Extremos gilipollas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MisterM rebuznó:
la señora M, la cual sabe...


mdma-capsule.jpg
 
MisterM rebuznó:
¿Sabes lo que es una tabla AQL? Cuando fabricas una gran cantidad de productos, no puedes comprobar la calidad de todos por falta de personal o tiempo, así que tomas una muestra, que es indicada en la tabla AQL. Yo no me he follado a todas las tías del mundo, ya que muchas de ellas son viejas u-o-e gordas, pero he estado con las suficientes como para tener una gran muestra (a nivel mundial, por cierto).

El típico discurso que se repite y repite se seguirá repitiendo hasta que sea probado erróneo. La fuerza de la gravedad es 9.8...casualmente este valor se repite y repite, a lo mejor porque es correcto.

Yo no tengo porqué justificar mis actos o conducta porque, por desgracia para las zorras que se visten de iguales cuando les conviene y se ponen el disfraz de sexo débil cuando les dá la gana, en esta sociedad debemos ceñirnos a lo que es LEGAL, que no siempre coincide con lo que es MORAL, sobre todo los conceptos de moralidad feminazis.

Te pongo un caso sencillo para que lo puedas entender. Que una tía venga a mi porque, dándose cuenta de que tiene 28 años y que los malotes que se la han follado no la han vuelto a llamar, decide que el primer tío con trabajo estable, piso y coche es, de repente, "el amor de su vida", viene a mi con un plan debajo del brazo, el cual es que yo sea el que pague por su sueño de ser mamá e hipotecarse. Yo tengo mi plan, el cual es follar gratis con cualquier tía que esté buena sin tener porque pagar luego con compromisos y chorradas.

Ella tiene su plan, que aunque a ti te parezca muy moral y bonito a mi me parece una asquerosa mentira ("enamorarse" porque le ha llegado la edad de "sentar la cabeza"), igual de asquerosa que la mía de pretender ser el hombre que la va a llevar en su caballo blanco al país donde su tarjeta de crédito será pagada y podrá dedicarse a fabricar crios, solo para acceder a sus tres agüjeros y dejarla tirada.


Esto es lo que pasa cuando se juzga a las personas como axiomas irrefutables, en lugar de como a personas. No puedo rebatirle el ejercicio de estadística que ha realizado durante toda su vida, pero sí puedo hacer una pequeña reflexión a partir de él: supongo que como buen estadista sabrá que a menudo estos estudios están sesgados o manipulados según el propósito al que sirvan. Usted está completamente convencido de que el mundo es su estadística. Las mujeres funcionan según su experiencia, y por tanto según su estadística. Lógico. Sin embargo, me arriesgaría a asegurar que usted vuelve su cabeza ante aquello que no cuadra con lo que se propone demostrar. Deja de lado aquello que no coincide con los requisitos estadísticos. Luego no estamos hablando de una muestra objetiva de elementos para sacar conclusiones objetivas. Si usted busca mujeres que acepten, asuman, acaten su manera de relacionarse con ellas, deduzco que el modelo que mujer que serán, SIEMPRE entrará dentro de su muestra a estudiar. Un ser humano normal que sólo compartiera el sexo con los sujetos de su muestra estadística, jamás accedería a intercambiar con usted más que fluidos, y eso ocasionalmente.

Le pondré un ejemplo sencillo que usted podrá entender. Una mujer maltratada, que responde a un perfil de conducta de mujer maltratada, siempre mantendrá relaciones con hombres maltratadores, a pesar de que ella misma afirmará que son nocivos para ella, que le pegan, que la vejan... sin embargo, su posición en el mundo (patológica, por supuesto), siempre la arrastrará a relacionarse con personas de ese tipo, porque son las que le dan identidad, porque no ha aprendido a relacionarse de otra manera con los hombres, que ella considera son "maltratadores" en su estadística personal y según su experiencia. Supongo que un hombre inteligente como usted podrá encontrar paralelismos con lo que he intentado explicar en el párrafo anterior a éste.


¿Es justificable que yo mienta o aparente lo que no soy para poder follar? TOTALMENTE. Lo justifico ya que eso me ahorra tener que irme de putas.

Como ya he dicho antes, vivimos en una sociedad en la que todos debemos obedecer la ley, que no la moralidad femenina.
Entiendo que lo justifique, según su sistema de valores. Luego lo justifica y necesita justificarlo.

No, hamija, mire alrededor. Me duelen los dedos de repetirlo, el ser claros e para quien lo merece...perdón, para quien tú eliges. Para los demás, la clave es obtener lo que quieres de la forma más fácil, rápida y barata. Lo han hecho las mujeres, y ahora lo hacemos nosotros.
En su caso, ¿qué mujer merece que sea claro con ella? ¿Ninguna, por el hecho de ser mujer?

Mira por donde, es desde que me comporto como un cabrón (hace ya la friolera de 10 años) que tengo más mujeres de las que he tenido en toda mi vida. No solo eso, desde que me preocupo por obtener lo que YO quiero sin prestar atención a las mierdas moralistas de los otros he obtenido más dinero del que podría soñar que haría a mi edad.

No se, su discurso "cristiano-catastrófico" no se fundamenta mucho en hechos reales, a juzgar por las pruebas que tengo desde hace 10 años.
Mi discurso no es catastrófico-cristiano, es catastrófico a secas. Yo apelo al sentido común, no a una religión. Lo contrario que usted, que valora su propio discurso como dogmático. Y eso es lo que tienen los dogmas, que son integristas. Yo acepto que hay mujeres tal y como las describe usted, pero nos quedará la duda de si eso es porque antes de eso existieron hombres como usted. Es un engranaje de conductas que se retroalimentan. Hay cabrones porque hay putas, ¿o hay putas porque hay cabrones?

Y por cierto, como es nueva le indico que tengo pareja formal, la señora M, la cual sabe, al igual que el resto del foro, que en el segundo que empieze a dar por culo, en el segundo que engorde, o en el segundo que yo decida que puede ser sustituida por un modelo mejor, se va a la puta calle.

Pero no se preocupe, que siguen habiendo muchos pagafantas que no leen este foro o no se creen lo que digo...cada día menos, así que dese prisa en cazar alguno.
No se preocupe por mí, conviértalos a todos a su dogmática pseudoreligión, yo, a diferencia de su china, sé distinguir bien qué quiero y qué no a mi lado.


Graciasporvenir rebuznó:
¿Me puede explicar cómo un ser como la mujer, miedosa, insegura y que por naturaleza no sabe qué es lo que quiere realmente, cómo puede tener claro nada?

Puede que no sepamos lo que queremos, pero sí sabemos lo que NO queremos: no queremos MisterMs (bueno, sólo para que nos pague las fantas).
 
MisterM rebuznó:
¿Sabes lo que es una tabla AQL? Cuando fabricas una gran cantidad de productos, no puedes comprobar la calidad de todos por falta de personal o tiempo, así que tomas una muestra, que es indicada en la tabla AQL. Yo no me he follado a todas las tías del mundo, ya que muchas de ellas son viejas u-o-e gordas, pero he estado con las suficientes como para tener una gran muestra (a nivel mundial, por cierto).

Sabes que basándote en la desigualdad de Chebyshev, se puede saber como de grande tiene que ser una muestra para que las estimaciones sirvan. Con una población de 3000 millones (de mujeres), más o menos, y una varianza no menor a 500 millones (porque en términos psicológicos, más hablando de mujeres, no creo razonable que cualquier suposición sea más precisa que eso), me salen que la muestra mínima de mujeres que te tendrías que haber tirado es de unos 400 millones, así por encima y mentalmente.
 
Sabes que basándote en la desigualdad de Chebyshev, se puede saber como de grande tiene que ser una muestra para que las estimaciones sirvan. Con una población de 3000 millones (de mujeres), más o menos, y una varianza no menor a 500 millones (porque en términos psicológicos, más hablando de mujeres, no creo razonable que cualquier suposición sea más precisa que eso), me salen que la muestra mínima de mujeres que te tendrías que haber tirado es de unos 400 millones, así por encima y mentalmente.


:121Ahí le has dao, excalibur...
 
MisterM rebuznó:
Es lo bueno de cosificar. Puedes tratar a seres humanos como a cosas.

No comment.

No reduzca mi inteligencia, por favor. Yo no soy un misógino, sino un "oportunista". Negar lo evidente sería un error de cálculo por mi parte, pero también lo sería basar una regla en su excepción.

No comment.


Yo no estudio a las mujeres. Estudio mercados y productos en mi vida profesional. A las mujeres no las estudio sino que me las follo. En la personal sólo me baso en mis propias experiencias y en aplicar lo que sé que funciona.

Usted estudia mercados y productos tanto en su vida profesional como en su vida personal. No more comments.

Error. Sé que como mujer considera que tiene el derecho de pedir sin ofrecer nada a cambio, pero en general las personas no dan algo por nada. Nadie podría jamas salir a ligar pidiendo sin ofrecer nada, sin embargo sí que puedes ofrecer una mentira, una posibilidad de algo bueno en un futuro, y las mujeres, pensándo que por ser mujer le moralmente los hombres debemos algo por tener sexo con ellas no se esperan que, tras haber descargado mi semen, pueda sencillamente irme a mi casa y no volverlas a llamar.

El mundo está lleno de mujeres que sólo buscan sexo. Sexo por sexo. Sexo recíproco. Relájese, no le van a pedir matrimonio. Ni que les pague una fanta, que hoy en día los sueldos (incluidos los de las mujeres) dan para que una se pague su propia fanta. Creo que se complica la vida sobremanera.

No. Una mujer maltratada en general sólo vuelve con SU maltratador y no con otros hombres que la maltratan. Lo que usted explica es el hecho de que TODAS las mujeres son atraidas por malotes, que no es lo mismo.

También tendríamos que matizar lo que usted entiende por maltrato, o la diferencia entre una discusión y un maltrato. Como ya sabe, a día de hoy ni siquiera hace falta que un hombre penetre a una mujer para que legalmente pueda ser llamado "violación"...con el maltrato ocurre lo mismo.

Pero volviendo a mi caso, mi experiencia por desgracia no ha sido siempre buena. He conocido a todo tipo de mujeres, y tenga también en cuenta que durante los últimos 10 años de mi vida he pasado varios años en el norte de Europa, y otros tantos en Asia. No hace falta que le explique que me he criado en Los Angeles lo que me da un contacto directo con la mujer norte y sudamericana.

No. Sólo he acudido al ejemplo de las mujeres maltratadas para ilustrar mi teoría sobre usted, recurriendo al paralelismo de que existen tipos de personalidades o de conductas que se reafirman volviendo una y otra vez a los mismos patrones. Una mujer maltratada necesita de un maltratador, igual que alguien manipulador y mezquino necesita de zorras manipuladoras y mezquinas para legitimar su conducta y/o filosofía de relaciones.

He respondido a su pregunta con una respuesta que justifica un acto. No es lo mismo responder que "necesitar justificarse". Como ya le he explicado, al ser anónimo no necesito autojustificarme.

Sí es lo mismo. Responder a una pregunta usando en verbo justificar en la respuesta para explicar el por qué de la respuesta es como justificar, pero dando muchas vueltas.

En general, la verdad (hermana de la claridad, cuando no es la misma cosa) no puede ser dicha a una mujer. Le pondré un ejemplo que usted entenderá inmediatamente y que uso muchisimas veces en éste foro:

Un día estas cachondo y le pones los cuernos a tu pareja. Puedes hacer dos cosas:

a. Decirle la verdad, y que te monte la bronca del siglo y probáblemente te deje.

b. Mentirle, y arriesgarte a que te pille. Si te pilla, te montará la bronca del siglo y probablemente te deje.

Como puede ver, la opción B es ciértamente la más aconsejable.

Claro, para alguien como usted.

No me meta en el traje misógino otra vez, que por ahí no van los tiros. Yo soy una persona práctica. Créame, si pudiera jamás mentiría, no por querer ser un tio legal sino porque la verdad es mas sencilla y fácil. Sin embargo, desde el punto de vista práctico hay personas a las que no puedes ser sincero y punto.

Estoy seguro de que usted habrá mentido a su madre, al igual que yo a la mía, y estoy seguro de que ámbos amamos a nuestras madres, ¿verdad? Pues eso.

Yo no le meto en trajes de nada.

Usted le llama practicidad a lo que yo llamo cinismo. Mentir, a conciencia, para conseguir lo que se quiere. Sí, es muy práctico, y muy feo. Pero supongo que eso ya lo sabe.


Buen intento...yo no uso un discurso basado en un dogma de fé, sino en una realidad comprobable. Usted habla de que seamos claros y seremos tratados como iguales, y yo hablo de ser claro con quien lo merece, y a las zorras que tratan de tomar lo que pueden de ti tratarlas de igual manera.

En su realidad comprobable, usted es el rey. Ni le juzgo, ni cometo el error de no respetarle. Sólamente siento algo de pena y a la vez de ternura, porque hay muchas más realidades comprobables, que usted se niega en comprobar.

Espero que no empiece con lo de la deuda histórica de los hombres hacia las mujeres, pero veo que ha puesto a putas y cabrones por igual.

No, no empiezo con eso. Eso no puedo cambiarlo. Hay putas y hay cabrones. Pero hay muchas más cosas.

Pero da lo mismo, desde mi enfoque práctico de la vida las mujeres no son ni buenas ni malas. Son objetos donde descargar mi semen (por supuesto me refiero a mis citas).

No comment, again.

Quiere decir a mi japonesa, ¿verdad?

Whatever.

Se equivoca doblemente. Ustedes si que saben lo que quieren. Quieren al principe azul, y creo que usted no es idiota y ya sabrá que yo no pago fantas. Yo alquilo, no compro.

¿El príncipe azul? Nah, sólo hombres sin complejos de inferioridad que se dediquen a protegerse del daño que una vez pudieron hacerles, a costa de rebajarse no sólo al nivel de las zorras que le hirieron, sino de rebasarlo irracionalmente.

No soy idiota, cierto. Por eso sospecho que paga más fantas de las que dice, porque como sabe el vulgo popular, dime de qué presumes...
 
Аkula rebuznó:
No comment.
El mundo está lleno de mujeres que sólo buscan sexo. Sexo por sexo. Sexo recíproco. Relájese, no le van a pedir matrimonio. Ni que les pague una fanta, que hoy en día los sueldos (incluidos los de las mujeres) dan para que una se pague su propia fanta. Creo que se complica la vida sobremanera.

Creo que esto que ha dicho es lo más sensato con lo que ha rebatido a Mister Mamón. El en su reduccionismo piensa que todas las mujeres van buscando un marido que las mantenga, cuando hay muchisimas con ansias de rabo que no buscan nada más serio que el polvo de una noche. De hecho este tipo de mujeres me estan tocando todas a mi, no sé si es por mi trabajo en el mundo de la noche que me ven como hombre objeto o que mi caracter las lleva a desitir de algo más serio. Pero se sorprenderían de ver cuantas mujeres sólo buscan sexo y a las cuáles no hay que prometerles la luna para echar un casquete. Lo demás es que me parece un tanto desfasado.
 
Me lo creo Denoi, y es probable que sea cierto, que muchas mujeres busquen sexo por sexo, pero también tengo claro que se buscan a tíos que esten buenos para eso.

MisterM rebuznó:
Te pongo un caso sencillo para que lo puedas entender. Que una tía venga a mi porque, dándose cuenta de que tiene 28 años y que los malotes que se la han follado no la han vuelto a llamar, decide que el primer tío con trabajo estable, piso y coche es, de repente, "el amor de su vida", viene a mi con un plan debajo del brazo, el cual es que yo sea el que pague por su sueño de ser mamá e hipotecarse. Yo tengo mi plan, el cual es follar gratis con cualquier tía que esté buena sin tener porque pagar luego con compromisos y chorradas.

Ella tiene su plan, que aunque a ti te parezca muy moral y bonito a mi me parece una asquerosa mentira ("enamorarse" porque le ha llegado la edad de "sentar la cabeza"), igual de asquerosa que la mía de pretender ser el hombre que la va a llevar en su caballo blanco al país donde su tarjeta de crédito será pagada y podrá dedicarse a fabricar crios, solo para acceder a sus tres agüjeros y dejarla tirada.

Estoy bastante de acuerdo con MisterM, evidentemente a las tías les gusta el sexo, pero para eso están los cachitas y tios buenos de turno.
Para tipos normalitos para abajo como yo, las tías los quieren para lo que dice MisterM, para que les de estabilidad e hijos. Después tendrán la puta crisis y depres porque se da cuenta de que su vida es una mierda por estar con un hombre que nunca ha amado. Se podrá estar o no de acuerdo con MisterM pero nadie podrá negar su actitud práctica y realista de la vida.
 
MisterM rebuznó:
Es lo bueno de cosificar. Puedes tratar a seres humanos como a cosas.

No reduzca mi inteligencia, por favor. Yo no soy un misógino, sino un "oportunista".

Yo no estudio a las mujeres. Estudio mercados y productos en mi vida profesional. A las mujeres no las estudio sino que me las follo.

Nadie podría jamas salir a ligar pidiendo sin ofrecer nada, sin embargo sí que puedes ofrecer una mentira, una posibilidad de algo bueno en un futuro, y las mujeres y blao.

Un día estas cachondo y le pones los cuernos a tu pareja. Puedes hacer dos cosas:

a. Decirle la verdad, y que te monte la bronca del siglo y probáblemente te deje.

b. Mentirle, y arriesgarte a que te pille. Si te pilla, te montará la bronca del siglo y probablemente te deje.

Como puede ver, la opción B es ciértamente la más aconsejable.

Pero da lo mismo, desde mi enfoque práctico de la vida las mujeres no son ni buenas ni malas. Son objetos donde descargar mi semen (por supuesto me refiero a mis citas).


MisterM rebuznó:
Traducción: Tiene usted razón y no tengo argumentos para contraatacar, así que pongo morritos y así parezco inteligente.

No. No comment significa que usted ya ha dicho usted solito lo que es. No me necesita para evidenciarlo: trata a las personas como a cosas, por tanto las estudia y cuantifica como a cosas; es oportunista, mentiroso, y usa a las mujeres como a muñecas hinchables. No lo he dicho yo, lo ha dicho usted. Por lo tanto, sin cometarios y sí, por supuesto, le doy la razón. Y no, no pongo morritos, no hay necesidad. Lo de que soy inteligente, no hace falta que lo diga. Soy bastante más inteligente que usted. Por supuesto.

Del resto de intervenciones (incluídas las que ha hecho en inglés), no teno nada que decir. Me aburre y no veo nada refrescante en su discurso. No veo la manera de que vaya a convencer a nadie con dos dedos de frente.

En lo que a mí respecta, ya ha dado de sí todo lo que puede. Y no tiene sentido dar vueltas y vueltas para no llegar a ningún sitio.

Vaya con dios.
 
-SH rebuznó:
Anécdota:
Un colega tiene una follamiga de estás antisistema, todo lo contrario que él, que colecciona merchandising de "Casa Pepe".

La tipa dice que le pone que se la folle un facha. Y mi colega cuando se la cepilla la pone a cuatro patas, le tira de las rastas y mientras le da azotes le dice "¡Vamos zorra, grita Arriba España! ¡¡Vamos!!"

:137:137:121


Perdón por el inciso, prosigan con su "XXXVII Hilo Misógino"


Y fijo que la tia lo grito a viva voz, uno no sabe las obscenidades que pueden salir de la boca de una mujer como: "Rompeme el culo" , "Ahora si que noto que me quieres papa" o "Arriba españa", hasta que la lleva al extremo del climax :lol:
 
MisterM rebuznó:
No esperaba menos de usted...bueno si, lo de que dios me va a castigar ;)

No, traquilo, dios no existe. Usted es la prueba.

Ahora sí, prosigan con el hilo.
 
MisterM rebuznó:
Quiere decir a mi japonesa, ¿verdad?

¡¡¡Ayyyy, qué callado te lo tenías, piratooooong!!!

Ahora que ha revelado este dato, entiendo un poco mejor su relación con la señora M (spanish-japs rulz). Las chinas son como los peones de un ajedrez. Las japonesas... ¿un alfil?

Es usted un truhán, Mister Manipulador. Ya está tardando para que su señora M me consiga un culo nipón.

Prosigan.
 
Atrás
Arriba Pie