Experimentos de CC con las drojas: hilo florochat alternativo a La Noria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aspiro a ser feliz y cuesta lo imposible, me voy a tarar. Fracasaré y me engañaré como debe de ser, ¿no? Piensamucho is not agree.
Desarrolla esto. Quicir, habla de lo mismo, y en dos líneas, pero que las frases tengan sentido. Me interesa. Sin agobios y tal.
 
Sinceramente, creo que drogarse por parches debe ser una GIGAmierda. Gran parte del efecto viene del chou que se monta con toda la parafernalia

¿Con eso te refieres al efecto placebo? Pulgapedorra difiere.

Cuando salgo por sitios "chan" y tengo que snifar del puto dosis, no es ni la mitad lo que me sube. Puto asco ya!!

Eso no lo pillo. Debe ser mi cerebro cascado muriendo enfrente vuestra lucidez.
 
¿Quieres morir pronto, y con mentalidad de adolescente incomprendido? K guay.

Es porque Cáncer es punk y quiere dejar un bonito cuerpo.


200be8289be6f2a810943f1705a6e559o.jpg


NO FUTURE.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Desarrolla esto. Quicir, habla de lo mismo, y en dos líneas, pero que las frases tengan sentido. Me interesa. Sin agobios y tal.

Que comprendiendo me cago en mi vida y que sin comprender me cago en mi vida tambíen. Aún así mi vida no es una puta pena y mucho menos si la aderezo con alcohol y ansiolíticos. En definitiva soy igual de feliz/infeliz que vosotros pero me creo más cool por indagar/explorar en el más allá del cerebro y nuestras costumbres y mentalidades. Soy caca. Caca exploradora que busca el paraiso y después se encuentra el infierno. Que explora y aprende y se da cuenta de que es más gilipollas que muchos. Que debería estar haciendo otras cosas y ni planteándose si debería estar escribiendo este texto. Que se cree especial y lo es pero para mal. Pero me anestesio y me alcoholizo y me importa todo lo que debería importarnos: sólo un poco.
Que sí, bueno, ¿no? Que anda ya la mierda joder.
 
patizambo rebuznó:
Es porque Cáncer es punk y quiere dejar un bonito cuerpo.


200be8289be6f2a810943f1705a6e559o.jpg


NO FUTURE.

Me escribí en la barriga "SHIT" con una lata de cerveza rota. Congeniamos bastante Sid y yo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Que comprendiendo me cago en mi vida y que sin comprender me cago en mi vida tambíen. Aún así mi vida no es una puta pena y mucho menos si la aderezo con alcohol y ansiolíticos. En definitiva soy igual de feliz/infeliz que vosotros pero me creo más cool por indagar/explorar en el más allá del cerebro y nuestras costumbres y mentalidades.
Aquí, quien más quien menos, todos se han comido un tripi, fumado cuatro porros e indagado y explorado al más puro estilo de la Quadra-Salcedo por los recovecos de su mente y entorno (el Cosmos, que diría Eduard). No eres ni más cool ni menos por andar pallá todo el día, eso está muy visto ya. Pero a mí que un tío que sabe quién es Seurat me venga con esta carrera descendente hacia la caca que exhibes aquí como si molara o algo, me dan ganas de darte cuatro hostias y ponerte a currar en la hacienda de Pulgapedorra a ver si se te saca todo lo que es la tontería, mayormente. Tú vales más, nene.

Forero medio: "Noo, noo, que se meta hasta la muerte, for the lulz".
 
Divide el parche en 4 trozos, y ves tomandolos poco a poco, anota en una libreta los resultados, los pensamientos y lo que sientes.

Pero no lo hagas de golpe hermano, no lo hagas, ten fé, todo va a salir bien.
 
Cancer no se si a usted le pasa lo mismo pero una de las secuelas que me han dejado a mi los excesos con las drogas, aparte de inmurerables trastornos psiquiatricos, es que si me quedo mirando fijamente algo al tiempo noto como si se inclinira un par de grados hacia la derecha.Y otro muy curioso, veo una especia de microorganismo transparente que se mueve por toda mi orbita ocular izquierda de manera aleotaria, es como si mirara por un miscrocopio pero ya te digo, se transparenta.

Es algo tal que asi solo que alargado, en forma de gusano

4.jpg
 
Jaldre aí rebuznó:
Divide el parche en 4 trozos, y ves tomandolos poco a poco, anota en una libreta los resultados, los pensamientos y lo que sientes.

Pero no lo hagas de golpe hermano, no lo hagas, ten fé, todo va a salir bien.

Y una polla.

Los cuadernos de bitácora psicotrópicos son para advenedizos y cobardes. Burroughs nunca llevó un control de lo que se metía ni de los efectos.
Hotias ya!
Cáncer es un muchacho/tipo avezado con una inteligencia muy superior a la media. Hay un claro distanciamiento entre el mundo y él. Y como en el mundo son mas, dicen que está loco, y le dan drogas legales.

Solo las abuelas le quieren, porque tiene una cara muy linda e inocente. Y AHÍ reside su fuerza. En las abuelas, digo.
 
Te equivocas semensagaz, insensato!!!

La manera en la que Cáncer se dronja es distinta a todo lo que el resto de los humanos conocemos, y sería suamemente lectivo para muchos de este foro que hiciera una especie de drojo-manual para según que substancias psicoactivas con sus respectivas mezclas.

A parte de que si parte el parche, tiene mas posibilidades de sobrevivir a una intoxicación morfo-etílica, y tenerle aqui entre nosotros más tiempo.

Se le está acabando el tiempo... ya lloramos bastante a Dolce, intentemos que que Cáncer no haga a todo el foro verstirse de luto de nuevo, seríamos incapaces de superar eso.
 
semensatan rebuznó:
Burroughs nunca llevó un control de lo que se metía ni de los efectos.
Leary sí.

"Tres tazas de café, 36 cigarrillos, 4 vasos de champagne, 12 globos de óxido nitroso, tres líneas de cocaína y cuatro galletas de Cannabis. Esta era la dieta diaria de estimulantes del cyberguru Timothy Leary dos meses antes de morir, a los 74 años de edad. Leary organizó su propio epílogo, convirtiendo sus últimos días en una fiesta de celebración de la muerte. Invitó a sus amigos para tomar drogas juntos, concedió entrevistas a los medios de comunicación e instaló un servidor Web en Internet donde informaba diariamente sobre la evolución de la enfermedad. El día de su muerte se podía leer en este Web el siguiente "parte médico" : Pulso = 0, Presión Sanguínea = 0/0, Timothy ha pasado a... Pero él dice que se siente estupendamente."

Con lo que molaban sus posts sobre pizza.
 
Benjamin Tellez rebuznó:
Cancer no se si a usted le pasa lo mismo pero una de las secuelas que me han dejado a mi los excesos con las drogas, aparte de inmurerables trastornos psiquiatricos, es que si me quedo mirando fijamente algo al tiempo noto como si se inclinira un par de grados hacia la derecha.Y otro muy curioso, veo una especia de microorganismo transparente que se mueve por toda mi orbita ocular izquierda de manera aleotaria, es como si mirara por un miscrocopio pero ya te digo, se transparenta.

Es algo tal que asi solo que alargado, en forma de gusano


¿
120mck8.png
?
 
Benjamin Tellez rebuznó:
musica de chopin...

Al final vas a tener un mínimo de gusto. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Benjamin Tellez rebuznó:
Y otro muy curioso, veo una especia de microorganismo transparente que se mueve por toda mi orbita ocular izquierda de manera aleotaria, es como si mirara por un miscrocopio pero ya te digo, se transparenta.

Es algo tal que asi solo que alargado, en forma de gusano

4.jpg

Miodesopsias, hijo de puta, todos las tenemos en menor o mayor medida. Yo, mirando al cielo, levanto la vista y aparecen unas 20 parabrisas stylah.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Leary sí.

"Tres tazas de café, 36 cigarrillos, 4 vasos de champagne, 12 globos de óxido nitroso, tres líneas de cocaína y cuatro galletas de Cannabis. Esta era la dieta diaria de estimulantes del cyberguru Timothy Leary dos meses antes de morir, a los 74 años de edad. Leary organizó su propio epílogo, convirtiendo sus últimos días en una fiesta de celebración de la muerte. Invitó a sus amigos para tomar drogas juntos, concedió entrevistas a los medios de comunicación e instaló un servidor Web en Internet donde informaba diariamente sobre la evolución de la enfermedad. El día de su muerte se podía leer en este Web el siguiente "parte médico" : Pulso = 0, Presión Sanguínea = 0/0, Timothy ha pasado a... Pero él dice que se siente estupendamente."

Con lo que molaban sus posts sobre pizza.

Leary era un forero excelente. Lamentablemente cuando yo era un crío aquí, él se lo dejó. Eso si, no sin antes regalarme con su inteligencia en un quote a mi persona que llevo en mi corazón.

Morzhilla rebuznó:

Eso lo veo yo cuando miro al cielo azul. Es grave doctolr?

Si, es gravísimo. Nunca mire usted mas al cielo. Por favor.
 
Sapotóxico rebuznó:
Al final vas a tener un mínimo de gusto. :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=6BOczVGB85w



Miodesopsias, hijo de puta, todos las tenemos en menor o mayor medida. Yo, mirando al cielo, levanto la vista y aparecen unas 20 parabrisas stylah.

Joder, pues yo pensaba que era producto de mi imaginacion.Y de lo de mi tendencia a ver las cosas inclinandose? me acabo de hacer un buscaminas y no he batido el puto record por eso, por que lo veo inclinado y he fallado de casilla.
 
Morzhilla rebuznó:
Usa el puto google hijo de puta.

moscas volantes


He!!! sarnoso!!! a mi no me insultes o me hago un collar con tu intestino.

Gracias, bro
 
Joder, pues yo pensaba que era producto de mi imaginacion.Y de lo de mi tendencia a ver las cosas inclinandose? me acabo de hacer un buscaminas y no he batido el puto record por eso, por que lo veo inclinado y he fallado de casilla.

O me estás vacilando, o tienes un principio de glaucoma. Ve a tu matasanos urgentemente si no quieres quedarte ciego.
 
Jaldre aí rebuznó:
He!!! sarnoso!!! a mi no me insultes o me hago un collar con tu intestino.

Gracias, bro.
Como sea mentira me lo hago en la tumba de tus muertos mas frescos.
:lol:
Por una vez me voy a sincerar aquí.

Usted es un cuarentón que se ha colado en esa casa y sobrevive a base del humor Pajarestesiano de los 80 que podrían firmar el duo sacaputas o la punta madre de usted.

Que quede claro que no busco desavenencias, sino expresar mi visión de este complejo entramado de personalidades.
 
Sapotóxico rebuznó:
O me estás vacilando, o tienes un principio de glaucoma. Ve a tu matasanos urgentemente si no quieres quedarte ciego.

El tiempo lo dira amigo sapo.En fin, que ya sabia yo que eso de meterse los tripis debajo del parpado no era bueno.

Bien retomando el asunto de las mezclas, yo me inicie en esto con la codeina y el whisky, para luego experimentar con la quetamina y los porros.La verdad, son unos pedos un tanto raros, de andar por casa ... para colocarme bien sigo optando por mis nevaos de marihuana, mano de santo.
 
semensatan rebuznó:
Por una vez me voy a sincerar aquí.

Usted es un cuarentón que se ha colado en esa casa y sobrevive a base del humor Pajarestesiano de los 80 que podrían firmar el duo sacaputas o la punta madre de usted.

Que quede claro que no busco desavenencias, sino expresar mi visión de este complejo entramado de personalidades.


AYER cumplí 31 años.
 
Jaldre aí rebuznó:
AYER cumplí 31 años.
Felicidades Hijo de Puta. Casi Nacimos a la vez...
Con Respecto al tema, un parche no se puede trocear, así que te lo tienes que poner enterito.
El chef recomienda algo de alcohol ligero para acompañar los opiaceos. Muy ligero y siempre con mucho tiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie