Experimentos de CC con las drojas: hilo florochat alternativo a La Noria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scandalff rebuznó:
Me estoy pensando lo de la Razz. :lol:

SanCatalano-2009-09-12_01.jpg
 
Sapotóxico rebuznó:
Me quedé con la duda de si al final pillaste a MisterM y le diste de tonfas, la verdad. :lol:

Solo le vi en el juzgado, lugar poco propicio para ello.Despues intente averiguar donde vivia pero nada, sigo sin saberlo.Eso si el muy cobarde muto y se deshizo de ese user.Noches enteras he pasado leyendo sus mensajes a ver si habia alguna pista.

MisterM, miserable.
 
Scandalff rebuznó:
¿Que le paso con MisterM? :o

Que entre el, mundele y ilovegintonic me hicieron una pua muy maja.Escribi un manual donde me arriesgue a jugar a ser dios, este tio me amenazo con denunciarme.Borre el post.Mundele me dijo que lo pusiera de nuevo, que no pasaba nada, que el telestranportaria mi IP a Japon.

Total que entre unos y otros, no se si en contubernio, tuve que personarme en los juzgados por una denuncia de terrorismo domestico y no se que mas pollas.6000 euros de multa, que al final se quedo en servicios sociales porque recurrimos, osease yo paseando a unos tarados del psiquiatrico de Ciempozuelos por sus calles y plazoletas.

Pude pensar que era todo una broma ...
 
Benjamin Tellez rebuznó:
Digame, ¿ha probado el estramonio? ¿es la mescalina?
No, no he probado la hierba del diablo. La "mescalina" se vendía en los 80 en Valencia primero, en los origenes de la ruta del bacalao. Fué muy famosa en aquella época pero era un derivado sintétitico, una forma primitiva de MDA. El estramonio y el peyote son plantas sudamericanas.
De todas maneras usted bien sabe que la química es la ostia en cuanto a sustancias psicotropicas. Todo se puede hacer en un laboratorio. Y ya que hablo directamente con ustec me gustaría decirle que si se para un momento a expulsar a ese gilipollas que a veces le domina y le hace escribir tonterias en el fondo hay algo autentico. Buscalo.
 
lo de pensarse lo de la Razz no tengo ni idea, lo que si sé es que Maralok ha puesto una foto de la casa de Pulgapedorra, justamente andaba posando para nosotros y dándonos un mensaje:

b607457f26b62ac1d110257a65889dbao.jpg
 
Y ya que hablo directamente con ustec me gustaría decirle que si se para un momento a expulsar a ese gilipollas que a veces le domina y le hace escribir tonterias en el fondo hay algo autentico. Buscalo.

Pues mire, ya que andamos de confesiones, lea un post que abri hace poco, donde explico claramente mi experiencia al pasear por un bosque, donde no solo me encontre conmigo mismo, sino que viaje a tiempos pasados y futuros.Pose la palma de mi mano en un arbol, cerre los ojos y este me transmitio rollo la milla verde toda su sabiduria ancestral.
 
¿Sobre que era el manual?¿Pegarle a la mujer sin dejarle marca o algo? Me gustaría leerlo. Lo que no entiendo es porque le iba a denunciar MisterM exactamente.
 
Lo escribi en negrita porque era un ladrillo muy grande.Lo que tiene cojones es que a mi me cayera una condena pero el hilo siga ahi expuesto para uso y disfrute de mentes malevolas.Asi va españa.

Lo escribi borracho, no sabia lo que decia.
 
Joder, ese MisterM es aún mas retrasado que usted, que ya es decir. :lol:
 
Benjamin Tellez rebuznó:
Rie, rie, pero cuatro MisterM mas y se cargan PL.

Ahí tienes razón, un forero denunciando a otro es lo más rastrero y subnormal que puede verse por estos lares, puedes no estar de acuerdo, puedes cagarte en sus putos muertos, pero limitar la libertad de alguien por decir algo delictivo en PL es de traca, vamos.
 
Que yo no he dicho que sea el as del foro en ningún momento pero incluso mis copypastes de primerizo daban para trifulca o escarnio foril, lo vuestro solo da para bostezos.

Busca entre mis post a ver si encuentras aquel en el que senté cátedra diciendo que todos los tontos te tratan de usted.
 
Pero que demuestre el qué? y sobre todo a quién?

Al benjamin este, no te tienes que ir al 2006 para encontrar malos post mios. Mi primer hilo fue la vuelta al coles, buscalo y alucina. Y tu hilo ese del pensador? habiendo escrito semejante hez hace 2 minutos que me estas contando.
 
La calidad del espectáculo tambien depende de la del público, no lo olvideis.
 
Estoy empezando a respetarle.

Gracias, poco a poco voy encontrame con signos de respeto, incluso me felicitan por mi escritura, lo nunca visto.

Yo en compensacion dare lo mejor de mi mismo por y para el foro, seguire trabajando por su aprobacion y como dijo un sabio una vez:

Lo mejor de todo es hacer que tus enemigos, desde su mas inconfesable intimidad, se averguenzen de serlo.
 
Suso_VK rebuznó:
Pero que demuestre el qué? y sobre todo a quién?

Al benjamin este, no te tienes que ir al 2006 para encontrar malos post mios. Mi primer hilo fue la vuelta al coles, buscalo y alucina. Y tu hilo ese del pensador? habiendo escrito semejante hez hace 2 minutos que me estas contando.

El arte de forear, que tanto pareceis dominar. El curraros un buen post, o un buen hilo.
¿A quién? A quienes tanto criticais.


Predicar con el ejemplo, se llama.
 
6000 pavos por un post es demasié. ¿Cuantas horas/retard te tocaron a cambio? Por hacer cálculos para cuando me toque, claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie