Experimentos de CC con las drojas: hilo florochat alternativo a La Noria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scandalff rebuznó:
85841256433312034.gif

Tu madre. La respuesta siempre es esa Scandalff: tu madre

:lol:
 
Slk rebuznó:
Tu madre. La respuesta siempre es esa Scandalff: tu madre

:lol:
Ahora hasta te ries de tus propias mierdas.

Que mal se te da enmascarar que estás rabiando por dentro pequeño mongo. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Ahora hasta te ries de tus propias mierdas.

Que mal se te da enmascarar que estás rabiando por dentro pequeño mongo. :lol:

Rabiando dice éste :lol:
 
Dr. Steel rebuznó:
Si no dices más nombres eres un caca.
Retrato de avatar, actitud de "seamos todos superamigos, aunque somos supertransgres, pero sin pasarnos entre nosotros (ni si algo ofende [Dios no lo quiera] la sensibilidad [a flor de piel, según casos] de nadie)", no saber demasiado bien dónde están y, fascinantemente, 5-6 lustros Real Life (TM).

Más nombres dice :lol:
 
Ah, y lo de poner "Hijo de puta" sustituyendo a "Tío" o "Colegui", pero siendo malos.
 
SidaDeIntestino rebuznó:
eh tu, Freak asocial, eskizoide renegado y psicopata declarado.



¿Disfrutas siendo el centro de atencion?

¿Y a mí por qué coño me copias, saco de mierda?, que te meto una hostia que te salto la puta cabeza de mongolo que tienes, a mi no copies desgraciao. Soy caca. Que te parto las piernas.
 
Joder, es verdad que mañana te suicidas.

¿Como lo hacemos para saber que has muerto? Debemos establecer unos horarios de control sobre tus posteos, y tal.
 
Yo pensaba que como hoy ya es Lunes, ya lo habías hecho y que Sida Mental era el responsable de ir posteando los resultados.

Me tenias en un F5 constante, rozando el frenetismo.
 
A mi el scandalff me parece gilipollas integral y cada dia que pasa su imbecilidad aumenta. Ahora ya incluso le cuesta expresarse con palabras debido a su deficiencia y se centra en imagenes tontunas.
 
Scandalff rebuznó:
Joder, es verdad que mañana te suicidas.

¿Como lo hacemos para saber que has muerto? Debemos establecer unos horarios de control sobre tus posteos, y tal.

Yo no muero por un parche, coño. No me muero ni queriendo. Tengo pensado pasear por las ramblas pero si me pilla un rollo hippioso cogeré el tren y me iré a Collserola o por ahí y escucaré CCR y Grateful Dead y Jefferson y cacas de esas o quizás música violenta.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Hey.

Cáncer de atención. Mañana me parcho.

Que te calles, triste (soy tu otro yo malvado y me creo caca, pero en realidad soy caca), que te parto la boca. A ver si enderezas tu mierda de vida de una ved, psicópata.

Ojalá te mueras con los parchessssss
 
Sida mental rebuznó:
Que te calles, triste (soy tu otro yo malvado y me creo caca, pero en realidad soy caca), que te parto la boca. A ver si enderezas tu mierda de vida de una ved, psicópata.

Ojalá te mueras con los parchessssss

¿Y tú quién eres? ¿Tu user original me cae bien o mal? ¿Te divierte ensuciar el foro?

Fatal.
 
A mi el scandalff me parece gilipollas integral y cada dia que pasa su imbecilidad aumenta. Ahora ya incluso le cuesta expresarse con palabras debido a su deficiencia y se centra en imagenes tontunas.

Soy secretaria, me das gracia. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie