- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benjamin Tellez rebuznó:Toxicosmos, cantidad de ajos que habra ingerido usted en su vida, a ver.
Servidor no baja de los 50 redondeando a la baja
toxicosmos rebuznó:Disculpe mi estulticia, pero, ¿a qué se refiere con "ajos"?
Cáncer de Colon rebuznó:La última vez que tomé setas vi caras hostiles en los charcos de mis meadas. Me reí pero me hice un poco de caca. Y ya no más. pero el lunes el parchelol.
toxicosmos rebuznó:Disculpe mi estulticia, pero, ¿a qué se refiere con "ajos"?
Maralok rebuznó:Papel secante. De toda la puta vida.![]()
toxicosmos rebuznó:Pues sólo uno, curiosamente.
Benjamin Tellez rebuznó:Pues cuando se haya cascado unos 50 en el periodo de un año, en plena adolescendia, cosa que ya ni puede suceder usted podra autoproclamarse el rey del tripi.
En tanto ese cargo lo ostento yo.
Mongo D. rebuznó:Jo Benjamín, jeje que guay edez, cómo te drogaz eh!! EL MAS!!!
Sapotóxico rebuznó:Un momento, dronjas + ínfulas de riqueza = John Gotti :2
Cáncer de Colon rebuznó:4 de diciembre Razzmatazz a tope de caca.
Os leo y me veo reflejado en todos vosotros, desde un cáncer explorador descerebrado hasta un fantasmon como nossi...
Benjamin Tellez rebuznó:Joder, es evidente, de hecho en el foro ligue hay una pista mas que esclarecedora.Pero me sorprende que lo recuerde.Ah bueno que tuvimos una trifulca es verdad jajaja, nada por mi parte todo olvidado.
Aquel clon tambien dio guerra, tambien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.