EXTRA! EXTRA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
edunacle rebuznó:
Alcalde Rockero rebuznó:
mira enigma tu hazme caso a mi, que entre otras cosas no se diferenciar aún entre porque y por que. edunacle es muy malo, tu hazme caso a mi, quedamos un dia y lo hablamos(ya me entiendes). Te explico lo que quieras sabes??luego podemos tomar unas copitasss, vamos a mi casaaa nos besamos, nos abrazamos, te meto el dedito en el culooo. incluso si eres bisex te podrías follar a mi madre que además de puta es muy viciosa. bueno enigma seguimos por mp. Me gustas y mucho¡¡¡smuackiiss
Maldito homosexual retrasado.

No hables asi de uno de tus posibles padres.
 
Todo un derroche de imaginacion sin duda (bostezo)...me gustaria saber si a su santa madre (que tiene de santa lo que usted de inteligente) cobra alguna paga por haberle mantenido o le han dado alguna medallita de la caridad, pues el mero hecho de tener que aguantar semejante capullo es como convivir con un dolor de muelas. A continuacion le remito el avatar que usted mismo ha puesto hara unos dias. Que le sea leve y dele recuerdos a su santa madre (aunque el polvo no merecia tampoco los 10€)



PD: Jajajaja muy bueno enigma xDDDD aunque de haber sido padre, algo de inteligencia habria heredado...pronto abrire un post para buscar al padre perdido de edunacle
 
EL PODER BRUTAL rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Como creo que este hilo es una mierda y no hay nada más que decir aprovecho para preguntar si la mariconada esta de los Bascardi Breezer suben... vamos que si afectan a algo porque sin darme cuenta voy por el 5º, yo no, una amiga :|y es para avisalra o algo.


Gracias.
:-o :-o :-o :-o :-o
sube tanto como un porro de puro papel, bebe otra cosa cielo

Niego haber escrito ese post, pero ya que las evidencias me superan... comentar que parece ser que me subió, y no es lo que buscaba, teniendo en cuenta que era lunes y faltaban dos dias para uno de los examenes mas importantes de mi vida. aun asi gracias por el consejo; pero por favor NO ME LLAMES CIELO :evil: :oops:
 
Podrías quitarte el top, hacerte una foto y ponerla en avatar?

Gracias.
 
Alcalde Rockero rebuznó:
cooon el chiquichiquiban ban corre el chiquibanban norte yyy suuurrr, cooorrre el chiquichuiquiban ban vuela el chiquichiquiban ban verassss tuuuuuu

VUESTRAS MAMACITAS SON UNAS PERRAKAS
 
Cuatro días con la discusión de marras hundida en lo más profundo y a alguno se le da por rescatar el hilo.

Venga, las peleítas fuera del local y aquí pelillos a la mar.

Si al menos hubiera sangre, coño, se entendería. Y haríamos apuestas y esas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie