torbe este pasamelo que va de guionista a la sexta!

Gilipollas
 
Benjamin Tellez rebuznó:
De momento una de ellas es usted.

Si tu mueves ficha, yo muevo ficha.

Poco ha aprendido de su estancia en PL amigo scandalffail, yo soy un artista bohemio, rehuyo del exito masivo, los focos, los halagos.Yo quiero que se me aplauda con chasquidos, que mi versos solo lleguen a quienes yo quiero que lleguen.Usted aspira, a no se que, la verdad, lo mismo se piensa que alguno de la tele le lea y diga, que genio! torbe este pasamelo que va de guionista a la sexta!

Gilipollas

No me he leido tu mierda, pero vale. :lol:
 
Y el hilo aquel del sentido de la vida? verborrea + pretensión = pelusa del desierto. Eres un mayayo de medio pelo
 
No compares, Mayayo mola. Te enfila en el cocinillas y te mete un 100 como de masunos sobre el Karma y comer carne que te deja a pistachos una semana. :lol:
 
Suso_VK rebuznó:
pero chico que es un foro donde te metes a echarte unas risas no un concurso de talentos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maralok rebuznó:
6000 pavos por un post es demasié. ¿Cuantas horas/retard te tocaron a cambio? Por hacer cálculos para cuando me toque, claro.

Pues no se si fueron 3 meses.La cosa es que lejos de ser un castigo al final acabo convirtiendose en una bendicion.Yo iba como la mama pato con ellos detras mia, eran tres, les llevaba a comprar un helado, a sentarse en un parque a charlar etc

Era sentarse y esperar a que uno de ellos rompiera el hielo, previa mueca rara, y empezasen las conversaciones surrealistas para mi gozo.Que descojonos, que lagrimones se me caian, yo tenia que disimular porque sabia que alguien del centro me pipeaba alguna vez a ver que hacia yo con esos pertubardos, y no podia soltar las carcajadas que hubiera querido.Pero fue muy bueno todo aquello.
 
Ni broncochatear sabeis, uno se hace el orejas y el otro con los putos videos, que de verdad hay quien piensa aun que es un derroche de ingenio y genialidad nunca antes hecho el buscar una palabra en el youtube.
 
Suso_VK rebuznó:
Ni broncochatear sabeis, uno se hace el orejas y el otro con los putos videos, que de verdad hay quien piensa aun que es un derroche de ingenio y genialidad nunca antes hecho el buscar una palabra en el youtube.

Sabemos que es la almorrana la que habla,no usted


Lo de la demanda de Nossi fue un buen hilo inocentada
 
Quiero aclarar que aunque los llame perturbados eran retarders, no eran seres peligrosos para nada, hubiera sido como poner al zorra a cuidar de las gallinas.Eran mansos aunque con estos nunca se sabe, un movimiento brusco y te pueden hacer un ataque sorpresa o rayarse en plan agua caliente quema al bebe, un psiquiatra me entrevisto y me dio una serie de consignas para tratar con ellos.

Carlitos era mi preferido, siempre con una sonrisa en la cara y un ojo a medio chapar.Entre frase y frase podian pasar tranquilamente medio minuto, solia hablar solo mientras los otros dos hablaban de otro tema (creo) totalmente distinto.

Clonibal Smith rebuznó:
Lo de la demanda de Nossi fue un buen hilo inocentada

Si si, si fue una inocentada
 
Yo estoy haciendo para ver las motos.Hoy Valentino se proclamara campeon y quiero verlo.
 
Yo tambien...

Oiga Nossi porque han cortado esta foto para que no apareciese usted?

rossi_barca_3.jpg
 
Yo se que no me creeis, pero con Valentino he estado yo de fiesta mas de una vez.Fijaos ahora que ha saltado la liebre con Gotti, de aquellas ya lo decia.

Que si ve mi cara ni se acuerda, pero el cabron bien que le daba al cristal y a la aspiradora y me daba abrazos de buen rollito.
 
Scandalff rebuznó:
No compares, Mayayo mola. Te enfila en el cocinillas y te mete un 100 como de masunos sobre el Karma y comer carne que te deja a pistachos una semana. :lol:
hombre, francamente, te suelta todo el rollo y te lo piensas, pero luego caes en la cuenta de que es su modo de vida y recuerdas su cara.

Y no se tu, pero en mi caso, fue caer en la cuenta y meterme un steak tartar como el que no ha comido en un mes.
 
Me voy a darme una sesión de vinoterapia que me regaló mi único amigo par mi boda.

Ya os cuento.
 
Jaldre aí rebuznó:
Me voy a darme una sesión de vinoterapia que me regaló mi único amigo par mi boda.

Ya os cuento.
Venga, pásalo bien, luego nos lo cuentas a nosotros, tus amigos del cibermundo, JAJAJAJAJAJA, ve por la sombra, lleva abrigo.
 
Oye, ¿no estáis preocupados por Jandre? Hace un montón que dijo que se iba por ahí y ahora no responde, no sé si ha podido pasarle algo, que alguien le de un toque al movil, que tengo contrato para llamar más barato a partir de las 18:00.
 
Pues a mi no me hace gracia, toxicosmos y jaldre son retrasados funcionales y me da pena meterme con ellos porque son víctimas de sí mismos.

Si tuvieran la capacidad de ver el lamentable espectáculo que ofrecen, siendo apaleados constantemente, se darían cuenta de que le hacen un flaco favor no ya al foro, sino a sí mismos.

Son indudablemente de la escuela de hediondo. De hecho se les debería poner un rango a los tres para que vayan de la manita por el foro y se ayuden entre ellos.
 
Benjamin Tellez rebuznó:
Pues no se si fueron 3 meses.La cosa es que lejos de ser un castigo al final acabo convirtiendose en una bendicion.Yo iba como la mama pato con ellos detras mia, eran tres, les llevaba a comprar un helado, a sentarse en un parque a charlar etc

Era sentarse y esperar a que uno de ellos rompiera el hielo, previa mueca rara, y empezasen las conversaciones surrealistas para mi gozo.Que descojonos, que lagrimones se me caian, yo tenia que disimular porque sabia que alguien del centro me pipeaba alguna vez a ver que hacia yo con esos pertubardos, y no podia soltar las carcajadas que hubiera querido.Pero fue muy bueno todo aquello.

:lol::lol::lol:

osoyogui rebuznó:
Dejad a Cancer de colon que se drogue tranquilo, un tío que va al psiquiatra con la única excusa de que le dé drogas duras y legales no puede estar equivocado.

Médico de cabecera. Y está buena y es simpática y se alegra por las mejoras de mi hígado.
 
Suso_VK rebuznó:
Ni broncochatear sabeis, uno se hace el orejas y el otro con los putos videos, que de verdad hay quien piensa aun que es un derroche de ingenio y genialidad nunca antes hecho el buscar una palabra en el youtube.

Ale, pobre desgraciado, si quieres te lo explico con palabras. ¿No has cogido el tono irónico de lo que dije? ¿Eres tan imbécil y pagado de ti mismo que no eres capaz de captar una ironía? ¿Quieres broncochat clásico? Tendrás broncochat clásico. Los que creo que dais más que ascopena sois los que divinizais el foro, que sí, que es un sitio que está muy bien, que por poco que prestes atención puedes aprender muchas cosas y que, de vez en cuando, el general da sus genialidades y tal, pero ya está. De cada vez entro menos.

Max_Demian rebuznó:
Pues a mi no me hace gracia, toxicosmos y jaldre son retrasados funcionales y me da pena meterme con ellos porque son víctimas de sí mismos.

Si tuvieran la capacidad de ver el lamentable espectáculo que ofrecen, siendo apaleados constantemente, se darían cuenta de que le hacen un flaco favor no ya al foro, sino a sí mismos.

Son indudablemente de la escuela de hediondo. De hecho se les debería poner un rango a los tres para que vayan de la manita por el foro y se ayuden entre ellos.

Otro foropredicador más, ¿os mandais mp's entre los veteranos para chuparos las pollas y defenderos o qué?

¿Retrasado funcional? Me puedes decir qué función se supone que tenemos que realizar aquí, ¿so tarado? Porque en lo que se supone que es mi función en la vida real, te puedo asegurar que más bien me salgo por el otro lado. Y mi C.I está por encima de la media, por si es lo que intentabas decir.

Por cierto, ¿te debes estar muriendo de pena,no?

Anda y que te den por culo.
 
toxicosmos rebuznó:
¿Retrasado funcional? Me puedes decir qué función se supone que tenemos que realizar aquí, ¿so tarado? Porque en lo que se supone que es mi función en la vida real, te puedo asegurar que más bien me salgo por el otro lado. Y mi C.I está por encima de la media, por si es lo que intentabas decir.

Por cierto, ¿te debes estar muriendo de pena,no?

Anda y que te den por culo.

toxicosmos rebuznó:
Me puedes decir qué función se supone que tenemos que realizar aquí, ¿so tarado?

Me cago en babilonia, pero que MASTER.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie