Experimentos de CC con las drojas: hilo florochat alternativo a La Noria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toxicosmos y el otro imbécil del avatar de Harry Potter son de lo más ponzoñoso y ofensivo-vital que he visto en años de foro.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Lolitonta es un regalo que el niño Jesús le hizo a este foro. No te metas con ella :sad:

Me la follaba ya. Más bien una mamada con saliva regalimando en sus tetas pequeñas y me corro aún con ansiolíticos y alcohol.

MP.
 
Benjamin Tellez rebuznó:
Todo esto es muy curioso, he abierto el paquete de tabaco apenas dos horas, y ya me lo he lapidado.Sin embargo el cenicero deberia estar lleno de 20 colillas y solo cuento seis.Aqui esta pasando algo gordo, pero muy gordo.


Mira en la papelera, anormal. :lol:
 
Toxicosmos y el otro imbécil del avatar de Harry Potter son de lo más ponzoñoso y ofensivo-vital que he visto en años de foro.


Te jodes y bailas. Ahora sólo te falta decir que a partir de ahora este hilo trata sobre el síndrome de Munchausen o sobre palíndromos encadenados.
 
Benjamin Tellez rebuznó:
Todo esto es muy curioso, he abierto el paquete de tabaco apenas dos horas, y ya me lo he lapidado.Sin embargo el cenicero deberia estar lleno de 20 colillas y solo cuento seis.Aqui esta pasando algo gordo, pero muy gordo.

Cancer mira, si quieres saber lo que es un pedo guapo, lo que es bordear la ida de pelota hasta sus confines, lo que es encerrarte en un pensamiento unico del cual deriven y esten anexionados todos cuantos vengan, dejate de mariconadas que si prozac con carajillos y polladas, comete un tripi, entero, a capon.Y asi durante un año entero, veras que arco iris mas majos, que de amigos imaginarios te salen, que de liviana y divertida te resulta la vida.Lo mismo te deja jodido para toda la vida pero te aseguro que aburrida no va a ser; clanes de judios rastreando tu IP para asesinarte, confabulaciones en tu familia para envenenarte , tocamientos y posterior jucio por culpa de una panchita que te ¿provocaba? Y lo mejor de todo, solo en tu imaginacion!! jajaj, al final nunca pasa nada!! es como si pidieras en Rekall 20.000 leguas de viaje submarino al centro de la tierra pero mucho mejor!

La última vez que tomé setas vi caras hostiles en los charcos de mis meadas. Me reí pero me hice un poco de caca. Y ya no más. pero el lunes el parchelol.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
La última vez que tomé setas vi caras hostiles en los charcos de mis meadas. Me reí pero me hice un poco de caca. Y ya no más. pero el lunes el parchelol.

La primera y última vez que comí setas cambió mi vida para siempre. Dejé las drogas tan rápido como las descubrí.
 
Las setas ... prffff.

Yo ya no se hijo, me parece que encontrar tripis es algo mas complicado que en mis dias felices, pero vamos, que si no te has comido uno todavia es como si fueras un fanatico del madrid y aun no hayas pisado el bernabeu, por ejemplo.

La cosa se complica, ahora resulta que no esta vacio el paquete, que le quedan dos cigarros.
 
Hola, venía a tratar de transgredir con mis mierdas de baja calidad para conseguir un poco de atención.
 
Yo probé las setas, y como sabían tan rico, y me colocaban bastante, robé unas cuatro más. Luego en mi casa, un par de días después, me di una panzada con las cuatro a la vez, pero no me pasó nada :sad:

Y no eran champiñones, que mi ex es un traficante, así que lo sé bien.
 
toxicosmos rebuznó:
No me seas giliflautas, algunos de por aquí te apreciamos.

Tú más que nadie en éste foro sabes de lo que es capaz el LSD, cada uno es un mundo repleto de subjetividades ocultas que dicha substancia puede hacer implosionar, y de ser un tío normal sin ninguna tendencia a la psicopatía te encuentras cargándote a toda tu familia por un mal viaje. Y más yo, siendo un tanto obsesivo y paranóico, seguro, SEGURO, que estando solo apreciaría la brisa antes de hacerme mierda contra el suelo.

Me pregunto si Lolitonta habrá cambiado a mejor desde la foto con el guante morao. :115
 
Tu hasta que no sepas lo que es atender a una conversacion incoherente y absurda entre 4 o 5 personas que solo esta en tu cabeza, hablar con un gorrion, ver los ratones de unos dibujos animados llamandote hijo de puta, y la foto de tu difunto abuelo haciendo gestos de contrariedad no pares Cancer.El resto son solo anecdotas.
 
Yo probé las setas, y como sabían tan rico, y me colocaban bastante, robé unas cuatro más. Luego en mi casa, un par de días después, me di una panzada con las cuatro a la vez, pero no me pasó nada :sad:

Y no eran champiñones, que mi ex es un traficante, así que lo sé bien.


Una de mis mejores experiencias con drogas fue tomando setas en "es caló dels morts" en Formentera. Pero es la única vez en que me ha dado miedo no poder salir del estado en que estaba.
 
Me estáis tocando los huevos. He sacrificado medio cerebro para tener algo de potestad en discusiones como estas. Así que todo el mundo a callar y a escuchar como subnormales lo que yo digo. Y punto.
 
Scandalff rebuznó:
Hola, venía a tratar de transgredir con mis mierdas de baja calidad para conseguir un poco de atención.

Usted ya podía ir preparando el evento del año:

Hilo piedros de Mencey VS Hilo Parche de Cancer de Colon
 
Yo probé las setas, y como sabían tan rico, y me colocaban bastante, robé unas cuatro más. Luego en mi casa, un par de días después, me di una panzada con las cuatro a la vez, pero no me pasó nada :sad:

Y no eran champiñones, que mi ex es un traficante, así que lo sé bien.

Tu dices no tener vergüenza. Foto. Ábrete la vagina y que se te vea tu puta fea cara.
 
Tú más que nadie en éste foro sabes de lo que es capaz el LSD, cada uno es un mundo repleto de subjetividades ocultas que dicha substancia puede hacer implosionar, y de ser un tío normal sin ninguna tendencia a la psicopatía te encuentras cargándote a toda tu familia por un mal viaje. Y más yo, siendo un tanto obsesivo y paranóico, seguro, SEGURO, que estando solo apreciaría la brisa antes de hacerme mierda contra el suelo.

Me pregunto si Lolitonta habrá cambiado a mejor desde la foto con el guante morao. :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Hay fotos de ella? ¿Por qué mierdas no he visto ninguna?
 
Me pregunto si Lolitonta habrá cambiado a mejor desde la foto con el guante morao. :115

Imposible: el período de tiempo transcurrido DESDE el momento en que se tomó la foto hasta AHORA hace que no sea factible que yo, una MUJER, pueda mejorar. Ese poder sólo lo tienen los pibes.

EDITO: Me largo a ver "Pootie Tang", que he visto el gif amazord en el hilo del síndrome de Diógenes.
 
Aprovecho mi clonc para decir que es la primera vez que Nossi no me da puto asco al leerlo.

Al final valdrá y todo.
 
Clonibal Smith rebuznó:
Usted ya podía ir preparando el evento del año:

Hilo piedros de Mencey VS Hilo Parche de Cancer de Colon

Yo no compito. Solo eyaculo.

Porque tengo pito! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJjjjaJAJAJAldre ai
 
Toxicosmos, cantidad de ajos que habra ingerido usted en su vida, a ver.

Servidor no baja de los 50 redondeando a la baja
 
Clonibal Smith rebuznó:
Aprovecho mi clonc para decir que es la primera vez que Nossi no me da puto asco al leerlo.

Al final valdrá y todo.

Gracias amigo, yo es que "tartamudeo" al escribir, mi mente va mas rapido que mis dedos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie