Cocina Exprimidora Zumostar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

milly

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2006
Mensajes
1.051
Reacciones
302
Alguien ha visto uno de esos anuncios del canal EHS de televenta la promo que hacen de la exprimidora Zumostar? Es una especie de coctelera con unas cuchillas que hacen que cogiendo la fruta con la parte superior y encajándola en el vaso, haces un par de giros de muñeca y sale todo el zumo. Lo "novedoso" de este tipo de caxarros es que el nota de la tele lo ha hecho con piezas grandes y sin pelarlas, ha metido una manzana entera, ha hecho un par de zig-zags, ha vertido el zumo en un vaso y ha quedado toda la piel entera de la manzana en el exprimidor :shock:.

La verdad que de ser así me vendría de perlas, porque el 99% de los días paso de hacerme un zumo por la puta vagueza.

Este es el artilugio en cuestión https://www.ehs.tv/producto.asp?id=1917

Alguno de vosotros lo ha tenido?? Vale 30 euracos, pero no me fio mucho de estos televentas...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol:
 
Para mi todo eso son pijotadas que pagas el gusto y las ganas

Yo soy más partidaria de licuadoras que además sirven para preparar más cosas aparte de zumos, como puedan ser gazpachos, cócteles, bátidos...y por algo más de dinero, te compras una que hasta te pica el hielo.
 
A mi es que me gusta cocinar y suelo organizarme bien los menús de la semana, así que de momento, ni me lo planteo.
 
Mayo Kiowa rebuznó:
Para mi todo eso son pijotadas que pagas el gusto y las ganas

Yo soy más partidaria de licuadoras que además sirven para preparar más cosas aparte de zumos, como puedan ser gazpachos, cócteles, bátidos...y por algo más de dinero, te compras una que hasta te pica el hielo.

No, si yo también tengo una licuadora(que sólo he usado para hacer zumos..) pero es un coñazo desmontarla y limpiarla.. :oops::oops::oops:
 
Y como es posible que no se jodan las cuchillas con las frutas de pipos gordos ?

Has dicho que en la publi metia frutas enteras sin pelar ... :roll:
 
Pero eso que es, de los anuncios esos tipo: Oh! Kimberly! No puedo creer que exprima hasta el aguacate!
 
Veo este anuncio todos los putos dias a las 6 de la mañana en el canal Local de Asturias cuando me levanto, la verdad es que esta mierda me convence mogollon yo tambien estoy pensando en comprarlo, el tio hace un zumo de 6 o 7 naranjas en 8 segundos y no hay truco de por medio, exprime hasta la piña y la manzana como si fuera lo mas facil del mundo. Ademas son 30 euros de mierda que si te defrauda "segun EHS" te devuelven el dinero. Creo que yo SI lo voy a comprar.
 
me fío cero coma de los productos que anuncian ahí... conozco a algunos aventureros que se han comprado el colchon-cama de rápido inflado y que a las 2 de la mañana se han encontrado en el suelo, los que han comprado el "abdominayzer-technotronick-estirapene" y de la primera apretada todavía están buscando las piezas que reventaron... la verdad es que también soy de licuadora... si te lo planteas se lava en dos minutos, no es para tanto.

Releyendo veo el mensaje de bisclavareth y recuerdo que efectivamente el mejor zumo que hay con diferencia es el de zanahoria... la ostia
 
Yo usé bastante una licuadora, hasta que se jodió. La verdad es que al menos ese modelo era un engorro limpiarla (no recuerdo la marca). Lo único que echo en falta del trasto es poder hacer zumo de zanahoria, por lo demás, con uno u otro trasto me apaño perfectamente.
 
Yo voto por que compres el ZumoStar, tan solo son 30€, no estamos hablando de una gran cantidad, estamos hablando de un exprimidor de zumo que si no te funciona lo tiras a la basura, que por 30€ no te vas a matar, ademas lo aclaras con agua y listo, que la fruta no tiene grasa.
 
Creo que voi a pedirmelo :oops: total, sino funciona intentaré darle salida en ebay ;)
 
Hay una que hace leche de almendras triturandolas, que la anuncia un viejito americano, pero yo paso de comprarme ninguno de esos cacharros, mas que nada porque ningun médico te recomienda zumos, todos te dicen que te comas la fruta directamente.
 
el problema de los zumos es que pierden toda la fibra de la fruta, además te metes un subidón de azucar instantaneo importante... hace poco contaban que se desaconseja tomarlos como hábito a no ser que al poco de tomarlos te pongas a hacer ejercicio para quemar esos azúcares... aunque me parece una de esas gilipolleces de siempre de "el aceite de oliva es malo, mejor el de girasol" " la leche es buena, la leche es mala" etc... yo he tomado zumos de toda la vida (bueno, tampoco diariamente) y estoy de puta madre, tan malos no serán :1
 
Si alguien finalmente la compra podria hacer un video de demostracion y ponerlo!

P.D: con una cuenta youtube de guru para mas inri. :roll:
 
Son alemanes, luego el producto será técnicamente impecable (ya se encarga la parejita de gayers que lo anuncia de decir que está hecho en Alemania y que las cuchilas no se rompen).

La verdad es que dan ganas de comprarlo, sobre todo por el precio.
 
el problema de los zumos es que pierden toda la fibra de la fruta, además te metes un subidón de azucar instantaneo importante... hace poco contaban que se desaconseja tomarlos como hábito a no ser que al poco de tomarlos te pongas a hacer ejercicio para quemar esos azúcares... aunque me parece una de esas gilipolleces de siempre de "el aceite de oliva es malo, mejor el de girasol" " la leche es buena, la leche es mala" etc... yo he tomado zumos de toda la vida (bueno, tampoco diariamente) y estoy de puta madre, tan malos no serán :1

Me imagino que te refieres a los zumos "recién exprimidos" o néctar de frutas que venden envasados, ¿no? Porque un zumo de naranja recién exprimido en tu casa es lo mismo que si te comes la naranja.. bueno, esto último de aporta además la fibra, pero de azúcares lo mismo, vamos creo yo o mi lógica es muy infantil. :roll:
 
Me imagino que te refieres a los zumos "recién exprimidos" o néctar de frutas que venden envasados, ¿no? Porque un zumo de naranja recién exprimido en tu casa es lo mismo que si te comes la naranja.. bueno, esto último de aporta además la fibra, pero de azúcares lo mismo, vamos creo yo o mi lógica es muy infantil. :roll:

Si, el estudio ese se refería a los recién exprimidos o licuados... creo que la diferencia de tomar la naranja exprimida o entera no es por la cantidad de azúcares, es por la velocidad con la que se asimilan; al ir en zumo al parecer entran a lo bestia en la sangre, al tomar la pieza de fruta se asimila más lentamente... eso era lo que comentaban ;)
 
karpov rebuznó:
Si, el estudio ese se refería a los recién exprimidos o licuados... creo que la diferencia de tomar la naranja exprimida o entera no es por la cantidad de azúcares, es por la velocidad con la que se asimilan; al ir en zumo al parecer entran a lo bestia en la sangre, al tomar la pieza de fruta se asimila más lentamente... eso era lo que comentaban ;)


Como temía mi "lógica" era demasiado infantil. :oops:

Gracias por la aclaración. :-)
 
Mayo Kiowa rebuznó:
Como temía mi "lógica" era demasiado infantil. :oops:

Gracias por la aclaración. :-)

no te creas, yo también me sorprendí bastante al ver la noticia, siempre me han encantado los zumos... y hasta la fecha no he tenido problemas de subidones de azucar ni similares :lol:
 
según algunos médicos un zumo de naranja recién exprimido es como un vaso de agua con azúcar y vitamina C, (si le quitas lo de recién exprimido quítale también lo de vitamina C).

Y un zumo de vegetales (V8) es como un vaso de agua con sal y vitaminas varias.
 
Arriba Pie