Experimentos de CC con las drojas: hilo florochat alternativo a La Noria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benjamin Tellez rebuznó:
Toxicosmos, cantidad de ajos que habra ingerido usted en su vida, a ver.

Servidor no baja de los 50 redondeando a la baja

Disculpe mi estulticia, pero, ¿a qué se refiere con "ajos"?

Cáncer de Colon rebuznó:
La última vez que tomé setas vi caras hostiles en los charcos de mis meadas. Me reí pero me hice un poco de caca. Y ya no más. pero el lunes el parchelol.

Hamijo Cáncer, no puedes ahora dejarte seducir por las drojas tradicionales o actuales, ya que tienes un ojete (el de Lolitonta) a punto de caramelo para petarlo. Hazlo, es una oportunidad única:

258ab47705befbcc84c70882f540f465o.gif

toxicosmos rebuznó:
Disculpe mi estulticia, pero, ¿a qué se refiere con "ajos"?

Le ruego me disculpe mi argot de chamberi, soy madrileño y por tanto manejo una jerga sofisticada cuyos terminos llegan años despues al resto de España.

Tripis, son tripis.

Maralok rebuznó:
Papel secante. De toda la puta vida. :lol:

Pues sólo uno, curiosamente. Aunque recuerdo haber entrevistado a unas "pacorras" (ahora las llamaríamos "canis") preguntándoles sobre lo mísero de una existencia. Un ventilador de un bar tornarse cimitarras negras y que un taburete me perseguía.

Un tío que tuvo un mal viaje, mientras nos lo estábamos llevando empezó a gritar "AMBULANCIA NO, AMBULANCIA NO"

La vez que me ha sentado peor una droga fue cuando me hice un yogur yonki con la cuarta parte de un dosquinien.

-¿Algun for_hero que pase lsd, peyote, mescalina, san Pedro, o san Roque? Vale, ya se que no.

- A que nadie de aqui tiene cojones de tomarse un chute de estrógenos, de esos anticonceptivos que toman las tias. Estaria guay.

toxicosmos rebuznó:
Pues sólo uno, curiosamente.

Pues cuando se haya cascado unos 50 en el periodo de un año, en plena adolescendia, cosa que ya ni puede suceder usted podra autoproclamarse el rey del tripi.

En tanto ese cargo lo ostento yo.

Quién lo ha visto y quién lo ve. Como pasa el tiempo:

gpl-00002.jpg

Lolitonta, puta, tengo a una pereja discutiendo que los oigo por la ventana, yo soy la antitesis, lo contrario soy amor, quieres compartir el parche? colocoados como ángeles y bésandonos. Me da igual que seas fea. Tienes hasta el Lunes. Contéstame, nos drogamos y nos besamos.

Lolitonta, su presencia me esta empezando a molestar.Ignoro si es un clon verdaderamente es una teen panchita chupipandeando, de ser esto ultimo le ruego que por favor, sino sabe seguir el hilo de la conversacion, no intervenga.

Benjamin Tellez rebuznó:
Pues cuando se haya cascado unos 50 en el periodo de un año, en plena adolescendia, cosa que ya ni puede suceder usted podra autoproclamarse el rey del tripi.

En tanto ese cargo lo ostento yo.

Coronacion%20de%20Napoleon.JPG

No se corte, corónese, corónese.

Mongo D. rebuznó:
Jo Benjamín, jeje que guay edez, cómo te drogaz eh!! EL MAS!!!

No molo, solo expongo mis galones.Mi merito consiste en que yo puedo contarlo y no estoy en un psiquiatrico, en que usado el 90% del cerebro que dicen no empleamos para restaurarlo y tac tac tac tac, a darle a la teclita como un gilipollas jajajaja.

Sapotóxico rebuznó:
Un momento, dronjas + ínfulas de riqueza = John Gotti :2

Joder, es evidente, de hecho en el foro ligue hay una pista mas que esclarecedora.Pero me sorprende que lo recuerde.Ah bueno que tuvimos una trifulca es verdad jajaja, nada por mi parte todo olvidado.

Aquel clon tambien dio guerra, tambien.

Tengo 44 años. He probado de todo. Cuando yo tenía diecisiete años no había sida
freddie-mercury-8-live.jpg

y el caballo era la droga de moda.
LouReed-RocknRollAnimal-Front.jpg

Para fumar maría había que ir a holanda.
coffee+shop+viaje.jpg

La coca era solo para ricos. Nos metíamos speed, las dexidrinas esas de 15 mg las que traían bolitas de vitamina c, centraminas, rohipnoles... el vademecum era nuestra biblia.
anfetaminas.jpg

rufis.jpg

1201014798_f.jpg

Los tripis secantes en cartón y luego en los 80 empezaron las gelatinas.

Las mescalinas (el MDA primitivo) . No confundir con el peyote, los botones de mescal
g115.jpg

, si todos hemos leído a Don juan.

Para cuando empezó el éxtasis a triunfar yo ya había había enterrado a unos cuantos o los visitaba en carabanchel. Entonces decidí cambiar y hacerme una hormiguita más y solo usar drogas legales los fines de semana. Luego cuando ganaba pasta empecé a enfarloparme hasta perder mucha pasta ,la dignidad y casi la salud. Pero también me aburrí de aquello y lo mandé a tomar por culo. Ahora me cultivo mi propia hierba,
marihuana_interior.jpg

y paso de la humanidad. Detesto el ruido y a la gente. Exploro mi interior sin presiones ni prisas. Creo que por primera vez en mucho tiempo estoy encontrando mi equilibrio. Me siento feliz.

Os leo y me veo reflejado en todos vosotros, desde un cáncer explorador descerebrado hasta un fantasmon como nossi... Pienso que los consejos son una mierda inútil pero me veo obligado a deciros que ya os aburriréis de lo que decís y entonces vendrá el cambio, porque los cambios, si no palmas antes, los produce el aburrimiento. Es una especie de “atrapado en el tiempo” particular, repites una cosa mil o diez mil veces hasta que empiezas a verla desde otro punto de vista.

Las drogas han estado siempre ahí, son un medio no un fin. Y ahora me voy a hacer un cigarro de maría y una paja.

Bona nit. Fins dilluns, he decidit barrejar-ho amb una mica de alcohol. Al·lucinaré mandonguilles, però no us mereixeu menys.

Lolitonta, esenya'm el pitram, si us plau. I no t'ho creguis que no ets més que una prostituta barata i jo un subnormal.

Benjamin Tellez rebuznó:
Joder, es evidente, de hecho en el foro ligue hay una pista mas que esclarecedora.Pero me sorprende que lo recuerde.Ah bueno que tuvimos una trifulca es verdad jajaja, nada por mi parte todo olvidado.

Aquel clon tambien dio guerra, tambien.

Me quedé con la duda de si al final pillaste a MisterM y le diste de tonfas, la verdad. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie