Experimentos de CC con las drojas: hilo florochat alternativo a La Noria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pollo Loco rebuznó:
Felicidades Hijo de Puta. Casi Nacimos a la vez...
Con Respecto al tema, un parche no se puede trocear, así que te lo tienes que poner enterito.
El chef recomienda algo de alcohol ligero para acompañar los opiaceos. Muy ligero y siempre con mucho tiento.

Casi a la vez?

Define eso, no me asustes.
 
Jaldre aí rebuznó:
Casi a la vez?

Define eso, no me asustes.
Naci 5 dias antes que tu, hace 31 agnos. Casi podríamos ser gemelos
18954210.jpg
 
Pues nos hemos fundido mas de la tercera parte de nuestra triste vida, lo sabes no?

En mi caso creo que me he fundido más de la mitad.

Me pido Danny DeVito, porsupu.
 
El club de la Lucha en Cuatro.

En V.O. Subtitulada, I Love TDT. :D
 
Scandalff rebuznó:
El club de la Lucha en Cuatro.

... despues de haber visto hampa dorada hace un par de horas no creera que voy a tragarme (otra vez) semejante mierda, verdad? ...

lennon-gafapasta.jpg



...fffffffffffh (onomatopeya de exhalacion humil)
 
Scandalff rebuznó:
El club de la Lucha en Cuatro.

En V.O. Subtitulada, I Love TDT. :D

Grande.


Juan, el mierdecilla de gran hermano, declarando su esclerosis múltiple en Telecinco.

Yo tuve un profesor con esa enfermedad, algún día os deleitaré con el lol de la historia.
 
Bueno compis, tabemos hablando de droja?
Mis mejores colocones, con 20 años eran de Tripis con speed, pero la cabeza no aguanta esa marcha mucho.
Otro cocktail divertido es el Miolastan, Orfidal, o Idalpren con Gin Tonic, te relaja.
Si el Señor C.C no se atreve, me lo mande por MP
torete.jpg
 
Realmente no tengo nada que hacer pero no estoy en condiciones de contar la historia como lol manda, fin.

Todo a su tiempo, esputo purulento.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Aquí, quien más quien menos, todos se han comido un tripi, fumado cuatro porros e indagado y explorado al más puro estilo de la Quadra-Salcedo por los recovecos de su mente y entorno (el Cosmos, que diría Eduard). No eres ni más cool ni menos por andar pallá todo el día, eso está muy visto ya. Pero a mí que un tío que sabe quién es Seurat me venga con esta carrera descendente hacia la caca que exhibes aquí como si molara o algo, me dan ganas de darte cuatro hostias y ponerte a currar en la hacienda de Pulgapedorra a ver si se te saca todo lo que es la tontería, mayormente. Tú vales más, nene.

Forero medio: "Noo, noo, que se meta hasta la muerte, for the lulz".

Sí y sí. Y el puto rezagado que no falte.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Sí y sí. Y el puto rezagado que no falte.

¿Ya se te pasó el pedo? Vaya mierda de pirulas, si fuera eu no veria el teclado. TRISTE. Buemas noches
 
Cáncer de Colon rebuznó:
No lo he probado aún, el lunes, ¿te referías a eso?

No, hermano, tenia entendido que ibas a dar un rule con los amigos de tu tu realidad no-virtual, solo quería saber que tal, de ser ese el caso.

No temo por tu vida ahora que se que tienes un amigo con madre fibromialgica.
 
Mierdas aquí somos todos.

El hecho de estar a gusto entre tanto psicópata supone una calificación muy alta en el índice de mierdería.

Pero lo tuyo es mucha lástima, da verdadera grima y pena ver una mente tan brillante arruinándose con con algo tan poco original y de baja prosapia como las drogas.
 
A ver, no jodamos; el lunes me pego el parche y os cuento. Ttodo lo demás mierda.
 
Pues resulta que no jodemos, el que se jode él solete eres tú.
 
pulgapedorra rebuznó:
Pero lo tuyo es mucha lástima, da verdadera grima y pena ver una mente tan brillante arruinándose con con algo tan poco original y de baja prosapia como las drogas.

¿Tú qué coño sabes?
 
Ok, me voy pal catre, nas noches a todos menos al que me ha taggeado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie