Extrañas ganas de hacer el bien¿?

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Si amiguetes hoy tengo un dia un tanto extraño, yo normalmente tengo un caracter normal ni bueno ni malo, pero hay veces q me ocurre lo siguiente.
Ayer salí de currar y me agarré un pedo considerable con los coleguitas del curre, hoy al levantarme debido a la resaquilla veo la vida con mas amor y paz, si amiguetes, hoy tengo ganas de hacer el bien por donde quiera que vaya, un poco como amelie. Hoy en clase a ninguna la e dicho que si la mola por tras ni nada de eso, simplemente escucho y respondo con una exquisita educación y amabilidad cuando me preguntan o se dirijen a mi. Al profesor le doy las gracias cuando me resuelve una duda y enfin me doy cuenta de lo brusco y animal que soy en mi estado normal.
Enfin asi es la vida que pensais¿?.Será el withelabel?Me estaré transformando en un psicoheidie, talvez sea que me estoy haciendo mayor¿?
:shock: :?:
 
No, simplemente sigues borracho. :D
El alcohol no se va tan rapidamente de la sangre juas juas
 
pues no se , el caso esque me acosté a las 4 de la mañana no bebí tanto, que duda cabe de que influye el alcohool pero...curioso no?¿
 
Si el alcohol hace eso que el alcohol sea gratis a partir de hoy :wink:
A ver si dura edunacle :)
 
a lo mejor ha sacado a la luz tu verdadero yo.....un ser tierno como bambi....veremos lo q t dura :twisted:
 
Ojalá llegue el dia en el que hacer el bien no nos parezca algo tan extraño.
 
Pues yo me he levantao hoy con una mala leche en el cuerpo que ni cortando pescuezos ni rajando panzas me la quito de encima.
 
Arriba Pie