EXPULSADO!!1! por hamor...

Creía que había muerto. Ahora no ser cómo tomarme su vuelta, porque ya lo había enterrado y le había hecho el duelo. No sé si debería matarlo para que todo continúe teniendo sentido.
 
Cáncer, ahora el forero que más lo peta es el sapo del atranque empinat, y la palabra molona de moda es auxili.
Yo estoy en la onda, pero no demasiao. A ver si me quoteas un par de veces y se entera la gente de que molo más que Bustamante en Punta Cana.
Escrot.
 
Última edición:
Que sepáis que todos sois unos mierdas, menos algunos. Que sepáis que las cosas se arreglan o no con violencia de cualquier tipo. Que sepáis que la puta novia excelente para bien y para mal es la botella o cualquier substancia que os deje de ser tan mierdas u os haga más mierda de lo que sois. Me voy a un cyber a arruinarle la vida a un imbécil. Escucharé la música que me agrada de mientras. Acariciad a perros. Yo no me salvo, estoy incluído, pero por alguna razón que aún no detecto me separo y con mi justicia os deseo lo peor de los males porque sois basura orgánica. Estoy encabronado.

Nothing personnel, kid. Olvidad.
 
Soy un bocazas, soy un alcohólolico. Soy mierda también. Pero por mis cojones33 la justicia poética, la que me sale de mis cojones, va a hacer acto de presencia. En alfombra roja y entre aplausos de los abusadores de putas judíos de Hollywood.

Fattty ARBUCLKE CONTIGO EMPEZÓ TODO.

Ya se me pasará.
 
¿y cuál es el motivo por el cual no se puede follar en la casa esa de los desechos sociales? Es decir, follar no es malo, es algo natural. Y mientras folláis no bebéis u os drogáis.
 
Cáncer, ahora el forero que más lo peta es el sapo del atranque empinat, y la palabra molona de moda es auxili.
Yo estoy en la onda, pero no demasiao. A ver si me quoteas un par de veces y se entera la gente de que molo más que Bustamante en Punta Cana.
Escrot.

Te falta programar el vídeo para grabarte el último capítulo de "Big Bang Theory" para conseguir el triunvirato de lo que es "estar al loro".

Yo sólo te aviso, que el que avisa traiciona.
 
¿y cuál es el motivo por el cual no se puede follar en la casa esa de los desechos sociales? Es decir, follar no es malo, es algo natural. Y mientras folláis no bebéis u os drogáis.

Hace años, en los principios de las Comunidades Terapéuticas estaba permitido el folleteo en una habitación especial. De hecho empezó para los heroinómanos para que se desengancharan del jaco y se permitía fumar porros. Hoy en día está prohibido fumar tabaco de liar, tener relaciones sexuales y mencionar substancias. Hay que decir substancias, no se puede decir caballo, coca, alcohol, keta, tripis, salvia divinorum, amanita faloides, ayahuasca y demés.
 
Que bien adoctrinado nos han devuelto al mierdecilla. Mirad, mirad como sabe que no se puede decir: caca, pedo, pis.
 
Que sepáis que todos sois unos mierdas, menos algunos. Que sepáis que las cosas se arreglan o no con violencia de cualquier tipo. Que sepáis que la puta novia excelente para bien y para mal es la botella o cualquier substancia que os deje de ser tan mierdas u os haga más mierda de lo que sois. Me voy a un cyber a arruinarle la vida a un imbécil. Escucharé la música que me agrada de mientras. Acariciad a perros. Yo no me salvo, estoy incluído, pero por alguna razón que aún no detecto me separo y con mi justicia os deseo lo peor de los males porque sois basura orgánica. Estoy encabronado.

Nothing personnel, kid. Olvidad.

Aaaah, el amor, el amor no espera y se te ha vuelto a escapar, y todo por culpa de una rata cobarde.

Eres basura cansah,, pero incluso tu mereces esa venganza. Sigue adelante y cumple con tu destino, que esta tragedia tenga un desenlace poético.
 
Anticipación negativa, falta de conciencia de adicción, anhedonia, tengo que caer más bajo, tú vales mucho, droja mala, me la hecharon en el Colacao. No entiendo por qué tiráis vuestra vida a la basura por una puta substancia. Soy psicóloga.
 
Yo también creo que deberían dejar hacer el amor en esos centros. Total, lo máximo que puede pasar es que se den embarazos o contagios gonorroideos. Creo que en las clínicas psiquiátricas tampoco se puede foshar. Conocí a una chica, de familia bien, que se había metido en dronjas y también a prostituta, y era adicta a substancias y al sexo. Según me contaron, en la clínica o el centro de día se tiraba a otros pacientes y también a enfermeros, en los servicios o donde pillara el día. La muchacha llevaba varias cicatrices en las muñecas, de haberse querido ir de viaje a otros mundos.

Elefantito, recuerda: tú aguanta y haz siempre lo que te diga el Sol. Y no conduzcas.
 
Última edición:
Hace años, en los principios de las Comunidades Terapéuticas estaba permitido el folleteo en una habitación especial. De hecho empezó para los heroinómanos para que se desengancharan del jaco y se permitía fumar porros. Hoy en día está prohibido fumar tabaco de liar, tener relaciones sexuales y mencionar substancias. Hay que decir substancias, no se puede decir caballo, coca, alcohol, keta, tripis, salvia divinorum, amanita faloides, ayahuasca y demés.
¿Las pajas son halal o tampoco? ¿Quien lleva eso, las monjitas?
 
Yo también creo que deberían dejar hacer el amor en esos centros. Total, lo máximo que puede pasar es que se den embarazos o contagios gonorroideos.
Y hamor. Y con él, los celos, las depres por abandono, el stalking, la obsesión, la ira homicida, los pensamientos autolíticos, etc, etc. No es buena idea poner una montaña rusa en un sitio donde la mitad están cucú.
 
Y hamor. Y con él, los celos, las depres por abandono, el stalking, la obsesión, la ira homicida, los pensamientos autolíticos, etc, etc. No es buena idea poner una montaña rusa en un sitio donde la mitad están cucú.
Tiene sentido. Donde no sé si dejarán aparearse es en las residencias geriátricas (por cierto, si alguien quiere entrar en depresión, que visite una:face:). Estuve algunas veces para ver a mi abuela, que se consumía en su demencia, y en una ocasión quedé impresionado al ver a dos ancianos (mujer y hombre) que se morreaban , cada uno sentadito en su silla de ruedas, sin ningún pudor. No había ningún enfermero vigilándolos, ni sé si los habrían separado en caso de verlos; después me dijeron que no tenían ninguna relación, que eran dos desconocidos. A saber dónde pensarían que estaban, o quiénes eran; puede que en sus demencias hubiera islas de fantasiosos delirios donde eran jóvenes enamorados que viajaban en un lujoso crucero. Me fui pensando que quizá aquello fue el único momento agradable que vivirían allí dentro.
 
Última edición:
Podrías al menos alegrar un poco el hilol con capturas de pantalla convenientemente censuradas.
He compartit Comunitat Terapéutica amb en xxxxxxxxxxxxxxxx. Aquest em va veure liant-me amb una noia. Una noia al qui ell li agradava, malgrat l'amor que profesava a a seva parella cada cop que s'obria emocionalment davant de tothom. M'ha fet expuslar a mi de moment, a la noia segurament i a ell mateix si es sincer si diu la veritat. Ho dic des del rencor i des de la ràbia,però que sapigueu que aquesta persona és un fals. És un fill de puta que s'ha carregat diversos tractamens buscant-se salvar el cul. Ell tindrà els seus problemes, però això no li dóna dret a actuar com ho a fet. Som adictes i tenim les nostres dificultats, cadascú les seves. He vist de tot, però mai m'havia sentit tant traicionat com aquest cop.
El vostre amic està passant-ho malament durant uns dies perque sap que l'ha cagat, perque sap que es un hipòcrita i un mentider. Jo l' he ajudat cada cop que m'ho ha demanat. No m'esperava aquesta resposta. Em sento malament per a mi i per ella, pero aquest imbècil ha d'apendre a no fotre als demés per salvar el cul. És un mal parit, una mala persona i un inconscient. Busco raons per a perdonar-lo però no les trobo. Ell us podrà dir missa, però té un problema important més enlla de les drogues.[/QUOTE]
 
A saber dónde pensarían que estaban, o quiénes eran; puede que en sus demencias hubiera islas de fantasiosos delirios donde eran jóvenes enamorados que viajaban en un lujoso crucero.
En una simulación Pfizer de El lago azul o algo así.

tumblr_nrwy6mMJvS1r3tiuvo1_500.gif
 
Atrás
Arriba Pie