Exquisita cena en el Mcdonald de la Maquinista ( Bcn )

airport.jpg
 
danny_bilbo1984 rebuznó:
Fijaros en sus piernas, la hija de puta las tiene mas grande que Roberto Carlos. :lol:


Seguro que tu tambien de ir a comer al Mac POnal..........¬¬
 
danny_bilbo1984 rebuznó:
McDronja te veo algo quemaico, que te pasa amor mio? necesitas vergacilina en dosis altas via rectal? o prefieres nabolitina oral para calmarte?

Me explicas que cojones es eso?. Yo solo conozco las aspirinas y el frenalol

Tu hilo no me gusta, y por eso me defeco en el, no hay mas.

Igual si pones fotos de la zorra de tu novia, esto coje ya otro aroma, no se si me explico..., es que tengo un olfato muy desarrollado
 
que coño es eso de amb la targeta internauta tot son advejatjes?
 
micropene II rebuznó:
que coño es eso de amb la targeta internauta tot son advejatjes?

Que si la tienes esquivas la salmonelosis dos veces de cada tres que te metes un macpolla entre pecho y espalda.

Se compra en cualquier puesto de castañas.

Edito: mierda de hilo, no es porque sea de bimbo, es porque es una mierda, lo podíamos utilizar de forovierneschat.
 
BRADOCK rebuznó:
Que si la tienes esquivas la salmonelosis dos veces de cada tres que te metes un macpolla entre pecho y espalda.

Se compra en cualquier puesto de castañas.

Edito: mierda de hilo, no es porque sea de bimbo, es porque es una mierda, lo podíamos utilizar de forovierneschat.

Vale, alguien ha visto el lolgrama de Tve1? han salido operando las tetas de una lolita, han caído 3.
 
BRADOCK rebuznó:
mierda de hilo, no es porque sea de bimbo, es porque es una mierda, lo podíamos utilizar de forovierneschat.

Apoyo la moción, esto es tristérrimo.

Por cierto Danny Bilbo... ¿Le dijiste a tu novia que estabas haciendo fotos creyéndote paparazzi para luego abrir un hilo lamentable aquí o que las ibas a utilizar para luego hacerte una paja?.
 
McDronja rebuznó:
Me explicas que cojones es eso?. Yo solo conozco las aspirinas y el frenalol

Tu hilo no me gusta, y por eso me defeco en el, no hay mas.

Igual si pones fotos de la zorra de tu novia, esto coje ya otro aroma, no se si me explico..., es que tengo un olfato muy desarrollado

No creo que le importe.

DSC01781JPG.jpg
 
PERVERTMAN rebuznó:
Apoyo la moción, esto es tristérrimo.

Por cierto Danny Bilbo... ¿Le dijiste a tu novia que estabas haciendo fotos creyéndote paparazzi para luego abrir un hilo lamentable aquí o que las ibas a utilizar para luego hacerte una paja?.

joder canta la canción de gñe que hiciste hace años, para lolearme todo
 
PERVERTMAN rebuznó:
Apoyo la moción, esto es tristérrimo.

Por cierto Danny Bilbo... ¿Le dijiste a tu novia que estabas haciendo fotos creyéndote paparazzi para luego abrir un hilo lamentable aquí o que las ibas a utilizar para luego hacerte una paja?.

No, mas triste todavia, les dije que si me dejaban sacarles un par de fotos las subiria al estrellato, eso si, si me dejaban comer las pataticas quemadas y reventar los sobrecicos de ketchup en sus tetas, obviamente aceptaron.
 
danny_bilbo1984 rebuznó:

Críspulo ha comenzado ya el ataque a la pass de ese photobucket por fuerza bruta. En un par de días podemos tener un bonito owned.

micropene II rebuznó:
joder canta la canción de gñe que hiciste hace años, para lolearme todo

Cabronazo, siempre me pides lo mismo, habértela guardado pa' siempre leñe :lol:. No encuentro el hilo, creo que ya no está en el foro como tantos otros, lo tengo guardado en el disco duro en algún lado pero tampoco lo encuentro. Puto síndrome de diógenes internetero.
 
Seras cabrong :shock:. Esa no es tu parienta. Es bien sabido que de serlo te banearia un mes de la cama y comerias hamburguesas el resto de tu vida

Puestos a pedir, dile que la dedique al foro y ya me corro. Si no nada
 
PERVERTMAN rebuznó:
Críspulo ha comenzado ya el ataque a la pass de ese photobucket por fuerza bruta. En un par de días podemos tener un bonito owned.

Me parece lo correcto, yo tambien lo haria si fuera tu.

thel3vellogoiq2.jpg
 
Tener un N95 de 8 gigas y luego llevar a cenar a tu novia al macdonalds es de pobres o de ladrones de teléfonos.

no me extraña que en vez de irte a follar después vengas aquí a abrir un hilo.
 
Al final porque te banearon chuloputas, no me quedó muy claro porque al principio te metieron uno de una semana y despues uno de por vida.
 
makukular rebuznó:
Al final porque te banearon chuloputas, no me quedó muy claro porque al principio te metieron uno de una semana y despues uno de por vida.

Joder estaba pensando ahora mismo en eso.

Cuéntanos, queremos saber.
 
makukular rebuznó:
Al final porque te banearon chuloputas, no me quedó muy claro porque al principio te metieron uno de una semana y despues uno de por vida.

Porque me destilo asco y odio a raudales al parecer, y ademas iba borrachin. Empece a suicidar a todos mis clones y ILG iba borrando los mensajes como un roboc

edito: Dije que no me habia leido el hilo de Josekito, y que haber si lo cerraban de una puta vez ya. Entonces al sacar los clones ya fue permanente
 
danny_bilbo1984 rebuznó:
Me parece lo correcto, yo tambien lo haria si fuera tu.

thel3vellogoiq2.jpg

Ya verás cuando críspulo vea lo que hay detrás de la rana. Te va a meter Linux por MP.

BRADOCK rebuznó:
Tener un N95 de 8 gigas y luego llevar a cenar a tu novia al macdonalds es de pobres o de ladrones de teléfonos.

no me extraña que en vez de irte a follar después vengas aquí a abrir un hilo.

No está hecha con un N95, es una Sony DSC W40 con una velocidad ISO 80 y una apertura focal de f 2.8
 
BRADOCK rebuznó:
Tener un N95 de 8 gigas y luego llevar a cenar a tu novia al macdonalds es de pobres o de ladrones de teléfonos.

no me extraña que en vez de irte a follar después vengas aquí a abrir un hilo.


El movil es robao, y no he follado porque tenia que llevarla a tu casa, que si no mierda comias, como no sabes hacerte la cena. Por que me las buscare tan maduras? luego los hijos todo son problemas. :lol:
 
Sí, lo del hilo sí que me acuerdo que fue por el comentario ese de que no te lo habías leído, pero luego creo que dijo que le habías insultao por privado con alguno de tus clones y por eso te metió el permanente.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Ya verás cuando críspulo vea lo que hay detrás de la rana. Te va a meter Linux por MP.



No está hecha con un N95, es una Sony DSC W40 con una velocidad ISO 80 y una apertura focal de f 2.8

Yo digo las del macdonalds no la de la guarri rubia.

danny_bilbo1984 rebuznó:
El movil es robao, y no he follado porque tenia que llevarla a tu casa, que si no mierda comias, como no sabes hacerte la cena. Por que me las buscare tan maduras? luego los hijos todo son problemas. :lol:

¿Toda ese rollo para decir que follas con mi madre?

Necrofílico de mierda.
 
Arriba Pie