Expes de El Nene Malo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
198-mamasan de urgel-

iba por un nuevo encuentro con montse..pero ciando llego la unica desocupada era luna...al verme que me iba la mamasan me dice"quieles conmigo"y al verles la tetas que tenia no me fui..

Nombre "artístico":mamasan..lulu me dijo.
Nacionalidad: (u origen probable)china.
Edad: (aparente y/o anunciada) 33+`o menos

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,55,pelo largo lizo en color negro,tetas de talla 95seguramente retocadas pero no me di ni cuenta,menudita y muy blanquita de piel...la foto no es de ella pero es parecida en la cara...
Valoración física de la chica: 5.
Vestimenta: conjunto lenceria negra.
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)urgel 93 ppal. 1
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:normalita y grande..el baño fuera..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 40 -25 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 25minutos.
Besos/morreos? algo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus?si
Sexo anal:me quede con las ganas.
resumen:obviamente lo primero que ataque fueron esas tetas..si son operadas ni me di cuenta..la saboree durante un rato hasta queme arrodille y ella empezo un frances bueno..nada que ver con el de montse..mientras yo la masturbaba y le metia los deditos en su chocho...ella a lo suyo y yo a lo mio...cambiamos a 69 y un buen rato dale que te pego...misionero despues de poner la gomita ...en varias posiciones ..ella arriba en cuclillas...pero no aguanto me puso arriba y para terminar en 4 ...
pd:esta bien por 40€ nada destacable...se ve que le va la marcha..


 
TANTO HABLAR de una rusa en casa de chinas que me fui para alli.la expectativa era buena..



la reservo para no tener que ir otra vez ..llego y me la presentan..me esperaba alguien mas joven ..en la foto aparenta otra cosa pero no estaba mal del todo...


Nombre "artístico":natalia.
Nacionalidad: (u origen probable)georgia-rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) 27+`o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,5o,pelo largo rubio..regordeta..pero muy simpatica..una tetas de gran calibre...muy blanquita de cuerpo.
Valoración física de la chica: 5.
Vestimenta: conjunto lenceria negra.
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: T/934879709 -T/934872763
Web/Anuncio: http://www.orientalesbarcelona.com/


Dirección: (¿se aparca fácil?)balmes 74 -ppal 1RA
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:normalita y grande..el baño fuera..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 50 -30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30minutos.
Besos/morreos? algo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus?si
Sexo anal:me quede con las ganas.
resumen:empezamos morreandonos yella se dedico directamente a mi polla con un frances bueno...yo me dedique directamente asu chocho primero de lado y luego se monto la gorda..osea que seguimos en 69!! :137 en fin a todo esto lengua va ,lengua viene me pongo debajo para terminar la faena con su cuevita...luego de varios minutos se va retorciendo como culebra lo que me hace creer que estaba a punto...le saco las manos de sus tetas y me pongo el preservativo...a bombear un rato para terminar en 4...

la de la foto no es ella pero es mas o menos lo que encontraran..




pd: POR 50€ DEFINITIVAMENTE HAY MEJORES...pero seria un polvo de 40€.
 
diicen que cuanto mas follas,mas quierres follar...es como cuando coges una calle en bajada..comienzas y a veces no puedes parar...
la lista se vuelve cada vez mas corta...lo bueno es muy arriesgado y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) caro para los tiempos que corren ...miro mis bolsillos y un copo de nieve me dice que hace un frio que pela..asi y todo escucho la llamada del cuerpo...
miro y miro y me decanto por niñas particulares pero poco hay...mucho engaño si..tener cuidado!!! me llama la atencion un aviso de unas chinas que de repente dice lili y se parcia a la lili que visite en viladomat..y para alli me voy..paseillo muy interesante de 5 chicas (de las cuales habia una lili pero no era la de viladomat.) de las cuales 3 eran muy follables y 2 solo follables..pero ningun orco..para mi juicio...

Nombre "artístico":sha-sha.
Nacionalidad: (u origen probable)china.
Edad: (aparente y/o anunciada) 27+`o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,65,pelo enrulado corto color marron.delgadita .bastante buen tipo para ser china...su cara es la menos tipica de china.se asemeja mas a la de las japonesas..mas redonda y chata..blanquita de cuerpo.
Valoración física de la chica: 5.
Vestimenta: conjunto lenceria roja.
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 652971450
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)aragon 159 ppal 1ra,
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:normalita y grande..el baño fuera..pero tienes una pica para lavarte dentro..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 40 -30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30minutos.
Besos/morreos? algo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus?si
Sexo anal:me quede con las ganas.
resumen:se desnuda y compruebo que es de las chicas que estan mejor vestidas tienes unos pezones que se salen como una uva de sus tetitas lo que me sorprendio...me empezo morreando y luego bajo hasta llegar al amigo y comenzo un frances sin manos muy bueno..yo estaba relajado como siempre viendo por donde atacar..pero me deje un poco acto seguido se puso de lado y me arrodille al lado suyo y le di mi polla para que siguiera..en algunos momento me dolia ya que estaba bastante seca y sentia sus dientes pero comenze un 69 a lo que ella reacciono bastante ..retorciendose y gimiendo..la cosa iba a mejor cuando ya con su chocho (peludito)bien mojado recibio 2 dedos y comenze a masturbarla rapido...se retorcia mas y mas ..cerraba las piernas y yo se las abria y ella seguia chupando y gimiendo asi estuvimos un rato...condon y misionero ..morreos..gemidos..y mas posiciones le di vuelta y ataque por atras mientras veia sus venas como se marcaban a lo largo de su cuerpo y sus piernas..cosa extraña para mi ya que era la primera vez que lo veia..asi termine... y pa ca'sa bien descansadito...y descargadito..

pd:un buen polvo-un buen precio- recomendado:121
 
hace tiempo que la venia siguiendo y finalmente me decidi...corrian varias fotos ..varias direcciones diferente lo que me hacia dudar..pero me fui..llego y el papasan me dice si vengo por alguien .le digo que por sonya pero que vere a las otras chicas..paseillo ..perdida de tiempo en contar y finalmente sonya la cual me sorprende por su fisico..


Nombre "artístico":sonia-eva-
Nacionalidad: (u origen probable)catalana.
Edad: (aparente y/o anunciada) 27+`o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,75,delgaadita..muy blanquita..preciosas tetas y culo que pa'que les cuento..y en persona gana bastante..
Valoración física de la chica: 7.
Vestimenta: conjunto lenceria roja.
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 650809261
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)a 50 mts de estacion del nord.-
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:normalita y pequeña..el baño fueray la cama rechina que no vean..desastre.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 50 -30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30minutos.
Besos/morreos? algo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus?si
Sexo anal:me quede con las ganas.
resumen:comienza con un frances bueno al cual todavia no reacciono al ver ese culo de costado..comienzo masturbandola y parece no disgustarle enseguida me enfunda el amigo y sigue a lo suyo..cambiamos y comienzo a trabajarle los bajos ..hasta que me pide que lño deje que se iba a correr..(no se porque veia que le gutaba pero no tanto)..en fin misinero ..patitas arribas...pero la cama rechinaba como una posesa....la pongo en 4 para apreciar un culo de encanto y poder terminar luego de unos minutos...

PD:BUEN PRECIO-BUENA CHICA-EL LUGAR PARA OLVIDAR...







proximamente...
 
PROXIMAMENTE

venia siguiendo esta chica desde bastante tiempo pero nunca encontraba el tiempo para ir por glorias...un dia cuadro y me fui..
al entrar al piso lo que me desepciono fue ella si bien podria ser la de la fotos habra sido hace unos años...en fin encima de cara venia regular pero al decirme un par de cosas estaba ahi y me quede..

Nombre "artístico":valeria
Nacionalidad: (u origen probable)paraguaya.

Edad: (aparente y/o anunciada) 29+`o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,65,blanquita ,cara de sudamericana bastante flojita..unas buenas tetas..entraditas en carnes Valoración física de la chica: 5.
Vestimenta: conjunto rojo
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 634 712 145...
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)arago y marina.-
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:normalita y pequeña..el baño fuera y la cama en el piso SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 50 -30 min. anal incl.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30minutos.
Besos/morreos? algo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con.
Cunilingus?si
Sexo anal:bueno....
resumen:tuvo que estar un buen tiempo para revivir a mi amigo dale que te pego con un frances normalito y con el preservativo ya puesto...cambiamos y un poco de cuniligus..aunque no se pa'que...follada un poco de frente pero sus pisos se movian bastante y me desconcentraban ..asi que en 4..primero normal hasta que luego de unos minutos ataque su gran culo...creo que fue lo mejor de la faena...mientras la masturbaba..termine.y pa'casa..

PD:POR 50€ 30MIN.CON ANL INCLUIDO...POCO HAY QUE ESPERAR..SI ES ASI VETE PARA ALLA ..que tampoco es un espanto!!!




supongo que esta si es una foto mas normal de lo que encontraran...
 
silvia un encanta de mujer..

muy a la expectativa iba..ya que mirando por ahi catalana y silvia coincidian con otra chica que se anuncias de las cules no habian exp.positivas..tenian parecido..pero llame a los 2 lados y los se encontraban trabajando ,asi que me decante por ir..llego me atiende un chico y me hace pasar por un pasillo hasta la salita de estar ..se va y viene directamente silvia..la veo vestida como una secretaria y me encanta..vulve el chico y me dice que de momento solo ella..obviamente pago y me voy a la habitacion.


Nombre "artístico":silvia
Nacionalidad: (u origen probable)catalana.
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,65,morena (de cama solar)tal cual las fotos..para mi la tipica madre buenorra ,pija .una tetas descomunales y todo muy bien puesto..
Vestimenta: de calle..
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 658707091
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)COMTE BORREL 240. A 100 MTS DEL CLINICO.
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:piso de oficinas..pasillo y a los lados habitaciones muy bien puestas-..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 60 -30 min. .
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30minutos.
Besos/morreos? algo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con.
Cunilingus?si
Sexo anal:.
resumen:se va desvistiendo y observo el nerviosismo de una amateur.paso al baño donde me ducho y vuelvo a la cama ella ya desnuda me espera y puedo observar su cuerpo muy moreno y unas tetas grandes y deliciosas..comienza a besarme por el cuerpo mientras yo la acaricio..coge el preservativo y me enfunda y comienza un frances normalito mientras yo la masturbo..le empiezo a comer sus tetas y bajo a su chochito donde me quedo varios minutos donde paso de la nada a mojarse y retorcerse..cosa que me puso mas !! folladita en varias posiciones y para terminar en 4 apreciando un culo y cuerpo de los mejorcitos que he follado..

PD: UNA AMATEUR QUE NO ESTARA MUCHO..APROVECHARLA QUE VALE LA PENA..




 
204-yolanda

como es unos de loas pisos recomendado volvi a por mas ..paseillo en el cual note un par de bajas e incorporaciones no muy buenas..descartando a las que ya me he tirado solo me queda yolanda..la escojo y al lio..

Nombre "artístico":yolanda.
Nacionalidad: (u origen probable)china.
Edad: (aparente y/o anunciada) 27+`o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) como en las fotos...
Valoración física de la chica: 6.
Vestimenta: conjunto lenceria roja.
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 652971450
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)aragon 159 ppal 1ra,
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:normalita y grande..el baño fuera..pero tienes una pica para lavarte dentro..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 40 -30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30minutos.
Besos/morreos? algo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus?si
Sexo anal:no.
resumen:el sexo con las chinas te libera todo el libido ya que no te dicen no a nada..algunas con mas esmero que otra ..con yolanda no fue la esepcion..morreitos,69,un frances bueno..masturbacion y folleteo ..la verdad nada para tirar cohetes ya que la implicacion le pondria un 7 sobre los 10 de otras chicas de esta casa...igualmente es alto el puntaje para 40€ ya que por este precio es casi insuperable esa barrera en otros lados..

PD:LUGAR LIMPIO EL ULTIMO PASEILLO ME DESEPCIONO Y TARDARE EN VOLVER..


 
205-un operado!!!!

pues si entre el estre y la crisis estaba sin ir de aqui para ya un tiempito...
y veo un anuncio que como siempre le doy prioridad a las nuevas ..
en fin llamo y me presento en el lugar..a media luz todavio no caigo pero tengo mis dudas...le pregunto??no le pregunto???esas tetas no pueden ser de mentira ..al ver el desosden en la casa cada vez mas me convencia..en el baño trataba de ver alguna rueba del delito..pero todo estaba tan revuelto que se me paso...en fin volvi a la habitacion y me tumbe en la cama..

Nombre "artístico":gisell
Nacionalidad: (u origen probable)costa rica

Edad: (aparente y/o anunciada) 27+`o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) como en las fotos...
Valoración física de la chica: 5.
Vestimenta: conjunto lenceria
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 681 342 352.
Web/Anuncio: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...-completo-50-incluye-massaje-call-681-342-352
Dirección: (¿se aparca fácil?)cerca de plaza españa-
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:edificio antiguo ..y muy desordenado..habitacion normalita ..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 50€-30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30minutos.
Besos/morreos? 0.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con.
Cunilingus?es broma no???
Sexo anal:no.
resumen:empieza con un masajito ..varios minutos hasta que me dice del preservativo lo pone y empieza un frances fatal!!todavia con el conjuntito puesto me daba mas la razon pero ya estaba alli..se saca el sujetador y veo que por la parte de abajo tenia como un cicatriz..:sad: :sad: :sad: en fin le digo de sacarse el tanga lo cual lo hace y yo me hacia el tonto pero le miraba su cuevita...en fin le dije que se pusiera arriba y me cojio la polla y trato de metersela ..pero no podia...primero porque no estba leventada del todo (sabran disculpar)pero cuando mas o menos logro hacerlo parecia que era mas que obvio que se la matia por atras...sinceramente no quise ni mirar..y aunque no lo crean me puse arriba y le di caña unos minutos sin mirar a su chocho...
pd: nada que decir...:oops: :oops: :oops: .






 
206 -mariana

a mariana la conozco del barrio chino la vez que fue con ella vino a casa..(no se si seguira yendo a domicilio)no lo comente porque no veia una razon que valiera la pena ya que es una chica que trbaja cuando quierre y cuando puede..pero ahra al ver un anuncio publicado ..paso a comentar mi exp.-
Nombre "artístico":mariana.
Nacionalidad: (u origen probable)rumana.
Edad: (aparente y/o anunciada) 25,
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) como en las fotos...muy delgadita..de carita semi guapa mientras no abra la boca..poco pecho ..pero se deja manejar..
Valoración física de la chica: 7.
Vestimenta: d e calle-
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 634-704-264

Web/Anuncio:https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...-rubia-25-anos-masajes-sensitivos-y-mucho-mas

Dirección: (¿se aparca fácil?)mi casaaaaa-
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: unas semana.
Tarifa contratada: 50€-30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 y media..
Besos/morreos? varios
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con.
Cunilingus?sii.
Sexo anal:no.
resumen:comenzamos con varios morreos y tomo la batuta ..comiendoles sus pechitos..y bajando a su chochito..ahi me quede un buen rato..mientras ella me enfundaba y me hacia un buen frances...luego de varios minutos ..comenzamos con las posiciones ..disfrutaba y disfrute...hubo 2 y 3 round pero fue mas de los mismo...




 
207-ana -canaria..

llamo por tel para informarme quedo debajo para indicarme el piso entro y me agrada lo que veo..
pasamos a la habitacion y me dicce que tambien tiene una amiga...viene y se presenta..
realmente me cogio la duda pero me quede con ana que tenia mejores tetas y es un poco mas blanquita...





Nombre "artístico":ana.
Nacionalidad: (u origen probable) canaria.??
Edad: (aparente y/o anunciada) 20,
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) como en las fotos...tripita..pechos algo caidos..un tattoo en formal de tribal en la cintura..de carita guapa...algo de estrias ...bb???
Valoración física de la chica: 7.
Vestimenta: d e calle-
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 689454349
Web/Anuncio:loquo.
Dirección: (¿se aparca fácil?)carrer de cors 54 p. (por sants)
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:buff..piso antiguisimo...la habitacion normalita con un ventilador...la ducha afuera...
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 50€-30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 25--minutos.
Besos/morreos? 0
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con.
Cunilingus?sii.
Sexo anal:no.
resumen:la niña es bastante atenta se esfuerza pero le falta...luego de unos besitos para empezar me pone el preservativo y chuparla...la verdad que no senti nada asi que no se si fue bueno o malo...lcojo sus melones y empiezo a comerselos...se ponen en punta y voy bajando hasta su chochito semi depilado para disfrutar un poco..la niña empieza a suspirar un poco un entre mis manos tengo su culo muy livianito y suave..me subo y comienzo a follarla ..entre suspiro y suspiro puedo meter algun pico ..pero no mas..la doy vuelta y ataco su trasero en el cual me voy como un bendito...

pd:50€-frances con-besos 3-no se ,nose...he disfrutado mas con alguna otra por menos €...lo unico bueno que follas como con una amateur y teen...




 
207-paola..

me di una vuelta por urgell 150 ya que como siempre promete mucho y al final 0..
luego de un paseillo de 5 chicas me voy con paola..sinceramente porque me parecio conocerla del barrrio chino...no le pregunte pero me queda la duda...
Nombre "artístico":paola.
Nacionalidad: (u origen probable) rumana.
Edad: (aparente y/o anunciada) 22 + o menos.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,55..muy blanquita de cuerpo..una carita bastante bonita..no parece pero tiene una tetas muy guapas..rubita..ojitos claros...
Valoración física de la chica: 7.
Vestimenta: d e calle-
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 93 453 69 56
Web/Anuncio:https://www.urgell150.es/
Dirección: (¿se aparca fácil?)urgel 150..
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:como siempre bastante bueno...
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 40€-20 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 20--minutos.
Besos/morreos? 0
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con.
Cunilingus?sii.
Sexo anal:no.
resume:pues de los polvos mediocres de urgel..nada destacable salvo la niña que esta bastante guapa..pero en la cama..se mueve mas una muñeca inchable...frances normalito con...o besos...folleteo todo el que quierres pero ella sin reaccion ..en fin...
pd:seguire llendo obvio...pero la niña..o patatero..
no pongo las fotos porque no es ella ni de coña...puede tener un aire pero no es...
 
209-rose.

Nombre "artístico": roser
Nacionalidad: (u origen probable) ctalana
Edad: (aparente y/o anunciada) +de 30 - de 40
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,55..muy blanquita de cuerpo..una carita bastante bonita..tal cual las fotos..Valoración física de la chica: 7.
Vestimenta: d e calle-
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 634221998
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)vilamari 35 3ro.esq.gran via
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:como siempre bastante bueno...
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 50€-30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 20--minutos.
Besos/morreos? picos..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con.
Cunilingus?sii.
Sexo anal:no.
resumen: la verdad que fue algo bastante simple...empezamos con morreitos pero muy tranquilo..con la boca cerrada y poco gusto...como vi quela mano venia asi me dedique a sus tetas y su chochito en el cual me sacie ..mamada normalita y folleteo mas noemalito ..todavia...bromitas y salir pitando...

pd:nada del otro mundo..para mi NO-RECOMENDADA...


 
nancy-zaira-laira-rebeca-aroa...

la verdad que la chica tiene tela...la primera vez que la llamo impactado por las fotos me dice que 50€ una hora en su hotel de sant...la llamo para confirmar y me dice que no puede subir con chicos a la habitacion del hostal..a lo que le digo que quedamos en luxtal..me dice que bueno y que cuanto me habia dicho para quedar??le digo que 50 la hora+el hotel...total que la llamo desde luxtal y me dice que no llegaba a tiempo y que ella cobra 100€ la hora!!!cabreado por la espera mas que nada ..le digo que 100 no los pago..y ella me dice no??...ahi me doy cuenta que a la chica le falta un jugador o algo pasa...
en fin a la tarde le mando un sms diciendo que si conseguia habitacion me llamara..cosa que hizo mas tarde como si nunca hubieramos hablaramos..y me dice que esta por plaza españa y que cobra 30€ un completo!!!le digo que en 15 min.estoy y alli fui...
Nombre "artístico": NANCY.
Nacionalidad: (u origen probable) ctalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 23/25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,60..muy blanquita de cuerpo..SI BIEN LAS FOTOS SON DE ELLA ,las que mas se le parecen son las de tejanos...pechos normales(de los que caben en tu mano)..buen culo .un par de tatuajes..
Valoración física de la chica: 5.
Vestimenta: d e calle-
Fumadora: si.. y no solo tabaco.
CONTACTO
Teléfono: 673 691 582
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)gran via 300..hotel.
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:la tipica habitacion de hostal....
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 30€-20 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 20--minutos.
Besos/morreos? picos..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus?sii.
Sexo anal:no.
resumen:entro en la habitacion despues de haber sorteado al recepcionista y veo a la chica en cuestion..hombre..un poquito desepcionado me quede ..pero no estaba mal para nada..se desnuda y comenzaba a besarme con toda la ventana abierta!!!la luz prendida y estamos hablando que la ventana daba a un bloque de edificios!!!que estaba cruzando la calle...en fin cierra todo y comienza un frances bueno...de esos que te puede hacer una llonki cuando esta media colokada ..supongo..pero no estaba mal..mientras yo le metia algun dedito en su chochito...mientras ella gemia...(no se porque ..pero no paro hasta que termine...)la di vuelta y baje para saborear un chochito bastante apetecible y alli me quede un rato...hasta que me puse el preservativo y comense a follarla..ella en su mundo...pero segui gimiendo...lamentablemente me fui como un bendito y no pude entrar por atras...

pd: hombre por 30 € la pase mejor que muchos polvos de 60 o 70€...
AAA!!! Y ENCIMA SI QUIERRES EN EL COCHE..TAMBIEN LO HACE!!!!




 
Nombre "artístico": LULU
Nacionalidad: (u origen probable) CHINA.

Edad: (aparente y/o anunciada) mas de 30.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,55..buen tipito..buenas tetas por ser china..NO PONGO FOTO PORQUE NO HAY EN LA WEB Y LA VERDAD QUE LE CUADRARIA CUALQUIERA QUE FUERA UNA CHINA BUENAS TETAS, PELO LARGO NEGRO Y LACIO...
Valoración física de la chica: 5.
Vestimenta: d e calle-
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 673 691 582
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)enrique grandos 66-
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:la tipica habitacion de hostal....
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 50€-30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 25--minutos.
Besos/morreos? picos..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus?no.
Sexo anal:no.
resumen:en fin un desastre de china...era ella o ana que es mas veterana ..la elijo nos vamos a la habitacion..nos desnudamos y parecia que todo iba bien..pero la empieza a chupar y cuando la cojo de la cabeza y me dice que no le toque la cabeza!!!en fin..seguimos y le meto un dedo en su chochito y no!!!que no le gusta..:28 en fin seguimos y me doy cuenta que la he cagado...me bajo y le hago una limpieza un buen rato y luego un poco de folleteo..y pa'casa...

pd:altamente ..NO RECOMENDADA...sinceramente la peor china de todas...
 
MIREIA-

Nombre "artístico": mireia
Nacionalidad: (u origen probable) catalana.
Edad: (aparente y/o anunciada) 40..pero no los aparenta
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,55..buen tipo..pelo negro..parecida como las fotos que publico..buenAS TETAS..Y BUEN CULO...(los que busquen por tel..no esperen a la chica que sale en las fotos)una mami buenorra.
Valoración física de la chica: 7.
Vestimenta: lenceria negra..
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 626105418
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)numancia 25..enfrente del sex shop y cine numancia..
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pisito compartido bien arreglado..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 70€-30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 25--minutos.
Besos/morreos? picos..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con
Cunilingus?si
Sexo anal:no.
resumen:me abre y veo que no es la chica de la foto pero me gusta lo que veo una mujer con todo bien puesto...luego de ir al lavabo y ducharme me pongo en la cama y ella se pone sobre mi besandome el cuerpo ...coge el preservativo (y no le digo nada ya que me habia dicho que hacia poco que estaba en eso y uno se daba cuenta)y comienza a chuparla..bastante mejor que muchas..yo mientras estaba con mis dedos entrando en un chocho que estaba ya mojado (y no habia ni empezado)juego con sus pechos ..os besos y la pongo boca arriba y me voy a sus bajos..donde estuve varios minutos a lo que ella agradecio con un par de orgasmos...acto seguido la segui masturbando ientras ella me comia la polla pero estaba mas sencible...folladita en varias postura..algun gemidito ...para terminar en un 4 patitas de alucine...

PD: RECOMENDABLE..LE FALTA..PERO TIENE LA EXPERIENCIAS DE LA VIDA...



 
y 1 mes despues ...aparecio...

joder como esta la crisis-....
en fin en este mes nada del otro mundo para destacar...volvi a por montse en urgel para repetir ..pero la chica ya le da igual todoo...se ve que ya tiene mas rodaje en unos meses que muchas en toda la vida...el que vaya encontrara implicacion,un poco de todo lo guarro que pidas...pero para mi ya le da igual quien tenga delante lo mecanico y lo finjido ya es normal...

para destacar un madurita...

Nombre "artístico": carmen.
Nacionalidad: (u origen probable) brasil.
Edad: (aparente y/o anunciada) 40..pero no los aparenta
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,55..blanquita de piel ..tal cual la fotos..
Valoración física de la chica: 5.
Vestimenta: lenceria negra..
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 645 352 030
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)granvia 335
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pisito normalito y pequeño..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 50€-30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 25--minutos.
Besos/morreos? si..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus?si
Sexo anal:no.
resumen:cuando entro no es que me desepciono pero esperaba algo mejor...en fin..un poco de barriguita y su cara lo remedia con su buen humor...se esmera por hacertelo pasar bien...besos morreos...y 69..para empezar...luego una cabalgada en 4 ..para terminar ella subida en mi dandole que te pego...madurita viciosilla..pero seguire con 2 de 20..en vez de 1 de 40!!

pd:recomendable...ha bajado los precios a 50 media hora..antes hacia solo 1 hora 70€...comparte piso con 2 chicas mas...




 
214-JESSICA-RUSA

empece llendome a urgel 150..mepicaba algo y queria que alguien me lo rascara..jajaja!!en fin entro y desfile...demasiado malo ..solo 3 chicas de las cuales rescataria a carla..pero poca teta y demasiado delgada...
visto lo visto me voy para el psje.valeri serra pero tampoco tuve suerte ya que no me contesto nadie...
en fin rumbee hacia balmes 180..
llego paseillo de 8 niñas...
jesica..(ya estaba sacando el dinero)...
marina otra rusa que estaba muy bien..
natasha con cara de dormida que no veas...
jenifer la cual me parecio muy simpatica...
y alguna otra que no recuerdo pero el nivel era bastante bueno...
dude pero me quede con jesica..

Nombre "artístico": JESICA.
Nacionalidad: (u origen probable) RUSA
Edad: (aparente y/o anunciada) 25..MAS OMENOS.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,70..CUERPO TODO BRONCEADO.buenas tetas y un porte que te quita la respiracion...rubia de pelo lizo..no es delgada pero no es gorda esta mas que buena y lo mejor su culo...jamona de rusia ojos claros..la fotos no son de ella pero se le parece..y en vivo esta mas buena!!!es raro que no pongan fotos de semejante mujer!!
Valoración física de la chica: 8.una de los mejores cuerpos.!!
Vestimenta: lenceria roja..
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)balmes 180 bj.
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo demasiado bien..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 60€-30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 25--minutos.
Besos/morreos? si..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus?si
Sexo anal:no.
resumen:bastante simpatica..nos duchamos y nos pusimos en la cama..besitos por todos lados..mientras me masturbaba yo me divertia con los melonazos que tenia la niña..coge el preservativo me enfunda y empieza un frances normalito...69 en el cual no se si por verdad o no ella se retorcia...pero creo que era fingido..empezamos un misionero bsatante bueno alternando algun morreo que otro y pra terminar la puse a 4 patitas..madre mia que culo..grande y duro ..de lo mejor que he follado ... al poco rato termine y ella segui dandole.mas y mas...

pd: de lo mejor que me he follado...una tia que con solo verla se te pone dura!!!


 
asi que no tuve mas remedio que volver al dia siguiente pero no encontre mucho ..
me encontre de nuevo con mi amiga la tetona con voz de pito(que esta muy buena)...alguna niña mas...

https://www.youtube.com/watch?v=Q3qgu00cmKA.

Nene malo, una preguntita, la tetona con voz de pito que dices, y que dices que está muy buena, cual es de las que salen en tu video??? Es la morena que esta sentada de las 3 primeras que salen (una está de pie y hay dos sentadas). Por casualidad se llama Mreia?

Es que estoy buscando una Mireia de esa calle, que se ve que tiene buenos melones y que se deja hacer muchas cositas (por el culito tambien). Tu la conoces? Es esta que sale en tu video?

gracias campeón! y sigue con tus videos de esas calles qeu son muy buenos!
 
hola ....

es la que esta de pie...ojitos claros y una delantera que mata...pues sinceramete me lA HE follado 3 veces y no me acuerdo como se llama!!:shock: soy malo para los nombres pero no me suena que me diga mireia...
si me dices mas de mireia te dire como se llama ya que muchas se cambiean el nombre...tambien tienes un par de videos mas para ver las chicas del raval...
 
katy...

Nombre "artístico": katy.
Nacionalidad: (u origen probable) paraguay-
Edad: (aparente y/o anunciada) 23..MAS OMENOS.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,50..mas omenos...las fotos son verdaderas-..
Valoración física de la chica: 6.
Vestimenta: lenceria roja..
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)rosellon 315.
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo demasiado bien..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 40€-20 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 20--minutos.
Besos/morreos? algo..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con.
Cunilingus?si
Sexo anal:no.
resumen: queria probar alguna de aqui..pero en el pase¡llo de 4 chicas LO SIMPATICO QUE UNA MADURITA..española me dijo que fuera con ella que hacia de todo y te ponia cara de vicio...pero en fin..estaba entre katy y anna(un especta-culo)pero me decante por katy...nada especial que decir...duchita...un poco de dialogo para romper el hielo y al lio...un poco de frances sin..pero enseuida era con..algo normalito...yo me deleitaba con sus tetas..seguimos un poco asi..cambiamos a 69 y folladita en un par de posiciones...
por 40€ buena implicacion...

PD: VOLVERE POR ANNA..



 
ciudad romantica....masajes!!!

me pase por sepulveda y muntaner para recibir un masaje ..queria saber quien estaba y si lili seguia trabajando..entro y enseguida me dicen "masaje??" yo ya estab a en el fondo y me viene un chica bastante jovencita de nombre isabel delgadito ..pelo negro largo atado y bastante guapa...estaba en la duda si era lili o no ..pero no dije nada..el masaje no era el mismo lo que me haciia dudar de su identidad..mas cuando llego a la zona del culo el cual masajeaba y como sin querrer me tocaba casi las bolitas!!jaja..en fin el masaje sin ser lo misma seguia los mismos patrones que el de lili...una vez boca arriba ..ella iba y venia por mi cuerpo y yo estaba con los ojos cerrado...con sus uñas estaba por arriba de mi polla..lo cual me hizo saber que no era lili...no hizo falta mas ..abri los ojos y ella me sonrio y me señalo la polla..le dije que si ..y se puso aceite en la mano y comenzo...yo no perdi tiempo y le acariciaba el culo y subi hasta su sujetador...tenia dentro relleno falso el cual lo saque para acariciar su tetas..ella sonreia y cerraba los ojos mientras continuaba con su FF...y el final vino y yo luego de preguntarle el nombre ..limpiarme y cambiarme,,me fui...
PD: BUEN SITIO PARA IR 15€ DE COMPL.PERO EL MASAJE DESASTROSO..
 
215-ANDREa

Nombre "artístico": andrea.
Nacionalidad: (u origen probable) paraguay-
Edad: (aparente y/o anunciada) 22..MAS OMENOS.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,50..mas omenos...las fotos son verdaderas-..
Valoración física de la chica: 6.
Vestimenta: lenceria blanca..
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)psaje.valerri serra 6-.
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo demasiado bien..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 60€-30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 20--minutos.
Besos/morreos? algo..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con.
Cunilingus?si
Sexo anal:no.
resumen:lo primero que me tiro la moral abajo es ese ule que le ponen a la cama por arriba..luego de pasar por el bañito..nos tumbamos en la cama un par de tocaditas y morreitos...frances malo..pero con insistencia..follada en varias posiciones sin dejar el 4 patitas para lo ultimo...

PD: PERDIDA DE TIEMPO Y PASTA..





 
el.nene.malo rebuznó:
es la que esta de pie...ojitos claros y una delantera que mata...pues sinceramete me lA HE follado 3 veces y no me acuerdo como se llama!!:shock: soy malo para los nombres pero no me suena que me diga mireia...
si me dices mas de mireia te dire como se llama ya que muchas se cambiean el nombre...tambien tienes un par de videos mas para ver las chicas del raval...

Pues si es la que está de pie, no creo que esa sea Mireia. El compañero Resquemor puso una foto de Mireia, de antes que iba de rubia (ahora va de morena) y se la ve algo más regordeta de cuerpo que la que está de pie de tu video (es la que está de pie a la izquierda):



Otro compañero describió una expe con esta Mireia:
Rumana de Sant Ramón. Edad, unos 19-20 años. 1,60 de estatura. Guapa, rellenita sin estar gorda, piel blanquisima, pelo negro, liso, recogido. Mallas negras, deportivas altas, camiseta roja y chaqueta negra. La tipica teen regordita pero que está como un tren y te pone a cien... Se llama Mireia. No es una mujerona como las hay a su lado, pero es una tia que me pone muchisimo, mucho mas aniñada y picara que las demas.

Por 30 euros acepta que la folles y le des por el culo. Puedes elegir comerle el coño en vez de darle por culo. Yo me la follé a 4 (espectacular ese culo gordo en pompa), y le comí el coño durante mas de 15 minutos y la tía disfrutando de lo lindo.

Ah, y las tetas son enormes, espectaculares, algo caidas por el tamaño, pero al ser super joven son preciosas. No te mete prisa (puedes estar 20-25 minutos) y es agradable. Si os gustan teens regorditas, blanquisimas, con buena delatera y que disfruten con lo que hacen, os la recomiendo.

A mi me interesa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso de que sea entregada y que se deje dar por detrás tambien. Yo de esa calle he estado con Ana (la que tu dices Angelina Jolee, que tienes en un video) y estoy encantado con sus servicios, pero me gustaría probar alguna otra de ese estilo. Si te acuerdas del nombre de la que tienes en el video me lo dices, a ver si la puedo encontrar...
 
en mi video no sale ninguna de ellas 2...
las de tu foto una le dicen choara y la que esta de pie yo le digo gordi..porque la conozco de años..pero sinceramente no se su nombre...
mireia ,no se quien puede ser...puede que la gordi..ya que en l foto esta rubia ..estuvo morena y ahora va de peliroja..me parecio ayer...
no obstante hay bastante carne fresca..muy fresca ,,,asi que hare algun video...proximamente...
 
el.nene.malo rebuznó:
en mi video no sale ninguna de ellas 2...
las de tu foto una le dicen choara y la que esta de pie yo le digo gordi..porque la conozco de años..pero sinceramente no se su nombre...
mireia ,no se quien puede ser...puede que la gordi..ya que en l foto esta rubia ..estuvo morena y ahora va de peliroja..me parecio ayer...
no obstante hay bastante carne fresca..muy fresca ,,,asi que hare algun video...proximamente...

Segun resquemor, la rubia que tu le llamas gordi si es Mireia. Si la has probado dinos que tal que interesa!
Y si, si puedes haz alguno de tus vvideos que son buenísimos! gracias a ellos ya sé qiuenes son algunas de las chicas del raval!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie