Experimentos de CC con las drojas: hilo florochat alternativo a La Noria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así que asume todo lo que le han dicho y queda a la altura de una mierda. Bravo.
 
Permaban, sí, debí haberlo llamado así, sí. Qué poco tino tengo con las expresiones.
 
¿Se ha tomado usted la misma dronja que se va a tomar el amigo Cáncer, amigo Toxicosmos? ¿Qué le ocurre? Nunca me entero, coño.
 
toxicosmos rebuznó:
Adiós, queridos pringados.

96261256433268104.gif
 
Max_Demian rebuznó:
No te lo tomes asi joder, que tampoco es para tanto. Mira a hediondo, desde 2005 aguantando.

Por cierto, llevas firma y tal.

Será que tenemos grados de sunbnormalidad diferente.

Sé lo de la firma, pero quería revindicar el baneo, no sea que me entre el mono de volver a entrar.

Algún alumno le ha robado la cuenta.

Así que asume todo lo que le han dicho y queda a la altura de una mierda. Bravo.

Ahora salen las hienas a alimentarse del festín.

¿Se ha tomado usted la misma dronja que se va a tomar el amigo Cáncer, amigo Toxicosmos? ¿Qué le ocurre? Nunca me entero, coño.

Mira, uno de los pocos que realmente podría llamarme mierda a la cara. No me sea vago, cabezas y léase el hilo. Y que sepa que con usted me he reido de verdad.
 
Estás loco si crees que vas a dejar el foro. Yo lo llevo intentando como dos años y me resulta imposible. Hay épocas en las que entro menos y eso, pero siempre vuelvo.
 
:shock::shock:

¿Y a este tío qué coño le pasa ahora?

Si se quiere ir, que se vaya, como hacemos todos. Pero esto que ha hecho, esto es tritísimo. Vale que ha abierto hilos, y se lo ha currado, y ha puesto vídeos (:lol:) y toda la pesca, y ha contado su vida por fascículos y ha hecho el ridículo. Y seguramente no se siente suficientemente valorado por su esfuerzo. Vale. ¿Pero esto? Esto es de ser un menguao.

Y aprovecho para saludarte, que seguro que estás leyendo.

¡Hola Toxi! :3

Edit: Va a ser la farla esa que le pusieron el viernes, que no era buena. Y ahora todo son phantasmas en la mente y pérdida del control.
 
Toxi, esto que estás haciendo deja claro el poco amor propio, la poca constancia y el bajérrimo espiritu de lucha de nuestros docentes.

Koveras y tú erais la única esperanza que mi cerebro había idealizado en pro de los profesores y maestros, y esta actitud cobarde y enrabietada no da lugar siendo tu educador de las generaciones venideras.

Ya no digo que luches, sino que dejes las cosas en tu sitio, no te inmoles, nenaza de mierda, saca la casta, mata.

Además te va a pasar como a pulga, en 3 días estás aqui diciendo no, si ya hemos hablado y nos hemos arreglado por emepé.

INVOCO A HAMIJO DE TODOS, SAL DE TU SUCIO CUBIL, Y ACTUA DE OFICIO.
 
¡Hey Toxi! Te animo a que sigas escribiendo en el foro. Esto no es más que una prolongación de la vida real y, si te empeñas, acabarás haciendo que coman de tu mano los que hoy te critican. Porque nadie alcanza tu CI, ni tus dotes, the lo garantizho...

Recuerdo ese post a principio de verano en el que reconocías que era una satisfacción plena el ver cómo al final del curso académico despedías a unos chavales a los que habías terminado cogiendo cariño. Eres un tío con los sentimientos a flor de piel. Venga, no lo estropees con palabras malsonantes que no te gustan a ti, ni nos gustan a nosotros. ¡Hagamos de esto un lugar constructivo en el que todos estemos a gusto y quepa gente de todo credo y opinión!

Venga, fuera esa firma, arriba ese avatar y a seguir adelante con la cuenta de masunos, que es lo que de verdad hace que te respeten aquí. Sino mira Micro, Sam Rothsein, CAOS, Alekos, etc.
 
Venga Toxi, haz caso a Escribá, que te lo dice de corazón.

Y si crees que no vas a tener fortaleza mental suficiente para resistirte a la tentación de volver, entonces tienes que GANARTE ese spermaban por el que suspiras. Yo te recomiendo que ataques el general abriendo dos o tres páginas de hilos copypasteados, todos del tirón. Lo mejor es que lo hagas de madrugada, entre las 4 y las 5, cuando incluso Scandalff y Maralok duermen.
Vamos, que si no te vas para siempre, es porque no quieres.
 
toxicosmos rebuznó:
Cuando me recordeis, pensad que me estais pagando parte del sueldo

Hola,

Que parte, la de los 1000 o la de los 300?


Y otra cosa antes de que te vayas.

Tú que se conoce que eres listo a ver si me ayudas,

¿Por qué DIO en su canción "Faces in the Window" dice Winlow, en vez de window?

Cuídate.
 
toxicosmos rebuznó:
Pd: slk, eres el mongol más grande que ha parido madre y que sabe aporrear un teclado. Pero eso es lo que hace grande el foro de Putalocura

El gilipollas éste siempre está igual: todo Cristo le llama subnormal, yo lo único que hago es corregirle un error ortográfico, y el que se las carga soy yo, los otros nada. Es tremendo
 
Slk rebuznó:
El gilipollas éste siempre está igual: todo Cristo le llama subnormal, yo lo único que hago es corregirle un error autográfico, y el que se las carga soy yo, los otros nada. Es tremendo


Eso te pasa por soplapollas, ahora te jodes y nos chupas el mango a todos. :lol:
 
Slk rebuznó:
El gilipollas éste siempre está igual: todo Cristo le llama subnormal, yo lo único que hago es corregirle un error autográfico, y el que se las carga soy yo, los otros nada. Es tremendo

n725075089_288918_2774.jpg
 
No edites, maricón de mierda, que ya te han quoteado, tu indigencia mental, ha quedado grabada a fuego.

Scandalff dixit.:lol:
 
Scandalff rebuznó:

¿Tú no decías hace tres dias que tu vida era una mierda y querías suicidarte? Dale ya coño, dale ya

Jaldre aí rebuznó:
No edites, maricón de mierda, que ya te han quoteado, tu indigencia mental, ha quedado grabada a fuego.

Scandalff dixit.:lol:

Que va, se me fue el santo al cielo. Yo que estoy pensando en mis cosas, pequeños mios, cosas de mayores
 
Slk rebuznó:
¿Tú no decías hace tres dias que tu vida era una mierda y querías suicidarte? Dale ya coño, dale ya

Eh. Que tu dijiste que se la habías chupado a un travesti y no te lapidamos por ello. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Eh. Que tu dijiste que se la habías chupado a un travesti y no te lapidamos por ello. :lol:

No jodas¿ Oye Slk, dijimos que eso no iba a trascender. :99
 
Max_Demian rebuznó:
No jodas¿ Oye Slk, dijimos que eso no iba a trascender. :99

:lol: Yo nunca dije eso, a mi no me gustan los hombres, pero él si dijo ser un loser suicida jajajaja

Perdedor
 
Una duda, ¿De verdad a alguno os duele lo que os dicen otros foreros? :lol::lol:

Toxi :sad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie