Experimentos de CC con las drojas: hilo florochat alternativo a La Noria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.770
He conseguido un parche transdérmico de Durogesic Matrix 25 mg/h de fentanillo.
Esto puede ser la polla. Ya os contaré.
 
He conseguido un parche transdérmico de Durogesic Matrix 25 mg/h de fentanillo.
Esto puede ser la polla. Ya os contaré.


Eso sólo se vende con receta especial de estupefacientes.

A mí me lo dieron cuando casi me arranca una mano el cardan del Massey Ferguson.

Y es una auténtica maravilla.
 
pulgapedorra rebuznó:
Eso sólo se vende con receta especial de estupefacientes.

A mí me lo dieron cuando casi me arranca una mano el cardan del Massey Ferguson.

Y es una auténtica maravilla.

No sé si pegármelo ahora o esperar a una ocasion más propicia.

Índicame, por favor, ¿Con bebida? ¿Sólo en el campo?

¿Molará tanto como me imagino?
 
SidaDeIntestino rebuznó:
Lo suficiente para que estes dando por culo aqui hasta las 4 de la madrugada.

Callate y endereza tu puta vida. Pinus.
 
Tú verás pero eso en realidad es morfina sintética, si lo combinas con otra cosa corres un riesgo bastante alto de no despertarte jamás.
 
Tú verás pero eso en realidad es morfina sintética, si lo combinas con otra cosa corres un riesgo bastante alto de no despertarte jamás.

Soy bastante tolerante con las mezclas y sobredosis. Igualmente ya he decidido que hoy salgo con coleguis y paso de ir enmorfinado. Me lo pegaré un día de estos, en breve, y contaré mis pensamientos drugos en el sacroforo.
Un saludín.

No caduca hasta el 12-2010.
 
Soy bastante tolerante con las mezclas y sobredosis. Igualmente ya he decidido que hoy salgo con coleguis y paso de ir enmorfinado. Me lo pegaré un día de estos, en breve, y contaré mis pensamientos drugos en el sacroforo.
Un saludín.

No caduca hasta el 12-2010.


Llegará un día que no serás tolerante.

Deja esas mierdas.
 
Cáncer, ten cuidao incluso con las dronjas legales, que las carga el diablo.

No obstante, como no podemos detenerte y vas a alterar tu cuerpo sí o sí mi recomendación es que te enfundes un chándal y vayas al descampao más cercano a tu casa.

Ten precaución que todos podemos convertirnos en un Roberto Iniesta.

6b272994bed454143963a75cfd7467c9o.jpg
 
pulgapedorra rebuznó:
Llegará un día que no serás tolerante.

Deja esas mierdas.

Considero más locos los "sanos" con los que me topo día a día. Quizás me flipo, pero por ahora casi todos tarados.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Considero más locos los "sanos" con los que me topo día a día. Quizás me flipo, pero por ahora casi todos tarados.

Eres una persona muy madura.
 
Yo por el momento acabo de quedar con gente normal en su medida, que ya es mucho, y aunque no me acuerde ni ´cuándo ni dónde, ya es algo a tener en cuenta y sólo hace falta ver la gente que hay en internet.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Sólo, acompañado o da igual?

Yo soy muy de drogarrme con solitud y MP3. Creo que es lo ideal, ¿no?

Mira cancer, aqui el que escribe, consumado tripero y experto en inmiscuir sustancias te recomienda un buen ribera del duero, una chimenea y musica de chopin...

2335425585_9045def787.jpg




... garantizado
 
Acuerdate que hoy se cambia la hora, hijo del cancer..

A las 3 seran las 2, o sea que tienes una hora mas de socializacion...
 
Aspiro a ser feliz y cuesta lo imposible, me voy a tarar. Fracasaré y me engañaré como debe de ser, ¿no? Piensamucho is not agree.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Mi madre me tiró el álbum, no fuera que me chalase.

No te preocupes. yo lo tengo es l'Spagna, en alguna caja en el sótano de mis padres. Cuando vaya en NavidaK te lo puedo scanear si eso.

Sinceramente, creo que drogarse por parches debe ser una GIGAmierda. Gran parte del efecto viene del chou que se monta con toda la parafernalia.
Cuando salgo por sitios "chan" y tengo que snifar del puto dosis, no es ni la mitad lo que me sube. Puto asco ya!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie