Exquisita cena en el Mcdonald de la Maquinista ( Bcn )

Sí, lo del hilo sí que me acuerdo que fue por el comentario ese de que no te lo habías leído, pero luego creo que dijo que le habías insultao por privado con alguno de tus clones y por eso te metió el permanente.


Que dices hombre, yo por privado no amenazo a nadie. Se rayo porque saque mis otros usuarios llenos de odio.

Y el hilo me lo lei entero, lo que pasa que ya te digo, muchas veces posteo ciego perdido y no se lo que me digo.
 
Los McMierdas dan asco, solo trabajan gitanas y imigrantes, al comer en un mcdonals es como si estubieras lamiendo un ojete repleteo de quicos a un pakistani haciendo el ramadan.

BRADOCK rebuznó:
No lo he visto y en el youtube como que no lo pondran :sad:

Hijos de puta colgad el video en megarotic.
 
Consejo.

Suicídate. Es lo mejor para tí.
Besos.
 
Que asco de tipa, en esta foto, está fulminandote con su mirada de lesbiana gorda cabrona, como diciendo, que estás mirando hijo de puta, ah lo bella que soy, pues no me mires, pajillero.

Por cierto es como Rosie O’Donnell (actriz americana, gorda y lesbiana ) de joven con gafas:
2czbvur.jpg

Rosie_o_donnell.jpg
 
La ostia que pedazo de foto esta buenisima















La que no me gusta tanto es la cuidadora, ¿Por que esta en bolas?
 
Giliespuertas rebuznó:
Que asco de tipa, en esta foto, está fulminandote con su mirada de lesbiana gorda cabrona, como diciendo, que estás mirando hijo de puta, ah lo bella que soy, pues no me mires, pajillero.

Por cierto es como Rosie O’Donnell (actriz americana, gorda y lesbiana ) de joven con gafas:
2czbvur.jpg

rosie-ugly-picture.jpg

JAJAJAAJAJJA, ese careto viene de la primera foto, pues le quite el flash pero el sonido del disparo no y fijo que se percato del asunto.

P.D:Ha sido buenisimo hacer ver que le enseñaba el movil a mi chica, los dos mirando la pantallaca que tiene el nokia y diciendo ah si esta guapo, que tal y cual, mientras la tipa mirando hacia el objetivo con cara de MOSCA DE MIERDA, nosotros con cara de cinicos observando por la pantalla que nos habia calado, y yo con disimulo ale toma fotico cara papa. :lol:
 
HankIII rebuznó:
Los McMierdas dan asco, solo trabajan gitanas y imigrantes, al comer en un mcdonals es como si estubieras lamiendo un ojete repleteo de quicos a un pakistani haciendo el ramadan.

Dicen que en McDonald's también contratan analfabetos. Anda, aprovecha y echa el currículum, que te pillan seguro.
 
Joder, acabo de llegar de cenar de un restaurante de esos con bouquet (100 leuros por cabeza) y veo esto. La hijadeputa lleva gafas porque es una triste no cabe otra explicación. Por supuesto que comer en ciertos sitios es una mala inversión a largo plazo, hamijo.

Rat.jpg.w300h324.jpg


que aproveche!
 
Eddie Bernays rebuznó:
Joder, acabo de llegar de cenar de un restaurante de esos con bouquet (100 leuros por cabeza) y veo esto. La hijadeputa lleva gafas porque es una triste no cabe otra explicación. Por supuesto que comer en ciertos sitios es una mala inversión a largo plazo, hamijo.

Rat.jpg.w300h324.jpg


que aproveche!

Yo creo que se las has comido por un plato de lentejas :lol:
 
Lo que si es triste es gastarse 100 euros en una comida para una sola persona.
 
Moporday rebuznó:
Lo que si es triste es gastarse 100 euros en una comida para una sola persona.

Con eso te puedes zampar 100 amvurjesas de a euro en el mc donalds. Y unas pocas menos pero que te vienen con lechuga, tomate, cebolla y tal. También te puedes hacer el plato que quieras tú mismo de la hostia y gastarte los alrededor de 75 euros que te quedan en cosas la mar de chulas como la droja y los viajes literales.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Con eso te puedes zampar 100 amvurjesas de a euro en el mc donalds. Y unas pocas menos pero que te vienen con lechuga, tomate, cebolla y tal. También te puedes hacer el plato que quieras tú mismo de la hostia y gastarte los alrededor de 75 euros que te quedan en cosas la mar de chulas como la droja y los viajes literales.

No se, yo el otro día me zampé una bandeja de calamares, carne a la brasa, ensaladilla y ensalada con un par de amigos y nos salió a 6 euros por cabeza.

O la clásica de chopitos, carne de fiesta (Plato de aquí), pollo, combinados de longaniza, chistorra, chorizo, papas fritas, cervezitas y sardina por 10 euros cada uno.

Gastarme 100 euros en un platito de mierda por muy bien que sepa me parece una tragedia. Recuerdo hace 10 años cuando comíamos 4 en un restaurante por 5000 pesetas de las antiguas.
 
Moporday rebuznó:
Lo que si es triste es gastarse 100 euros en una comida para una sola persona.

Paso de forochateos amazords latenigh with common people.

Y por si te interesa, han sido 300+20€ de propina (he pagado yo)

Sin 'acritud' :lol:
 
Eddie Bernays rebuznó:
Paso de forochateos amazords latenigh with common people.

Y por si te interesa, han sido 300+20€ de propina (he pagado yo)

Sin 'acritud' :lol:

Con eso hago la compra para dos semanas y comemos 3.
 
Moporday rebuznó:
No se, yo el otro día me zampé una bandeja de calamares, carne a la brasa, ensaladilla y ensalada con un par de amigos y nos salió a 6 euros por cabeza.

O la clásica de chopitos, carne de fiesta (Plato de aquí), pollo, combinados de longaniza, chistorra, chorizo, papas fritas, cervezitas y sardina por 10 euros cada uno.

Gastarme 100 euros en un platito de mierda por muy bien que sepa me parece una tragedia. Recuerdo hace 10 años cuando comíamos 4 en un restaurante por 5000 pesetas de las antiguas.

Como se nota que eres un puto pobre, no digas estupideces.

Por cierto donde sueles comer tu por 6 euros???, en un bareto de mala muerte??

bar-costa-de-sa-pols.jpg



EDITO: Con tu comida de 6 euros , tu paisano el Pancetas, fijo que no tiene, ni para ensuciarse los dientes.
 
Espero que no seas como un amiguito mio... el otro dia me suelta, no me importaria un dia ir a jugar al golf ( con tono pijorro ), me entraron ganas de cruzarle la cara, luego es un maldito pelacables con un bemeuve a pagar en 6 años. pero con tal de aparentar y decir he hecho esto y esto, ya le vale.
 
Que coño, ni por esas; si pagas 320 euros por manducar te falta un hervor y punto. Puto retard, ¿qué coño te crees que te han servido? ¿Harte? :lol:

No jodas. Te voy a deconstruir :lol:
 
Arriba Pie