Exquisita cena en el Mcdonald de la Maquinista ( Bcn )

danny_bilbo1984

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2008
Mensajes
184
Reacciones
0
Hola amigos, hoy estoy muy contento porque a pesar de ser pobre, he podido ahorrar dinero y poder ir acompañado de mi chica al cine. Al final hemos acabado en un McRata ( nosotros vamos por todo lo alto, siempre ), donde me he encontrado con gente de pelas, incluso a famosos que he podido fotografiar.

Fijaros que por culpa de los paparrachis tienen que comer hasta con gafas.

15082008018.jpg


- Gñe, Mari Pili er joputa ese me ta hasiendo una foto er descarao?

15082008019.jpg


( Como derrochan eh amigos, un par de japimils para ellas dos )




:lol:
 
Y quien se supone que es esa tía, porque la conocerás tú y cuatro más.
 
makukular rebuznó:
Y quien se supone que es esa tía, porque la conocerás tú y cuatro más.

Amigo ( rollo paki ), que pinta una tia con gafas de sol a las nueve y pico de la tarde, oscureciendo y para colmo dentro de un McPaloma?

Dime alguna razon? :53
 
Si yo no digo que no sea famosa, lo que quiero saber es quien coño es esa. Y por lo que deduzco tú tampoco sabes quien es.
 
makukular rebuznó:
Y quien se supone que es esa tía, porque la conocerás tú y cuatro más.

viendo sus ragos faciales me inclino a pensar que es una mujer por lo tanto es una puta ¿satisfecho?
 
makukular rebuznó:
Si yo no digo que no sea famosa, lo que quiero saber es quien coño es esa. Y por lo que deduzco tú tampoco sabes quien es.

:lol: Joder macho te estas quedando conmigo?

Esa tia no la conoce ni su puta madre, es una niñata que se ha gastado 60 lereles en unas gafas taparostro y no se las quita ni pa cagar.
 
Puede ser que lleve las gafas oscuras por razones médicas. Igual le operaron ayer de cataratas.

O también puede ser que la acabe de dejar el novio, se haya hinchado de llorar y por eso lleve las gafas, pa que nadie le vea los ojos inyectados en sangre.

Ah, también puede ser que tenga cara-resaca e intente disimularla con las gafas.
Esto último lo he probado yo (pero por el día, no por la noche) . Dios bendiga a quien puso de moda esas maxigafotas de sol.
 
Puede ser que lleve las gafas oscuras por razones médicas. Igual le operaron ayer de cataratas.

O también puede ser que la acabe de dejar el novio, se haya hinchado de llorar y por eso lleve las gafas, pa que nadie le vea los ojos inyectados en sangre.

Ah, también puede ser que tenga cara-resaca e intente disimularla con las gafas.
Esto último lo he probado yo (pero por el día, no por la noche) . Dios bendiga a quien puso de moda esas maxigafotas de sol.

Yo prefiero que me vean el rostro hecho mierda despues de cualquier juerga, que no ponerme con gafas hacer la NOTARIA delante de todo el mundo, si joer, he visto hasta tias con gafas de sol en el puto metro!!
 
Esto último lo he probado yo (pero por el día, no por la noche) . Dios bendiga a quien puso de moda esas maxigafotas de sol.

Las maxigafas de sol son para feos.

Por otra parte, recuerdo cuando me abrí una ceja (percances que no vienen al caso) probe a salir una noche con gafas de sol... a la hora ya me las habia quitado porque no veia una mierda.

De todas formas eso de las gafas es una estupida moda como lo de los

1059367018_7863ec3aa0.jpg


(entiendase llevar gorra hasta para ir a cagar, o no quitarse el chandal ni cuando duermes)
 
awai rebuznó:
Las maxigafas de sol son para feos.

Por otra parte, recuerdo cuando me abrí una ceja (percances que no vienen al caso) probe a salir una noche con gafas de sol... a la hora ya me las habia quitado porque no veia una mierda.
Para feos y para divinash de la muerteh como yo y Vicky Beckham 8-)

Yo una vez fui con las de la facultad disfrazadas de Expediente X (cosas de las fiestas de la universidad) y también llevábamos gafas por la noche. La verdad es que el mundo se ve muy tenebroso, así que también me las quité pronto.
 
A mi se me ocurre otra cosa, el novio o marido le ha metido una paliza y no quiere ir por ahí diciendo que se ha dado una hostia contra una puerta, cada vez que le pregunten donde se ha hecho eso del ojo.

Respecto a mi pregunta anterior me conformo con la respuesta de Oxido.
 
Es curioso, recuerdo tu avatar y tu firma de Falete pero jamas me he parado a mirar como te llamabas, ¿Eres clon del otro por baneo o eres uno nuevo que también guarda cariño a ese gran cantante?

La memoria foril es un autentico asco, ¿Alguien recuerda al anterior que usaba mi nick? Era un tio que llevaba siempre a Yeste en el avatar, el del Bilbao.
 
A mi se me ocurre otra cosa, el novio o marido le ha metido una paliza y no quiere ir por ahí diciendo que se ha dado una hostia contra una puerta, cada vez que le pregunten donde se ha hecho eso del ojo.

Respecto a mi pregunta anterior me conformo con la respuesta de Oxido.
No sé, tío. Esa mujer tiene pinta de ser ella la que zurre al marido, y se lo digo desde mi cariño.
 
Alomejor su novio del PP la ha hinchado la cara por puta o por no haberle echado bien los crispies, es decir, por hija de puta.
 
sarita, suponiendo que fueses una tia (es mucho suponer) ¿te gustarian que te pegasen? ¿donde preferirias los golpes? ¿espalda? ¿cara? ¿labio horizontal? ¿labio vertical? cuentame que estoy polla en mano
 
Pense que solo una andaluza podria ser tan paleta pero parece que las catalufas orgullosas también se creen lo más de lo más por tener unas gafas cool y comer basura que no es apta ni para los cerdos.
 
Vale, tienes novia, (no follas), y haces afotos a unas chicas de mordorline que comen en un restaurant de comida rapida

FELICIDADES TRISTRE. Ojala te metan una denuncia y te hagan comer todas esas hamburguesas de gordos hasta que revientes
 
de que coño van las tias pidiendose siempre un japimil?? Que quieren aparentar que comen poquito y cagan menos? Que esos menus son para los niños, pedazos de guarras!
 
No sé, tío. Esa mujer tiene pinta de ser ella la que zurre al marido, y se lo digo desde mi cariño.

Si me dijeses la gorda gallega esa que atropelló al ciclista pos te diría que esa sí que tiene pinta de poder endiñarle a un tío, pero esta no tiene pinta, tendría que pillar a uno muy tonto que se dejase pegar. Si lo dices desde el cariño es que te han gustao mis posts, tranquila yo solo pegaría a una mujer si ella me lo pidiese o si se lo mereciese.
 
Es curioso, recuerdo tu avatar y tu firma de Falete pero jamas me he parado a mirar como te llamabas, ¿Eres clon del otro por baneo o eres uno nuevo que también guarda cariño a ese gran cantante?

La memoria foril es un autentico asco, ¿Alguien recuerda al anterior que usaba mi nick? Era un tio que llevaba siempre a Yeste en el avatar, el del Bilbao.

Me banearon mi antiguo nick, danny_bilbo.

McDronja te veo algo quemaico, que te pasa amor mio? necesitas vergacilina en dosis altas via rectal? o prefieres nabolitina oral para calmarte?
 
Andaluza de que .....esa tia de este planeta no es. sino fijaros en ese extraño cartel de macdonals que hay detras suya, esta escrito en un idioma que no puedo descifrar ni yo............

Aparte las Andaluzas de Japi Mil nada, aqui lo que prima es el big big mac, pa cagar luego fino!
 
Arriba Pie