Expes de El Nene Malo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MI MEJOR VIDEO..

COMO LO PROMETI..EL RAVAL....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
216-ESTELA..

Nombre "artístico": ESTELA.
Nacionalidad: (u origen probable) catalana-andaluza-
Edad: (aparente y/o anunciada) 22..MAS OMENOS.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,80..mas omenos...las fotos son verdaderas-..pero con 8 kilitos mas digamos..
Valoración física de la chica: 6.
Vestimenta: en bolas....
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 698361175

Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)tordera 55.
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso guapo..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 50€-60 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 60--minutos.
Besos/morreos? algo..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bueno..
Cunilingus?si
Sexo anal:no.
resumen:resumen:nada para tirar cohete la relacion fueron 7 min de vestirse -desvestirse y ducharme....10 minutos de frances sin bastante bueno...3 minutos de besitos por su cuerpazo...30 minutos de cunnilingus y masturbacion a toda traca....y 10 minutos de follada en varias posiciones..(recomiendo en 4 ya que tien un culote de aquellos)...

pd: 50 € BIEN GASTADOS!!! UNA HORITA Y PICO..CHICA TRANQUILA Y SIMPATICA...NO ESPEREN EL CUERPO DE LAS FOTOS ..(TIENE UNOS KILITOS MAS)..




 
si pero por la tarde el niño lo deja en casa!!! la crisis aprieta..a todos...ayer mismo la tenia al lado tomando algo con uno en las marinas...si vas para alla ..ve apartir de las 18hs...es cuando mas chicas hay..hasta las 15. solo habra unas 6 o7 ...saludos!!
pronto las 2da parte del video...le estoy dando los ultimos retoques...
 
leticia...concejo de ciento 85-

681015791-






Nombre "artístico": LETICIA
Nacionalidad: (u origen probable) catalana-
Edad: (aparente y/o anunciada) 40-45..MAS OMENOS.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,70..mas omenos...las fotos son verdaderas-..DE CARA TAL VEZ NO ES TAN GUAPA..muy bronceada..
Valoración física de la chica: 6.
Vestimenta: CONJUNTO AZUL
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)concejo de ciento 85.
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso guapo..HABITACION NORMALITA..PEQUEÑA..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 60€-30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30--minutos.
Besos/morreos?LOS QUE QUIERRAS EN PLAN NOVIA..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) SIN..bueno..
Cunilingus?si
Sexo anal:NO
TODO comenzo con un masajito con su cuerpo,se unto el aceite y su cuerpo se mezclaba
con el mio cuando llega hasta arriba me deboro con su boca y luego bajo y comenzo un frances de los buenos...buenisimosss diria..ensalivado y sabiendo lo que hacia ..yo jugaba con su chochito que estaba ya bien mojado...seguimos un poco y comenzamos un 69 de varios minutos...luego me calzo el preservativo y comenzo la cabalgada..primero arriba ..pero enseguida cambiamos al misionero asi podia seguir con los morreos...luego de un rato termino en 4 donde acaba rapido..
PD:BUEN POLVO...ACONSEJABLE...SI TUVIERA 20 AÑOS MENOS SERIA LA REL-ECHE!!!!
 
218- nayara...una delicia..

desde el primer anuncio que vi la llame ..cuando me dijo cerca de montmelo me desanime pero el tema es que se ofrecia por 45€ la hora...en fin entre uno y otro dia veia como iba cambiando sus honorarios hasta 80€ pero en fin sabia que las fotos eran reales y me fui para alli...luego de 40 minutos subo a la casa y me encuentro a una niña..muy guapa..

Nombre "artístico": nayara.
Nacionalidad: (u origen probable) andaluza.
Edad: (aparente y/o anunciada) ella dice 19..yo creo que no llega.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,60..mas omenos...las fotos son verdaderas-..DE CARA GUAPA..una niñita..
Valoración física de la chica: 8.
Vestimenta: CONJUNTO de dormir..
Fumadora: si..
CONTACTO:
Teléfono: 689143348.ES DIFICIL CONCRETAR PARA EL MISMO DIA.
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)montornes del valles..calle 11 de septiembre...
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso guapo..HABITACION cutre tal cual se ve en las fotos... NORMALITA..PEQUEÑA..y sin aire..ciertas cosas que vi me hicieron ver que la higiene no es lo suyo pero nada malo...pequeñeces...
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 80€-60 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 60--minutos.
Besos/morreos?bastante buenos..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) SIN..bueno..
Cunilingus?si
Sexo anal:NO HACE.
resumen: ella es muy simpatica te dice en todo momento que es lo que quierres que TE haga .. empezamos con un frances regular que al pasar los minutos se hizo mas salibado y mejor..yo jugaba con sus pechitos mientras ella a lo suyo..le dije de hacer un 69 al cual reacciono favorablemente y luego de varios minutos comenzo el folleteo en todas las posiciones...ella largaba algun que otro gemido y asi termino el preimer round...cuando vuelvo del baño--la frae"que quierres que te haga?? se acerco a la punta de la cama y frances de antologia mientras yo la masturbaba ..acto seguido la puse encuatro y mientras le cogia del pelo termine..en su culito bien blanco...

PD: AMATEUR AMATEUR-LE FALTA UN POCO PERO ES EL MORBO DE ESTAR CON ALGUIEN QUE RECIEN COMIENZA...LA TEEN MAS JOVEN CON LA QUE HE ESTADO...APROVECHAD PORQUE NO CREO QUE DURE...








 
buscando---buscando....

buscando la musica para el proximo video ..encontre esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
219-clara.una vieja conocida del ambiente

Nombre "artístico": clara.
Nacionalidad: (u origen probable)arabe.
Edad: (aparente y/o anunciada) 22.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,55..mas omenos...las fotos son verdaderas-..DE CARITA TAL VEZ pierda algo pero los rasgos son arabes...
Valoración física de la chica: 8.
Vestimenta: CONJUNTO de 2 piezas-
Fumadora: si..
CONTACTO:
Teléfono: 688200342.
.Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)la bordeta...plaza españa 200 mts.
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso 40mts.medio revuelto..tendria que arreglar el baño..pero nada criticable..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: antes que se vaya de vacaciones
Tarifa contratada: 60€-30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30--minutos.
Besos/morreos?bastante buenos..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) SIN..bueno..
Cunilingus?si
Sexo anal:no.
resumen: el mas corto d los 219...
I M P R E S I O N A N T E!!!

PD: VAYAN CON LOS OJOS CERRADOS..QUE DIFRUTARAN..ADEMAS LA NIÑA ES UN SOL COMO PERSONA...GRACIAS X TODO REINA...



 
seventh sky bcn---

Nombre "artístico": jazmin
Nacionalidad: (u origen probable) rumana
Edad: (aparente y/o anunciada) 19
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,60..mas omenos...las fotos son verdaderas-..guapita de cojones..
Valoración física de la chica: 8.
Vestimenta: en bolas....
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 672574088
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)balmes 195.7 3ro.
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso guapo..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 60€-30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30--minutos.
Besos/morreos? algo..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)con y malillo....
Cunilingus?no
Sexo anal:no.
resumen:por calenton..tire el dinero..cualquiera del raval supongo me hubiera hecho lo mismo..eso si el cuerpo que tiene la pava es para pagar los 60€...todo muy mecanico muy rumano diriamos...
0 besos- 2 implicacion-2 frances-5 follar...

pd:subire un videito en breve de seventh...





Un videito de balmes y de seventh SKY..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la profe...

le dicen la profesora..ya que el año pasado usaba gafas y le quedaban muy bien...algunos le dicen daniela...para mi sigue siendo la profe..se deja..pero no le pone mucho interes ...jabata de aquellas si las hay..
son tan solo 20 seg..de los 20 minutos intensos del video que grabe en el raval...estaran todas..y hay sorpresas!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el.nene.malo rebuznó:
le dicen la profesora..ya que el año pasado usaba gafas y le quedaban muy bien...algunos le dicen daniela...para mi sigue siendo la profe..se deja..pero no le pone mucho interes ...jabata de aquellas si las hay..
son tan solo 20 seg..de los 20 minutos intensos del video que grabe en el raval...estaran todas..y hay sorpresas!!!

Bufff... me tienes en taquicardia total esperando con ansias tu video de 20 minutos del raval!!! uaaa!!! Cuando será el estreno???

Y la Daniela es la que se ve en ese así rubia? Es que diría que resquemor dijo que ahora va de morena, puede ser?
 
pues no lo se el video es de 10 dias..pero juraria que la vi igual de rubia...tambien hay que ver si es la misma..pero vamos que altas..no hay muchas...y altas con tatuaje en el brazo menos...abra que preguntarle a resque..
 
APATRULLANDO...1 PARTE...

AHORA EN CALIDAD !!!AVI..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que bueno eres nenemalo!!! De aqui a holiwood!!!

ya me he mirado la primera parte de tu video. Está muy bien para aquellos que no saben quien es Angelina (o Ana), porque se la ve bastante bien, igual que Andra que se la ve de muy cerquita. Tambien ramona, con la que no he estado nuca pero si que la sé ubicar, siempre delante del parquecito de San Ramón y con gafas (qué tal es y como folla???).

Quien no sé quien es es la morena esa nueva gitana con ese peazo culo, que no sé si es la misma que después dices que está muy buena (morena, con el pelo ondulado). Y la que dices "Mi niña", que ya había visto en otro video tuyo, no sé donde se ubica normalmente, en qué punto del raval. La has provado ya??

Esperamos la segunda parte!!!
 
sanseputeril rebuznó:
Que bueno eres nenemalo!!! De aqui a holiwood!!!

ya me he mirado la primera parte de tu video. Está muy bien para aquellos que no saben quien es Angelina (o Ana), porque se la ve bastante bien, igual que Andra que se la ve de muy cerquita. Tambien ramona, con la que no he estado nuca pero si que la sé ubicar, siempre delante del parquecito de San Ramón y con gafas (qué tal es y como folla???).

Quien no sé quien es es la morena esa nueva gitana con ese peazo culo, que no sé si es la misma que después dices que está muy buena (morena, con el pelo ondulado). Y la que dices "Mi niña", que ya había visto en otro video tuyo, no sé donde se ubica normalmente, en qué punto del raval. La has provado ya??

Esperamos la segunda parte!!!
ramona folla bien...tiene sus dias pero si le caes bien hace virgerias...hasta x atras...
la morena gitana llego el viernes y es nuevita..la cogi justo el primer dia...en cuanto a la morena que esta muy bien es otra..que en el otro video estaba de blanco...y la niña..se pone siempre al final de la calle donde esta el que vende telefonos...donde se ponen las negras...mirare de ver si puedo subir el video en otro lado para que sea de mejor calidad..sino en youtube pondre la 2da parte---
 
Por cierto, quin es la que llamas "La Terremoto" en tu video? Es una rubia que grabaste dentro de la tienda donde las niñas malas van a comer. Se la ve con un buen par de melones....

Venga nene, cuélganos la segunda parte del video, hombre!!!
 
sanseputeril rebuznó:
Por cierto, quin es la que llamas "La Terremoto" en tu video? Es una rubia que grabaste dentro de la tienda donde las niñas malas van a comer. Se la ve con un buen par de melones....

Venga nene, cuélganos la segunda parte del video, hombre!!!
exacto..esa es la terremoto...
estoy viendo como colgarla ya que en youtube..me he cansado de subir y me tira error al 50% ..el programa que tenia caduco..y estoy viendo como subirlo...
se agradece cualquier consejo...
 
el.nene.malo rebuznó:
exacto..esa es la terremoto...
estoy viendo como colgarla ya que en youtube..me he cansado de subir y me tira error al 50% ..el programa que tenia caduco..y estoy viendo como subirlo...
se agradece cualquier consejo...

Buff, pos yo de youtube se poco. Me imagino que será el formato lo que no te permite subirlo o te da errores en youtube.
Así de buenas, te diría que subieras el video en un rapidshare o megaupload o algo así para compartirlo con los demás. Sinó prueba de cortar en otra parte más, quizás con menos megas te da menos problemas youtube...
 
veronica-una autentica P...!!!!

Nombre "artístico": VERONICA
Nacionalidad: (u origen probable) COSTA RICA
Edad: (aparente y/o anunciada) 24 MAS OMENOS.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,60..mas omenos...las fotos son verdaderas-..
Valoración física de la chica: 6.
Vestimenta: CONJUNTO AZUL
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)concejo de ciento 85.
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso guapo..HABITACION NORMALITA..PEQUEÑA..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 60€-30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30--minutos.
Besos/morreos?LOS QUE QUIERRAS EN PLAN NOVIA..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) SIN..bueno..
Cunilingus?si
Sexo anal:CASI..
RESUMEN: DESPELOTE Y EMPIEZA CON UN FRANCES SALIVADO DE antologia...de los mejores que me han hecho...mientras pasaba su mano por mi capullo...y devuelta adentro...asi estuvo un buen rato hasta que me pare(para no acabar)y mientras le meorreaba la masturbaba un poco....eso era una laguna ...la niña si que disfruta!!en 4 ataco por atras y ella se abria...le meti 2 deditos y la seguia masturbando ..ella gemia depacio y agitaba su culito..me reincorporo y ataco una vez pùesto el chubasquero....la niña retoza y yo no me lo creo lo bien que esta...media vuelta y misionero..entre morreos y follada..termino...

pd:pensaba que la entrega de carla era buena(y lo es) pero esta tia es la leche!!!!!!!






 
Yingbing - Entença 115 - BCN

<TABLE id=post236409 class=tborder border=0 cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%" align=center><TBODY><TR vAlign=top><TD style="BORDER-RIGHT: #dddada 1px solid" id=td_post_236409 class=alt1><TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="99%" align=center><TBODY><TR><TH scope=col>PELUQUERIA
Dirección del local: Entenza 115
Nombre de la peluqueria:Yingbing
Instalaciones: Sencillas, pero correctas
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Luna
Edad aproximada: Sobre los 40 calculo
Descripción física: Tipica china madurita carita fea..pero es lo que hay..
SERVICIO
Fecha de la expe:la semana pasada
Tarifa contratada:20€ Hora
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si
Otros complementos (francés/completo)?:No/no
Se deja tocar durante el masaje? algo..
Actitud de la chica:Muy servicial y atenta
Técnica del masaje : he recibido mejores.
Relato del encuentro:
iba a por primavera..habia 2 chicas y me coge ella no le pregunte el nombre hasta que era tarde..pero en fin ..Ademas de tener una buena tecnica de masaje , el FF es sin regateos directamente a 10 euros, incluyendo masaje anal o algo parecido ya que solo pasaba su dedito por la rajita del culo cosa a la que no habia dado el visto bueno porque ella solo me dijo por señas señalando mis partes inferiores..y yo pense en la paja y le dije que si..pero ella incluye todo en el pack...
en fin la pajilla fue muy sosa hasta el punto que le dije que viniera otra chica..pero me dijo "otra chica ocupada 1 hola"" en fin ni termine ya que me dañaba bastante...me limpie el aceite y me fui...en busca de un polvo...
</TH></TR></TBODY></TABLE>
<!-- / message --></TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: #dddada 1px solid" class=alt1 vAlign=bottom><!-- sig --></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
222.esther-catalana

venia viendo varios avisos de este lugar asi que me fui..llego y paseillo



(del cual me quede con las ganas de una morena brasileña que me impacto)..ya volvere..a lo ultimo paso esther..y por su altura me dicidi x ella.

Nombre "artístico":esther
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 MAaparenta mas
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,75..mas omenos...las fotos son verdaderas-..pero pierde personalmente..
Valoración física de la chica: 6.
Vestimenta: CONJUNTO negro
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)valencia con calabria
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso guapo..HABITACION comfortable..con acc.



SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 50€-30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30--minutos.
Besos/morreos?LOS QUE QUIERRAS pero sin lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) SIN..bueno..
Cunilingus?no
Sexo anal:no..
RESUMEN: DESPELOTE..pero advierto que la chica desnuda pierde bastante..puede ser que alla tenido un bebe hace poco??(pancita flacida,diente cariados aparentemente,estrias en los pechos,lo tipico al perder hierro..)encima veo que en la parte de la pierna tiene muy rojo como un sarpullido muy localizado que le llegaba casi hasta el chocho..cosa que me hizo pensar,,en fin me relaje y ella empezo con un frances bastante bueno mientras yo la masturbaba pero ella como si nada..un par de morreos sin lengua..y empezamos a follar en varias posiciones..mas moreos hasta que la puse en 4 y termine...me limpie y pa'casa..

PD : CHICA ACONSEJABLE EN UN 70%...



 
PD: AMATEUR AMATEUR-LE FALTA UN POCO PERO ES EL MORBO DE ESTAR CON ALGUIEN QUE RECIEN COMIENZA...LA TEEN MAS JOVEN CON LA QUE HE ESTADO...APROVECHAD PORQUE NO CREO QUE DURE...








[/quote]

TIOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HE ESCUCHADO POR AHI QUE VAS HACER UN BUKKAKE CON LA NIÑA??????
PORFA.....INVITA..NO???
SUPONGO QUE SERA EN BCN........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie