Exquisita cena en el Mcdonald de la Maquinista ( Bcn )

Giliespuertas rebuznó:
Como se nota que eres un puto pobre, no digas estupideces.

Por cierto donde sueles comer tu por 6 euros???, en un bareto de mala muerte??

En realidad ya he explicado muchas veces que tengo la vida más que resuelta gracias a mis abuelos y la oligarquía terrateniente canaria.

También debéis saber que aquí los cubatas me cuestan entre 1,20 y 3 euros, sin garrafón. Ventajas de la isla.

Y comer por 6 euros, pues en muchos locales y no sólo de Canarias. Cualquier local decente especializado en comida local o en tapas te sirve bandejas grandes. Si vais unos 5 personas y pedís entre 4 y 5 bandejas + bebidas os sale a pagar entre 6-7 euros por cabeza.

El mismo domingo zampé una vieja con mojo, papas arrugadas, ensalada y dos cervezas por 10 míseros euros, todo riquísimo. Pobres godos.

Que coño, ni por esas; si pagas 320 euros por manducar te falta un hervor y punto. Puto retard, ¿qué coño te crees que te han servido? ¿Harte? :lol:

No jodas. Te voy a deconstruir :lol:

En ningún momento he dudado que fuera comida gracias por su amable indicación.

Por otro lado y, poniéndome a su nivel, fíjese que he dejado 20 euros de propina.

También pienso en la gente como ustez.

Un abrazo, hamijo.

Eddie Bernays rebuznó:
En ningún momento he dudado que fuera comida gracias por su amable indicación.

Por otro lado y, poniéndome a su nivel, fíjese que he dejado 20 euros de propina.

También pienso en la gente como ustez.

Un abrazo, hamijo.

Gracias por ser como eres, el dia que España se hunda espero que por tu bien hayas huido a otro pais, pues gente como tu sera la que cocine para que mi famila no pase hambre.

Moporday rebuznó:
En realidad ya he explicado muchas veces que tengo la vida más que resuelta gracias a mis abuelos y la oligarquía terrateniente canaria.

También debéis saber que aquí los cubatas me cuestan entre 1,20 y 3 euros, sin garrafón. Ventajas de la isla.

Y comer por 6 euros, pues en muchos locales y no sólo de Canarias. Cualquier local decente especializado en comida local o en tapas te sirve bandejas grandes. Si vais unos 5 personas y pedís entre 4 y 5 bandejas + bebidas os sale a pagar entre 6-7 euros por cabeza.

El mismo domingo zampé una vieja con mojo, papas arrugadas, ensalada y dos cervezas por 10 míseros euros, todo riquísimo. Pobres godos.

Pero en que suburbio vives?, puede ser que si empiezas a buscar como una rata por alguna zona industrial encuentres algún bareto con menús para trabajadores y te sirvan 4 calamares congelaos y 1 cerveza por 4 o 5 euros, y por pena te pongan unas papas fritas por 4 o 5 euros más.

Pero pones carita de pena y tal para que te pongan los cubatas a 1,20 euros o te los sirves tu mismo en el pub de mala muerte de algún coleguita??...a 1,20 o a 1,30....ay...

r139160-476527.jpg

Oye que se que te estás haciendo un place y tienes que ir de malote, pero no hace falta que exageres el asunto que cansa.

Pues en cualquier garito normal de marcha que no sea discoteca el cubata no sube de 3 euros, será porque la botella de ron me cuesta 8 euros en el super. 1,20 me sale en dos garitos bastante majos o si compro un bono de 10 copas para toda la noche, está cojonuten.

En serio, se que en Madrid para comer en un MCdonals os estafan como subnormales y que el menú en el centro no baja de 10 euros, pero aquí vivimos como queremos en esos términos.

¿Realmente eres partidario de aflojar 100 euros por una cena? Y no hablamos de varias personas, sólo por tu cena. En el mismo restaurante Gom (Ojea la red, restaurante de cierta categoría), en la capital, cenar de puta madre cuesta no más allá de 40 euros.

¿Realmente sois tan gilipollas que cada vez que salís de cenita con la muchachada aflojais 20 euros por el morro o pagáis 200 euros cuando salís con la novia? Una cosa es tener dinero y otra ser subnormal e ir tirándolo por ahí.

danny_bilbo1984 rebuznó:
Gracias por ser como eres, el dia que España se hunda espero que por tu bien hayas huido a otro pais, pues gente como tu sera la que cocine para que mi famila no pase hambre.

No hay que esperar tanto, danny, mira te he preparado para tí y tu familia un fantástico postre relleno.
485535polla.jpg

Rico rico y con fundamento, oiga.

Eddie Bernays rebuznó:
No hay que esperar tanto, danny, mira te he preparado para tí y tu familia un fantástico postre relleno.
485535polla.jpg

Rico rico y con fundamento, oiga.

A caso dudas que no me comeria tu polla si estuviera muerto de hambre? y me limpiaba hasta los dientes con tu vello pubico.

mmm... la próxima vez prueba a comer en un kebab. Yo suelo comer una cosa rodeada de pan que pringa mucho y que es vegetal (no me fío de la carne de pollo o de cordero que ponen allí).
Acabo de venir de fiesta y estoy deprimida, así que también llevo puestas las gafas de sol.

21 euros de propina.

f_12145594477m_8c740e7.jpg

A vostè li regalima?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin acritud a todos

Moporday rebuznó:
Non ending quoting, ever and ever...bla...bla...

No voy de malote, pero me jode que tu vayas de superguay con tus superprecios y que nos quieras tomar el pelo al resto con cosas tan evidentes, pero si tu estas contento, chanas 100 o más.

Tampoco soy de Madriz , ni de ninguna gran urbe, sin embargo puedo decir que he visitado varias veces Las Canarias y me he movido por lugares "no-turistas" y he visto los precios igual de caros que en muchos sitios de España.Pocas cosas he visto que valgan la pena comprar por la diferencia de precio con la peninsula, como no haya sido algún producto de electrónica, como camaras de fotos, mp4, e historias de esas y aún así.

Que no te digo que las Canarias, estan de puta madre y todo lo que tu quieras, pero que los precios que estas comentando, será porque o estás en una zona de muchisima competencia hostelera y especial, o en un suburbio de mala muerte.

En todas los sitios de España , siempre existe el típico un bar o resturante cojonudo muy barato, que poca gente conoce y tal.Pero según tus palabras, el hecho de comer de forma tan económica, me das a entender que es por lo general, en cualquier sitio , donde primero te pares, lo primero que encuentres, y me parece que no es así.

Que te quieras pegar la vacilada, ser más kool y tomarnos el pelo, pues estas en tu derecho pero de ahí a que lo quieras plantear como real y de forma genérica, me parece que no.

EDITO: Ah, y yo no aflojo 100 euros por cabeza ni loco, me cago en dios, lo normal en cualquier restaurante decente son 25-30 euros por cabeza, menos de 20 euros por cabeza en un restaurante decente en condiciones, me parece bastante barato.

En todas los sitios de España , siempre existe el típico un bar o resturante cojonudo muy barato, que poca gente conoce y tal.Pero según tus palabras, el hecho de comer de forma tan económica, me das a entender que es por lo general, en cualquier sitio , donde primero te pares, lo primero que encuentres, y me parece que no es así.

Para mi un sitio económico es el guachinche que tengo en la esquina de casa donde me ponen 3 platos y una botellita de agua por 4 euros de mierda.

¿Te toca los huevos gastarte el doble que yo cuando sales? Pues Jódete, no es mi culpa, no te sulfures que eso da SIDA. Puedo citarte más de 30 sitios donde comes perfectamente por, entre 6 y 8 euros.

De hecho, cuando salgo un finde suelo llevar en la cartera aproximadamente unos 20-30 euros y con eso ceno y me pillo un pedo.

6 euros en la cena, entre 5 amigos, 30 euros nos sale todo. y 3 euros por cubata, una porrita general y bebemos todos tan felices.

Si quiero una cena elegante de esas con mantelito de seda hay chorromil restaurantes a pie de playa donde comen 4 personas por 70 euros con tus tapas, tus copas, plato principal y postre.

Pherseo ¿Tu no eras asiduo a la catedral y las salchichas de metro y medio con papas fritas? Eso entre 3 y te quedas como Pherseo. Un garito cojonudo con cervezas de importación.

Cuando vengas a Tenerife no dudes en llamarme.

Mierda, tanto hablar de comida, me ha entrado hambre, cuando el hilo iba de una gorda lesbiana, con mirada de asco.

Has de saber que en canarias no se paga impuesto por el alcohol, ergo es mas barato tomarse una copa.

Lo que yo no sabia es que tampoco pagaran el impuesto buffet :lol:, porque a mi 6 euros tambien me parece poco

Bueno , de siempre Canarias ha tenido la fama de que todo era más barato etc,etc, algo parecido a Andorra, pero que mucha gente me dice que ya no están las cosas tan baratas, como antes.De todas formas como ya le he dicho a Mobyfun,las Canarias es un sitio de puta madre, sobre como tienen las cosas organizadas, la limpieza, bastante currado todo, lo poco que puedo opinar, por lo menos de cara al turista da sensación de mejor organizado y mejor montado que en otros sitios turísticos.

Eso también depende donde te metas y si vas bien acompañado, como te vean carita de turista son capaces de cobrarte 4 euros por una botellita pequeña de agua fría.

El clásico ejemplo es el aeropuerto. Si compras algo en las maquinas expendedoras que están en la planta de abajo te puede salir 2 euros más caro que si subes las escaleras, pero eso sólo lo saben los trabajadores y la gente de la zona.

Giliespuertas rebuznó:
Bueno , de siempre Canarias ha tenido la fama de que todo era más barato etc,etc, algo parecido a Andorra, pero que mucha gente me dice que ya no están las cosas tan baratas, como antes.De todas formas como ya le he dicho a Mobyfun,las Canarias es un sitio de puta madre, sobre como tienen las cosas organizadas, la limpieza, bastante currado todo, lo poco que puedo opinar, por lo menos de cara al turista da sensación de mejor organizado y mejor montado que en otros sitios turísticos.

No se tal ves tenga rason, pero me puede decir ¿como es la vida en andorra?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:

.

No se que es mas de hundido.......si como dices tu tener la vida resuelta e ir por ahi pagando entre 4 o 5 personas o pagar 300 mas propina y bla bla bla blablabla bla bla como dice nuestro Hamijo Eddie Bernays que da ``20 euros de propina a gente como tu´´

todo esto es igual a la formula de la vida

Hamijo veinte euros + Hamijo vida resuelta = RETARDS

o lo que es lo mismo

mas por menos = menos
| |
| |
| |
| |
v v
Ricachon + Tieso

BRADOCK rebuznó:
Yo digo las del macdonalds no la de la guarri rubia.

No ya me he dao cuen, era por meter presión juanker y eso :lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
21 euros de propina.

A vostè li regalima?

Regalimar, que bella palabra.

Giliespuertas rebuznó:
Que asco de tipa, en esta foto, está fulminandote con su mirada de lesbiana gorda cabrona, como diciendo, que estás mirando hijo de puta, ah lo bella que soy, pues no me mires, pajillero.

Por cierto es como Rosie O’Donnell (actriz americana, gorda y lesbiana ) de joven con gafas:
2czbvur.jpg

Rosie_o_donnell.jpg

Ha dado ustec en el clavo.

En este hilo Mopor tiene razón, todavía quedan sitios donde los precios no son un completo atraco. Abrid los ojos.

Cierto que quedan sitios donde las cosas no son un puto atraco, pero no es lo general.
Ahora que ir a comer al mc donalds...joder, no se como estará el tema, pero una ratburguesa, cartoncitos fritos y hielo con colorante no te bajará de 6 u 8 euros, por eso aunque sea te pillas un bocata y una cerveza, pero mc donalds no, por favor, a partir de los 12 años el organismo no está preparado para asimilarlo.
Eso está estudiado, no es que lo diga yo.

Venga va, vamos a confeccionar la "guia de gastronomia del pobre 2008".

:lol:

Yo el sitio mas barato que conozco es el chino debajo de mi casa, 5.65€ y entran 3 platos, bebida ( hacen una sangria riquisima ) y postre. Esta de puta madre, sales de alli como Pherseo.

canarias era mas barato hace 20 - 30 años, hoy en día te encuentras cosas baratas, como una caja de luky por 1'80 euros estando casi el doble en la península, aun así en teoría debería ser todo mas barato el igic (desde 1993) llega al 5% mientras el iva es del 16%

Atrás
Arriba Pie