Extremo duro decia...

Jaime Ostos

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2004
Reacciones
0
Alma de mi raza que frio hasia el viernes pasado.Aquel dia le dije a la mujer que no me esperase, que se acostase prontito y que me dejase argo de comida preparada por si volvia con hambre. Ultimamente la vieja esta, se está poniendo muy shulita y me dijo que no llegase tarde. Me vi obligado a recordarle quien es el patriarca de la casa y le di un toquecito en la cara... enseguida se ponen a sangrar pero ya sabeis que la sangre es muy escandalosa. Solo fue un arañin.

Tuve un dia bastante agitado, ya que estuve en casa de mi compadre el Paco y nos habiamos excedido un poco con el vino en la cena...y bueno, luego el paco se invito a una basezuca de caballo y yo que soy un señor, me pague un gramo de Farla(de calidad). El paco es un yonki de mierda y en cuanto le da un par de viajes a la base se queda medio adormilao el cagao y ni con la coca se espavila.
-Paco primo vamos a tomar unas copunis .
-Jaime compi ando un poco cansado, voy a ver si descanso un poco vale compadre?

Ni le contesté. Ultimamente se esta amariconando.
Cogi mi shupa, me puse otra loncha y me fui pa la calle.
Padrecito la que habia formada en la calle, todo aquello estaba lleno de shavales y shavalas medio borrachos y dando voces.
A mi me apetecia tomarme un casharrito y por alli por el barrio del Paco Y vi un bar que me llamó la atension. Se llamaba "el metropole".
Entre pa adentro y alli olia a mariguana que no veas. La gente era un poco rara de eso que llaman Jevi y siniestros o no se que mariconadas de estas modernas.
Andaban todos sudaos y tenian mas pelos que la madre de tarzan en el sobaco.
Me acerqué a la barra y pedi un cuatro rosas, con su hielito.
Fijarse que de casualidad me encontre a la Satania esta der foro que andaba comiendole el morro a un shaval de estos jevis o jipis. Almas el porvo que tenia pero creo que no me vio, si no se hubiese puesto a suplicarme q le dejase comerme el pedaso de cacharro que tengo.
AL lado mio habia un tio peludo con pinta de cerdo, que se estaba fumando un porro de hierva güena güena.
-Oye shavalito, tienes mas de eso que estas fumando?
-Cuanto quieres viejo??
-Viejo?? ahora me vas a dar todo lo que tienes o te lo quito todo.
-PERO QUE DICES??
Me vi obligado a meterle un rodillaso con discreccion y le obligue a darme la bolsa. Luego le di un bofeton y le dije que se fuera de alli si no queria que le quitase la vida. El se fue corriendo como es logico.
Me hice un porrito de esa hierva para probarla y mientras me lo hacia se me acerco una tia de esas raras to pintada de negro y blanco.
LA verdad es que no estaba mal aunque pareciera que la habia pintado la cara el Paco despues de haberse fumado la base de jako.

-He visto lo que le has hecho al chico y me ha excitado mucho¡¡¡¡
-Niña venga vuelve a bailar con tus amigos los marranetes sudados esos anda.
-Ha sido muy satanico , me ha gustado mucho, ha sido muy jevi.
-Niña, tu estas acostumbrada a tratar con niños. Cualquier macho hubiese hecho lo que yo, no tiene merito.
-Esque me pone taan cachonda como le has humillado...

Aquella niña me se empezo a poner demasiado cerca y me agarró derrepente la mano y a la vez que la musica cambiaba me empezo a decir exsaltada:"ES EXTREMO DURO , ESTA ES DE EXTREMO DURO".
Extremo duro te voy a dar yo a ti pense y se me ocurrio ponerle una rayita pa que no se acelerase tanto.
Se lo propuse y la chica sin dudarlo me dijo que si que queria.
Acabe lo que me quedaba del bourbon y fui con ella al servicio, esquivando a peludos y chicas un poco raras.
Segun llegamos al servicio y estoy sacando la borsa la chica aquella me miraba con cara de cachonda y salida. Me vi obligado a besarla aunque no me gustase su pintalabios de color negro.
Aquello iba subiendo de temperatura y la chica aquella me puso la mano en su culo mientras nos besabamos.
-Ahhh como me pones .
-Te gusta eee cerda??
-Siii es super heavi.
Me empece a motivar y le comence a meter la mano en la braga a aquella viciosa por la parte del ojete.
A la chica esta le olia un poco el sobaco, como a la mayoria de aquel bar pero por educacion y porque soy un caballero no le dije nada.
Le baje los pantalones esos elasticos que llevaba mientras seguia morreando aquellos labios pintados de negros y derrepente me di cuenta de que aquel caldo que estaba tocando no era flujo si no un poco de mierda que tenia la braga de aquella serda.
-Oye niña, tu cada cuanto te cambias las bragas???
-Una vez a la semana, como marylin manson.
-TU LO QUE ERES ES UNA CERDA Y AHORA ME VAS A LIMPIAR LA MANO CON LA LENGUA.
La cogi de los pelos esos ondulados y la di un bofeton, suave pero seco, y le obligue a limpiar la zona de mi mano que habia tocado aquellas sucias bragas.
-Luego con las mismas le baje a la altura de mi tranca, la saqué y se la meti hasta que le dio una arcada.
-AHORA VAS A DEJAR MI POLLA LIMPIA COMO TENDRIAN QUE ESTAR TUS BRAGAS JODIDA CERDA.
La verdad es que la chupaba bastante bien y verla llorando y el rimel ese negro corrido me gustaba.
Despues de un rato comiendome la polla le dije que se sentara en la taza del water y que me enseñase las tetas.
Segun se subia la camiseta esa ortera q llevaba me di cuenta de que aquella cerda TENIA PELOS EN EL SOBACO. Eso fue lo que me dio coraje.
No hay cosa que me reviente mas.
-Oye puta cerda, no te ha enseñado tu madre a depilarte o es que es igual de cerda que tu???
-Es que la cantante de dover no se depila y por eso lo tengo asi...
No se que significaria aquello de dover pero por si era un insulto le meti un puño en la boca, merecido por tanta cerderia. El caso esque la chica se quedo alli medio inconsciente(yo creo que seria por el calimocho ese que beben los jovenes) y yo con la polla alli tiesa sin saber que haser.
Bueno el caso es que ya que estabamos la abri la boca y le meti el rabo hasta q me corri. LA shavala se lo comio todo y sin abrir los ojos.
ME fui del servicio y alli la deje, pa que descansase.
Sali del bar y fui para casa. LA cena estaba puesta, como debia ser.
SOY AMO.

usted si que sabe sr ostos :lol: :lol: :lol:
EL PUTO AMO

El AMO dando lecciones a la descarriada juventud, porque uno es caballero.

Un post impecable, buenísimo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JKajajajajajja que cabron

Jevi metal rules

and

Jaime Ostos rules!

por cherto, has dejado de usar la coletilla de la gotita de farlopa.

Que gran ejemplo de gallardia y saber estar, inenarrables sus aventuras y admirable su proceder, Señor Ostos.

Es usted el capitan general.

:137 :137 :137

Muy buena su historia como siempre Señor Ostos.

Gracias, hacia tiempo que nadie decia tantas verdades en un solo post. Grandioso.

la historia ha de ser verídica porke rápidamente ha aparecido una de las implicadas

:shock:

zombies.jpg

Atrás
Arriba Pie