Experimentos de CC con las drojas: hilo florochat alternativo a La Noria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pulgapedorra rebuznó:
Mierdas aquí somos todos.

El hecho de estar a gusto entre tanto psicópata supone una calificación muy alta en el índice de mierdería.

Pero lo tuyo es mucha lástima, da verdadera grima y pena ver una mente tan brillante arruinándose con con algo tan poco original y de baja prosapia como las drogas.

Tú. No vayas de transgresor con las fotitos de los perros durmiendo y luego te me asustes como una maricona cuando Cáncer habla de sus drugs.

A dar lecciones de moral a tu pueblo.
 
Scandalff rebuznó:
Tú. No vayas de transgresor con las fotitos de los perros durmiendo y luego te me asustes como una maricona cuando Cáncer habla de sus drugs.

A dar lecciones de moral a tu pueblo.
Eso, tú bien agarrado a la polla de CC como de costumbre. Va a ser de moral de lo se hablaba, sí.

Cáncer de Colon rebuznó:
Tu cinismo pa los tuyos, los del foro aparentoguays.com.
No te lo decía a ti, no te flipes que se te ven los pensamientos.
 
No es cuestión de chupar, pero es que aquí para doble moral la tuya, mamonazo.
 
Yo ya te dije hace poco cancer que la autodestruccion es el unico camino hacia la salvacion.La cuestion es acabar en un estado de catatonia perenne, donde por dentro tu estes volando por el universo y por fuera una enferma buenorra te cambie los pañales, roce tus genitales y huela tus mierdas.Creo que esta dualidad es lo que en la biblia se define como el paraiso.
 
El puto Cáncer éste de los cojones siempre postea con tres o cuatro palabras como mucho, solo una vez lo vi escribir un tocho, precisamente me quoteó a mi y el tema si mal no recuerdo eran los personajes freaks de la television, era la primera vez que vi a Cáncer escribir en serio tratando de filosofear pero por lo que escribía parece que iba hasta el culo de tranquimazines
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Tú y tus puertas cerradas.
Ah, que viste la peli de los Doors hace un rato. No te queda nada.

Venga, buen rollito colectivo :lol:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Hola churri. ¿Qué llevas hoy puesto?
Un pijama como este:

medium.jpg


Talla XXXL, of course.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Argumenta esa capullez.

Tú qué vas a argumentar, lo tuyo son los masunos abstractos.


Hola churri. ¿Qué llevas hoy puesto?

Me la pela pero he acertado. ¿o no?

Eres un capullo con más de tres neuronas y a la vez cagado de ir más alla´y temeroso del qué dirán. Calado te tengo, pero no eres del todo subnormal. Pasas el nivel 2.
 
Una duda me hizo registrarme y demás mierda.

Lolitonta no había dicho que no volvería luego que le cambiaron el avatar por uno de René?, era clon de Candela? mi no entender. :2
 
Slk rebuznó:
El puto Cáncer éste de los cojones siempre postea con tres o cuatro palabras como mucho, solo una vez lo vi escribir un tocho, precisamente me quoteó a mi y el tema si mal no recuerdo eran los personajes freaks de la television, era la primera vez que vi a Cáncer escribir en serio tratando de filosofear pero por lo que escribía parece que iba hasta el culo de tranquimazines

Tú eres la autoridad. La mierda. Convence a imbéciles.
 
Joder, me voy a cortar de decir lo guarro que me ponen los pijamas así en tías, y encima rojo.

Con su lacito a la cintura y todo, joder qué puta.

Perdón por lo de puta, pero joder qué zorra.

Cáncer de Colon rebuznó:
Me la pela pero he acertado. ¿o no?
No, lo siento.

Cáncer de Colon rebuznó:
Eres un capullo con más de tres neuronas y a la vez cagado de ir más alla´y temeroso del qué dirán. Calado te tengo, pero no eres del todo subnormal. Pasas el nivel 2.
¿Más allá de dónde, chaval? ¿De las "puertas de la percepción" :lol:? ¿Cuántos años tienes? Qué mono, tienes niveles montados en la cabeza y todo. El que habla de puertas cerradas :lol:.
 
Momentos musicales.Esta va para mi amigo cancer y me gustaria saber la opinion de pulga sobre ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias!
 
Scandalff rebuznó:
Tú. No vayas de transgresor con las fotitos de los perros durmiendo y luego te me asustes como una maricona cuando Cáncer habla de sus drugs.

A dar lecciones de moral a tu pueblo.

Si pongo fotos de perros muertos no es por transgresión, es porque me descojono de las reacciones subnormales de algunos.

En mi pueblo sólo puedo dar lecciones de moralidad a mí mismo.

Y sabido es que a quién hay que dirigirse es a los perdidos.

Y yo no me asusto como una maricona por las drogas, ¿tú no has estado nunca en un psiquiátrico compartiendo habitación con alguien con síndrome de abstinencia, verdad?

No soy una persona que se asuste de cualquier cosa.

YO LO HE VISTO TODO EN ESTA VIDA.

Para mí Cáncer es como el hijo que nunca tuve y el hermano pequeño que murió de meningitis.

Me recuerda a Ibáñez.

cÁNCER, ¿QUIERES VENIR A PASAR UNOS DÍAS CONMIGOA MI CASA?

TE ASEGURO QUE LA AZADA Y EL AIRE LIMPIO TIENEN UNAS VIRTUDES TERAPÉUTICAS DEL RECOPÓN.

aLGÚN AMIGUETE ME HA MANDAdo A SU HIJO PASADO DE PORROS Y LES HA SENTADO DE MARAVILLA.
 
De hecho soy caca como vosotros, sonará a excusa pero culo a tope de patetismo.

Yo tengo razón.
 
eh tu, Freak asocial, eskizoide renegado y psicopata declarado.



¿Disfrutas siendo el centro de atencion?
 
Buenas noches, hoy no he salido. Ayer le di a la coca, pero porque me invitaron.

Y acabo de enterarme de que hoy es el cambio de hora y yo sin salir. Cada día más gilipollas.:sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie