extracto blog

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo, por dios, echale huevos y soporta la tempestad.
Tanta musica extrema, tanta cultura del hardcore, tanto avatar de djrapado con mascara "cuidado que soy peligroso" y luego te achantas así...
Eres como los hardcores y los bakalas que se vienen al gim a boxear, que se creen que se van a comer el mundo y lo que se comen es la lona y series de izquierda derecha izquierda crochet gancho derecha crochet...

Deberias ser mas juicioso chico, con 21 años te veo algo desorientado.

Punto 1: Evidentemente seguire leyendo este foro, a lo mejor es q no ha leido bien el primer mensaje que he puesto. Este es un buen foro para echarse unas risas leyendolo. Que lleve desde marzo... no creo que cambie nada.

Punto 2: 4 collejas y que me vaya llorando?? Esta demasiado acostumbrado a que le pongan medallitas me parece a mi. Si quiere ponerse otra adelante, usted es lo mas aqui dentro y me tiene acojonado :lol:

Punto 3: Me la pela absolutamente el que se entienda o no mi 'filosofia' (quien hablo de filosofias de la vida aqui?), solo puse puntualmente una opinion.

Y dejeme en paz, cacho pelma (y encima warro...)

SCORP_ZGZ rebuznó:
SCORP_ZGZ rebuznó:
musica extrema..(blabla)....pais inculto de mierda.

Discutir con un circulo cerrado de mentes cerradas es perder el tiempo y no me apetece.

pegdón. me perdí :oops:
alguien me lo explica?
cortito----.jpg

lo_camano rebuznó:
Eduardo, por dios, echale huevos y soporta la tempestad.
Tanta musica extrema, tanta cultura del hardcore, tanto avatar de djrapado con mascara "cuidado que soy peligroso" y luego te achantas así...
Eres como los hardcores y los bakalas que se vienen al gim a boxear, que se creen que se van a comer el mundo y lo que se comen es la lona y series de izquierda derecha izquierda crochet gancho derecha crochet...

Deberias ser mas juicioso chico, con 21 años te veo algo desorientado.

No amigo, no m pongo ese avatar para decir lo peligroso que soy... es mas todo el que me conoce sabe que soy todo lo contrario, mas bien pacifico. Solo es simple 'admiracion' y parafernalia de este mundo, no pretendo intimidar a nadie.

En mi vida me he peleado porque con la palabra he tenido suficiente, ni voy a ningun gimnasio porque entre la carrera universitaria que curso y mi trabajo como que no me da tiempo.

Desorientado, para nada... tengo muy claros los objetivos de mi vida, muchas gracias por hacer las veces de mi tutor... Ah!! echarle huevos? yo se los echo a la vida real.

SCORP_ZGZ rebuznó:
Punto 1: Evidentemente seguire leyendo este foro, a lo mejor es q no ha leido bien el primer mensaje que he puesto. Este es un buen foro para echarse unas risas leyendolo. Que lleve desde marzo... no creo que cambie nada.

Punto 2: 4 collejas y que me vaya llorando?? Esta demasiado acostumbrado a que le pongan medallitas me parece a mi. Si quiere ponerse otra adelante, usted es lo mas aqui dentro y me tiene acojonado :lol:

Punto 3: Me la pela absolutamente el que se entienda o no mi 'filosofia' (quien hablo de filosofias de la vida aqui?), solo puse puntualmente una opinion.

Y dejeme en paz, cacho pelma (y encima warro...)

Aprenda a leer entre líneas, hombre de dios.

¿Pero el que hacía música extrema no era Luis Cobos? :131

Hombre paisano Scorp_zgz ¿porfin te has decidido a postear como te aconseje en el mp?

Pero no pensaba qeu seris un makinero¿?? :wink:

Bueno, sera que no nos veremos en la zona jevy jajaa

Mecantan estas batatallitas contra la makina... ! si yo os contase!

Yo os digo que a la makina le quedan los dias contados, todo es una ruleta, y la buena musica volvera. Os lo digo yo.

Y aun falta la opinion de farruquito. Ahora estoy posteando desde su casa en las 3000 viviendas.

L.Hawk rebuznó:
Hombre paisano Scorp_zgz ¿porfin te has decidido a postear como te aconseje en el mp?

Pero no pensaba qeu seris un makinero¿?? :wink:

Bueno, sera que no nos veremos en la zona jevy jajaa

Mecantan estas batatallitas contra la makina... ! si yo os contase!

Yo os digo que a la makina le quedan los dias contados, todo es una ruleta, y la buena musica volvera. Os lo digo yo.

Y aun falta la opinion de farruquito. Ahora estoy posteando desde su casa en las 3000 viviendas.

No creo que postee habitualmente aqui porque ya participo en otros foros y no m apetece 'gastar' mas tiempo aun con este (no me suele sobrar). Ademas seria al que mas horas y lineas le tendria que dedicar porque por volumen de posts no conozco otro igual.

jaja, no me gusta que me tachen de 'makinero' pero ya se que asi te entiendes mejor... toda la gente a la que describis es tan odiada dentro del propio mundo de las discotecas como la odiais los demas.

La zona jevi?? la conozco la conozco... hace varios años pasaba por alli, no se me caen los anillos por entrar a un sitio asi. Mil veces antes Cradle of filth, ministry o grupos de esos palos que estopa, bisbal & CO. A veces me podras encontrar en el limbo del rollo, imagino que lo conoceras...

La Makina como estilo murio alla x el año 98, pero esta claro como bien dices que toda esta musica está en 'retroceso', por culpa del 'pachangahouse' que promocionan cadenas como maxima o flaixFm. Lo malo es que la siguen legiones de gays follaburros con crestas y barbies malibus d cartucheras operadas. No se que es peor 'para vosotros', la verdad.

Un saludo, ya queda menos para los pilares :twisted:

SCORP_ZGZ rebuznó:
lo_camano rebuznó:
SCORP_ZGZ rebuznó:
Carol, no les pidas que conozcan al unico tio que pincha musica extrema en este puto pais inculto de mierda... seria pedirles demasiado.

Esto es gracioso, por favor, decidme que no soy el único que se ha reido con esto. Venga, no seais timidos...

A lo mejor es que lo dices con conocimiento de causa?? O solo es otro ataque de prepotencia de los que te suelo leer??

El problema estriba en lo ambiguo de achacar una supuesta "prepotencia" a alguien cuando se deja caer que, por no conocer a un simple pinchaplatos, ya se es un "inculto de mierda".

En lo que a mi respecta, ni le conozco ni jodías las ganas, qué le vamos a hacer.

pablo garcia lopez rebuznó:
SCORP_ZGZ rebuznó:
lo_camano rebuznó:
SCORP_ZGZ rebuznó:
Carol, no les pidas que conozcan al unico tio que pincha musica extrema en este puto pais inculto de mierda... seria pedirles demasiado.

Esto es gracioso, por favor, decidme que no soy el único que se ha reido con esto. Venga, no seais timidos...

A lo mejor es que lo dices con conocimiento de causa?? O solo es otro ataque de prepotencia de los que te suelo leer??

El problema estriba en lo ambiguo de achacar una supuesta "prepotencia" a alguien cuando se deja caer que, por no conocer a un simple pinchaplatos, ya se es un "inculto de mierda".

En lo que a mi respecta, ni le conozco ni jodías las ganas, qué le vamos a hacer.

No llamo a lo_camano inculto d mierda... le llevo leyendo bastante tiempo y ese insulto desde luego no le pega para nada a el.

Tampoco por conocer o dejar d conocer a tal o pascual digo que se sea un inculto, lo digo desde el punto en que se tacha a muchisimos estilos musicales (mas de los que os podeis imaginar) como mierda, sin ni siquiera molestarse en difereciarlos o por lo menos pararse un segundo a ver como suena... para eso mejor ignorarlos y no decir ni opinar nada como yo hago con muchisimas ramas de la musica.

Normal que no lo oigas, yo muchas veces me pregunto como me puede gustar esto :lol:

decirle al dj kostras este ke él es el primero que generaliza, véase cuando a Gañan le dice encima tu eres un guarro, o algo aparecido, vamos a ver tu a qué llamas guarro? porque en mi barrio se lo llaman a los pintas, pero dentro de los pintas hay varias desviaciones, cosa que tú reclamas que se conozcan , diferencias en el bakalao, asi que no te las des de guay intentanto crear escuela del bakalao, cuando TU eres el primero que parece generalizar.
En cuanto a tu musica, es la única que me da dolor de cabeza y ganas de acribillar a balazos a cabezas ceniceros, ale vive en tu mundo perono no vayas de abanderado de el con tus estúpidos argumentos.

SCORP_ZGZ rebuznó:

SCORP_ZGZ rebuznó:
No llamo a lo_camano inculto d mierda... le llevo leyendo bastante tiempo y ese insulto desde luego no le pega para nada a el.

Tampoco por conocer o dejar d conocer a tal o pascual digo que se sea un inculto, lo digo desde el punto en que se tacha a muchisimos estilos musicales (mas de los que os podeis imaginar) como mierda, sin ni siquiera molestarse en difereciarlos o por lo menos pararse un segundo a ver como suena... para eso mejor ignorarlos y no decir ni opinar nada como yo hago con muchisimas ramas de la musica.

Normal que no lo oigas, yo muchas veces me pregunto como me puede gustar esto :lol:

Pero es que esto que dice ahora no se parece en nada a lo que yo he quoteado anteriormente. :?

Más que nada porque esta última aclaración es del todo respetable, y la primera suena a sobrada de campeonato de Europa, junto con otras intevenciones semejantes. Quedándome con lo último, no tengo nada que objetar, se lo aseguro.

834011740ccb19f4af4e.jpg

DJ MONGO RESIDENTE SALA OLIGOFRENIA
ESTE FIN DE SEMANA EN LA FIESTA
RETARTED-NON-STOP
SONIDO MONGO,SONIDO CHUMBA-CHUMBA

incesticide rebuznó:
decirle al dj kostras este ke él es el primero que generaliza, véase cuando a Gañan le dice encima tu eres un guarro, o algo aparecido, vamos a ver tu a qué llamas guarro? porque en mi barrio se lo llaman a los pintas, pero dentro de los pintas hay varias desviaciones, cosa que tú reclamas que se conozcan , diferencias en el bakalao, asi que no te las des de guay intentanto crear escuela del bakalao, cuando TU eres el primero que parece generalizar.
En cuanto a tu musica, es la única que me da dolor de cabeza y ganas de acribillar a balazos a cabezas ceniceros, ale vive en tu mundo perono no vayas de abanderado de el con tus estúpidos argumentos.

A mi se me puede llamar de todo, claro... soy un makinero mascachapas d mierda. Eso si, ojito con insultar a nadie d otra 'tribu urbana' porque todos saltan a la yugular. Ademas, creia que en este foro como minimo se llamaban hijos de puta unos a otros de la forma mas ligera. Se lo dije simplemente porque me estaba tocando las pelotas ya.

No me dan ningun tipo de asco los 'jevis' y las 'jevis' menos.

Sr Cojones: Vale, gracias por su valoracion... me la sopla. Algo mas que añadir?

Pablo: No me pidas que afine tanto... y no se si ve que en el primer mensaje tacho a un pais en general, no a camano en particular.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, creo que a mi edad y en mi posicion, la pertenencia a cualquier clase de grupo social juvenil queda categoricamente descartada, aun asi te voy a responder de tal manera que tu puta cabeza hueca lo comprenda.

Me acusas a mi de prejuicioso y despues me acabas llamando pelocenicero...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, creo que a mi edad y en mi posicion, la pertenencia a cualquier clase de grupo social juvenil queda categoricamente descartada, aun asi te voy a responder de tal manera que tu puta cabeza hueca lo comprenda.

Me acusas a mi de prejuicioso y despues me acabas llamando pelocenicero...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El pelocenicero, si de normal queda como una patada en los cojones no se como te quedaria con ese sombrero de copa, mejor ni me lo imagino.

Puedes seguir insultando y oye... aqui te rien mucho las gracias, no?? lo digo porque no tienes ni pizca maño.

SCORP_ZGZ rebuznó:
Puedes seguir insultando y oye... aqui te rien mucho las gracias, no?? lo digo porque no tienes ni pizca maño.

:roll:

Tomese la pastillita azul y salga de Matrix, melón de invierno.

Buenas Tardes.

Algo de tolerancia por favor, no es grave que un dj oiga y pinche puta mierda de máquina hardcore.
En cuanto a ese piropo de "ignorantes", lo que si me parece de ignorantes es estar escuchando un bucle repetitivo de un sampler chorado.

Van Dyk, Tiesto o Jeff Mills son jefes por algo.. los dj harcores son los dj frustrados de la música electrónica.

SCORP_ZGZ rebuznó:
incesticide rebuznó:

A mi se me puede llamar de todo, claro... soy un makinero mascachapas d mierda. Eso si, ojito con insultar a nadie d otra 'tribu urbana' porque todos saltan a la yugular. Ademas, creia que en este foro como minimo se llamaban hijos de puta unos a otros de la forma mas ligera. Se lo dije simplemente porque me estaba tocando las pelotas ya.

No me dan ningun tipo de asco los 'jevis' y las 'jevis' menos.

Sr Cojones: Vale, gracias por su valoracion... me la sopla. Algo mas que añadir?

Pablo: No me pidas que afine tanto... y no se si ve que en el primer mensaje tacho a un pais en general, no a camano en particular.

Verguenza te debería dar, so garrulazo, de ir demostrando públicamente tu retraso mental.

DJ_Tarado rebuznó:

Me encanta tu definición de incultura: Dícese del que no conoce al pinchadiscos de la música de mierda de los bakalas.

Es una lástima que Einstein y Newton falleciesen antes de haber conocido al susodicho, porque sino, no hubieran muerto siendo unos incultos. Probablemente Cela también murió siendo un inculto, o el Doctor Ochoa. Del que no me creo que fuese un inculto es de Cervantes... ¡ese seguro que sí lo conocía :1 !

Perdónanos por ser unos incultos, y no conocer a ese criaturo que tanto ha hecho por el país... que tantos puentes ha diseñado, tantas vidas ha salvado y tantos teoremas matemáticos ha demostrado.

Pablo: (...) no se si ve que en el primer mensaje tacho a un pais en general, no a camano en particular.
:shock:

No acabo de comprenderle, ni usted a mi tampoco.

A mi que a Camano le llamen culto o inculto, guapo o feo, hemofílico o gonorreico, es cosa suya y él mismo sabrá cómo rebatirlo, o no.

Precisamente había comprendido que su forma de catalogar de incultos de mierda se dirigía a la inmensa plebe de los no conocedores del susodicho colega de Horacio Pinchadiscos, entre los que cabe incluirme a mi mismo, orgulloso y y feliz a pesar de ello.

De ahí mi comentario de no hablar de prepotencia soltando perlas de tal calibre.

El señor Burracoman refleja muy bien lo que yo también opino al respecto de dicha supuesta incultura.
Claro que siempre puedo excusarme alegando que ése día no vi Barrio Sésamo... :D

drbanner rebuznó:
Algo de tolerancia por favor, no es grave que un dj oiga y pinche puta mierda de máquina hardcore.
En cuanto a ese piropo de "ignorantes", lo que si me parece de ignorantes es estar escuchando un bucle repetitivo de un sampler chorado.

Van Dyk, Tiesto o Jeff Mills son jefes por algo.. los dj harcores son los dj frustrados de la música electrónica.

Vaya... te gusta el trance pachanguero y lo poco que oyes de techno es a Jeff Mills, el bufon del HardTechno... un aplauso para ti. Quizas deberias oir algo a Rush, Carola, Umek y Liebing... eso para empezar. Que me guste el hardcore no quiere decir que oiga de todo... muy gracioso lo del bucle y luego nombrar a Mills, me he reido mucho.

De todas formas alguien que por lo menos puede hablar porque ha rascado un poco el exterior.

Al bujarra ese que se pone fotos de chuache... es que ni te has molestao en leerme... retarded? eso es la muletilla del foro por lo que veo.

Es muy triste ver como hay un grupo de personas que se cubren unas a otras... a base de menospreciar y insultar a los demas y encima lo hacen mirando por encima del hombro. Luego os quejais de los 'pelocenicero' y sois clavaos a esos hijos de mala madre.

(Edito para contestar a Pablo) A ver si esta vez es la buena... en concepto de ME (musica electronica en general) este pais es en Europa uno de los mas retrasados, y con diferencia... no m refiero a una incultura general desde luego. Ahora todo aclarado??

Atrás
Arriba Pie