Experimentos de CC con las drojas: hilo florochat alternativo a La Noria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Más allá de dónde, chaval? ¿De las "puertas de la percepción" :lol:? ¿Cuántos años tienes? Qué mono, tienes niveles montados en la cabeza y todo. El que habla de puertas cerradas :lol:.

Acepto mi parasupersubnormalidad. Tú se ve que no. Piensa. Idiota
 
De hecho soy caca como vosotros, sonará a excusa pero culo a tope de patetismo.

Yo tengo razón.


Y con la razón te quedarás en la tumba.

La razón se basa en la verdad y nadie jamás ha sabido definirla.

Este tipo de respuestas que das no son sino estrategias mentales para rehuír a la realidad.

En este caso en particular no eres nada original, he oído lo mismo ya en tantas ocasiones que me aburre oírlo más.
 
pulgapedorra rebuznó:
YO LO HE VISTO TODO EN ESTA VIDA.

¿Como que todo? Esto no se puede decir nunca, esto es de una soberbia, de una prepotencia ... de ser un cinico por naturaleza.

Pulga yo le invito a usted a venirse a my hood y pasar unas horas ejerciendo de mi y yo de usted, yo te dejo la bolsa y tu me dejas la batita.Y luego me cuentas.
 
Aureliano B rebuznó:
Una duda me hizo registrarme y demás mierda.

Lolitonta no había dicho que no volvería luego que le cambiaron el avatar por uno de René?, era clon de Candela? mi no entender. :2

Y te arriesgas a ban eterno escribiendo un post de mierda. MP, hostias ya.
 
pulgapedorra rebuznó:
cÁNCER, ¿QUIERES VENIR A PASAR UNOS DÍAS CONMIGOA MI CASA?

I has no fear.

SidaDeIntestino rebuznó:
eh tu, Freak asocial, eskizoide renegado y psicopata declarado.
¿Disfrutas siendo el centro de atencion?

Te hago caso.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ea, ea.

Vete con Pulgapedorra al Pirineo, te cambiará la vida.

Ajjjajajjajj, ojo no te encuentres con algo que no entiendas.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Acepto mi parasupersubnormalidad. Tú se ve que no. Piensa. Idiota
Qué coño vas a aceptar. Lo que tienes que aceptar es tu inteligencia, eso es lo duro.

Cáncer de Colon rebuznó:
I has no fear.



Te hago caso.



Ajjjajajjajj, ojo no te encuentres con algo que no entiendas.
Pareces un crío de 12 años que ha visto Apocalypse Now y se cree que lo ha visto todo en esta vida.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pareces un crío de 12 años que ha visto Apocalypse Now y se cree que lo ha visto todo en esta vida.

He visto más que tú, chulín, te lo aseguro, y eso que ni te conozco.
 
Qué raro que no lo hayáis mandado a la cama también! Es tarde y el mumu esta apunto de venir, ¿no lo oyes?
 
El hilo surrealista del año. O yo estoy muy borracho, que también pueser. Echo de menos que la del mercadona se piense el pedirme el carné, con la barba de 3 semanas no sucede.

diapo90b9e801b4667418fc8673380355db11.jpg


Y cada vez más. Yo sigo esperando a una zorra con la que probar un poco de lsd y terminar de una puta vez el libro que empecé hace cuatro años, necesito algo que me mueva a, pero no. Y un viaje yo solo terminaría en volar por la ventana, de eso estoy seguro.
 
Eh, cancer ¿a mi no me cuoteas para hacer un masuno surrealista de los tuyos o que?

:cry:

Yo solo admito drogas legales en mi organismo. Ayer estuve a punto del coma etilico. No es divertido nenes.
 
El hilo surrealista del año. O yo estoy muy borracho, que también pueser. Echo de menos que la del mercadona se piense el pedirme el carné, con la barba de 3 semanas no sucede.

diapo90b9e801b4667418fc8673380355db11.jpg


Y cada vez más. Yo sigo esperando a una zorra con la que probar un poco de lsd y terminar de una puta vez el libro que empecé hace cuatro años, necesito algo que me mueva a, pero no. Y un viaje yo solo terminaría en volar por la ventana, de eso estoy seguro.

No me seas giliflautas, algunos de por aquí te apreciamos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
:lol: Pedazo de frase, ahí lo has resumido todo.

Como el otro fenómeno que vino al subforo a criticar Ágora sin haberla visto, qué lol.

La culpa es de Zapatero.

Yo, cuando estaba en la Legión, en el Afrika Korps, pasábamos meses en el desierto, y hacía tanto calor que freíamos boquerones en la carrocería del jeep. Nos picaban los escorpiones en los huevos; ¡Teníamos fiebres, tifus, el cólera y hasta paperas! Y los moros, que son como los franceses pero sucios, se comieron vivo al cabo Palomeque y a su perro! ¿¡¿Y por qué estábamos allí?!? ¡Porque no habíamos querido delatar a un compañero! ¡¡Porque teníamos aguante!! ¡Aguante, chavales! ¡¡Aguante!!
Ha sido uno de los mejores polvos de mi vida, sin pagar.


jjajjajajjaj y tal No me toques las pelotas, mamón.
 
pioneer rebuznó:
Eh, cancer ¿a mi no me cuoteas para hacer un masuno surrealista de los tuyos o que?

:cry:

Yo solo admito drogas legales en mi organismo. Ayer estuve a punto del coma etilico. No es divertido nenes.

Quote. El coma etílico es de gays.
 
Todo esto es muy curioso, he abierto el paquete de tabaco apenas dos horas, y ya me lo he lapidado.Sin embargo el cenicero deberia estar lleno de 20 colillas y solo cuento seis.Aqui esta pasando algo gordo, pero muy gordo.

Cancer mira, si quieres saber lo que es un pedo guapo, lo que es bordear la ida de pelota hasta sus confines, lo que es encerrarte en un pensamiento unico del cual deriven y esten anexionados todos cuantos vengan, dejate de mariconadas que si prozac con carajillos y polladas, comete un tripi, entero, a capon.Y asi durante un año entero, veras que arco iris mas majos, que de amigos imaginarios te salen, que de liviana y divertida te resulta la vida.Lo mismo te deja jodido para toda la vida pero te aseguro que aburrida no va a ser; clanes de judios rastreando tu IP para asesinarte, confabulaciones en tu familia para envenenarte , tocamientos y posterior jucio por culpa de una panchita que te ¿provocaba? Y lo mejor de todo, solo en tu imaginacion!! jajaj, al final nunca pasa nada!! es como si pidieras en Rekall 20.000 leguas de viaje submarino al centro de la tierra pero mucho mejor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie