explicame eso torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema NiKtOrDo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos rebuznó:
Seria la primera vez que me cabreo en este foro, creeme. Niña es ofensivo?? perfecto no lo llamré nunca más. de todas formas la cosa está en que metes en el mismo saco a todos sea sexo o sea lo que fuere.

Ainssssssssss, dejaló. Veo que no tiene remedio, piensa lo que quieras...
Pero te repito que el post no era para ofender a nadie. Pero si tu te empeñas en sentirte dolido, pues no se...

No le voy a dar vueltas a un tema que está más que visto.

Lo de niña, no es que sea ofensivo, pero por tu forma de expresarte parecía que te estaba vibrando la vena del cuello.

:lol:

katakrak rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
(lo de niña, me lo tomo en el buen sentido?) . Que yo crea que un foro no es el mejor método para tener sexo, no es para desprestigiar a nadie.

Te va a caer otro rayo escapado del hilo sobre Dios y la semana santa y te va a fulminar por haber ninguneado la capacidad sepsual de los foreros.
Que lo sepas, la ira de los sielos se va a desatar.

(Y el frotar se va a acabar)

Jodo que gracia. Esto me recuerdo a la peli de ayer. Rumores que matan, y como uno hace llegar una información a alguien, que la pasa, y al final, no tiene nada que ver con lo primero que se dijo.

Ahora resulta que he ninguneado a capacidad sexual de los foreros?????

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

:pla

Leti cara-confetti rebuznó:
A mi me parece muy peligroso quedar con gente por Internet, y menos por medio de este foro que realmente es un patio de porteras (con todo mi respeto para ellas). Creo que no te van a faltar oportunidades de encontrar un chico con el que pasar unas noches locas, para evitar, sobre todo sorpresitas y cotilleos.

Ha faltado a la habilidad sepsual de los foreros y encima nos llama porteras. Esto es el acabose.
No ya un rayo, esta noche una hermandad entera de nazarenos con capirotes te va a visitar en tus sueños para hacerte entender lo grave de la ofensa. Tiembla.

edunacle rebuznó:
sommeil.jpg

ni ke lo digas

https://[url=http://www.jotapeges.com/im.php?g=4/&n=aburrisdecohones.JPG"]
th_aburrisdecohones.JPG
[/url]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie